Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia de la Sombra: Capítulo 2.

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20/11/2008, 17:14
Madok Kimpang
Sólo para el director

Asalto los sistemas para tener acceso total (entrar en una cuenta de administrador) y después intento obtener información general sobre el Chamaleon: Su carga, el punto de origen, el punto de destino, el armamento, los tripulantes y el diario de abordo, donde busco información sobre la extraña nave que tienen amarrada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Asalto informático
Dificultad: 30+
Resultado: 71 (Éxito)

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20/11/2008, 17:25
Lilian
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-Mirad!! digo señalando hacia una de las escotillas de la Chamalleon Alguien sale por esa escotilla!! Seguro que se nos han adelantado.
Miro con curiosidad a la figura en el traje espacial que sale del gran tren. Todavía no puedo creerme que se nos hayan adelantado, se supone que solamente lo sabiamos nosotros. Desvio la vista hacia el capitán esperando sus ordenes.

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20/11/2008, 18:10
Director
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Tras conseguir establecer una conexión inalámbrica rápida y estable con el Chamaleon, accedes a través de una contraseña cifrada de ocho dígitos...

No tarda en caer, los datos pasan veloces a través de tu mente y los desnudas con velocidad, tumbas una dos tres y cuatro contraseñas, demenuzando el sistema como si fuesen las capas de una cebolla. Pero algo falla, alguien, desde el otro lado, intenta combatirte y empieza a levantar obstáculos en tu contra.

Se han dado cuenta pero... ¿saben que tienen a La Sombra encima? No, tansolo se defienden del ataque informático. ¡Seguramente creen que el asalto proviene de la nave misteriosa!

Tras unos minutos, en los que apenas si percibles lo que hablan tus compañeros, te desconectas habiendo conseguido un control parcial del sistema y alguna información.

.Capitana Rachel Morgan. Día de misión-320. Diario de abordo.

-Doce horas después de la desaceleración supralumínica alrededor de la estrella Seraphis avistamos una nave extraña. No tiene identificación, no transita ninguna ruta comercial, y su aspecto es extraño.

-12:34 DS (desaceleración supralumínica) Mantenemos el rumbo previsto. La nave extraña vira y toma una derrota de interseccion para con la nuestra. Inmediatamente se la declara nave pirata y se toman medidas. Corremos a refugiarnos en el puerto más cercano, Parsimoron.

-13:00 DS La nave pirata es mucho mas rapida pero permanece alejada. Continuamos rumbo a Parsimoron, en Seraphis-4ª

-13:05 DS La nave desconocida establece contacto, sus intenciones son pacíficas, cambiamos el rumbor y procuramos mantenernos a una distancia apropiada para la comunicación.

-14:56 DS Comunicaciones largas y dificultosas a causa del malfuncionamiento de los traductores. Se declara a la nave de origen alienígena. Según la información obtenida parece una nave particular de otro sistema que tras un aparatoso viaje supralumínico a logrado detenerse en Seraphis. El "Lieutenant" de la Dart.Corp a invocado de nuevo la clausula 36 del contrato y se ha echo con el mando. Las ordenes son atracar la nave alienígena.

-15:01 DS Tras verme obligada a engañar al capitán alienígena, los soldados de la Dart.Corp, bajo el mando de su "Lieutenant" le han apresado y encerrado. La información que poseen es confidencial y los tripulantes de la Chamaleon estamos obligados a guardar silencio. Según la clausula 36 el Lieutenant puede adopatar cualquier medida para asegurarse la seguridad y discreción de la misión, pero no puedo evitar pensar que nuestro nuevo inquilino tansolo era un viajero perdido y que se ha convertido en una inocente victima subordinada al éxito de la misión.
Relación de bajas: durante el altercado para apresar al capitán alienígena hemos perdido dos marineros y tres soldados. El enemigo perdió un pequeño cañon laser.
Tras ésto, se confirma mi afirmación de que el Chamaleon, y con él su valiosa carga, se encuentra muy a merced de los piratas, punto que mencioné obstinadamente, y en el que se me ignoró a la hora de firmar el contrato.

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20/11/2008, 22:29
Nakon Daswalken
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-Así que han dejado la nave vacía. -Interesante... Miré a Lil fugazmente y volví a centrarme en la Chamaleon, buscaba la mejor forma de acercarse para anclarnos y conseguir una buena posición de disparo a la vez. Era crucial hacer los disparos justo antes de que entrásemos en la Chamaleon pa reducir el tiempo de reacción de quienes estuvieran dentro.

