Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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08/02/2010, 15:20
Hermano Eskol

Notas de juego

Yo digo de salir al pasillo en plan Rambo. A mi me da justo para moverme y hacer un disparo o tirar mi granada (la cual todavia no se muy bien como se utiliza o cuanto daño hace)

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08/02/2010, 15:42
Hermano Salvius

Notas de juego

la granada es basicamente para atacar a una masa grande de enemigos, más que para hacer mucho daño a uno en concreto. Si te asomas por el pasillo, mejor dispara tu bolter pesado: sin duda le podrás hacer mucha más pupa al carni..

Guardate la granada para cuando estemos huyendo del pecio... si es que logramos pasar de esta esquina, claro.

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08/02/2010, 17:20
Cabo 1º Lux Arcorus

Notas de juego

Oye, pues yo creo que no es mala opción. Granada y damos al carnifex y al grupo de genestealers en caso de salir 3 o 4. Si son menos a tiros. Pero mejor que la tire Nicker y aprovechamos ese bolter pesado de Eskol.

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08/02/2010, 17:29
Hermano Eskol

Notas de juego

Conforme, empezamos ahora o esperamos a que vengan los otros? yo de todas formas voy a apuntar al Carnifex asi que no molesto a nadie.

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08/02/2010, 17:32
Director

Notas de juego

nota: si el Carni esta tras un grupito de GS no podreis dispararle hasta haber acabado con estos primero....

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08/02/2010, 18:06
Hermano Salvius

Esto sera una carniceria... el carnifex destrozara la escuadra en cuanto trave a alguien en CqC... ¨>_>

Retrocedemos y le esperamos?

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08/02/2010, 18:13
Hermano Eskol

Notas de juego

Demasiado tarde para eso, retroceder no haria nada a estas alturas mas que no dejarnos poner fuego de cobertura. Yo digo esto: Nicker delante mio y haber si puede curar a alguien, los demas que se queden donde esten y yo cierro la formacion por detras y, experanzadamente, impido que nos vengan por detras, aunque si tengo la oportunidad de matar al Carnifex y dejaros una posibilidad para avanzar hasta el nucleo la tomare. Asi que ya sabeis, rezar al emperador y apretar el culo que nos vienen encima.

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08/02/2010, 20:04
Hermano Nicker

dos movimientos  hacia abajo y en fuego de cobertura

Notas de juego

diganme quien tiene menos veida y lo curo

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08/02/2010, 22:08
Director

   Bueno tras las peticiones recibidas os voy a dar hasta mañana para decidir que hacer... eso si mañana a las 22.00 el que no haya movido targeta amarilla y marine quieto....

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08/02/2010, 22:10
Hermano Eskol

Notas de juego

No se si podre meterme mas tarde asi que lo pongo ya.
Master, si al final mis compañeros deciden avanzar o retroceder y yo no estoy por favor mueveme tal como digan ellos, si no dejalo.

Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura

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08/02/2010, 23:38
Cabo 1º Lux Arcorus

El cabo Arcorus cruza los metros que lo separan de la esquina. Le fe en el Emperador es lo único que lo reconforta al descubrir la enorme forma de un carnifex tras una formación de genestealers. La inmensa criatura apenas cabe en los pasillos del pecio. Su exoesqueleto quitinoso aplasta y destroza las tuberías que hay en su camino y sus garras óseas arrancan chispas de las paredes.

¡Genestealers! ¡Y, atención, un carnifex! ¡Preparad las armas pesadas, hermanos!

El cabo ejecuta una ráfaga sobre los tiránidos que se acercan. Estando apiñados y a corta distancia, son blanco fácil para el arma del marine, que acaba con dos de ellos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Revela marcador
Resultado: 3

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Disparos pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+1)=10, 6(+1)=7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Sigue sin gustarme que nos quedemos quietos, pero si quereis eso, adelante con ello. Muevo dos para asomarme al pasillo y disparo. Luego muevo otros dos para recuperar mi posición inicial.

Por lo menos una tirada muy afortunada.

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09/02/2010, 00:18
Hermano Salvius

Un carnifex!

Herido como estoy, no soy la mejor punta de lanza para detener la embestida de tamaña bestia. Me veo obligado a retroceder detrás del hermano Zerus, y aprieto el gatillo de mi espada Sierra, preparado para contraatacar a la bestia en cuanto asalte al grupo. Como de costumbre, levanto mi pistola preparado para disparar a lo primero que asome de la esquina, aunque no tengo muchas esperanzas de que esta vez mi pistola bolter atraviese la bestia que viene retumbando por el pasillo.

