Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Parsimoron

Cargando editor
29/06/2009, 18:29
Rachel Morgan
Cargando pj

¡Oh...shit! -Dice Morgan poniendose del derecho y apartándose el pelo enmarañado de la cara. -¡Hemos estado cerca!

Cargando editor
29/06/2009, 18:31
Tara Aramova
Cargando pj

-Oh... -Aramova está al fondo del esquife, echa un giñapo y con la cabeza de Madok sobre las rodillas.-El pulso.. el pulso... ¡Señor Cerdo! No tiene pulso.

Notas de juego

Lo que ocurre dentro del esquife solo lo lees tu, si quieres un mensaje privado que no puedan ver Alfie y Lil, escribe un asterisco en las notas.

Cargando editor
30/06/2009, 05:55
Lilian
Cargando pj

Había sido un aterrizaje desastroso en el que la Sombra había perdido el control y prácticamente no había podido hacer nada por controlar la velocidad de caída ni el aterrizaje. Al tomar contacto con el suelo habíamos salido despedidos y dado varias vueltas de campana hasta que fuimos frenados por una especie de cienagal que había amortiguado definitivamente la nave. Los meneos habían sido terroríficos, aunque afortunadamente estaba bien atada con los cinturones de seguridad, esperaba que el resto hubiera hecho lo mismo.
Se oye la voz de Buzz por los intercomunicadores.

-Si Buzz estoy bien, parece que algo nos ha frenado. Hago una pequeña pausa para despejarme, me encuentro un poco aturdida después de tantas vueltas. Parece que estamos en medio de una especie de ciénaga, eso ha amortiguado a la Sombra, pero creo que la nave se está hundiendo lentamente, será mejor que salgamos al exterior. ¿Vosotros estáis bien?

Mientras espero la respuesta de Buzz me quito los cinturones de seguridad para dirigirme a la salida más cercana. Echo un vistazo rápido a la cabina y no veo a Alfie. ¿Estaría de camino hacia la bodega cuando comenzó el aterrizaje? Quizá esté debajo de algo, esto está todo revuelto. Intento encontrar un pequeño kit de emergencias que normalmente está en un compartimento encima del asiento del piloto, pero que con las turbulencias ha salido disparado. Aquí está, puede que nos sea útil.

Cargando editor
30/06/2009, 15:19
Buzz Darkweek
Cargando pj

Buzz escucha la respuesta de Lil y se queda un poco mas tranquilo, si ella esta viva, logro un aterrizaje excelente, ya que normalmente la cabina es lo que recibe lo peor del golpe.

Lil, tienes razon, si la nave se esta hundiendo, será mejor que salgamos de aqui cuanto antes. En ese momento escucha el pedido de socorro de la mujer, mira a Madox y vé que esta como muerto. LIL, VEN URGENTE PARA LA BODEGA, TRAE EL EQUIPO MEDICO. MADOX NECESITA AYUDA!!

Le habla despues a la señorita. Ya voy, pero si me suelto directamente, los aplastaré. Tendre que correrme antes. Capitana, usted debe saber primero auxilios, podria ver que le pasa a Madox?. Yo buscare el botiquin.

Haciendo acopio de fuerzas, Buzz se intenta enderezar. Toma aire y comienza a hacer fuerza. No es lo mismo operar el traje en baja gravedad que operar un traje dañado y en gravedad planetaria. Lentamente endereza su pecho, luchando contra la gravedad. En cuanto puede se toma de las rodillas con sus manos, asi puede descanzar un poco su pecho y continua luego la tarea. Ahora debe intentar arrastrar su pie derecho, que ayuda con su brazo, a la vez que gira el izquierdo. Con un poco mas de esfuerzo logra girarse 180º, para por lo menos la gravedad no le moleste tanto. Busca entonces, debajo del asiento de los pilotos el botiquin. Encuentra los kits de supervivencia y sabiendo que los necesitaran, les avisa: Cuidado con esto! y los deja caer, a un costado de las ellos. Detras de los mismos aparace el botiquin. Ya lo tengo! les avisa y con cuidado lo arroja a la capitana, que lo ataja.

