Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia de la Sombra: Capítulo 2.

Cargando editor
20/12/2008, 12:28
Director
Cargando pj

Nakon salta desde la nave alienígena impulsándose con las piernas.

Al mismo tiempo se despliegan las compuertas inferiores de la Sombra y se eriza de cañones que apuntan mecánicamente hacia los puntos de amarre.

Cargando editor
20/12/2008, 12:33
I.A.
Cargando pj

8...

Cargando editor
20/12/2008, 12:33
I.A.
Cargando pj

7...

Cargando editor
20/12/2008, 12:34
Director
Cargando pj

Tras mucho teclear, en lugar de bloquear la escotilla, cuando casi crees que lo tenías, ésta se abre de par en par iluminando los alrededores.

Cargando editor
20/12/2008, 12:39
Madok Kimpang
Cargando pj

Recojo el portátil y todas mis herrameintas de trabajo, y tras guardarlo todo en mi bolsa de neopreno me acerco a la escotilla por los pasadores. Ésta se acaba de abrir ante mi, mientras trataba de bloquearla. Definitivamente el mio no es un buen dia...

Giro la cabeza y desde las entrañas de mi escafandra le lanzo una mirada de soslayo a la Sombra que descansa allá, sobre el casco, pesadamente.

Adopto una postura decidida, saco mi space-derringer y me meto por el tubo de luz que se adentra en el Chamaleon.

-Voy a entrar Capi.

Notas de juego

El último jugador no supo aclararlo (en fin) pero tanto el portátil de Madok como el space-derringer no lso tenía antes y no tenéis ni idea de donde los ha sacado...

Cargando editor
20/12/2008, 12:46
Director
Cargando pj

Nakon recorre veloz la distancia que separa ambas naves. Desde lejos, distingues cómo la escotilla por la que Buzz había rechazado a los atacantes se abre de nuevo, y cómo Madok se mete por allí.

"-Voy a entrar Capi." -Dice el muy insensato. También lo vé Lilian, que en un momento dadó miraba en esa dirección.

Cargando editor
20/12/2008, 12:50
I.A.
Cargando pj

6...

Cargando editor
20/12/2008, 12:50
I.A.
Cargando pj

5...

Cargando editor
20/12/2008, 12:50
Director
Cargando pj

Finalmente le llega el turno a Lil, que salta agilmente por el hueco humeante y cae con gracia junto a Buzz.

Enfrente de ti ves una compuerta tipo mercante, de forma obalada y con cerrojos, bien cerrada. Parece dura. Destrás está la esclusa, con sus dos puertas cerradas y con aire en el compartimento.

Hacia la derecha discurre un pasillo iluminado malamente por luces rojas que se pierde entre los intestinos del Chamaleon.

Cargando editor
20/12/2008, 12:55
I.A.
Cargando pj

4...

3...

2...

1...

Cargando editor
20/12/2008, 12:56
Director
Cargando pj

Justo en el instante en el que Nakon "toma tierra" cerca del agujero echo por Buzz y Lil, las armas láser de la Sombra abren fuego contra sus objetivos prefijados.

Los cuatro cañones de munición sólida disparan a la vez y contraen sus piezas móviles a causa del retroceso. En el tiempo de un pestañeo los proyectiles impactan en los puntos de amarre y los tensados cables de acero se sueltan salvajemente liberando toda la energía que tenían al macenada por al tensión constante.
Sueltos sin más, se retuercen como serpientes y dan poderosos latigazos a los dos navíos. Algunos se parten por la mitad y los fragmentos se pierden para siempre en el espacio.

El cañon láser de la Sombra muestra de nuevo un comportamiento herrático y unos segundos después de los primeros disparos, mientras la nave alienígena sufre una sacudida tras la repentina liberación de sus cadenas y mientras los cabos de acero se retuercen y lo golpean todo a su paso, el cañon se dispara con inusitada potencia. Un reflujo brillante ilumina la escena y luego una gruesa línea de potente luz describe un ángulo en diagonal desde la proa de la Sombra en cuyo transcurso alcanza a la nave alienígena.

Cuando al fin se detiene, un oscuro surco negruzco mancha la pulcra superficie del hermoso vehículo de Reynolds.

