Partida Rol por web

Spanish Show Vol.1

0.8 Pingüino Karateka

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26/06/2009, 11:17
Director
Sólo para el director
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26/06/2009, 11:21
Director

Bueno esta es la escena privada del Pingüino.

Si todo está como debería, ahora que ya no eres VIP y eres jugador, sólo tienes que poder ver esta escena y la de Spanish Show, que es la escena off-topic. Confírmamelo para modificar si algo no está correcto.

La tirada de Pasta me la haces aquí. Todo lo que queda por hacer, también lo haremos aquí, como la compra de equipo y la aclaración de dudas. El avatar
(procura que concuerde con la estética de Fanhunter, plis), lo puedes ir subiendo si quieres.

Entrarás en juego en cuanto sea posible. Creo que ya te dije que aún están terminando al "Catípulo", pero no debería de pasar mucho tiempo. Calculo que para la semana que viene o la siguiente ya podrías entrar, como los otros dos jugadores que también se agregan. Mientras tanto podríamos ir haciendo una intro para ti y los otros, por si os aburrís ;), aunque no creo que de tiempo a hacerlo antes de que los otros terminen el "Catípulo".

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27/06/2009, 19:54
Pingüino Karateka

El lunes me pongo con la historia y todo lo demás, que mi religión no me permite postear en fin de semana.

Por cierto, me da igual hacer una escena por si nos aburrimos, así que no te preocupes por ello...

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29/06/2009, 14:45
Director

Yo también profeso la misma religión que tu XD.

Pues nada, ya veo que has subido la historia, solo queda hacer la tirada y comprar el equipo. Hazme aquí la tirada y me vas gastando los dineros. Tienes el listado del equipo en el off-topic, cualquier cosa que quieras y que no esté ahí me lo dices y le pongo un precio.

Luego ya sólo quedará subir el avatar, me dijiste que ya tienes uno escogido así que hazlo tu mismo. ¿Y el nombre? Prefiero que le pongas alguno, cuanto mas ridículo mejor, por ejemplo: Marcelino el Pingüino Karateka) XDD

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29/06/2009, 15:00
Pingüino Karateka

Me había molado lo de "Pingüino Karateka", como "Gordo Cabrón" en Austin Powers, pero vamos, que ahora pienso uno. Aunque viendo mi tirada de pasta, casi que me llamo Rockefeller... xD. Si no queda más remedio, me llamaré Chiri-Güito, el Pingüino Katareka

Veamos, de equipo quiero:

Armadura de energía -2500 MD (pero primero necesitaría saber en que me puteaba llevarla, que lo mismo no me compensa)
Guagua 5000 MD
Kit médicox2 200 MD
Transmisor portatil 150 MD
Muchas latas de arenques en conserva (tú dirás, como una docena de latas, más o menos)
Una insignia de la rama de artes marciales que sigo, que viene a ser representado con la cara de Bud Spencer. (lo mismo que arriba).

PD: Ahora mismo estoy con el Photochop dando color al avatar. Si no me da tiempo ahora, esta tarde sin falta lo pongo... ¡Va a quedar de mono pingüino!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Dineros
Resultados: 6, 6

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29/06/2009, 15:53
Director

Okeys, tienes 12.000 MD-s.

Pues la verdad es que tampoco es algo completamente necesario lo del nombre, desde el punto de vista de tu idea :D. Además, ahora que lo pienso, ya hay un Narizón que se llama simplemente "Señor Hez" XDD

Y si alguno de los otros pregunta por tu nombre, puedes decir que los limitados órganos fonéticos de los Narizones nunca serán capaces de pronunciarlo como debe ser (si insisten, aporreas el teclado aleatoriamente y lo que salga será tu nombre XD).

Bien, pues dejamos lo del nombre como está (fíjate que yo lo puse como algo provisional... XD)

Las armaduras te quitan 1D a los atributos de Combate, Reflejos, Disparo y Músculos y a todas las habilidades asociadas a ellos. El tema de las armaduras es el que está menos elaborado en el manual y nunca me ha convencido, son demasiado genéricas y poco elaboradas.