Ahora, sin tener que agarrarse tan fuerte, usa sus brazo para alcanzar un mamparo de la nave. Apaga una de sus botas, su pie quiere caer, pero con fuerza lo mantiene contra el techo. Da un paso y vuelve a activar la bota. Hace lo mismo con su otro pie. De a poco logra correrse un metros, la distancia suficiente para no aplastar a nadie al caer. Luego grita: Echen Paja! y apaga ambas botas. Cae como una piedra sobre el techo del esquife.

El golpe le lastima un poco la cara, pero gracias a que se cubrio con los brazos, no tendra mas que un lindo moreton. Se levanta del piso y se acerca a Madox, a ver que le pasa.

Notas de juego

Master, te admiro, te tomas un trabajo barbaro con todos esos detalles. Pregunta: El comunicador del esquife no estaba prendido? (el de mi traje no andaba). En teoria Lil escucharia todo lo que decimos, aunque no vea nada.

Cargando editor
01/07/2009, 05:28
Lilian
Cargando pj

-LIL, VEN URGENTE PARA LA BODEGA, TRAE EL EQUIPO MEDICO. MADOX NECESITA AYUDA!!

La voz de Buzz suena por el intercomunicador de La Sombra, una de las pocas cosas que aún deben funcionar en la vieja nave. Sin soltar el kit para emergencias comienzo a buscar el botiquín de primeros auxilios. Tengo que evitar una zona de paneles que con el golpe se han soltado y de cuyos cables salen amenazantes chispas. Afortunadamente el kit de primeros auxilios va acoplado con el equipamiento básico de la nave y sigue aún en su lugar, esperando a que lo recoja.

-Ya tengo el botiquín, voy para allá Buzz. ¿Alfie está con vosotros? la perdí de vista durante el aterrizaje.

Sin perder más tiempo salgo hacia la bodega de carga. En circunstancias normales no sería un trayecto largo ni complicado pero el estado de La Sombra es lamentable: paneles sueltos con los cables desconectados y desparramados por fuera, trozos de fuselaje desprendidos y alguna sección del casco rota. Voy pasando como puedo por los pasillos, iluminados por unas pequeñas luces rojas que se encienden en las situaciones de emergencia intentando seguir el camino más directo hacia las bodegas, aunque alguna de las compuertas que comunican los pasillos han dejado de funcionar y tengo que desviarme en alguna ocasión. Ya solo me separan unas pocas secciones antes de llegar allí.

Notas de juego

Dejo el post aquí porque en el mensaje del master cabía la posibilidad que la zona de las bodegas estuviera inundada de lodo y puede que el estado de la nave no me permita llegar, espero confirmación de la situación de la nave antes de seguir.

Cargando editor
02/07/2009, 19:16
Director
Cargando pj

Alfie:

Aún en órbita.

La Sombra dispone de cinco camarotes en la parte superior. Siguiendo el consejo de Lil, buscas en los rincones, pero cada uno lleva el suyo propio y tan solo encuentras uno de los de repuesto. Debido al combate está todo desordenado y caído por los rincones.
Con el holgado mono doblado bajo el brazo mutilado, y sujetando una botella de oxígeno en la otra, te encaminas por el corredor del nivel superior hacia la bodega, que ocupa todo el nivel inferior.

Hay una escotilla en el techo del compartimento de carga que, junto una larga escalera de mano, une éste y el nivel superior. Intentas girar el volante, pero la bodega está despresurizada y los sistemas de seguridad la mantienen atascada. Ni siquiera te da tiempo a pensar en una solución, de pronto todo se pone a temblar y sientes la atracción de Parsimoron, la gravedad artificial de la Sombra se apaga.

Primero la caída libre te echa hacia atrás, como si flotases, como de vuelta al casco del Chamaleon, dos minutos después de tu toma de consciencia, luego vueltas y más vueltas, como en una centrifugadora y sientes golpes y extraños impactos contra el casco. El traje sale volando hacia un lado, la botella de oxígeno hacia el otro, y tu en medio. Un avanzadísimo software de reflejos que no sabías que tenías se pone en marcha en una fracción de segundo y consigues agarrarte a una de las abrazaderas de la pared, dispuestas a lo largo de toda la nave para los momentos de gravedad cero.