El aviso de la IA junto al grito de Lil me sobresaltaron. -Lo veo... lo veo! Observaba pensativo al recien aparecido. -Mmmm, quizás se nos hayan adelantado, pero también puede que hayan hecho parte de nuestro trabajo. Levanté una mano haciendo gesto de "espera y verás".

Reduje de forma progresiva la potencia hasta que la Sombra se detuvo. Activé los comunicadores. -Madok, desvía toda la energía que necesites, pero haz tu magia y hackea las comunicaciones de ese astronauta... a ver que se cuentan esos cabrones. Pero recuerda, el sistema de camuflaje es intocable, tira de los motores si te hace falta, pero que no nos detecten.

Continuaba impasible con la observación del astronauta. -¿Pero que carajo hace ahí? Pregunté sin quitarle ojo de encima. -Ve calculando los vectores de aproximación para hacer el anclaje lo mas suave posible.

Aumenté casi imperceptiblemente la potencia del motor, pise con suavidad el pedal del timón izquierdo y la Sombra comenzó a desplazarse extremadamente despacio de forma lateral apuntando el morro hacia el astronauta. -Quizás estén esperando refuerzos para llevarse los contenedores... aunque si han tomado la nav, y tenemos en cuenta que no hay signos de combate, ¿por qué no se la llevan sin mas?... A ver si Madok arroja un poco de luz a todo esto.

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20/11/2008, 23:47
Madok Kimpang
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¿Oh? ¿Cómo? Escucho las palabras de Nakon. -¿Hay un astronauta? Ahora mismo me pongo a ello, ti... capitán. Pero he conseguido algo, estoy en sus sistemas, me han detectado, pero creen que el ataque informático viene de esa extraña nave. Te paso las últimas entradas del diario de abordo del Chamaleon, que les he logrado robar...

Guardo una copia en el ordenador y traspaso la información a la terminal general de la Sombra. I.A. distribulle este fichero

Cita:

.Capitana Rachel Morgan. Día de misión-320. Diario de abordo.

-Doce horas después de la desaceleración supralumínica alrededor de la estrella Seraphis avistamos una nave extraña. No tiene identificación, no transita ninguna ruta comercial, y su aspecto es extraño.

-12:34 DS (desaceleración supralumínica) Mantenemos el rumbo previsto. La nave extraña vira y toma una derrota de interseccion para con la nuestra. Inmediatamente se la declara nave pirata y se toman medidas. Corremos a refugiarnos en el puerto más cercano, Parsimoron.

-13:00 DS La nave pirata es mucho mas rápida pero permanece alejada. Continuamos rumbo a Parsimoron, en Seraphis-4ª

-13:05 DS La nave desconocida establece contacto, sus intenciones son pacíficas, cambiamos el rumbor y procuramos mantenernos a una distancia apropiada para la comunicación.

-14:56 DS Comunicaciones largas y dificultosas a causa del malfuncionamiento de los traductores. Se declara a la nave de origen alienígena. Según la información obtenida parece una nave particular de otro sistema que tras un aparatoso viaje supralumínico a logrado detenerse en Seraphis. El "Lieutenant" de la Dart.Corp a invocado de nuevo la clausula 36 del contrato y se ha echo con el mando. Las ordenes son abordar la nave alienígena.

-15:01 DS Tras verme obligada a engañar al capitán alienígena, los soldados de la Dart.Corp, bajo el mando de su "Lieutenant" le han apresado y encerrado. La información que poseen es confidencial y los tripulantes de la Chamaleon estamos obligados a guardar silencio. Según la clausula 36 el Lieutenant puede adopatar cualquier medida para asegurarse la seguridad y discreción de la misión, pero no puedo evitar pensar que nuestro nuevo inquilino tansolo era un viajero perdido y que se ha convertido en una inocente victima subordinada al éxito de la misión.
Relación de bajas: durante el altercado para apresar al capitán alienígena hemos perdido dos marineros y tres soldados. El enemigo perdió un pequeño cañon laser.
Tras ésto, se confirma mi afirmación de que el Chamaleon, y con él su valiosa carga, se encuentra muy a merced de los piratas, punto que mencioné obstinadamente, y en el que se me ignoró a la hora de firmar el contrato.

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21/11/2008, 14:58
Buzz Darkweek
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DEBERIAMOS CAPTURAR ASTRONAUTA suena en los parlantes de la nave. NAVE ALIENIJENA IMPORTANTE, CAPTUREMOS TAMBIEN. luego calla un momento.... y continua. ¿DESTRUIR ANTENA?, ACORASADO SUPERB MUY CERCA.

