Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia de la Sombra: Capítulo 2.

Cargando editor
05/12/2008, 11:42
Director
Cargando pj

Nakon salta agilmente por la escotilla de la Sombra, busca con la mirada a sus compañeros y al ver a Buzz junto a la esclusa del Chamaleon usa sus propulsores para detenerse sobre una sección del casco y agarrarse. No ves a Lilian ni escuchas ningún disparo.*
Justo después aparece Madok, que se aferra a las agarraderas del casco y sigue a su capitán con la pequeña pistola en la mano. La bolsa de neopreno con el ordenador de asalto informático flota por ahí enganchada por una correa a su traje.

Unas interferencias y, finalmente un chasquido, los cuatro ecucháis: TRADUCTOR:-I'm kidnapped in this vessel, ¡This is my enemy!. Fui capturado en un vuelo de investigación and I need help.**
_______________________________________

La luz resulta deslumbrante, la enorme escotilla, por la que podrían pasar holgadamente dos personas, se abre completamente. Tiene forma de iris y la compuerta hace una graciosa espiral.
Asoma el primero, lleva una escafandra y gira la cabeza para explorar el terreno. Mientras mira hacia un lado, el garromeano se acerca corriendo por el otro con todo el peso de su equipo de combate.
Darkweek alza poderosamente la espiga del cortador de plasma y la descarga sobre aquella cabeza con toda la fuerza que sus servomúsculos son capaces de generar .Al astronauta apenas le da tiempo a girarse y a poner una cara de asombro antes de que el hierro se hunda el cristal de su escafandra y muera por descompresión pocos segundos después.

La espiga de super-acero se desengancha rápidamente y los compañeros que subían detrás del muerto lo reciben en brazos mientras aún se agita. Alguien, cogido por sorpresa cierra la escotilla.
________________________________________

El operario del cortador de fusión se recupera, sujeta el soldador, se apoya en el casco y se lanza hacia Lilian soltando material incandescente por la espiga.
La luz te lastima el ojo y el dolor de la muñeca te hace contraer los músculos de la cara. Sin poder evitarlo cierras el ojo, y disparas a ciegas. Te has soltado del Chamaleon así que el retroceso te impulsa hacia atrás y al abrir el ojo, a unos metros de la nave, ves al operario, que, desviado de su trayectoria abre un surco en el acero con el soldador y suelta un rastro de gruesas gotas de sangre que manchan todo aquello que toquen, incluyendo tu traje espacial.
La escena se desarrolla a una inquietante lentitud.
Con un agujero en el traje, el hombre agita los brazos, suelta el soldador y sufre una horrible y violenta contracción. Al poco se queda flotando a la deriva.

Notas de juego

*Solo Buzz lleva botas magnéticas. Su traje pesado se lo permite, los demás procurad no salir flotando por ahí.

**El interlocutor usa un traductor que puede fallar, las palabras en inglés las entendéis muy ligeramente.

Equipo de Buzz: Tienes una servoarmadura (para las misiones) diseñada para el combate en solitario y espacial. El casco dispone de un potente ordenador y una conexión neuronal. Ésta tecnología aún no está muy desarrollada por lo que las funciones han de ser seleccionadas y la usas para los visores (infrarrojos, prismáticos, radiación) y para asistencia al control de armas. Además, como los Garromeanos tenéis la vista menos desarrollada que el hombre, tienes la conexión neuronal especialmente enfocada a ayudarte con la visión.
Para las demás acciones, las que no se sirven de la conexión neuronal (calculadora, cálculo de vectores, hackeo, etc..), el casco-ordenador dispone de una interface por voz. Para no confundir al ordenador hablando con tus compañeros, la interface solo funciona cuando le hablas en Garromeano.
El ordenador-yelmo dispone de diferentes entradas para periféricos varios.

