Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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05/02/2010, 14:38
Hermano Zerus

Notas de juego

Ah, vale, entiendo entonces.

A la proxima ya lo hare bien, si es que duro por que la cantidad de leches que se nos vienen encima van a ser de antologia......XD

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05/02/2010, 15:15
Hermano Eskol

Despues de ver a sus Hermanos eliminar a todos los GS el Hermano Eskol avanza hasta salir a la intersección, desde donde puede ver a su Cabo peleando. No le dispara por miedo a darle, pero se prepara en caso de que vengan mas.

Notas de juego

Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura

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05/02/2010, 15:23
Director

Pobre hermano Lux le han dejado a su suerte con un GS Cuerpo a cuerpo... juas juas juas....XD

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05/02/2010, 15:28
Hermano Eskol

Notas de juego

Teniendo en cuenta que hay un 50% de posibilidades de que le diera a el, no se que queriais que hiciera.
Ademas, con lo que viene, mas le vale tener al GS haciendo tapon para que no pase lo otro.

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05/02/2010, 22:19
Director

22.20 FIN DEL TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GS...VOY!!!

 

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05/02/2010, 22:35
Director

El GeneStelar que esta cuerpo a cuerpo con Lux ataca ( 8daditos de na) 5 impactos... Heridas causandole 1 Herida ( lo que le deja con solo 1...ups!)

Del norte surge un marcador que avanza hacia vosotros ( lo descubro) 4 Gs

Zerus los ve venir y abre fuego... Consiguiendo abatir a uno

Ahora es el turno de Niker pero este no consguie abatir a ninguno

Por suerte Queda Eskol que tambien abre fuego...Que tampoco abate a ninguno ( quedan 3 al norte)

Otro marcador aparece por el Sur pero todavia esta lejos de vosotros ( teneis un respiro....)

 

FIN DEL TURNO GS

 

INICIO DEL TURNO MARINE

- Tiradas (9)

Tirada: 8d10
Motivo: Ataco a Lux
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 4, 9, 9, 5, 7, 8
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Herir a Lux
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 2, 3, 6, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Teneis hasta el Lunes a las 22.00 pero si todos posteais este finde adelantaré el turno...

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06/02/2010, 01:20
Hermano Eskol

Hermano Eskol oye ruidos detras de el y ve a 3 GS siguiendo a sus hermanos, por lo que dispara dos rafagas de bolter que los destrozan completamente. Su deber completado espera por sus hermanos llegar hasta su posición vigilando los pasillos para nuevos enemigos.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 6, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 3, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 9
Exitos: 3

Notas de juego

Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura

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06/02/2010, 04:05
Hermano Zerus

Morid, morid pese a la rabia que Zerus sentia de manera constante, el tronar de su bolter pesado era suficiente medicina para combatirla, saber que sus tiros eran eficaces en la exterminacion de los enemigos; un cuarteto de aliens habian sucumbido ya y estaba dispuesto a matar muchos mas en su afan por cumplir la mision...

 

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1 disparo impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 3(+3)=6, 2(+3)=5, 7(+3)=10
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: 1 disparo herir
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+4)=8, 3(+4)=7
Exitos: 2

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 2 disparo impac
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+3)=4, 10(+3)=13, 4(+3)=7
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: 2 disparo herir
Dificultad: 7+
Resultados: 5(+3)=8, 4(+3)=7
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo dos veces ( al norte) y me coloco en fuego de cobertura 

Mierda en el daño del 1º disparo era Dif 7 no 6 de todos modos hago 1 herida creo...

¿Soy yo o estamos teniendo las tiradas mas horribles de la historia?...no habia visto tantos unos y doses en mi vida por la medula obolonga del emperador..

Niker, acercate si puedes a Lux y aplicale medikit que se nos muere el cabo y la pifiamos...XD

Zerus se coloca en fuego de cobertura

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06/02/2010, 11:26
Cabo 1º Lux Arcorus

Sangrando por una enorme herida que le cruza la cara y una brecha en el abdomen de su servoarmadura Lux sigue luchando contra el genestealer. El dolor le impide luchar como es debido, y el alienígena se escapa una y otra vez de sus ataques. El combate se alarga, pero finalmente el filo aserrado de su espada atraviesa el torso del genestealer.

Por el Emperador.

Recuperando el aliento apunta su pistola al pasillo, preparado para seguir luchando.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+1)=2, 4(+1)=5, 2(+1)=3
Exitos: 0

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+1)=8, 4(+1)=5, 5(+1)=6
Exitos: 2

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Herir espada
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)

Notas de juego

Lucho dos veces y fuego de cobertura.

Zerus, los tiránidos de arriba ya han sido acribillados, y no podemos permitirnos tener a los marines rezagados en cobertura sin avanzar. Avanza antes de ponerte en fuego de cobertura.

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06/02/2010, 19:08
Hermano Nicker

ni mas ni menos que fuego de cobertura

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06/02/2010, 19:59
Hermano Eskol

Notas de juego

Tenemos que avanzar gente, Nicker deberia estar entre Lux y yo para poder curarles, Salvius al lado de Lux para dar cuerpo a cuerpo, y Zerus conmigo detras disparando.

Zerus podrias preguntar al master si puedes volver a hacer tu turno y ponerte a mi lado en lugar de disparar a la nada, que un fallo lo puede tener cualquiera y a las 4 de la mañana no creo que estuvieras muy atento.