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21/11/2008, 16:19
Nakon Daswalken
Sólo para el director

Notas de juego

¿Master, hay suficiente espacio para aterrizar en el casco de la chamaleon sin que el astronaauta se de cuenta? XD Por la ausencia de ruido en el espacio solo podría sentir las vibraciones en caso de que el aterrizaje fuera brusco, no? y aun asi no nos vería... o que?

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21/11/2008, 16:25
Director
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El astronauta, que porta un bulto a la espalda, se desplaza por el casco superior del Chamaleon agarrandose a la estructura. Al llegar al lado opuesto toma impulso, y mediante un pequeño cohete químico se lanza a través de vacío hacia el casco de la nave alienígena.

Tras una brusca recepción se recoloca como puede y se acerca a lo que parece ser una escotilla en el lado de estribor. Cerca de ésta instala un cable de seguridad unido al casco mediante una ventosa, cuando se acomoda y el cable le asegura protección, depliega el bulto que ha cargado durante todo el trayecto. El tipo sabe lo que hace, desdeluego.

De entre los elementos compactados saca una espiga, como la del soldador de Buzz pero más corta, después conecta algunos tubos y comienza a trabajar con su pequeño cortador en la escotilla de la extraña nave. De forma intermitente, reflujos incandescentews iluminan la escena.

Notas de juego

Tranquilidad, tranquilidad... No vamos a subir de repente a dos o tres mensajes diarios, podríamos porque ahora tengo más tiempo libre, pero no creo que todos pudiesen seguir ese ritmo.

La Sombra mide unos treinta metros de largo (eslora); el Chamaleon mide 150m. de eslora y 20m. de ancho (manga) de modo que tenéis espacio de sobra. También tenéis que decidir en qué parte, lógicamente encima de las antenas no; también sirven los costados, la panza o donde se os ocurra. Chamaleon

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21/11/2008, 16:56
Director
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Te das cuenta de que el cortador que lleva el astronauta es de baja potencia (como son tan cumunes hoy dia) y de que el trabajo le llevará varias horas.

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24/11/2008, 00:35
Nakon Daswalken
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-Parece que están muy interesados en esa nave... no me extraña... decía tras ver al astronauta en acción. -Es todo un profesional. Reconocí pensando en la facilidad con la que se movía en el espacio.

Activé de nuevo la megafonía. -Buzz, soy plenamente consciente de la importancia de  esa nave, pero nuestros objetivos son seguramente mas importantes... aunque no estaría de mas, si podemos, sacar de ahí a ese alinígena, quizás nos galardonen con el Premio Hubert Farnsworth de la ciencia por el descubrimiento, terminé añadiendo con tono irónico. -Y al final será Maddok el encargado de ocuparse de la antena...  Nos anclaremos primero y de forma provisional cerca de la antena de comunicaciones, hice una pausa para ordenar mis pensamientos. -Maddok, ¿que te parece si le quitas los cristales amplificadores?. Así reduciremos el alcance de la señal y quizás ni detecten la variación... De todas maneras si tienes algo mejor preparado simplemente hazlo.

Corregí milimetricamente la dirección de la Sombra, continuabamos el paseo alrededor de la Chamaleon directos a la mejor posición para el anclaje. -Lil, ¿dónde están esoos vectores?, con que quedemos cerca de la antena nos vale, el siguiente anclaje ya será otra historia...

Meneaba la cebeza observando la escena. -¿Cual será el mejor sitio para entrar?. -Creo que lo tengo, dije en un tono dubitativo. -Si a babor está la nave alienígena... nosotros nos anclaremos a estribor, en el lateral, justo en el pliegue que divide el casco en dos, a la altura del puente de mando y a continuación de los motores auxiliares... tendremos una posición discreta y si no entramos al mismo nivel del puente, será por muy poco.

-¿Listos?

 

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24/11/2008, 05:27
Lilian
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Asiento ante las palabras del capitán sin poder dejar de mirar al astronauta que salía del Chamalleon, se movía por el espacio como si estubiera en tierra, sin lugar a dudas no era la primera vez que hacía aquello.
Busco las coordenadas adecuadas para acercar a La Sombra al sitio que me ha indicado Nakon. Localizo el punto exacto y calculo la trayectoria y la velocidad de la nave.
-Muy bien capitán, pasando coordenadas de aproximación a la consola de pilotaje. Esto será un juego de niños, quedaremos tan cerca que Buzz podría saltar de una nave a otra. Digo con una ligera sonrisa mientras me imagino al pequeño gamorreano dando saltos entre las dos naves...
-Todo preparado para el acercamiento, podemos pasar a propulsión secundaria.
Manipulo la consola para introducir rapidamente los últimos ajustes en la trayectoria y la propulsión.