Equipo basico (el que lleva todo el tiempo, todos los dias, en la nave)
PISTOLA DE PROYECTILES, de gran tamaño.
PISTOLA GAUSS OCULTA
CARTUCHOS DE RESERVA
EQUIPO DE HERRAMIENTAS
MAMELUCO DE TRABAJO NARANJA
ALGO DE DINERO(cuenta del banco-[2000$])

Periféricos:
DETECTOR DE RADIACION,
ANALIZADOR QUIMICO,
RADAR,
CAMARA DIGITAL,
DISPOSITIVO TELEFONICO,
ESCANER RADIO BANDA ANCHA
VISOR DE RAYOS-X, para ver tras las paredes, adaptable al casco. Viene con maleta y manuales varios

Armas:
CONDENSADOR LASER CON CONEXION NEURONAL,
LANZAMiniMISILES [3], con su carga correspondiente.(Es portátil y lo llevas a la espalda. Su carga no es muy poderosa, pero dispone de una notable capacidad de penetración. Puede conectarse a la interface neural)
VIBROHACHA DE BATALLA,
VARIAS GRANADAS DE FUSION.[3]
PISTOLA DE PROYECTILES, de gran tamaño.
PISTOLA GAUSS OCULTA

Equipo de Lilian: Un brazalete-herramienta-universal. Éste aparatejo, que es un brazalete, dispone de ordenador y herramientas. Por ejemplo, soldador láser, traductor, ganzúa, sistema de hackeo, etc... Es para toda esa clase de cosas sencillas y cotidianas de alguien con tu trabajo.
También hay un completo surtido de herramientas útiles en La Sombra, para las tareas de reparación y manutención.(Esas no las llevas encima)
Y finalmente una pistola de proyectíles con opción para dos clases de munición: La común, que es perforante, y dardos con los que se puede inocular toda clase de sustancias. (De momento solo tienes munición perforante)

Dinero. (Cuenta del banco-[2900$])

Equipo de Madok:
Gafas de sol
Equivalente a 600 euros en moneda del juego (en billetes y monedas manoseados y sucios)
Ordenador portatil adaptado a sus necesidades, desde el cual manejar las IA, hackear, e.c.t... con multiples tarjetas de memoria desde donde cargar programas.
Space-Derringer, pistola pequeña de bajo calibre muy facil de ocultar.

Dinero-(Cuenta del banco-[560$])

Equipo de Nakon: -Desert Falcon, calibre 44 (doce cartuchos) -Un cinturon de accesorios varios. Y que lleva... A ver de momento se me a ocurrido incluirle lo siguiente: 1)Un aparato de forma como un bolígrafo que lanza una cuerda sintéticaq de ¿veinte metros?, con una espoleta que penetra y se abre dentro de la superficie sólida 2)Una especie de PDA que utilizo tanto de comunicador persoal(teléfono del futuro) como detector o mas bien analizador de varios parámetros ,(atmosfera, formas de vida...), por supuesto se puede conectar a cualquier interfaz o terminal informático para con la habilidad suficiente hacer cosas buenas o menos buenas. 3)Un pequeño botiquin personal para lo justo. Es decir, hacer un vendaje básico o la desinfección de una herida pequeña. -Dinero:(Cuenta del banco- [3100$])

Cargando editor
05/12/2008, 14:50
Buzz Darkweek
Cargando pj

Por el gran Marrano! lo maté! no puede ser cierto!!! En que estaba pensando! maté a ese hombre!!! No sé ni quien erá y lo he matado! No puede ser verdad. Yo no soy asi. Una cosa es la intimidacion por las armas, o destruir a un enemigo... pero ni siquiera sé quien era ese hombre... Algo muy malo me esta pasando. Demasiado tiempo con humanos...

Buzz se queda meditando todas estas cosas, mientras ve cerrarse la esclusa que se habia abierto. Se queda duro. Actuo sin pensar y no le gusta lo que hizo... Estoy medio inestable, me parece que necesito a mi maestro, y volver a mi hogar...

Luego, todavia parado, gira la cabeza y ve a liliam que sigue a la deriva por el espacio, al igual que el otro astronauta, que ahora parece estar inerte. Se pregunta si Liliam se esta alejando o se acercandose a la nave... y entonces sospecha algo, enfoca sus aumentos de vision y vé que Liliam tiene sangre en el traje. Esto lo saca de su entumesimiento, y comienza a caminar para buscarla. Despacio al principio, y luego mas rapido.  Liliam, estas bien? responde! luego llama a Nakon Capitan. Necesitamos ayuda con Liliam me parece.