Sobre el equipo:
-12 latas de arenques >---> 60MD-s (5MD-s la lata)
-Insignia de Bud Spencer>---> 1MD

No te recomiendo gastarte dinero en la Guagua, básicamente, por que vais a estar viajando de un lado a otro de la península y será un problema andar con ella patras y palante cuando tengais que moveros, ya que solo es un vehículo para uno (o dos) y será un incordio transportarla (y no es aconsejable separarte de tu equipo cuando viajeis de un lado a otro). Una furgoneta o similar, en la que quepais todos es mas recomendable y encima todos tendríais medio de transporte en el que ir juntos sin tener que andar buscando, pero eso ya lo decides tu. Es que si fuera que toda la campaña es en una sola ciudad o lugar, entonces si que no habría problema con la Guagua, pero en este caso no le vas a sacar utilidad práctica :(.

Y creo que ya está. He notado que no has escogido armas ¿Alguna cosilla al respecto? Aunque sean Katanas o Nunchakus para el Karateka, pero algún arma mejor que lleve.

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29/06/2009, 17:51
Pingüino Karateka

A ver, vayamos por partes...

Uhm, lo de la Guagua vale, lo veo lógico. Ahorro.

Lo de la armadura, es pa por si acaso. No se el índice de mortalidad de la partida, pero si dices que lo de las armaduras es una full de Estambul, no me la pongo.

Y lo de las armas, quizás con un par de Uzis lo apañe, por en cuerpo a cuerpo, pienso hacerlo con las alas desnudas. ¿O Puedo usar un arma y pegar con artes marciales?

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29/06/2009, 22:11
Director

Si te refieres a si puedes usar las artes marciales portando un arma de cuerpo a cuerpo, si que puedes.
Yo ya me imaginaba al pingüino arreando paellazos con un Nunchakus, jejeje. Armas de fuego no se si serán muy eficaces en manos del ser del futuro, viendo su puntuación en Disparo, aunque si tuviera puntos en Arrojar, hubiera podido lanzar Shurikens y cosas así.

En cuanto a las armaduras, tu decides. En está partida, casi todos se han pillado alguna, cuando yo jugaba con mis amigos, pasaban de ellas un webo y medio del otro. Esto es Fanhunter, no La Llamada de Cthulhu, así que los Narizones tienen bastante mas esperanza de vida, pero no te fies por si acaso, como decía el gran Chiquito: Una mala tarde la tiene cualquiera XD. Vamos, que yo solo te quería avisar del penalizador que hay llevando armadura,por mucho que proteja, luego tu decides.

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30/06/2009, 01:04
Pingüino Karateka

Bueno, pues entonces, me guardo mis MDs de la armadura. Cuando me maten, a otra cosa.

Y sí puedo llevar armas, sí, quieros unos nunchakos. Un par, para ser exactos, además de peliculero. xD

Joder, la cantidad de dinero que tengo y que poco me voy a gastar. Me lo gastaré en hacer visitas a las pingüinas del zoo...

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30/06/2009, 01:20
Director

Cita:

Joder, la cantidad de dinero que tengo y que poco me voy a gastar. Me lo gastaré en hacer visitas a las pingüinas del zoo...

XDDDDD

Pues si ya está todo lo voy a ir subiendo. Recuerda que aún tendrás que esperar un poquillo para empezar a jugar, así que si se te ocurre cualquier añadido, cambio o cosa para comprar, dímelo ;)

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30/06/2009, 01:32
Pingüino Karateka

Pues sí, quiero un bote de feromonas de pingüino, para ser completamente irresistible a las pingüinas del zoo...

Tranquilo, que yo no tengo prisa en empezar. Como podrás comprobar, si miras mi perfil, no me aburro en absoluto. Así que tarda lo que tengas que tardar (aunque eso es mejor decirselo a los jugadores xD)

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30/06/2009, 01:43
Director

Okeys, el bote de feromonas de pingüino es un pulverizador (tipo spray de colonia) para echarte encima, cuesta 18´95, pero yo te lo dejo a 18 MD-s XD

Y antes de que lo preguntes, si, lo he estado mirando por el google XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

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30/06/2009, 01:55
Pingüino Karateka

Lo que me asusta no es que lo hayas mirado en Google, es que realmente exista y que lo vendan... ¡Y a ese precio!. Yo ya he encargado un caja. Mañana llevo a mi hermano al zoo y le regalo una "colonia".

