Partida Rol por web

Spanish Show Vol.2

0.3 Igor "Hachas" Gamboa

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05/03/2010, 00:37
Director

Bueno, pues a continuación te pongo un post con los antecedentes de la partida para que te puedas poner al día lo más rápido posible.

Habría que explicar más cosas, pero ya te irás enterando mientras jugamos, y cualquier duda o pregunta que te pueda surgir sobre hechos anteriores, como información sobre PNJ-s aparecidos que vuelvan a aparecer, pero que a tí no te sonarán de nada, no dudes en preguntar por el off-topic, que si no soy yo mismo, alguno de los otros jugadores te responderá. Además del off-topic (escena Spanish Show), tienes por ahí la escena Indicios, en donde se pone la información que se va descubriendo durante el juego, y las cartas recuperadas. Luego deberías ver también esta escena privada tuya, y el último de los Catípulos jugados: Madrid.

No es necesario que leas la escena Indicios, sólo hay información concerniente a anteriores Catípulos, pero a partir de ahora sí que ser irán añadiendo más cosas que te interesa leer. Sin embargo, si tienes tiempo y te apetece, yo te recomiendo su lectura completa, por el cachondeo que se traen las descripciones de las ciudades en el mundo de Fanhunter, te vas a echar unas risas XD.

El personaje de Lorena es todo tuyo, pégale un repaso y reparte los 13 PEX que tiene pendientes de gastar si te hace. Supongo que no hace falta que te ponga cómo se gastan los PEX, que ya conoces el reglamento, pero por si acaso, en el off-topic está copy-pasteado.

Y nada más, salvo cualquier cosa que me quieras preguntar por aquí antes de que empecemos.

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24/09/2010, 19:55
Director

“¡La resistencia de Malaga se encuentra en apuros!”

Eso fue lo que os dijeron a tí y a Alma antes de salir de Barnacity en un miserable Seat Panda de cuando Alejo hizo la mili. La cuestión es que el archivo de subcultura Malaguita empezaba a pasar por apuros. Cuatro comics arrugados y un HeroQuest al que le faltaban los dados no eran suficientes para calmar a las hordas de fans necesitados de subcultura y aunque el cargamento de revistas guarras del cardenal Moradonut que los Malaguitas interceptaron, consiguió calmar los ánimos (y acabar con las existencias de Kleenex de toda Malaga), la cosa no duraría mucho. De modo que tras cargar el utilitario con unas cuantas cajas de mangas de Rumiko Takahasi y Akira Toriyama y otras con dos consolas y bastantes juegos de Noentiendo, os pusisteis en camino.

Tras un largo viaje, en el que tuvisteis que hacer frente a un par de controles de Macutes, llegasteis a Malaga: el principal espaciopuerto de todo el estado y emporio turístico en toda regla. No tuvisteis problemas en contactar con la resistencia y tras descargar la mercancía y hablar con El Master, el líder de la resistencia Malaguita, decidisteis quedaros una temporada por allí, a ver si todavía podíais pillar algo de moreno y disfrutar de la playa y de las fiestas clandestinas. Sin embargo, eso no duraría mucho.

Pronto la resistencia reclamó vuestros servicios. La raza narizona os necesitaba. Y cuando El Master acudió a vosotras para presentaros la oportunidad de dejar las misiones de transportista y hacer algo realmente épico, escuchasteis atentamente su historia, solo para aceptar de inmediato:

“He hablado con vuestros superiores en Barnacity –dijo- Con el mismo Konstantin, ni mas ni menos. Unos compañeros vuestros de allí arriba, han pasado por aquí no hace mucho y parece ser que vuestra ayuda les vendrá bastante bien, escuchad, por que la misión que os vamos a encomendar es muy importante.” Fue todo lo que os dijo antes de poneros en videoconferencia con el mismísimo Doctor X-traño, quien procedió a relataros una increíble historia tras decir algo así como “vaya par de jamonas”:

Antes, mucho antes (¿Antes? ¿Antes de que? No se, pero que fue antes, eso seguro), hace mucho tiempo, cuando España se llamaba Lopez, el mundo era sin duda un lugar mejor. Las ancianitas podía recorres las calles a todas horas sin temor a los navajeros (y viceversa), el alcohol y las drogas no eran un problema para la juventud (las podías conseguir con facilidad, en grandes cantidades y a buen precio), los recursos naturales, lejos de agotarse, abundaban de tal manera que el Plutonio enriquecido se vendía en los Todo a 100, y los roleros, comiqueros, otakus y el fandom en general vivía en paz y armonía con su medio ambiente. Y fue en es mundo de cuento de hadas, perdido perdido hoy en los mas recónditos rincones de la memoria, donde se forjo la leyenda de Krad “El Zurdo”.