Notas de juego

Master, ahora mismo Buzz se dejo en la nave el lanzaminimisiles, la vibrohacha y la pistola de proyectiles. Tiene solo el laser, granadas y siempre la pistola gauss. Eso si, cuenta con un quemador de fusion acoclado... je!


Cargando editor
06/12/2008, 00:25
Nakon Daswalken
Cargando pj

Cuando Buzz me grita, me fijo en Lilian, alejándose del casco de la Chammaleon iniciando un peligroso paseo espacial. -Buz! Trata de alcanzarla! Grité al garromeano, que al estar mas cerca y contar con sus botas magnéticas podía llegar antes que nadie.

Avancé hacia la escotilla por la que antes intentaron salir. -Asegúrate de que no lo repitan, ya sabes que hacer. Le dije a Maddok señalando la esclusa. Me giré hacia la nave alienígena. .¿Si la transmisión que interceptamos indicaba que el capitan Reynolds había sido capturado, cómo es que la llamada de ayuda venía de su nave?

-Capitán Reynolds, nuestros objetivos prioritarios son los datos que transporta esta nave, decía esperando que la frecuencia que me había facilitado Maddok fuera la correcta. -Le seguro que si nos es posible le sacaremos de ahí. Pero no pondré nuestra vida en peligro extremo sin una buena razón... dejé la frase en el aire esperando que él me diera alguna.

Cargando editor
07/12/2008, 10:47
Madok Kimpang
Cargando pj

Vale, capi. Tras recibir las ordenes voy hasta la escotilla cerrada dando saltitos. El sudor me resbala por la frente por el mono de la flor. Es duro.

Saco un cable largo y delgado de la bolsa del ordenador, abro una minúscula terminal de mantenimiento junto a la compuerta con forma de iris y enchufo el cable. Después abro el portátil y le conecto el otro extremo.

Me pongo a teclear con manos temblorosas. Ufff. Me escuecen los ojos por el sudor, este traje parece un horno. Veamos, los codigos de la puerta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pirateo de la compuerta
Resultado: 2

Cargando editor
07/12/2008, 11:02
Director
Cargando pj

-TRADUCTOR: Por lo pronto I can give you this information: En la Chamaleon he visto a seis soldados. My crew killed three of them when they where trying to accost the vessel. Uno, según el último informe, is trying to force the floodgate. El resto no lo se. Lo que yo necesito de ustedes es un parche, ya que mi traje está agujereado.

Notas de juego

Recordad que vuestros trajes tienen propulsores.

Cargando editor
07/12/2008, 11:24
Lilian
Cargando pj

Tras los primeros momentos del encuentro no podía quejarme, aunque había salido bastante magullada y la muñeca me dolía mucho, pero al menos seguía viva, no como ese desgraciado que pretendía cortarme con su soplete.
De todas maneras estaba en una de las situaciones que menos me gustaba, flotando en el espacio, puesto que con mis últimas acciones había perdido el contacto con la Chamalleon y había salido despedida. Reuno toda la calma que puedo y que en estas ocasiones es necesaria y comienzo a propulsarme con el traje de vuelta hacia la nave. En una de las superficies encuentro a Buzz, que parece andar buscandome y me hace gestos para que me acerque a su posición. Cuando llego a su lado me ayuda a volver de nuevo a la nave.

-¿Que tal te ha ido Buzz? Al final no tuve otra opción que disparar, el tipo pretendía cortarme en pedazos. Será mejor que nos reunamos con el resto y acabemos con esto.

Ayudada por Buzz nos reunimos con el capitán.

-Capitán por aquí todo despejado, el objetivo ha sido abatido, aunque se resistió un poco...