De éste modo consigues no recibir daños, daños graves al menos, pero un buena revisión no te vendría mal. La Sombra se detiene con un largo y brusco frenazo y te quedas colgando de tu única mano, oscilando como un péndulo. lo que antes era arriba ahora es debajo y viceversa.

Un pitido triple y una luz verde indican que la escotilla hacia la bodega ya puede abrirse. Eso es que a entrado aire en el interior y eso solo puede significar que estáis sobre la superficie del satélite Parsimoron y que ya no necesitan los trajes.

Notas de juego

Perdón, creo que he descolocado un poco a tu personaje, este mensaje debí escribirlo el otro dia.

Cargando editor
02/07/2009, 19:37
Director
Cargando pj

Darkweek:

Te estrellas como un saco de plomo, sin rebotar y haciendo mucho ruido. Al fin y al cabo estás embutido en metal.

Cuando te levantas la capitana dice:-Está muerto, no hay nada que hacer, -y ves a la otra chica al borde del llanto, pero no como el desagradable berrido de una larva humana, no, sino de una forma más íntima y personal, como cuando un humano está triste de verdad e intenta ocultarlo.
Definitivamente, Aramova no es una soldado como Morgan.

El botiquin contiene algunas cosas: gasas, calmantes en cápsula, esparadrapo, tijeras y esa clase de cosas. Madok se ha roto el cuello, seguramente por que en su estado enfermizo no ha podido agarrarse a nada, ha volado por el esquife como un trapo.

Morgan abre la bolsa de supervivencia y se pone a comer una barrita energética.

Cargando editor
02/07/2009, 22:05
Buzz Darkweek
Cargando pj

No! no! No puede haber pasado. Ese cretino humano estupido no se puede haber muerto antes que yo! Maldita sea con estos humanos fragiles! Como que esta muerto? No puede ser! Buzz se levanta rapidamente del piso y se acerca al cuerpo de Madox. Acerca su oido a la boca del humano, para escuchar si respira. Nada. Enfundado como está en acero, es dificil tomarle el pulso. El corazon de Buzz se contrae, en verdad queria a este humano. Pasaron miles de aventuras juntos, continuamente se peleabam, pero eran grandes amigos. Habian estado en situaciones peores que esta, y habian salido adelante... No puede ser que haya muerto, justo ahora...

Mira a la humana que llora, al parecer tambien le queria, quien será? se pregunta Buzz. No puede salir de su asombro, de su tristeza, cuando de golpe recuerda algo! CLARO!!! Su memoria! La mujer lo mira, sorprendida por lo que dice. Buzz la ignora. Madox era un hacker, un maestro de maestros en su campo. Estaba drogado todo el tiempo, pero tambien lleno de chips de memoria, amplificadores neuronales y toda la parafernalia tecnologica que se pueda meter en el cerebro. Puede ser que tal vez haya hecho una copia backup de su memoria! Si! seguro que debe tener una copia backup para emergencias! Y si es asi, tal vez se pueda recuperar algo de él, y en un cuerpo sintetico, o algo parecido, no se pierda todo lo que es Madox!  No se puede perder todo lo que era él asi porque si. No hay tiempo que perder, ya que los chips de memoria se alimentan con la bioenergia del sujeto, y sin la misma tienden a borrarse en poco tiempo.

Mira de nuevo a la mujer, que intenta reprimir sus lagrimas. Por favor, no mires esto, le dice. Le hace una seña a la capitana, que entiende que le va a hacer algo al cadaver. Disculpame, pero no hay tiempo que perder!

Da vuelta el cuerpo de Madox, y llevando su mano a la nuca del mismo, busca un bulto, algo que señale donde tenia el acceso a su sistema central. Sin ser experto en estos menesteres, Buzz sabe lo sufiente del tema como para encontrar sin mirar donde guardaba Madox sus chips. Toca un bulto, grande, y con sus dedos de metal, razga la piel. Debajo de la misma se encuentra dos botenes identicos. Apreta uno, espera un segundo, despues el otro, espera, y de nuevo el primero.
Ahora, con un suspiro primero y luego a desgarro, se abre todo un agujero en la base de la cabeza de Madox. La sangre contornea todo el agujero. Es el acceso de emergencia! Adentro del agujero, brillando levemente, aparece toda una serie de chips metalicos, uno al lado del otro. Con cuidado los saca del conector, No quiere apretar fuerte, ya que eso que tiene en la mano es lo unico que queda del que fuera su amigo. Listo! dice al retirarlos por completo. Busca con la mirada un recipiente o algo donde guardarlos.