Desde su mas tierna infancia, Krad supo que era especial, que tenía algo imperceptible que le hacía diferente a los demás niños. Unos le llamaban “el don”, otros “el resplandor”, muchos otros “la profunda cara de besugo”. Durante toda su juventud Krad exploró en su interior, intentando descubrir sin éxito en que consistía este poder cuasidivino. No era la capacidad de sanar a la gente, o de encender bombillas con sus manos desnudas, ni el carisma necesario para liderar a las masas, ni una inteligencia privilegiada, que le permitiera encontrar una nueva fuente de energía universal a partir de la mierda de vaca. No, no era nada de eso. No fue hasta años mas tarde que Krad descubrió su verdadero destino: el Magik.

Magik: El Arrepliegue, fue el primer juego de cartas coleccionables que existió sobre la faz de la Tierra, y durante toda la década de los noventa, hasta la llegada al poder del infausto, infame e infecto Alejo I, supuso una especie de fiebre colectiva que sacudió de arriba abajo el mundillo del rol. Todo cristo jugaba a Magik. Todo cristo jugaba, sí, pero nadie jugaba como Krad. Porque Krad tenía un don que muy pocos Magikeros podían igualar: lograba perder siempre. SIEMPRE. Sin importar la baraja que llevase, ni las cartas que robara, ni el adversario que tuviera delante, ni la ventaja que le concedieran. Perdía siempre. De forma tajante. Sin excusas. Sin paliativos.

Rápidamente la fama de Krad se difundió por todo el pais, y se convirtió en fuente constante de habladurías (y de cachondeo) sus improntas: su increíble forma de barajar, con la que solía acabar haciéndose la picha un lio y enviando las cartas volando en todas direcciones; su rara habilidad para jugar las cartas de la forma mas erronea e inoportuna posible (era común verle lanzarse a si mismo sus propias Bolas de Fuego); y sobre todo su marca personal, su estrategia mítica, la inigualable “Krad Ouverture”, en la que lograba jugar todas las cartas de su mano en el primer turno, con la suficiente torpeza como para perder la partida sin que el contrario interviniera para nada, y que solía concluir con un “Oh, vaya, lo he vuelto a hacer”.

Pronto las hazañas de Krad “El Zurdo” pasaron a formar parte de la leyenda urbana, y de la noche a la mañana se convirtió en un autentico líder para los jugadores mediocres y para los sin pena ni gloria. Era el Rey de los Tuertos, el Señor de las Moscas, el Príncipe de los Bufones, un ejemplo a imitar para todos esos jugadores sin talento, personalidad ni redaños, que arrastraban sus miserias por los torneos de Magik de todo el mundo, sin comerse jamás una rosca, pero que ahora podían ir con la cabeza bien alta, proclamando orgullosos “sí, yo también soy como Krad”. Un heroe, en definitiva. Pero todo eso pasó…

Con la llegada al poder del Papa Alejo, todas las muestras populares de chanza, regocijo y juerga, como los comics de Bone, las pelis de los hermanos Wachowsky, o las bolsas de patatas fritas con calcamonías de regalo, fueron totalmente suprimidas. Y como no, también Magik: El Arrepliegue se vió afectado.