Cargando editor
09/12/2008, 00:53
Nakon Daswalken
Cargando pj

Me tranquilicé al ver que todos estaban bien. -Escuchadme, el capitán de la nave alienígena está atarapado en su propia nave, les contaba señalando al navó alienígena. -Por lo que me ha parecido entender entre interferencias tiene el traje roto... necesita un parche.. ¿Con qué se puede sellar una grita en un traje de vacío?. Si no tenemos una solución rápida al alcance de las manos seguiremos con nuestros planes y al final, ayudaremos a esta gente. Por lo que me ha contado que han eliminado a tres soldados de la Cham. asi que deben de quedar otros tantos y el oficial de seguridad a mayores de la tripulación. Hice una pausa tomando aliento y proseguí.

-Aunque esto juegue a nuestro favor no debemos bajar la guardia.

Notas de juego

¿Cómo se parchea un traje de astronauta? XDD

Cargando editor
09/12/2008, 13:39
Buzz Darkweek
Cargando pj

Nosotros acabamos de eliminar a 2 tripulantes, no sé si serán soldados o no, pero ya deben tener bastantes bajas.

Luego escucha a Nakon y el problema del alienigena. Capitan, pero eso es facil!!! Usemos algunos tubos de gel polimérico para reparaciones de emergencia de trajes. Cada uno tiene uno, hubiera sido un irresponsable de haber preparado sus trajes y no haberlo puesto. Quizas alcance con 1 o 2 tubos. Lo que si, no sé que conviene hacer primero, tomar la chamaleon, o arreglar al alien.

Yo opino que entrar a la nave es nuestra prioridad. Podemos entrar por la escotilla que esta cerca, o puedo hacer un agujero por cualquier lugar, dice Buzz levantando levemente el brazo con el quemador.

Cargando editor
09/12/2008, 23:47
Nakon Daswalken
Cargando pj

Escuchaba pensativo a Buzz, sin duda tenía mucha razón, a parte de coincidíamos en prioridades. -No me pregunteis por qué, pero voy a ayudar a ese tal Reynolds, algo me dice que debo hacerlo... mi tono era dubitativo, no me gustaba un pelo dividir al grupo, asi que opté por lo mas lógico según las circunstancias. -Bien, que alguno me de también su repuesto de gel polimérico. Yo iré a buscar al alienígena... Mientras, id avanzando hacia la zona del puente de mando, ya que el factor sorpresa se ha jodido, entremos por donde no se lo esperen... aunque deben de estar desmoralizados por las perdidas que han sufrido y desconcertados por nuestra presencia no debemos confiarnos. Si todo va bien, cuando acabeis el agujero, yo ya abré vuelto con Reynolds. Nos mantenemos en contacto por radio. ¿Alguna pregunta?

Cargando editor
10/12/2008, 05:58
Lilian
Cargando pj

-Por mi parte está todo claro capitán.

Rebusco en mi cintura y saco mi repuesto de gel polimérico mientras se lo tiendo a Nakon.

-Ten cuidado, no estoy segura que la casualidad haya traido a esa nave hacia aquí, podría ser una trampa.

Me giro hacia Buzz y Madok y les señalo una zona cercana al puente de mando.

-Creo que ese sería un buen lugar para hacer un agujero, estoy segura que tienes ganas de volver a probar tu juguete Buzz. Vayamos cuanto antes.

Cargando editor
10/12/2008, 13:58
Buzz Darkweek
Cargando pj

Buzz asiente con la cabeza y se pone en marcha. Da unos pasos, y luego se gira. Capitan, cuidese. Cualquier cosa, avisenos.

Luego se va caminando hasta la zona del puente de mando. Mientras camina le dice a  Madok por el comunicador: Madok, no te quedes cerca mio, no es algo personal! Es por nuestra seguridad. Si la tripulacion del Charmeleon hace una salida para evitar que termine el agujero, es mejor que no estemos todos juntos. Ya seremos Liliam y yo, dos juntos es mas que sufiente. De paso puedes estar mas cerca de Nakon en caso de tener que ayudarlo. Esta bien?