MUHAJAJAJAJAJA

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01/07/2009, 02:24
Director

XDDDD

Yo encontré esto, en realidad son feromonas de uso humano >----> Feromonas

Lo que se puede llegar a usar con tal de ligar XDD.

Ya he puesto tu equipo en la hoja, mira a ver si está todo bien ;)

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01/07/2009, 14:40
Pingüino Karateka

Una dudilla que me ha surgido, ¿las tiradas de daño como iban usando artes marciales? ¿tengo algún bonificador por los nunchakus?.

El equipo está todo. Al menos, de momento.

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01/07/2009, 14:48
Director

Copio y pego directamente desde el manual, que estoy vago XD

Cita:

ARTES MARCIALES: Un narizón con esta habilidad puede utilizarla en lugar de su atributo de combate y beneficiarse de ciertas ventajas. Para empezar, si un narizón intenta bloquear un golpe de artes marciales lanzará 1D menos de lo normal, a menos que el tenga también la habilidad de artes marciales a un nivel igual o superior que el atacante, en cuyo caso puede cortar y quemar este párrafo. Además, el nivel de artes marciales se suma a los músculos al calcular cuanta pupa se causa. Evidentemente, para aplicar las ventajas mencionadas hay que combatir con esta habilidad. 0 sea, que si en vez de artes marciales se ataca con combate o maestría, tururut ¿vale?

PUPA EN COMBATE: En el caso del combate, el número de dados de pupas que se deben lanzar se calcula sumando la mitad de los músculos del atacante, a la pupa que causa el arma empleada (la pupa de las armas figura en el capitulo de equipo). Esto significa que alguien con músculos 1 solo causa las pupas del arma que emplee,y que si golpea a alguien con las manos desnudas no le hará ni un rasguño.

Vamos, que atacando con los nunchakus y usando la habilidad de artes marciales harías el daño del nunchaku, mas la mitad de tus músculos (redondeando hacia abajo), mas el nivel de artes marciales. Lo he calculado y son 7 dados por impacto con cada nunchaku: 1 de músculos + 1 del nunchaku + 5 de artes marciales.

Sobre lo de luchar con los dos nunchakus a la vez, tengo que pensar en cómo hacerlo, por que en el manual no viene nada al respecto de usar dos armas a la vez y no eres el único que lo va a hacer.

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02/07/2009, 02:59
Pingüino Karateka

¿7 dados?. Casi estoy por llamarme turbomix en lugar de pingüino karateka...

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07/07/2009, 00:02
Director

Bueno, pues como calculé y si no se ralentiza la cosa, esta semana entrais en escena.

Tenemos que ver cómo meterte en la historia. Creo que lo mejor es que yo mismo te plantee una introducción que explique cómo se involucra el pingüino en el asunto, por que jugar una escena entera de introducción nos llevaría tiempo.

Tu mismo puedes sugerir cambios a la intro, para darte un poco de libertad creativa ;)

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07/07/2009, 00:10
Pingüino Karateka

me parece bien :)

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07/07/2009, 18:14
Director

Ser un Pingüino Karateka del futuro, cazador de arenques es muy duro cuando te encuentras perdido en el pasado. Por suerte esta especie de tribu que se hace llamar la Resistencia te ha resultado de lo más útil para poder aprender de los hábitos y costumbres de la raza Narizona que precedió a la superior raza pingüina. Durante tu estancia con la resistencia, has intentado seguir con tu misión intentando no llamar mucho la atención, mientras cobrabas por ayudar a esos rebeldes, arenques en conserva.