La gran mayoría de cartas fueron confiscadas y destruidas, o almacenadas en las cajas de seguridad del Revaticano. En cuanto a Krad, fue aprehendido por las fuerzas papales mediante engaños (le convencieron de que asistiera a una fiesta de disfraces en su honor, y cuando apareció en la dirección indicada, vestido de oso panda, le golpearon con un calcetín lleno de monedas), y resultó ejecutado e incinerado. Ahora, en pleno año 2010, bajo la campaña intoxicativa y desinformatoria del opresivo régimen papal, Magik ha caído en el olvido. Poca gente recuerda como se jugaba, y las escasas barajas que se han conseguido salvar de los hornos crematorios son guardadas como verdaderos tesoros (aunque dicen los expertos que realmente no valen un mierda, porque están formadas únicamente por cartas comunes y requetecomunes). Sin embargo, en medio de este terrible panorama, negro como los calzoncillos de Darth Vader, ha surgido recientemente un rayo de esperanza.

Por una afortunada coincidencia del destino, la Resistencia ha logrado comprar en pública subasta una mano momificada, que según se ha podido confirmar perteneció a Krad “El Zurdo”. Los expertos taumatúrgicos de la Resistencia están seguros de que, gracias a un poderoso megahechizo del Doctor X-traño, sería posible resucitar al bueno de Krad a partir de su mano incorrupta, con todo lo que eso conllevaría.
Aparte del mas que probable aumento de moral entre las huestes de la Resistencia, por contar con una leyenda viva entre sus filas, se recuperaría la tradición de un juego histórico. Krad podría enseñar los fundamentos del Magik a las nuevas generaciones de roleros; y aun mas, si es cierto como se dice, que Krad era capaz de recitar de carrerilla las 8.000 cartas que formaban la colección completa de Magik, incluyendo sus efectos en el juego, podrían volverse a imprimir clandestinamente y hacerse circular entre la Resistencia. La releche, vamos.

Sin embargo, la esencia de Krad flota en este momento en un Limbo de No-Ser (lo cual le crea una gran angustia, por cuanto el no lo sabe y sigue intentando sacar dinero del cajero automático, aunque todas sus tarjetas de crédito están anuladas), y solo puede ser atraída de nuevo a este plano de existencia mediante algún objeto que le representase completamente en vida. Y éste no puede ser otro que su llamado “Powerpack”, el grupo de Diez cartas que incluía en todas y cada una de sus barajas. Diez cartas ultrapoderosas y megararas, que se dejaron de imprimir tras las primeras ediciones de Magik porque descompensaban demasiado el juego, de tan bestias que eran.

Tras la muerte de Krad, las cartas de su Powerpack se dispersaron a los cuatro vientos: algunas conservadas por sus herederos, otras vendidas a oscuros mercachifles en ignotos callejones (¿O eran ignotos mercachifles en oscuros callejones? No recuerdo bien), y otras simplemente desaparecidas. Afortunadamente, el duro trabajo de los servicios de espionaje, contraespionaje y recontraespionaje de la Resistencia va dando lentamente sus frutos, y poco a poco las pistas sobre el posible paradero del Powerpack comienzan a surgir. Ahora, solo un grupo de tropas de élite, verdaderos protoheroes de la raza humana, pueden recuperarlas y lograr que la ilusión, el regocijo, la risa y la pandereta renazcan entre las tropas rebeldes.

Una vez que el Doctor X-Traño terminó con su historia, dejándoos boquiabiertas, El Master os avisó lo importante del secretismo de la misión. Una vez aceptasteis, os invitó a la fiesta en la playa que los rebeldes organizarían esa misma noche, con un poco de suerte, allí os presentaría al grupo al que os tendríais que unir (con un poco de suerte, por que le acababan de transmitir, que uno de ellos había sido abducido por una nave con forma de regaliz y los otros insensatos habían salido detrás del regaliz gigante montados en un 600 galáctico).

Así fue como conocisteis a los que serían vuestros compañeros en un viaje más épico que el que tuvieron que hacer Frodo y compañía, viajando desde Malaga a Zevilla, ciudad en la que la corporación Trucutrú Biolabs se dedica a hacer y deshacer a su antojo y que ha convertido en campo de pruebas para sus experimentos biológicos, y luego desde Zevilla a Madrid, en donde las llamas de un fuego de posible origen Pichurrínico arden día y noche en una ciudad que, pese a estar incendiada, no se consume, logrando recuperar hasta ahora 6 de las cartas del Powerpack, el Black Cucumber, el Urza´s Comfort Pillow, los tres Mojos, y la Ancestral Red Bull.

