Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Alfa

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14/02/2010, 13:34
Director

El marcador del Norte avanza, lo decubro 1 GS

Malkav abre fuego consiguiendo abartir al Genestelear

Un nuevo marcador aparece tambien por el Norte, lo descubro 2 GS

Ahora es Azarel quien dispara consiguiendo abatirlos...

El marcador del Este avanza... lo descubro 1 GS...

Es el turno de Smiorgan abatiendolo tambien...

 

surge un nuevo marcador por el Este, y el que habia avanza pero quedan fuera de vuestro angulo de vision

 

FIN DEL TURNO GS (AHORA OS AVISO ANTES DE QUE PODAIS CONTINUAR)

- Tiradas (9)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 1

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: F.Cob Malkav
Resultados: 10(+3)=13, 5(+3)=8, 4(+3)=7

Tirada: 3d10
Motivo: daños Malkav
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 1, 8
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Smiorgan
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Smiorgan
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2

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14/02/2010, 14:04
Director

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

 

(HASTA EL LUNES A LAS 22.00)

 

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15/02/2010, 19:32
Hermano Malkav

El hermano estudió la nueva posición del radar y pensó que era el mejor momento para avanzar y proteger al cabo. Se arrodilló frente a él demostrando todo su coraje mientras el Bolter iba energizándose para la premonitoria acogida de los huéspedes del precio. A qué coño estais esperando malditos bichejos...

Notas de juego

HERMANO MALKAV SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

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15/02/2010, 20:47
Cabo 1º Azrael Icarus

El cabo Azrael observo orgulloso el avance de su escuadrón. En el universo había pocas cosas más impresionantes que ver a un marine espacial en combate, y pese a los años el cabo aun sentía un escalofrío recorrer su espalda al observar el avance de sus hermanos en formación cerrada.

Vamos hermanos, ¡hacia la victoria, por el emperador! Grita tratando de arengar a sus hombres, mientras adelanta al hermano Malkav y se coloca codo con codo con el hermano Smiorgan, con el bolter preparado para escupir muerte a los enemigos de Terra.

Notas de juego

EL CABO AZRAEL SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

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15/02/2010, 21:22
Hermano Smiorgan

Smiorgan animado por la proximidad de sus compañeros, avanza y se agacha para ponerse en fuergo de cobertura...

Animo esto ha mejorado, avancemos!

Notas de juego

Me pongo en fuego de cobertura!!

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16/02/2010, 14:21
Director

FIN DEL TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GENESTELEAR

(SORRY POR LA TARDANZA, NO HE PODIDO HACER MÁS)

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16/02/2010, 14:22
Director

El primer marcador avanza, lo descubro 4 GS!!!

Smiorgan es el primero que abre fuego...Derribando a uno de ellos...

Ahora es el turno de Azrael que no consigue derribar a ninguno...

Por últmo Malkav intenta abatir a los 3 GS que se acercan peligrosamente a Smiorgan derribando a 2 de ellos...

1 llega hasta Smiorgan...le quedan 6 de mov 6 dados de ataque...3 Impactos pero no consigue herirles...

 

 

Sigo....

- Tiradas (9)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Smiorgan
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Smiorgan
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daños Azael
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Malkav
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Malkav
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 1
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 3, 2, 8, 9, 9
Exitos: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 3, 1
Exitos: 0

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16/02/2010, 14:32
Director

El otro marcador que habia al Este se acerca, lo descubro...3 GS uno llega CC con Smiorgan le queda para 2 ataques (4d) obviar la 1ª tirada 3 Impactos..

Heridas 1!!!... ya pense que no lo consguia...XD

Un Marcador aparece al Oeste y otro al Este

 

FIN DEL TURNO GS....   (En cuanto acabe con el Bravo aviso...)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 8d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 5, 7, 9, 8, 2, 1
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 9, 7, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir a Smiorgan
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 4, 6
Exitos: 1

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16/02/2010, 14:46
Director

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

 

HASTA MIERCOLES A LAS 22.00

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16/02/2010, 18:05
Hermano Malkav

El pasillo estaba inundado de bichos y no pocos más acudirían al encuentro. El avance no podía interrumpirse, tenían que conseguir despejar nuevamente la ruta, aunque se encontrasen ya rodeados. Se adelantó a su cabo nuevamente, para conseguir una mejor posición para disparar. Barrió sin pudor en línea recta el pasillo, aquella posición era idónea para cuando llegasen el resto.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Bolter pesado
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 4, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Notas de juego

PD. Jefe, me contaste una pieza de menos en la cobertura :P

HERMANO MALKAV SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

PD2. jefe, este turno pinché a dos tambien !

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16/02/2010, 20:30
Hermano Smiorgan

Smiorgan, intenta zafarse del GS que tiene CC...

Maldito GS, fuera!. UFFF!!!