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24/11/2008, 10:50
Madok Kimpang
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Vale, Capi, todo claro. Me quito los electrodos de un tirón y voy a ponerme de una vez el traje espacial.

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24/11/2008, 13:35
Buzz Darkweek
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Suenan en los altavoces una mensaje de alarma, es una voz metalica, pero con un tono de preocupacion. NO DEBEMOS APOYAR LA SOMBRA CONTRA LA NAVE. IGUALAR VECTORIES Y VELOCIDADES, PARA TENDER UNA LINEA. CHAMALEON SENTIRA EL GOLPE CONTRA EL CASCO.

Buzz esta como loco. Esta ansioso... para los demas estan pasando segundos nada mas, pero para él, en ese estado, sin sentir su cuerpo y con tanta informacion llegando a su "mente" todo el tiempo, parece que hace dias que estan acercandose. Se esta poniendo muy impaciente, y espera que no cometer ninguna locura justo ahora.

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24/11/2008, 13:45
Buzz Darkweek
Sólo para el director

Mientras contempla la maniobra sin poder influir en lo mas minimo, Buzz mantiene apuntado un cañon a la antena. De golpe se le ocurre algo! y apunta una de las propias antenas de La Sombra al mismo lugar. Luego, piensa una instruccion especifica, y la archiva en los bancos de memoria de la nave. Es orden automatica, para ejecutarse en cuanto él deje de estar dentro de la computadora. Programo el sensor, para que ni bien detecte una señal de emergencia saliendo del charmaleon, el cañon se dispare, destruyendo la base de la antena. Si bien no podran evitar que envie la primera parte del mensaje, quizas los que lo escuchen piensen que es un error.

 

Notas de juego

No les digo por ahora a los demas de esta medida de seguridad

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24/11/2008, 23:06
Nakon Daswalken
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-Tranquilo Buz, dije en un tono sosegado mientras con una extrema delicadeza acaricio el pedal  de timon derecho. La Sombra gira con gracia sobre su eje central, el desplazamiento lateral aunque exageradamente lento es soberviamente preciso, digno de una gracil bailarina de ballet. -Asi me musta preciosa, susurraba a la vieja nave que describía una perfecta semicircunferencia que nos llevaba directos a colisionar con las antenas. -Que maravilla, eh? decía entusiasmado disfrutando de la sigilosa danza espacial. Suspiré dejando escapar el aire muy despcaio, como queriendo no desentonar en el momento.

-¿Como vas Madok?, pregunté encendiendo la megafonía. Contrarestré el poco impulso que llevabamos con los pedales y bajé de golpe la palanca de potencia. La Sombra, ahora justo encima del casco de la Chamaleon, giraba lentamente sobre sí misma. A pocos metros, las antenas de comunicación revelaban su verdadero tamaño. Dejé que continuasemos moviendonos lentamente hasta quedar alineados con el casco de la Chamaleon. -Es realmente grande... Volví a conectar el audio. -Estoy listo para el acercamiento final, si todo va bien no deberíais ni percivir el anclaje...

 

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25/11/2008, 12:06
Director
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Mientras el astronauta trabaja afanosamente sobre el casco plateado-blanquecino de la nave alienígena, destras suyo, allá lejos, la pequeña fragata invisible y sigilosa se desplaza sobre el casco del Chamaleon, sobrevolando las gruesas placas de armadura que, alrededor de la zona de las antenas, son lo suficientemente resistentes como para resistir vuestro peso.

Desplegais el tren de aterrizaje, unas cortas y anchas patas que, con su ancha superficie de contacto, confieren a la Sombra un aspecto rechoncho y pesado. Samus las instaló así hace años de forma que el casco de la Sombra se pegase mucho a la superficie sobre la que tuviese que acoplarse para ocupar el mínimo espacio posible. ¿Será cierto aquello de que las naves espaciales acaban por parecerse a sus dueños?

Notas de juego

Acoplamiento [40+]

En el futuro, para una partida más dinámica, cuando haya que hacer una tirada, seréis vosotros los que juzguéis cuándo. Sencillamente tirad un D100 en los momentos clave (al disparar, al acoplarse al casco de una nave, al asaltar un sistema informático, etc...) y después yo interpretaré lo que ocurre en función del resultado, no tendréis que poner dificultad ni nada.

(Malditas "obras" en Umbría, esta mañana he perdido DOS mensajes por ellas :'()

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26/11/2008, 13:54
Buzz Darkweek
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Al notar que la sus piernas se apoyan sobre el frio casco metalico de la Charmeleon, a Buzz le da un escalofrio... Espero que no lo hayan sentido...

Capitan, voy a dejar el sistema de defensa en automatico. 