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06/02/2010, 22:42
Director

Cita:

Zerus, los tiránidos de arriba ya han sido acribillados, y no podemos permitirnos tener a los marines rezagados en cobertura sin avanzar. Avanza antes de ponerte en fuego de cobertura.

   Cierto con mucho fuego de cobertura que apliqueis os acabaré superando... si no os moveis os condenais ( pero cada uno)

Cita:

Zerus podrias preguntar al master si puedes volver a hacer tu turno y ponerte a mi lado en lugar de disparar a la nada, que un fallo lo puede tener cualquiera y a las 4 de la mañana no creo que estuvieras muy atento.

    mientras no afecte ( en este caso no lo hace y tengais tiempo de acabar el turno, que hasta el lunes lo hay, no hay ningún problema...)

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07/02/2010, 00:56
Hermano Salvius

Fuertemente herido, murmuro unas sagradas letanias mientras muevo mi pesada armadura de exterminador nuevamente y con firmeza hasta el cabo lux, que tambien ha sufrido graves daños.

Le doi una palmada en el hombro para que sepa que le cubro el flanco derecho.

 

Tras lo cual Levanto mi pistola, preparado para disparar a cualquier nueva amenaza que aparezca.

-Hermano Nicker! Cure al Cabo, Si hay alguien de nosotros capaz de aguantar a las bestias que todavía quedan por delante, este sin duda será el... en cuanto a mi... daré mi vida con orgullo si es necesario, por el honor del emperador y de nuestra misión. Si llega el momento de morir, are que esos alienígenas prueben antes un poco más de mi espada sierra.

Notas de juego

Avanzo 4 casillas y me pongo en fuego de covertura.

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07/02/2010, 03:25
Hermano Zerus

Notas de juego

Creo que efectivamente me he liado de tableros por que mi posteo era el del turno 4 con Tres genestealers al norte que en el turno 5 ya no estaban pero que yo veia delante de mis narices por eso he posteado que disparaba que se ve que me he liado y no estaban y he disparado a la nada, pero hombre siendo el caso de que se me permite corregir pues si que me muevo...

Tendreis que perdonar pero es que yo solo veia hordas de GS delante mio...XD

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07/02/2010, 22:43
Director

FIN DEL TURNO MARINE (CREO QUE TODOS ACTUASTEIS YA!!!)

INICIO DE TURNO GS

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07/02/2010, 22:44
Director

El marcador que esta un poco mas al sur-este se acerca ( lo descubro)...3 GS

Lux abre fuego...Matando a uno de ellos...

Es el turno de Salivius

Dos nuevos marcadores aparecen por el Sur, pero permanecen fuera de vuestra linea de visión...

 

FIN DEL TURNO GS

 

INICO DEL TURNO MARINE

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Lux
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Lux
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Salvius
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Salvius
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 5
Exitos: 1

Notas de juego

HASTA EL LUNES A LAS 22.00

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08/02/2010, 01:59
Hermano Zerus

Notas de juego

Tamos bien jodidos....

Tal y como yo lo veo, la unica esperanza es aguantar en bloque a la embestida de lo primero que se nos heche encima, con los de Cac delante ( con el medikit de por medio que mal anda ya el pobre cabo) y Skoll y yo detras TODOS en fuego de cobertura, al que se asome por la esquina se lo comen, hay que limpiar un poco Especialmente ese Carni que se nos puede comer a todos para desayunar sin despeinarse..XD

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08/02/2010, 14:07
Hermano Salvius

Notas de juego

a ver: yo lo veo asin:

1- o nos lanzamos todos a la esquina disparandole al carnifex y semi-ignorando el GS.

2- o retrocedemos todos minimo a la altura del Hermano NICKER y nos ponemos en fuego de covertura para ver si el carnifex viene él solito....

 

Si se hace la primera cosa:

mueven primero las ametralladoras pesadas y disparan al carnifex ( a unas ultimas, como alguno tiene armadura de exterminador y 3 heridas, podria parar a la bestia si no muere). luego Niker cura a Lux y se coloca en una buena posición para disparar el siguiente turno. luego Lux y yo bajariamos a dispararle al carnifex, si siguiese vivo, y sino a los GS.

si retrocedemos aseguremonos de estar a más de 6 casillas de movimiento... eso es a la altura del hermano Nicker, si contamos con que el carni puede cortar le esquina en diagonal.

 

 

Sea como sea, yo muevo de los ultimos xD

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08/02/2010, 14:26
Cabo 1º Lux Arcorus

Notas de juego

A mi me parece que lo que hay que hacer es lo que propone Salvius en su primera opción. Entrar por la esquina y disparar tanto como se pueda. Yo y Salvius podemos mover dos casillas y disparar dos veces. Los bólters pesados al Carnifex y los bólter/pistolas bólter a los genestealers o al carnifex dependiendo de cuántos salgan en el marcador. El marcador de la derecha no puede llegar a atacarnos con su movimiento a no ser que nos metamos hacia la derecha. Y hay que procurar que haya alguien en fuego de cobertura para detener a los tiránidos que entren en este turno.

Visto así creo que nos falta potencia de fuego o tener algo de suerte, pero me parece la mejor opción.

¿Director, si a la escuadra Alfa no le importa podrías darnos más tiempo para resolver esto? Yo no voy a estar esta tarde hasta pasadas las 22:00 y querría hacer mi turno coordinado con los demás, ya que es un punto crítico.

Cargando editor
08/02/2010, 14:39
Director

Por mi vale... no creo que la escaudra Alafa proteste...