Partida Rol por web

Space Hulk: Mision 1.0

Creando mi Marine

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23/02/2009, 12:19
Director

Para la creación de Mj ("Marines Jugadores")

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23/02/2009, 12:41
Director

Los Marines tienen 7 caracteristicas básicas. estan son:

  • Mov: Numero de acciones de tu marine. Son 6. de momento no son modificables.
  • HA: Habilidad Combate Cuerpo a Cuerpo. Empiezas con 0 y puedes llegar a 3.
  • HP:Habilidad con Proyectiles. Empiezas con 0 y puedes llegar a 3.
  • Fue: Fuerza (daño cuerpo a Cuerpo) empiezas con 0 y puedes llegar a 2.
  • Res: Resistencia al daño. empiezas con 0 y puedes llegar a 2.
  • Atq: Número de ataques Cuerpo a Cuerpo empiezas con 1 y puedes llegar a 3.
  • Her:Heridas empiezas con 3 y puedes llegar a 5.

 

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23/02/2009, 12:44
Director

Tu marine empieza asi:

  • Mov:6
  • HA:0
  • HP:0
  • Fue:0
  • Res:0
  • Atq:1
  • Her:3

  Luego tienes 5 puntos a repartir como quieras.

  Nota: las heridas cuesta 2 puntos subir una.

  Nota 2: El movimiento no se puede subir. siempre es 6.

  Para Equipo Teneis 10 Puntos a repartir entre Armas y Armaduras.

 

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23/02/2009, 13:14
Director

Equipando a mi Marine:

Armadura de Marine: Coste 3pnts. Suma 1 a la Resistencia

Armadura de Exterminador: Coste 5pnts. Suma 2 a la Resistencia.

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23/02/2009, 19:56
Director

Armamento Marine:

Armas de Fuego:

    Pistola Bolter : Fue: 1, Cdf: 2, Coste: 2           Nota: puede usarse Cuerpo a Cuerpo con Cdf 1

   

    Bolter: Fue: 2, Cdf: 3, Coste: 3

   

    Bolter Pesado:  Fue: 3, Cdf: 3, Coste: 4

   

     Flammer:  Fue:Esp. Cdf: Esp. Coste: 5

   

Notas de juego

   El Flammer: En un Area de 10 casillas de largo por 3 de ancho, toda criatura recibe un impacto de Fuerza 3. Solo tiene combustible para 5 Descargas.

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23/02/2009, 20:16
Director

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Puño de Combate: Fue: 0 Coste:2

 

Espada Sierra: Fue: 1 Coste 3

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23/02/2009, 20:20
Director

Equipo Miscelaneo:

Granadas: Daño: 2 Area de 3 casillas:. Coste 1/unidad.

MedPack: Restableze una Herida. Coste 2 / Unidad

Esteroides: +1 Fue y Res durante 2 Turnos. Coste  1/Unidad

Drogas de Combate: +1 HA y HP Durante 2 Turnos. Coste 1/Unidad

 

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23/02/2009, 22:54
Hermano Lux Arcorus

¿No hay pistola bólter para llevar al cuerpo a cuerpo en conjunción con las espadas?

De momento estoy planteando un exterminador orientado al combate a corta distancia/cuerpo a cuerpo.

También me he planteado un marine táctico (las escuadras corrientes) con lanzallamas, que según tengo entendido es una arma crucial en Space Hulk. ¿Vosotros qué teneis pensado?

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23/02/2009, 22:55
Director

Tienes el Bolter de Asalto a modo de pistola...Xd

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23/02/2009, 23:39
Hermano Azrael Icarus

Yo habia pensado en un marine tactico especializado en larga distancia bolter pesado en mano, con unas pocas granadas por si las moscas.

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23/02/2009, 23:49
Hermano Lux Arcorus

¿Pero el bolter de asalto no puedo emplearlo en lucha cuerpo a cuerpo, no?

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23/02/2009, 23:52
Director

Te gusta mas asi?....

No puedes leer los mensages del Post?.... La ambientación es Space Hulk, pero las reglas y esas cosas me las saco yo de dónde puedo... en la descripcion de las 4 armas que os he dado he puesto como notas...(puede usarse Cuerpo a Cuerpo...)

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23/02/2009, 23:55
Director

Si vas a hacerte un marine mas orientado al Cuerpo a Cuerpo, la opcion de Ataques te la tendrias que plantear muy seriosamente, pero es solo una opinio....XD

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23/02/2009, 23:56
Hermano Lux Arcorus

Disculpa, tienes razón. Leí que No podía usarse en cuerpo a cuerpo, de ahí la pregunta.

Pues vale, todo arreglado. Me parece que me quedo como estoy.

Releyendo todo... tengo un ataque por la espada sierra y otro por el bólter. Me parece suficiente ¿No? Yo en todo caso pensaba subir la habilidad de armas.

De todas maneras la idea era no exclusivamente cuerpo a cuerpo, sino más bien combate cercano (en primera línea) con armas a distancia de poco alcance que luego pueda emplear en el inevitable cuerpo a cuerpo.

¿Lo ves una idea factible?

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24/02/2009, 00:05
Director

    Los Genestelears no disparán, solo corren y zumban Cuerpo a cuerpo, en el juego original (creo recordar que de eso hace muuuuchos años) si te tocan te matan, aqui no pero tendrás mas posibilidades sino te tocan, se supone que ireis juntitos (tendreis mas posibilidades de sobrevivir) y entonces alguno bueno en CC vendrá bien, pero con la pistola/asalto, ya iras tambien bien...

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24/02/2009, 00:47
Hermano Caesar Storm

El mío, exterminador especializado en CaC. Es para lo que me dan los puntos, y alguien debe enfrentarse a los bichos cuando se nos acerquen.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lo malo es que los especializados en CaC siempre son los primeros en caer
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24/02/2009, 00:54
Hermano Caesar Storm

Creo que la ficha ya está terminada, Máster. Echale un ojo por si acaso se me pasó algo.

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24/02/2009, 03:13
Hermano Marcus Furens

   Yo voy a diseñar un marine versátil con bolter y espada sierra... Ahora mismo me pongo a hacer la ficha.

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24/02/2009, 09:54
Hermano Azrael Icarus

A mi me acaba de surgir una duda, se pueden realizar por turno tantas acciones de disparo como se quieran (manteniendote dentro de los punto de movimiento of course), o solo se puede disparar una vez?

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24/02/2009, 10:42
Director

   Una accion de disparo son 2 puntos de movimiento, tienes 6 por turno por lo que puedes disparar ("o atacar cuerpo a cuerpo") tantas veces como puntos tengas, hoy po hoy hasta 3. (los genestelares 4 corren mas...XD), además como y he puesto en las reglas cada tiro son toda la cadencia del arma o sea que con un Bolter puedes (en teoria) matar 9 Genestelears por turno... Sino te mueves ni haces nada mas...