Despues de decir esto, Buzz, mentalmente realiza una serie de instrucciones predeterminadas. Esto dispara los circuitos de memoria de su traje, que guian como un faro el regreso de su mente al cuerpo. Despues de unos 20 segundos de oscuridad, en el que no siente nada absolutamente, Buzz, la persona, se despierta con una gran agitacion. Sacude violentamente su cabeza de un lado al otro. Luego mueve su boca, abriendola y cerrando, al igual que sus brazos. Con cuidado se para, y mira para todos lados. A veces puede ser muy desconcertante el regreso (sino traumatico).

Luego llama al capitan, con el circuito de su casco. Capitan. ya estoy de vuelta. Ire a ayudar a Madok.

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27/11/2008, 00:03
Nakon Daswalken
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Un último y sutil golpe de potencia nos impulsa lentamente contra la Chamaleon... -Y... enganchados! Exclamé cuando nos posamos sobre el descomunal carguero. 

-Bienvenido Buzz. Tened cuidado ahí fuera, e intentad no tardar mucho, ¿vale?.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: acoplamiento
Dificultad: 40+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

¿Era asi la tirada? Mmm, en cuanto el master aclare el tema de los dados posteo "mas mejor"... Porque si la tirada está bien hecha o se rompe el tren de aterrizaje o ... No voy a dar mas ideas XD

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27/11/2008, 08:49
Director
Cargando pj

La Sombra, agitándose con precisión en el espacio se acerca cada vez más al casco del tren espacial. Los impulsores, funcionando en modo gradual la empujan hacia "abajo" y los trenes de aterrizaje se preparan para tomar contacto.

--Brusssnnnn-- Un ligero rumor que recore la fragata os indica que Lilian ya ha encendido los motores eléctricos de acoplamiento, las dinamos se encienden y las planchas de acoplamiento vibran por la creciente atracción magnética.

A unos centímetros del casco ya solo queda que las fuerzas físicas hagan su efecto, parece que será un contacto suave. Nakon mantiene firmes los controles.

¡Aproximación indebida!¡Aproximación indebida!- Dice la metálica voz de la IA. De pronto la Sombra se agita de arriba a abajo, se escora y los sistemas fallan de forma intermitente.

Se desploma el complejo de gravedad artificial y todo empieza a flotar por el aire. El piloto pierde el control, la nave se agita y no logra sujetar los mandos porque las fuerzas desatadas se lo llevan.
En el exterior el sistema de camuflaje falla a intervalos de modo que la fragata aparece y desaparece constantemente hasta que, escorada al máximo, toda la estrucutura se ve atraida hacia las antenas, las gigantescas parabólicas del tren espacial. Empezando por las patas imantadas y llendo después lo demás, La Sombra se abalanza sobre el plato más grande y lo golpeáis violentamente. El cauflaje falla definitivamente y continuando el trayecto, la antena cede bajo el impacto y caeis sobre la cubierta superior del Chamaleon aprisionando la parabólica a modo de pisapapeles estelar.

Todo se calma de una vez. Se detiene el temblor y se calla la alarma.

Notas de juego

Al principio decidí que las tiradas fuesen por probabilidades: si yo pongo una probabilidad de sesenta tiráis una dificultad de cuarenta o más (es decir, que tenéis sesenta porciento de posibilidades de acertar).
Pero como era muy lioso lo había decidido cambiar a directamente poneros el cuarenta o más. Me temo que has fracasado. (Y yo también por que mi idea era aclarar las cosas).

Cargando editor
27/11/2008, 09:32
Lilian
Cargando pj

Me agarro como puedo ante las sacudidas de la nave, todo estaba saliendo perfectamente pero algo ha debido de fallar en el último momento, como siempre cuando menos se lo espera una. Algunos objetos comienzan a flotar a mi alrrededor, afortunadamente son pequeñas cosas ya que nunca se tienen los objetos pesado sueltos en la cabina, ni en otro sitio de la nave en precaución de un caso como este.
Golpeamos violentamente contra el casco del Chamalleon, creo que destrozando una de las antenas de comunicaciones de la misma, otra forma de dejarlos incomunicados, algo más brusca eso si. Comienzo a ver como la mayoría de las luces rojas de la pantalla comienza a apagarse cuando la nave por fín se estabiliza sobre el casco, pero compruebo como nos hemos quedado sin el camuflaje, ahora mismo cualquiera puede vernos, tenemos que actuar con rapidez.
-Capitán no veo daños graves en la nave, pero hemos perdido el camuflaje, me temo que nuestro factor sorpresa ha terminado, hay que actuar rápido.