Cuando llega al lugar señalado, desmonta el quemador, y lo prepara para hacer un agujero. Luego, intenta prender el visor de rayos X, para encontrar algun lugar seguro para el agujero, no sea cosa que lo haga arriba de un tanque de hidrogeno, o un conducto de oxigeno. Necesitan el puente de mando intacto para sacar informacion. Busca el pasillo que da al puente de mando o una zona aledanea.

Cargando editor
10/12/2008, 17:22
Lilian
Cargando pj

Una vez que Buzz encuentra un buen lugar me coloco detrás de él como habíamos ensayado con el contenedor, mi muñeca malherida se resiente un poco, pero tengo que aguantar, ya habrá tiempo para curarla más tarde. Era importante estar atenta a las luces de la mochila, si se sobrecalentaba y no lo parabamos podíamos explotar. Y mi cuerpo despedazado flotando por el espacio era lo último que deseaba. Una vez tomada la posición le doy a Buzz un golpe en el hombro indicandole que puede comenzar.

-Estoy lista Buzz, puedes comenzar con el agujero!

Esta vez tendríamos que tener cuidado, porque no era un contenedor vacío lo que ibamos a agujerear, sino una nave con gente dentro, y probablemente esperandonos al otro lado, ojalá les pillemos por sorpresa.

Cargando editor
10/12/2008, 22:48
Nakon Daswalken
Cargando pj

Recogí el tubo que Lil me daba. -Id vosotros también con cuidado. Permanecí unos segundos viendo como se alejaban. -Muy bien, vamos allá. Me coloqué a saltitos justo enfrente de la nave alienigena; pensé en avisar a Reynolds de que iba para allá, pero sin estar aun seguro de lo que me iba a encontrar preferí no hacerlo. Calculé la fuerza para el salto y sin mas dilacion me lancé al vacío que separaba ambos navíos. Aunque el traje me podía propulsar, quería reservar su pequeña autonomía para cualquier imprevisto.

Floté con precisión paralelo a los cables que unían las naves. Mi recorrido, casi rectilíneo, me hizo impactar con suavidad en el casco. Ayudandome de un pequeño impulso con las piernas me agarré a la escotilla. -Con tranquilidad, de momento no sabes que puede haber dentro... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: salllto
Resultado: 88

Notas de juego

Lo dejo ahí porque no se si puedo o no abrir la escotilla, bloqueada?? o no??? Igul si lo está reynolds me la abre desde dentro, pero lo pongo sobre aviso... UMMM,,, que de dudas me asltan!

Por otro lado, iba a postear que desenfundaba el arma, mi desert eagle del futuro con sus correspondienes modificaciones, jejeje, pero... dispararía una pistola normal en el espacio?? Si debajo del agua no, por que en el espacio si?

Cargando editor
11/12/2008, 09:07
Director
Cargando pj

Aderido como puede al casco del Chamaleon, Madok, teclea furtivamente en el ordenador que previamente ha fijado con una pequeña ventosa pegajosa.
Parece nervioso, el sudor se resvala por su frente y empaña la escafandra plegable.

Cansado, nervioso por el secreto que oculta y con el mono de la flor crispándole los nervios mas aún, el pulso le tiembla notablemente.

¡Noc!
Una ventana de herror salta en la pantalla. Consecución de comandos no permitida. No consigues bloquear la escotilla.

Cargando editor
11/12/2008, 09:14
Madok Kimpang
Cargando pj

Por mucho que intente concentrarme en mi tarea no consigo hacerlo. El ordenador me responde constantemente con la misma ventana de herror, no consigo bloquear esa escotilla maldita.

Auff... Me tiemblan las manos, seguramente por el mono y de pronto esuccho a Buzz. Si, si... Digo, y regreso a mi tarea.

Cargando editor
11/12/2008, 09:18
Director
Cargando pj

Buzz y Lilian se alejan de la Sombra saltando graciosamente a través de la mole metálica-grisácea, mientras Madok se queda atrás haciendo gala de lo torpe que es en el espacio.

En aquellos días era normal ver a muchas personas que, buscando oportunidades, acababan trabajando en gravedad cero, en la órbita de algún planeta colonizado, hacia donde, indefectiblemente, se deslocalizaban las fábricas pues trabajar en el espacio es mucho más barato y rentable. Encontrar a verdaderos hombres del espacio resultaba cada día más difícil.