Se levanta, dejando caer el cuerpo a sus pies, que cae como una marioneta rota,  Su cuerpo ahora no tiene valor, todo lo que era él está en mi mano!

Lo primero que encuentra es la bolsa de comida que abrio la capitana para guardar los chips. Ahi van a estar seguros. No se golpearan y no hay riezgo de que la comida los dañe, ya que estan preparados para trabajar en humedad constante.

Luego abre una una tapa de su traje, y los deposita alli. Ya encontrara un lugar mejor para su amigo. En hacer todo esto no tarda mas que unos minutos, que parecen horas para Buzz.

Les dice a las mujeres: Ya esta. Lo que debia ser hecho se hizo. Debemos salir de aqui inmediatamente, la nave se esta hundiendo. Tomen todos los kits de supervivencia y el botiquin y esperen aqui. Voy a hacer un agujero para salir del esquife!

Acto seguido se dirige a la cabina de la pequeña nave. Ya habia visto que la ventanilla principal estaba rajada por el golpe, y usando la fuerza que da el enojo y la bronca por todo lo que sucedio, le da un terrible puñetaso al cristal.
 

Notas de juego

Me fui a la miercole!

Cargando editor
05/07/2009, 23:18
Alfie
Cargando pj

La mano de Alfie se desprende de la agarradera y cae sobre el techo de la nave con un estruendo metálico. Desactivo una alerta, que le indicaba que su sistema necesitaba una revisión general y que estaba trabajando al 86% de eficacia. Se habían estrellado en la superficie del satélite y eso había hecho que su misión de conseguir trajes había quedado obsoleta. Se dirigió hacia la puerta de acceso a la bodega y la abrió. Mientras rodeaba la destartalada masa se metal en que se había convertido el esquife, sintió que algo se estrellaba sobre su cabeza. Levantó la vista y vio asomarse una pezuña familiar, a través de un agujero en el plexiglás de la cabina.
Alfie abrió la comunicación con Buzz.

—Estoy aquí abajo, Buzz. Dime qué necesitas que haga.

Cargando editor
06/07/2009, 12:44
Director
Cargando pj

La bodega está patas arriba, boca abajo, con el esquife mal encajado y también boca abajo. Lilian tras avanzar por el corredor superior, asoma la cabeza por la escotilla de acceso a la bodega, que ahora está en el suelo.

Alfie, que a accedido desde esa misma escotilla, espera de pie, junto al esquife y con barro hasta las rodillas. Se puede ver el boquete en el costado de La Sombra, detrás suyo.

Mientras, Buzz termina de romper el cristal blindado del doble parabrisas semiesférico del Fokker y también se asoma. Al intentar salir te das cuenta de que con la armadura te va ha ser imposible pasar por el hueco.

El barro licuado lleva raices y algunos insectos muertos, moscas enormes del tamaño de un puño, y sigue subiendo. Sentís cómo La Sombra cede bajo vuestros pies.

Cargando editor
06/07/2009, 22:29
Buzz Darkweek
Cargando pj

Buzz se siente mas relajado. Parte de su frustación y dolor se disipo al golpear el vidrio. Los humanos habran conquistado su planeta natal, pero este humano era distinto, valia mucho para él. Le salvo la vida inumerables veces, y él se lo retribuyo en tantas otras. Pero el final es el mismo para todos, y a él le toco llegar antes. Jura para si hacer todo lo posible para recontituir la memoria de Madox, que no se pierda para siempre en el vacio de la nada. No descanzara hasta que encuentre el lugar adecuado para usar la memoria de Madox.

Por aqui! Rapido! Les dice a las demas. Agarren todas los kits de supervivencia y salgan por la ventana. Alfie, ayuda a bajar a estos humanos!

Luego medita un segundo al mirar el diametro del agujero. No podre pasar por ahí, trendre que quitarme el traje. Ademas parece estar bastante dañado, no sé que ha pasado pero ha recibido bastantes golpes.

Mujer (le dice a la capitana) ayudame con el traje! Tengo que quitarmelo.