Durante el viaje, habeis perdido compañeros, y conocido a otros, estando ahora el grupo constituido por vosotras dos, el Padre P. Piscinas, un sacerdote que reparte las hostias de dos en dos, con la mano abierta, y que fundamenta sus palabras de fé gracias a su pareja de escopetas recortadas; Curt, un curioso agente de la Ley de Barnacity asociado a la resistencia y con graves problemas de desdoblamiento de personalidad; Max, un curtido veterano de las tropas papales, que tras sufrir un ERE en sus propias carnes a causa de la inserción de los Tintín Macutes en las tropas del enemigo, se pasó al bando rebelde resentido con Alejo, poniendo sus habilidades al servicio de una compañía de taxis para ganarse el pan en las duras calles de Barnacity; y Patxi, un aguérrido vasco, "de Bilbao de toda la puta vida, oyes" según él, cuya indomable naturaleza norteña, producto de muchas horas de pelotamano, y muchos txikitos en el botxo, ha sido de gran ayuda en la empresa de recuperar las cartas del Powerpack de Krad "El Zurdo".

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24/09/2010, 23:37
Lorena Sánchez

Ok, ya me he leido esta parte y la tengo mas o menos clara. Supongo que este finde podre leerme lo de los indicios y con un poco de suerte (y si no toy mu perezoso xD) algo de la escena de Madrid. En cuanto a la experiencia, pues lo pienso un poco y con lo que sea te digo :)

EDITO: Bueno, acabo de pasarme un pelin por la escena de Madrid mas que nada para ver como posteaba la anterior Lorena y he de admitir que lo que tengo pensado es bastaaaaaante diferente a como estaba ahora. Espero que eso no sea un problema, pero aviso por si las moscas xP

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25/09/2010, 13:34
Director

Tranquilo, no hay problema. Ahora Lorena es tuya y si yo no le he dado otro carácter penejoteándola ha sido por mantener lo que hacía el otro jugador, reconozco que siempre me ha parecido quee le faltaba algo de chispa, y estoy seguro de que tú sabrás dársela :b

Como habrás visto, ayer tuve un poco de tiempo para prepararte esto, así que preferí hacerlo cuanto antes para darte algo más de margen, que si bien no te tenías que leer las dos partidas enteras para ponerte al día, sigue siendo un poco de tocho XD

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25/09/2010, 20:54
Lorena Sánchez

¿Algo de chispa? Ve preparando un extintor por si acaso, que a lo mejor monto un incendio xDDDD

Ya me he leido lo de los indicios (tenias razon, me he echado unas buenas risas con las descripciones) y mas o menos tengo una idea de por donde va la partida. En cuanto a los px, he pensado gastar 10 puntos en subirme un punto la habilidad comecocos y guardarme los otros tres para mas adelante. En cuanto le des el visto bueno hago los cambios en la ficha.

Lo unico una preguntita tonta, que es probable que fueras a responderla luego pero bueno, me voy adelantando. Ahora que estamos en un periodo de "descanso" digamos, ¿recuperamos los puntos de pupas que nos faltan?

Y con esto creo que esta todo, con ganas ya de empezar a repatir estopa a Fanhunters y Tintin Macutes xD

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26/09/2010, 22:45
Director

Ok, pues arriba con el Comecocos, ya te lo he puesto yo mismo a nivel 2.

Las Pupas las recuperáis totálmente entre Catípulo y Catípulo, por que considero que hay un tiempo de descanso antes de volver a entrar en acción, y ya que lo has mencionado, voy haciendo ya el cambio a todo el mundo para que no se me olvide más adelante :D

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26/09/2010, 23:01
Lorena Sánchez

Pues yo ya estoy listo. Cuando veas nos ponemos manos a la obra ^^

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13/05/2013, 20:04
Director

  Oriéntame, que tengo que engrasar las neuronas XD

  Ya no sé si quieres al mapache juez, a otro jevy, a Tracthor el Poderoso, o a quién XD

  Mirando por encima los últimos posteos, me parece que a tí no te dí PEX para Lorena. No sé por qué si es que fue así, igual es que ya que cambias de personaje, te daba lo mismo y lo dejamos tal cual.