Tras zafarse del GS, ataca con su arma... Y elimina a un GS.

Muere maldito!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: 1er intento de zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: 2o intento de zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 7(-1)=6 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 5
Exitos: 1

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16/02/2010, 21:26
Cabo 1º Azrael Icarus

Un nuevo grupo de escoria se abalanza sobre el hermano Smiorgan ante la desesperada mirada del cabo, el cual aun tenia en mente la perdida de sus otros dos hombres. Afortunadamente la sagrada armadura aguanto los envites de los alienígenas, y el marine pudo alejarse momentaneamente de ellos. ¡Hermano Smiorgan, al suelo! después de la advertencia, descarga furioso una andanada de muerte.

Al ver que todavía quedaban genestealers en pie, continua apretando el gatillo con fuerza, descargando una segunda ráfaga de proyectiles, haciendo que este caiga presa de fuertes convulsiones. De repente su bio-escaner comienza a pitar con fuerza, al parecer se encontraban rodeados, y si las lecturas eran correctas, se acercaba algo grande, muy grande. ¡Aguantad hermanos! ¡Por Kain! ¡Por Cleptus! ¡Por el emperador!

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Rafaga uno
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño rafaga uno
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Rafaga dos
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño rafaga dos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 9
Exitos: 2

Notas de juego

EL CABO AZRAEL SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

Chicos, poco queda que hacer más que rezar al emperador xDDD

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17/02/2010, 21:48
Director

Todos habeis actuado asi que ...

FIN DEL TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GS...

 

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17/02/2010, 21:50
Director

El marcador del Oeste avanza hacia el Cabo, lo descubro...3 GS... el Cabo abre fuego que los abate sin problemas ( esta hecho un machote  XD)

El marcador del Este avanza hacia Smiorgan, lo descubro 1 único GS...Malkav abre fuego...Abatiendolo...

El Carni se aproxima al pobre Smiorgan, y le queda movimiento para 1 ataque (4d).... Yum yum yum.

3 Impactos del Carni... heridas...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  que triste!!!!! buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa ni una triste herida....buaaaa

 

Dos nuevos marcadores aparecen ocupando el sitio de los anterires...

 

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

 

TENEIS HASTA EL JUEVES A LAS 22.00

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 9
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Malkav
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 8, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Malkav
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10(+2)
Motivo: Carni come Smirogan
Dificultad: 6+
Resultados: 8(+2)=10, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 3(+2)=5
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Herir a Smirogan
Dificultad: 8+
Resultados: 3(+3)=6, 4(+3)=7, 3(+3)=6
Exitos: 0

Cargando editor
17/02/2010, 22:30
Hermano Smiorgan

Notas de juego

He de decir que mi marine tiene una potra alucinante...

Ya veremos el siguiente turno!

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17/02/2010, 22:33
Cabo 1º Azrael Icarus

Notas de juego

Master un par de preguntas. Con eso de que el Carnifex es grande de narices, ¿podemos dispara contra el aunque este trabado sin darle a nuestro compañero? (Si, tengo la cara un poco dura xD). Y la segunda, ¿cual es la penalización a la hora de herir? (Efectivamente, no me pienso morir sin antes llevarme conmigo al premio gordo xDDDDDD)

Cargando editor
18/02/2010, 07:32
Hermano Smiorgan

Notas de juego

La llevo clara en este asalto.

Espero que se pueda, sino...

Cargando editor
18/02/2010, 09:37
Director

Notas de juego

 

Cita:

Si os ataca un Carnifex ( debeis restar 2 a vuestra tirada de herir y yo sumo 3 a heriros a vosotros) por la diferencia de Fue y Res entre un genestelear ( 1 y 1) y la del Carnifex ( 3 y 4)

Los Genestelares atacan con 2d10 dif 6+

Los carnifex atacan con 4d10 dif 4+

Nota: Los carnifex tienen 4 Heridas

     Pues eso con el Bolter Pesado pasa de 4+ a 6+ para herida...

Cita:

¿podemos dispara contra el aunque este trabado sin darle a nuestro compañero?

     No aunque sea gordo de narices esta moviendo sus cuarto garras para destripar a tu compi, y este por la cuenta que le trae va moviendose como puede para evitar que este le destroce....

     Nota: Para zafarse de CC con el Carnifex debes sumar vuestra fuerza (En el caso de Smiorgan 0) y restar la del Carni 4 y sacar 6+...

     Vamos que la tirada quedaria 1d10 -4  dificultad 6+ (Ahí es nada....ÑAM ÑAM ÑAM...)

 

Cargando editor
18/02/2010, 10:05
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Pues ataco en un segundo y luego vosotros y si me muero... pos eso es lo que hay

Cargando editor
18/02/2010, 14:31
Hermano Malkav

Notas de juego

Disparo pues a hierro y me guardo para cobertura? o preferis que me lo juegue todo ! ?