El garromeano elige un buen sitio, es una especie de saliente en la proa de la nave, parece una esclusa enorme, como un muelle de atraque para naves más pequeñas y no está lejos del puente de mando, como mucho a una o dos compuertas. Gracias a un ángulo del armazón no se os puede ver desde la galería del puente. La Sombra, sin embargo, descansa a unos cincuenta metros de vosotros y la podéis ver parcialmente tras la arista superior de la estructura del Chamaleon. Tras vosotros el viaje espacial de NAkon llega a buen término posándose suavemente sobre la nave alienígena.

Notas de juego

Mi conexión hace el vago durante un par de días y continuáis jugando como si nada. ;) ¡Sois buenos! Tansolo espero que no llegue el día en que me sustituyáis por una IA. ¡Los jugadores sois unos amantes infieles!

Cargando editor
11/12/2008, 09:36
Director
Cargando pj

El salto se desarrolla perfectamente, tomas impulso sobre el tren espacial, y dándo una vuelta completa mientras "vuelas" entre los gruesos cables de superacero, acabas apoyándo los pies y las manos sobre la extraña nave alienígena. Gracias a una inata percepción espacial te orientas con facilidad y pones rumbo a la esclusa que se vehía desde la Sombra.

Ahora que la recorres puedes verla mejor, sus detalles y recobecos. Para apreciar bien un vehículo hay que verlo de cerca. Está compuesta por placas de un color blanco metalizado con un tácto similar al marfil, es extraño. A simple vista y tras un rápido vistazo te das cuenta de que es una nave altamente automatizada.

Llegas a la compuerta de la esclusa; es oblonda, de un color algo mas oscuro que el casco y se distingen algunas marcas de cortador de fusión en los bordes. Nada importante, no parece que las "heridas" impidan su perfecto funcionamiento. No ves ningún panel de mandos ni accionador para abrirla. Tampoco hay ningúna palanca ni agarradera.

Cargando editor
11/12/2008, 09:45
I.A.
Cargando pj

Prrrrt..... transfiriendo...

Cita:

Mensaje interceptado...

No... ¡Mald... prrrrfff ...aterrizado sobre los sensores!
¿Cuántos...? pprrrprprffff imposibilidad de socorro...
derpertar... brgg biosoldados... ¡Capitana Mor...!

Un bot de intercepción que habías dejado funcionando en el sistema de asalto inalámbrico ha logrado interceptar una de las comunicaciones del interior de la Chamaleon. Te despiertas de pronto al escuchar las interferencias y las voces... El mono es muy fuerte.

Cargando editor
11/12/2008, 10:04
Madok Kimpang
Cargando pj

De pronto me desperezo. ¿Eh? ¿Cómo? Cap... Nakon... creo que... ow...

Tecleo comandos sin parar Tengo una... si, veamos... lo paso al comunicador. Precipitadamente traslado el mensaje interceptado íntegro a nuestra línea de comunicaciones y lo reproduzco.

Cita:

Mensaje interceptado... No... ¡Mald... prrrrfff ...aterrizado sobre los sensores! ¿Cuántos...? pprrrprprffff imposibilidad de socorro... derpertar... brgg biosoldados... ¡Capitana Mor...!
Cargando editor
11/12/2008, 10:07
Director
Cargando pj

Enciendes el visor de rallos-X. Tu amigo Nakashima te ha cobrado un sueldo por ellos pero merece la pena. Con un ligero sonido mecánico las delicadas membranas de visión se colocan ante tus ojos y el sistema de enfoque se auto configura en unos instantes. El emisor de radiaciones, llamdo "radiador", de tu hombro se pone en marcha. No tardas en poder ver a través del metal.

Eso es lo que hay debajo de tí, no ves a nadie, es decir, no vés a través de nadie. (Tansolo los huesos son visibles cuando usas el visor). Sin embargo parece que la esclusa y la escotilla han sido usadas hace poco.