  Dígamelón.

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13/05/2013, 23:01
Lorena Sánchez

Pues sigo con mi idea del mapache Juez, aunque tengo que pulirla un poco bastante. ¿Como cuanto de prisa tienes en retomar el asunten? Esta semana entre concierto y dardos voy a andar un tanto justejo de tiempo para mirar, pero el finde creo que tocará descanso así que podré echarle un vistazo el Sábado y te lo puedo comentar un poco el Domingo en la comida, ¿que te parece la idea?

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14/05/2013, 18:37
Director

Ya sabes cómo ando de liado, así que prisa ninguna XD. Piénsatelo con calma y me dices.

No creo que tenga problemas gordos para meter narizones nuevos y sacar a los otros, así que no pasa nada por empezar con los que ya hay, y luego ya hacer el cambio en medio de la historia cuando los nuevos estén listos.

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14/05/2013, 19:27
Lorena Sánchez

Ok pues lo iré mirando poco a poco a ver. Segun se me vayan ocurriendo cosas las iré poniendo por aquí para que les vayas echando un ojo.

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17/06/2013, 19:20
Director

¿Cómo vá eso?

Puedo meter a tu nuevo personaje en la escena del submarino y que empieces a jugar pronto, así que cuanto antes lo tengamos mejor. Si no, vás a tener que esperar a más adelante para que pueda tener ocasión de meter otro NJ.

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17/06/2013, 22:18
Lorena Sánchez

Estoy en ello pero la semana pasada fue un poco hodida y aun no lo he acabado. Ahora voy a tener más tiempo porque tengo jornada intensiva, así que espero tenerlo listo para el finde.

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24/06/2013, 18:34
Lorena Sánchez

Yepas, aquí te dejo lo que sería la ficha del nuevo Narizon. Me pongo ahora con el avatar y la historia:

    Combate: 3

    Disparo: 1

    Músculos: 3

    Reflejos: 2

    Neuronas: 4

    Agallas: 3

    Carisma: 2

    Empatía: 2

    Habilidades:

    COMBATE

    Artes Marciales = 0

    Defensa = 1

    Maestría ()= 0

    DISPARO

    Arrojar = 0

    Explosivos = 0

    Precisión = 0

    MÚSCULOS

    Atletismo = 1

    Nadar = 0

    Montar = 0

    REFLEJOS

    Manitas = 3

    Sigilo = 1

    Conducir = 0

    NEURONAS

    Investigar = 3

    Medicina = 1

    Culturilla (Informática) = 4

    Culturilla (Metal) = 1

    AGALLAS

    Callejear = 1

    Intimidar = 0

    Crimen (Hacker) = 3

    CARISMA

    Comecocos = 1

    Farolear = 0

    Idiomas (Euskera) = 2

    EMPATIA

    Observar = 0

    Psicología = 1

    Talento (Pifiar tiradas de dados) = 2

    Coñas:

    - Empatía tecnológica (3 puntos): El Nj consigue tiradas más bajas siempre que tenga que manipular cacharros electrónicos, desde cafeteras, tostadoras y planchas, hasta ordenadores, móviles, y sistemas informáticos con conexión a satélites, etc, etc...

    Taras:

    - Cenizo (3 puntos)

    - Distraido (2 puntos): Distraido cuando escucha Metal

    - Código de honor (1 punto): No puede decir que no a una cerveza, ¡jamas!

    Potra: 2

    Pupas: 30/30

    Pasta: 0 MD

    Puntos de Experiencia: 0

Arquetipo seleccionado: Científico

Puntos libres gastados en: Manitas 2, Culturilla (Informática) 1, Crimen (Hacker) 3

Puntos gastados por sobrante de Taras: Talento (Pifiar tiradas de dados) 2, Culturilla (Metal) 1

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25/06/2013, 12:17
Director

Okeys.

Lo he mirado MUY por encima, por que tengo que dejar ya esto que me piro a trabajar en nada, pero en ese vistazo rápido parece que está todo correcto, salvo la Potra.