Muevo dos casillas hacia arriva ( detras de Zerus), y me coloco en fuego de covertura

Notas de juego

Lo estamos haciendo mal, y vamos a morir xD ya que veo que el grupo se esta posicionando en un punto que no es ni emboscada ( tendria que ser más lejos de 6 casillas del carni, y no lo estamos) ni ataque, me coloco detras de Zerus, que tiene más capacidad de parar la sarta de ataques que nos van a llegar... a ver si puedo salvar mis ataques cuerpo a cuerpo para el mastodonte...

Curen a Lux YA!

 

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09/02/2010, 01:42
Hermano Zerus

Esocoria alien, una y otra vez vuelven a la carga, menos mal que traje municion extra como para un asedio...

Zerus apunto con su bolter al pasillo por el que asomaba derramando rafagas de municion a traves de la bocacha de su bolter pesado, para despues recuperar parte de la posicion, si aparecian los aliens tendrian que pasar por encima de el...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 10(+3)=13, 6(+3)=9, 9(+3)=12
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1impactar
Dificultad: 7+
Resultados: 2(+3)=5, 8(+3)=11, 5(+3)=8
Exitos: 2

Notas de juego

Imito la maniobra de Lux, quedandome a una casilla delante suyo..

2 heridas a el grupo de Gs si no se puede al carnifex

Zerus se queda en fuego de cobertura en su nueva posicion

 

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09/02/2010, 10:04
Director

Lux avanza 2 casillas abre fuego y retrocede... Matando a 2...Genestelear...quedando uno solo

   Tras eso repite la operacion Zerus ( solo que este estaba una casilla por detrás de Lux, lo que se queda una casilla por delante ahora...) Zerus mata al GS restante...

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09/02/2010, 21:34
Director

..........21.30............ Teneis hasta las 22.00 para acabar de decir vuestros movimientos....

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09/02/2010, 22:01
Director

FIN DEL TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GS...

 

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09/02/2010, 22:04
Director

Un nuevo marcador aparece por el Oeste y se situa delante del Carnifex...

El marcador del Oeste se acerca...

Un Marcador aparece por el Sur y se aproxima...

 

FIN DEL TURNO GS

 

INICIO DEL TURNO MARINE...

TENEIS HASTA EL MIERCOLES A LAS 22.00 PARA ACTUAR

Notas de juego

Vosotros mismos, yo no tengo prisa y cada turno que pase yo soy mas fuerte y vosotros menos, asi que como veais....XDDDDD

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10/02/2010, 01:21
Hermano Zerus

Bichos listos, demasiado listos gruñe Zerus mentalmente, al parecer la inteligencia que guiaba a estas cosas era demasiado lista para caer en un fuego cruzado aprovechando la masa superior de numero para aplastarles...bueno, no quedaba otro remedio, disparando en bolter pesado en automatico, Zerus avanzo tras los iconos, arrojando balas sobre ellos con fuerza.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+3)=4, 8(+3)=11, 1(+3)=4
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: 1impactar
Dificultad: 7+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Perfecto...las peores putas tiradas de dados de la historia...por el amor del emperador, si es que no doy una....XD

Zerus se coloca en fuego de cobertura

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10/02/2010, 11:38
Cabo 1º Lux Arcorus

Lux regresa por el pasillo, esta vez acompañado de Zerus. Mientras Zerus dispara, Lux carga contra los tiránidos que amenazan la retaguardia.

¡Hermanos, sólo hay un camino correcto hacia la pureza, y es hacia adelante! ¡Ni un solo paso atrás!

La pistola y la espada del marine causan estragos en el cuerpo lo los alienígenas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador derecha
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador izquierda
Resultado: 4

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Resultados: 2(+1)=3, 3(+1)=4, 8(+1)=9

Tirada: 1d10
Motivo: Herir pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+1)=8, 8(+1)=9, 10(+1)=11
Exitos: 3

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Herir espada, espada
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+1)=7, 8(+1)=9
Exitos: 2

Notas de juego

A ver, ya la hemos cagado una vez. Ahora hay que hacerlo bien. Armas ligeras contra los genestealers y armas pesadas contra el carnifex. Y nada de fuego de cobertura ni de volver atrás mientras haya bichos vivos, que eso sólo sirve para prepararse contra tiránidos que aún no vemos. Si podemos disparar más, disparamos más.

Descubro los dos marcadores, ya que Zerus no lo ha hecho.

Cargo dos casillas y lucho dos veces. Ya podrían haber salido al revés las rondas de combate y me sobrarían dos puntos para disparar a la izquierda. Pero en fin, no es así. Ahora toca primero que alguien use una granada para despejar la zona de genestealers y abrir un hueco para que el resto de armas disparen al carnifex. Y que Nicker emplee ya el botiquín con Salvius o conmigo.