Acto seguido, Buzz toca una serie de glifos en el panel de control de su brazo, luego pone los brazos a su costado. El traje se petrifica, expele unas rafagas de vapor a presion, y comienza a abrirse.

Toda la tapa superior se desliza hacia arriba. Buzz parece mas chico en persona que con la armadura puesta. Su ropa se ve transpirada y sucia, porque el exoesqueleto solo estaba pensado para el uso que le dio en el ultimo tiempo. Sus musculos estan resentidos despues de estar tanto tiempo "sin trabajo real". Dentro del traje, eran amplificados sus movientos, y si bien el mismo tenia retroalimentacion negativa, no es lo mismo que el esfuerzo real. Se tambalea y casi se cae al bajar, pero se toma de la mano de la humana en el ultimo segundo. Ahora no parece tan intimidante como antes, sino mas bien el aspecto grotesco y gracioso que tanto detestan los humanos. Gracias, le dice con un bufido. Salgamos cuanto antes!

Cargando editor
07/07/2009, 05:01
Lilian
Cargando pj

Cuando llego a la bodega Alfie ya está allí ayudando a salir del esquife a sus ocupantes. Todo está hecho un desastre y vuelto del revés. En un lateral hay una gran abertura que será nuestra via de escape de la nave, que poco a poco se va hundiendo en el fango, habrá que darse prisa si no queremos ninguna sorpresa desagradable.
Pues allá voy, directa al fango asqueroso, supongo que no será peor que el aceite de motor y demás líquidos con los que suelo estar manchada, aunque huele bastante mal.
Me dejo caer a la bodega.

-Si necesitáis mi ayuda decídmelo, buscaré kits de supervivencia, por aquí había un par.
miro a mi alrededor para orientarme y me dirijo hacia la derecha, cuando me percato que al estar al revés tengo que ir hacia el otro lado. Busco con mi linterna donde debería estar el primer kit sin encontrar nada, ha debido salir disparado en algún momento del aterrizaje así que busco cerca a ver si tengo más suerte. No encuentro nada por allí así que voy hacia donde debería estar el segundo kit de la bodega, que tampoco está en la pared. Afortunadamente lo veo semihundido en el fango y puedo sacarlo sin problema.

-Esto ya está, podemos salir, demonos prisa.
Miro hacia el esquife y veo como poco a poco han ido saliendo. Buzz ¿donde está Madok? ¿se puede saber que hace perdiendo el tiempo? dile que salga inmediatamente, esto se hunde.

Cargando editor
07/07/2009, 16:03
Buzz Darkweek
Cargando pj

Buzz levanta la vista al escuchar la pregunta de Liliam, y casi se le llenan los ojos de lagrimas, se muerde los labios, de frustación y bronca. No le dice nada, solo se da vuelta y se pone a bajar del esquife, para que Liliam no vea su lucha interna. Contarle la novedad no servira de nada ahora, es preferible salir cuanto antes. Ya abajo, y haciendo uso de toda su fuerza de voluntad, le responde: El ya salio, ya esta afuera. Solo quedamos nosotros asi que apuremonos.

Sin aguardar la respuesta de Lil, cambia de tema al instante, señalando un extremo de la destruida bodega.

Ahi esta mi zorra gravitica, nos puede servir como una balsa en este cenagal. Camina rapidamente hasta la misma y desenterrandola un poco, activa un interruptor. Al parecer el motor de la misma aun funciona, ya que responde con un zumbido, y la zorra comienza a elevarse hasta quedar unos centimetros por sobre el fango. Rapido, carguemos aqui todo lo que necesitemos y salgamos cuanto antes. Mira a la mujer que estaba llorando, ya que esta parada sin hacer nada y le dice: Me ayudaras a empujar la zorra! Debemos sacarla de la nave antes de que no quepa por el agujero. Vamos! Comienzan a empujar la balsa, no les cuesta mucho moverla, mas les cuesta avanzar ellos mismos.

Mientras caminan Buzz ve  unas varas de carbono semienterradas, de un metro y medio aproximadamente. Estira el brazo, saca algunas y las pone sobre la zorra (para algo serviran piensa).

Mira a Alfie, y se da cuenta de algo se esta olvidando. Alfie! Busca algunas baterias cargadas! No duraras mucho sin ellas! y si mientras las buscas encuentras alguna de mis herramientas, traela tambien! Rapido!