Sin embargo, la última misión que te han encomendado es mucho más que el habitual ataque a una furgoneta de Fanhunters. Esta vez se trata de algo realmente gordo. Los jefazos Konstantin y X-traño, se reunieron contigo una mañana para contarte una sorprendente historia que apenas pudiste creer:

“Unos compañeros tuyos están enfrascados en una peligrosa misión y necesitan toda la ayuda posible –dijo Konstantin-, han viajado a Malaga y allí es donde deberás reunirte con ellos ya que pensamos que tu ayuda les vendrá bastante bien, escucha, por que la misión que te vamos a encomendar es muy importante.” Fue todo lo que te dijo antes de que el Doctor X-traño comenzara su relato:

Antes, mucho antes (¿Antes? ¿Antes de que? No se, pero que fue antes, eso seguro), hace mucho tiempo, cuando España se llamaba Lopez, el mundo era sin duda un lugar mejor. Las ancianitas podía recorres las calles a todas horas sin temor a los navajeros (y viceversa), el alcohol y las drogas no eran un problema para la juventud (las podías conseguir con facilidad, en grandes cantidades y a buen precio), los recursos naturales, lejos de agotarse, abundaban de tal manera que el Plutonio enriquecido se vendía en los Todo a 100, y los roleros, comiqueros, otakus y el fandom en general vivía en paz y armonía con su medio ambiente. Y fue en es mundo de cuento de hadas, perdido perdido hoy en los mas recónditos rincones de la memoria, donde se forjo la leyenda de Krad “El Zurdo”.

Desde su mas tierna infancia, Krad supo que era especial, que tenía algo imperceptible que le hacía diferente a los demás niños. Unos le llamaban “el don”, otros “el resplandor”, muchos otros “la profunda cara de besugo”. Durante toda su juventud Krad exploró en su interior, intentando descubrir sin éxito en que consistía este poder cuasidivino. No era la capacidad de sanar a la gente, o de encender bombillas con sus manos desnudas, ni el carisma necesario para liderar a las masas, ni una inteligencia privilegiada, que le permitiera encontrar una nueva fuente de energía universal a partir de la mierda de vaca. No, no era nada de eso. No fue hasta años mas tarde que Krad descubrió su verdadero destino: el Magik.

Magik: El Arrepliegue, fue el primer juego de cartas coleccionables que existió sobre la faz de la Tierra, y durante toda la década de los noventa, hasta la llegada al poder del infausto, infame e infecto Alejo I, supuso una especie de fiebre colectiva que sacudió de arriba abajo el mundillo del rol. Todo cristo jugaba a Magik. Todo cristo jugaba, sí, pero nadie jugaba como Krad. Porque Krad tenía un don que muy pocos Magikeros podían igualar: lograba perder siempre. SIEMPRE. Sin importar la baraja que llevase, ni las cartas que robara, ni el adversario que tuviera delante, ni la ventaja que le concedieran. Perdía siempre. De forma tajante. Sin excusas. Sin paliativos.

Rápidamente la fama de Krad se difundió por todo el pais, y se convirtió en fuente constante de habladurías (y de cachondeo) sus improntas: su increíble forma de barajar, con la que solía acabar haciéndose la picha un lio y enviando las cartas volando en todas direcciones; su rara habilidad para jugar las cartas de la forma mas erronea e inoportuna posible (era común verle lanzarse a si mismo sus propias Bolas de Fuego); y sobre todo su marca personal, su estrategia mítica, la inigualable “Krad Ouverture”, en la que lograba jugar todas las cartas de su mano en el primer turno, con la suficiente torpeza como para perder la partida sin que el contrario interviniera para nada, y que solía concluir con un “Oh, vaya, lo he vuelto a hacer”.

Pronto las hazañas de Krad “El Zurdo” pasaron a formar parte de la leyenda urbana, y d ela noche a la mañana se convirtió en un autentico líder para los jugadores mediocres y para los sin pena ni gloria. Era el Rey de los Tuertos, el Señor de las Moscas, el Príncipe de los Bufones, un ejemplo a imitar para todos esos jugadores sin talento, personalidad ni redaños, que arrastraban sus miserias por los torneos de Magik de todo el mundo, sin comerse jamás una rosca, pero que ahora podían ir con la cabeza bien alta, proclamando orgullosos “sí, yo también soy como Krad”. Un heroe, en definitiva. Pero todo eso pasó…

Con la llegada al poder del Papa Alejo, todas las muestras populares de chanza, regocijo y juerga, como los comics de Bone, las pelis de los hermanos Wachowsky, o las bolsas de patatas fritas con calcamonías de regalo, fueron totalmente suprimidas. Y como no, también Magik: El Arrepliegue se vió afectado.