Notas de juego

Armamento de la sombra:

Cuatro cañones de munición solida (dos a proa y dos a popa) [100 disparos] -4
Lanzadera con capacidad para un misil. (está cargada con un misil de penetración)
Cañon laser orientable.

Nakon, tira para esquivar los cables de acero.

Cargando editor
21/12/2008, 23:45
Nakon Daswalken
Cargando pj

-A donde coño vas?? Pregunté casi por instito al ver a Mad desaparcer por la esclusa. -Vuelve aquí Maddok, vamos todos juntos por el agujero. -Que carajo pretende ahora?? Con lo fácil que es hacer las cosas bien... mierda!

Sin darme tiempo a preocuparme mas por lo que acababa de pasar, los mortales cables de acero que unían los navíos serpentean rapidos hacia mi. Salté lo mas ágil que el traje me lo permitió, pero fue inutil...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Resultado: 21

Notas de juego

Perdonad el parón del finde, pero ya vuelvo a estar al 100%

Cargando editor
22/12/2008, 09:24
Director
Cargando pj

Uno de los amarres de acero, contorsioando hasta el extremo cambia de dirección subitamente y descarga su extremo salvaje sobre el capitán Daswalken. Nakon salta, pero no logra evitar el golpe y el delgado cable de acero se enrrosca con furia alrrededor de su pierna. El dolor es punzante y agudo, dificil de aguantar, pero aún así no pierdes el conocimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpe
Resultado: 82

Notas de juego

Cabeza 1-9
Brazos 10-34
Torso 34-74
Piernas 75-100

Cargando editor
22/12/2008, 10:11
Lilian
Cargando pj

Una vez que recupero el equilibrio, ya dentro de la Chamalleon miro a mi alrededor. Todo ha quedado calcinado al consumirse el oxígeno en contacto con la atmósfera exterior, al menos no hay preocupaciones inmediatas en cuanto a enemigos. Buzz se encuentra cerca de mí mirando a su alrrededor. A un lado tenemos un pasillo iluminado tenuemente con luces rojas que parece perderse por las entrañas del tren espacial. En el frente hay una compuerta que parece fuertemente cerrada. Abro las comunicaciones para hablar con Buzz.

-¿Que opinas Buzz? Parece que el camino más directo está detrás de esa compuerta, pero no va a ser fácil abrirla.

Notas de juego

Lilian no tuvo mucho tiempo para estudiar los planos de la Chamalleon porque estaba reparando La Sombra, así que puede encontrarse un poco desorientada en algunos momentos...

Cargando editor
22/12/2008, 12:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Porcierto, aún tenéis los planos en vuestro poder.

Cargando editor
22/12/2008, 13:29
Lilian
Cargando pj

Notas de juego

Doy por supuesto que cada uno los tenemos metidos en nuestros ordenadores, en mi caso en mi pequeño ordenador de muñeca. Si es así miro el plano e intento ubicarnos. Si tengo que hacer una tirada avisame.

Cargando editor
22/12/2008, 22:24
Nakon Daswalken
Cargando pj

-OH!!! MIERDAA!!, un  grito de dolor escapa de mi boca.  Tumbado sobre el casco de la Chammaleon trato de recuperar aliento, pero el punzante dolor me hace respirar entrecortadamente dificultándome junto al golpe recibido moverme de ninguna manera. -¿Por qué no treinta segundos... o un minuto... por que?.

Mientras me lamentaba de forma inutil de la decisión tomada volvió a mi cabeza el recuerdo de lo que hacíamos aquí, de lo que pretendíamos hacer. Sacando fuerzas de donde no las había, me incorporé lentamente. Pensé en el inonsciente MAdok, ¿por qué había decidido entrar a la nave por ahí cuando ya estaba claro que iríamos todos juntos? Hice el ademán de agarrarme de forma torpe las piernas con las manos, pero el traje de vacío sumado al dolor me dificultaron la tarea de tal manera que finalmente desistí. -Vamos, aguanta Nakon, el dolor es pasajero... BUzz, lillian, esperadme... Me perdía en divagaciones abstraido por la imprevista situación. Un pinchazo en la rodilla me devolio a la realidad. El dolor era intenso pero soportable.