Cargando editor
07/07/2009, 16:37
Director
Cargando pj

Por el parabrisas astillado sale primero una mujer, alta, delgada y con el pelo recogido en un moño chapucero. Viste un desgastado y sucio traje de ejecutiva, como el que llevaría alguien de las altas esferas de una compañia minera, y claramente no ha sido diseñado para esos ajetreos. Va descalza, por los tacones, y tiene las medias agujereadas.
Se levanta de entre el lodo gimoteando y sorviéndose los mocos, parece que llora pero se tapa los ojos con unas enormes gafas de sol que tenía en el pelo.

En el interior del esquife Rachel Morgan, la capitana del Chamaleon, tira de la placa trasera ayudando a Buzz a liberarse del exoesqueleto. -¡Si que pesa esto! -Exclama y luego ambos echan fuera, por el hueco abierto, la caja de supervivencia y el botiquín, que quedan flotando entre el barro.

Morgan es pelirroja, de mirada soberbia y actúa con la marcialidad y eficiencia de los soldados. Parece acostumbrada a mandar.

Después de Buzz y Morgan nadie más sale del interior del Fokker.

Trabajáis en un silencio incómodo del que solo Alfie no parece darse cuenta, pero ya habrá tiempo para la explicaciones en tierra firme. Entre todos conseguís cargar en la zorra* tres tiendas de supervivencia plegadas, raciones para una semana, las barras de carbono semi-cubiertas de barro, un botiquín no muy completo y dos baterías estándares cargadas. Alfie se topa con las herramientas de Buzz las cuales habíais guardado en la bolsa del quemador de fusión cuando el propio Buzz cambió éstas por su armamento pesado. El quemador también está.

Lil encuentra y pulsa el control de la compuerta, que está alto, cerca de lo que antes era el suelo. La bodega se abre, pero solo un rendija, la justa para salir. El Fokker se agita, cambiando ligeramente de posición cuando la presión disminuye. Fuera está negro como boca de lobo, solo se distingue el manto inconfundible de las estrellas que, al no haber ninguna ciudad grande cerca, no se ven ocultadas por la contaminación lumínica.

El primero en asomarse a la rendija, en lo alto de la Sombra volcada, es Buzz, que tira de la Zorra cargada y asegurada con cabos para soltarla en el lugar indicado y dirigirse en la dirección correcta. Los demás empujan desde abajo.

Cuando sacas la cabeza te alcanza una oleada de frío. Debe de ser invierno. El viento silva y arrastra hojas de formas ovaladas. Pero al estar tan oscuro, y al no tener tus filtros visuales no distingues el final del lago o mar de lodo. A la derecha entreves en la penumbra las copas de lo que parecen ser altísimos abetos, y a la derecha las siluetas regulares pero muertas de lo que podría ser un cementerio de chatarra y maquinaria.

La elección es tuya.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Primero en asomarse
Resultado: 5

Notas de juego

Se me sigue haciendo raro llamarlo zorra, en este lado del atlántico sería "traspalé", claro que nosotros "nos cogemos" a las cosas. ¡Somos unos pervertidos! ;)

1-2 -A
3-4 -L
5-6 -B

Cargando editor
08/07/2009, 05:24
Lilian
Cargando pj

Veo como salen todos del esquife poco a poco. Buzz, Morgan y una mujer que va vestida como ejecutiva y no había visto nunca. ¿quien será y de donde habrá salido? No me extraño demasiado al oir la respuesta de Buzz sobre Madok. Madok siempre ha demostrado una habilidad innata para desaparecer en ese tipo de situaciones cuando hay que arrimar el hombro. ¿Que narices habrá ido a hacer fuera? Cuando lo vea le voy a cantar las cuarenta por desaparecer....

Ayudo a cargar la zorra y a empujarla hasta la abertura que ha quedado tras la activación de las compuertas, lo justo para permitirnos salir de la bodega. Mientras cargamos me acerco a Buzz y le susurro:

-Buzz ¿Quien es esa mujer? Todavía no estoy segura que podamos fiarnos mucho de Morgan, pero a esa mujer no la había visto nunca.