La gran mayoría de cartas fueron confiscadas y destruidas, o almacenadas en las cajas de seguridad del Revaticano. En cuanto a Krad, fue aprehendido por las fuerzas papales mediante engaños (le convencieron de que asistiera a una fiesta de disfraces en su honor, y cuando apareció en la dirección indicada, vestido de oso panda, le golpearon con un calcetín lleno de monedas), y resultó ejecutado e incinerado. Ahora, en pleno año 2010, bajo la campaña intoxicativa y desinformatoria del opresivo régimen papal, Magik ha caído en el olvido. Poca gente recuerda como se jugaba, y las escasas barajas que se han conseguido salvar de los hornos crematorios son guardadas como verdaderos tesoros (aunque dicen los expertos que realmente no valen un mierda, porque están formadas únicamente por cartas comunes y requetecomunes). Sin embargo, en medio de este terrible panorama, negro como los calzoncillos de Darte Vader, ha surgido recientemente un rayo de esperanza.

Por una afortunada coincidencia del destino, la Resistencia ha logrado comprar en pública subasta una mano momificada, que según se ha podido confirmar perteneció a Krad “El Zurdo”. Los expertos taumatúrgicos de la Resistencia estmos seguros de que, gracias a un poderoso megahechizo mio, sería posible resucitar al bueno de Krad a partir de su mano incorrupta, con todo lo que eso conllevaría.
Aparte del mas que probable aumento de moral entre las huestes de la Resistencia, por contar con una leyenda viva entre sus filas, se recuperaría la tradición de un juego histórico. Krad podría enseñar los fundamentos del Magik a las nuevas generaciones de roereos; y aun mas, si es cierto como se dice, que Krad era capaz de recitar de carrerilla las 8.000 cartas que formaban la colección completa de Magik, incluyendo sus efectos en el juego, podrían volverse a imprimir clandestinamente y hacerse circular entre la Resistencia. La releche, vamos.

Sin embargo, la esencia de Krad flota en este momento en un Limbo de No-Ser (lo cual le crea una gran angustia, por cuanto el no lo sabe y sigue intentando sacar dinero del cajero automático, aunque todas sus tarjetas de crédito están anuladas), y solo puede ser atraída de nuevo a este plano de existencia mediante algún objeto que le representase completamente en vida. Y éste no puede ser otro que su llamado “Powerpack”, el grupo de Diez cartas que incluía en todas y cada una de sus barajas. Diez cartas ultrapoderosas y megararas, que se dejaron de imprimir tras las primeras ediciones de Magik porque descompensaban demasiado el juego, de tan bestias que eran.

Tras la muerte de Krad, las cartas de su Powerpack se dispersaron a los cuatro vientos: algunas conservadas por sus herederos, otras vendidas a oscuros mercachifles en ignotos callejones (¿O eran ignotos mercachifles en oscuros callejones? No recuerdo bien), y otras simplemente desaparecidas. Afortunadamente, el duro trabajo de los servicios de espionaje, contraespionaje y recontraespionaje de la Resistencia va dando lentamente sus frutos, y poco a poco las pistas sobre el posible paradero del Powerpack comienzan a surgir. Ahora, solo un grupo de tropas de élite, verdaderos protoheroes de la raza humana, pueden recuperarlas y lograr que la ilusión, el regocijo, la risa y la pandereta renazcan entre las tropas rebeldes.

Una vez que el Doctor X-Traño terminó con su historia, dejándote picoabierto, Konstantin te avisó de lo importante del secretismo de la misión. Tras aceptar, te puso en contacto con el departamento de camuflaje urbano para que estos arreglaran todo el asunto del viaje (asunto que arreglaron metiendote en una bolsa de deporte con un candado para que nadie la abriera por accidente. En efecto, se dejaron el candado por fuera) y te pusiste en marcha (vía correos) con el objetivo de buscar a El Master, el líder de la resistencia Malaguita según las ordenes de Konstantin, quien te dijo que con un poco de suerte todavía estarías a tiempo de unirte a tus nuevos compañeros en Malaga (con un poco de suerte, por que le acababan de transimitir, que uno de ellos había sido abducido por una nave con forma de regaliz y los otros insensatos habían salido detrás del regaliz gigante montados en un 600 galáctico).