-Voy a entrar por el agujero, no me dispareis. Aun sin decirle al equipo que el cable me había alcanzado me dirigí presto al boquete que entre los dos abrieron. Una vez en el borde miré por unos instantes hacia la esclusa por la que Mad había entrado. -Maddok, conesta de una puta vez. ¿Que coño crees que estás haciendo? CONTESTAAA!. Grité claramente alterado abriendo un canal de comunicacón privado con nuestro particular pirado informático.

Resignado suspiré. Un pequeño salto fue suficiente para dejarme caer al interior de la monstruosa Chammaleon. -Biosoldados... Por algún motivo fue esta palabra concreta la primera que se me vino a la cabeza al comprobar el estado de deterioro en el que se encontaba la estancia. Miré a mis amigos. -Hechad un vistazo rapido a los planos de la Chamm, quiero un minuto de recapacitación antes de continuar. Sentencié casi de manera arrogante. El percance con los cables del exterior me había hecho darme cuenta de que el mas minimo error podía llevarnos al fraca... a la muerte, y de veras que no era ese el destino que tenía pensado para la tripulación de la Sombra.

Cargando editor
23/12/2008, 14:52
Buzz Darkweek
Cargando pj

Buzz escucha a Liliam, mientras mira fijo las compuertas. Espero que no se hayan arruinado los mecanismos de emergencia. Quizas si abrimos el panel podamos hackear la compuerta. Madok lo haria en un segundo... pero no tengo idea donde esta... Yo me voy a fijar algo antes. 

Y acto seguido vuelve a bajar su visor de rayos X, para chequear que hay del otro lado de la compuerta, alrededor de ellos, y si hay "huesitos" esperandolos en algun lado. Alejate un poco, que no quiero causarte un cancer, je! le dice a Liliam.

Al terminar de revisar todo el interior, siente el temblor en el piso al caer Nakon en la recamara en la que estabamos.

Cargando editor
24/12/2008, 14:15
Director
Cargando pj

Para Buzz:

La lente semitransparente vuelve a colocarse ante tus ojos, y epocos segundos el aparato sobre tu hombro derecho empieza a emitira radiaciones. ALS imágenes ligeramente distorsionadas se muetran ante tus ojos.

A través del conducto que tenéis en frente ves un pasillo, las lecturas de la pantalla indican que mide siente metros de largo, y tansolo deja pasar a una persona por vez. A mitad de camino hay una compuerta que da a una salita con las "partes duras" de los ordenadores de abordo, no hay nadie allí. Al fondo, en el extremo, la salda donde desemboca el pasillo, es el puente de mando. Es un cuarto enorme y tu visor no tiene el suficiente alcanze como para alcanzarlo todo ni tomar medidas, pero a vuestra izquierda, (en la proa del Chamaleon) se ve la larga galería de ventanales blindados que permiten ver el espacio exterior. También distingues a algunas personas que preparan sus armas (más oscuras que lo demás a causa de los materiales). Se situan en formación de media luna para recibiros al extremo del pasillo. (Las lectura indican que toda esa zona tiene oxígeno)

Respecto a la compuerta que tienes delante, aunque está cerrada, es la típica, abertura hermética de los transportes. No son cómodas ni excesivamente resistentes, pero permiten aislar las secciones interiores con facilidad,

Cargando editor
24/12/2008, 18:46
Buzz Darkweek
Cargando pj

Capitan, dice Buzz mientra esta mira por su visor... creo que ya sé donde esta el puesto de mando...  luego se calla, mientras sigue abarcando con su mirada el resto de la estancia, y tambien la emboscada a la que estamos intentando entrar...

Cuando termina de revisar la zona, le dice a los demas.

La sala de mando esta detras de esta compuerta, al final de un pasillo estrecho de unos 7metros. De este lado, dice señalando a un costado, estan los ordenadores de a bordo, y a la izquierda se encuentran los ventanales de la nave. Lo que si, al terminar el pasillo, hay varias personas dispuestas en media luna para acribillarnos con armas ni bien salgamos.

Luego lo mira al capitan. Que sugiere? El quemador se esta enfriando. Seria ideal para tirar abajo la puerta y quemar a todo el mundo, pero es muy peligroso usarlo ahora.

 

Notas de juego

Feliz navidad