Cargando editor
08/07/2009, 16:13
Buzz Darkweek
Cargando pj

Buzz le responde a Lil: Esa mujer venia con Madox, no sé muy bien el grado de relación que tenian, recuerda que me borre la memoria, pero me parece que era la novia o esposa del maldito. Ya habrá tiempo para las presentaciones. Salgamos ahora.

Se asoma al exterior, el aire frio lo estremece. Lamenta no tener su traje, se siente desnudo sin él. Apenas si distingue las formas a uno y otro lado. Sin su amplificadores y diversos filtros, no lo logra ver mucho, pero la imagen de los arboles le hace rememorar a su hogar antes de que los humanos lo invadieran. Puede ser que sea un lugar excelente para protegerse en la noche, pero no sabe que clase de criaturas lo habitaran. Mira hacia el otro lugar, lo que parece un cementerio de chatarra. Tal vez ahi encuentren un refugio seguro, y por lo general los animales grandes tienen una tendencia a estar lejos de los desechos humanos, hay algo les repele, no asi a los pequeños. Ya tendran tiempo de explorar los alrededores en busca de ayuda.

Se da vuelta y les dice a los demas: Aqui cerca hay parece haber un cementerio de maquinas. Iremos hacia alli. Estemos juntos y no se suelten de la zorra. Hace frio asi que preparense.

 

 

Cargando editor
09/07/2009, 17:58
Director
Cargando pj

Las luces de posicionamiento de La Sombra son las únicas referencias cercanas en medio del fango licuado y la ausencia de luz. En el horizonte solo se ven las siluetas de árboles y chatarra, antiguas grúas y maquinaria, esqueletos de plástico y acero.

El salto es de unos tres o cuatro metros pero al estar la bodega semi abierta la fragata se hunde más rápidamente. Primero cae la zorra, que se sumerge unos centímetros y luego vuelve a emerger por la fuerza de sus motorcitos de repulsión. Flota apartando fango debajo suyo, creando pequeñas micro olas oscuras. Pero no se la ve muy estable.
Primero salta Buzz, sintiendo el frío de la tierra diluida. Como la superficie es casi líquida, se sumerge hasta al cintura y el barro lo engulle lentamente, como arenas movedizas, hasta que se consigue agarrar a la zorra que es un buen punto de apoyo, pero demasiado inestable como para ir encima.

Quedáis los demás.

Cargando editor
09/07/2009, 18:20
Director
Cargando pj

Alfie:

Sobre el casco de la Sombra calculas las posibilidades en el fango. los emás son más altos, más grandes, y menos densos que tú, por lo que es probable que al caer en esa sustancia te hundas del todo, sin posibilidad de salir a la superficie.

Cargando editor
10/07/2009, 08:32
Lilian
Cargando pj

Me acerco a las aberturas que han dejado las compuertas medio abiertas y por donde acaba de saltar Buzz. Antes de precipitarme hacia la ciénaga acaricio un trozo de la compuerta de La Sombra como despedida. Después me dejo caer hacia el barro.

Caigo cerca de Buzz y enseguida me acerco a él para agarrarme a la zorra a modo de salvavidas.

-¿Te suena esta parte de la luna? No recuerdo haber visto ninguna ciénaga en nuestras anteriores visitas, claro que nunca nos habíamos salido de las rutas habituales. Comienzo a buscar en mi ordenador de muñeca una posición en el gps que nos pueda dar alguna pista de la zona en la que nos encontramos. A ver si podemos averiguar si estamos cerca de algún sitio conocido. Hasta entonces será mejor que intentemos salir de este sitio nauseabundo.

Cargando editor
11/07/2009, 02:45
Alfie
Cargando pj

Alfie activó su visión termográfica para poder observar el paisaje con mayor detenimiento. Parecía que se habían estrellado en un pantano y la nave se hundía en él, inexorablemente.

Observó a Buzz, que se arrojó a nadar entre el barro y los restos de vegetales descompuestos. Apuntó el sonar instalado en su cabeza hacia el fondo del pantano, lo que le permitió determinara que imitar a Buzz no era una estrategia viable para ella.

—Si todavía requieren de mis servicios, necesitaría un medio de transportación para atravesar este pantano. De otro modo me hundiría en el y mi capacidad de vería reducida al cero por ciento.