Potra es Empatía x 3, así que deberías tener 6 dados de Potra.

Por otro lado, al final acordamos que la habilidad innata de Empatía es Observar. Cámbiate el punto de Psicología a Observar. A ver si sacan ya la dichosa nueva edición y nos aclaran esta errata, que en un sitio pone una cosa, y en otro otra XD

Lo demás parece que está bien, pero ya te digo que lo he mirado corriendo y a lo mejor se me ha pasado algo. No estaría de más que le pegaras un vistazo. Ya intentaré echarle otro ojo con mas detenimiento. Sobre los puntos por encima de los Atributos, no hay problema en la creación del narizón.

Explícame mejor la Coña que te has pillado, que no la entiendo :/

EDITO: No se si te has fijado, pero el Errebelde Bilbaino ya te ha mencionado XD

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25/06/2013, 12:45
Lorena Sánchez

Jajajaja, ya he visto que me ha mencionado. Y encima me he sentido total y completamente identificado xDDDDD

A ver si acabo el avatar y al menos ya me puedes meter en escena.

Sobre lo que has dicho de los atributos, no puedo editar el mensaje, así que lo dejo apuntado y cuando pueda meter la ficha en la hoja del NJ o apunto. En cuanto a la coña yo la entiendo de tal forma que cuando tenga que hacer una tirada con un cacharro electrónico la dificultad será más baja que lo normal, ejemplo: programar el video para grabar el último capítulo de Goenkale es una tirada de dificultad chunga (no hay dios que programe un video en condiciones), pero para alguien con Empatia Tecnológica la tirada es de dificultad normal. Así al menos es como lo he entendido yo.

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02/07/2013, 20:03
Director

Ajam, ok.

Algo así entendía yo de la Coña, pero era un suponer, por que no me quedaba claro con ese texto. Pues en cuanto me pases el dibujo de tu avatar, te creo el narizón y te lo asigno. Y por respetar el legado de Lorena, creo otra escena privada para él ;)

Otra pregunta tonta: ¿Tú narizón vá a ser Ibram_Gaunt, o Igor Gamboa? X**D

Te cuento la idea que tengo.

Mientras que estos están debatiendo qué hacer con la carta de marras que han venido a buscar, tú aparecerás interrumpiendo la reunión quejándote de cualquier mierda que tengas entre manos con los asuntos informáticos del submarino. Cuanto mas rimbombante, e incomprensible lo hagas con jerga informática, mejor XD. Como estás hasta los mismísimos, en cuanto te enteres de la misión que ha traido al grupo a Bilbado, te presentarás voluntario, más que nada por que no vés llegar la oportunidad de largarte con viento fresco y que se busquen a otro primo, que el código del S.O. del Pestachu está que dá pena, y ya no sabes por donde agarrarlo. A mala hora instalaron Ventanuco Vista.

Además, aunque esta gente te cae bien, y eres un Errebelde Bilbaino de pro, estar al mando de Aitor Miyazaki no es de las cosas que mas confianza dén precísamente. Miyazaki es un jovial lobo de mar descendiente de una ancestral estirpe de marinos vascos. Siguiendo la tradición familiar, Miyazaki siempre quiso ser marinero, hasta que descubrió en un número de la National Geographic la existencia de unas criaturas llamadas tiburones, y decidió decantarse mejor por la venta de seguros. Sin embargo, la presión de su familia era demasiado grande, y Aitor terminó siendo Capitán de barco a regañadientes. Sus peores temores se confirmaron en el 2003, cuando el barco mercante que capitaneaba, el Priscilla Presley, naufragó en las costas del Caribe, y una Gran Tiburón Blanco se le comió la pierna derecha y amenazó con comerse también la izquierda si no le entregaba de inmediato la cartera y el reloj. Desde entonces Miyazaki, vive obsesionado con el retorno del tiburón atracador, y siempre está pendiente de que el sonar del Pestachu detecte el latido del reloj de pulsera que le robó, en plan Capitán Garfio (lo cual es bastante improbable, por cuanto  se trataba de un reloj digital; pero bueno, cuando uno está chotao, está chotao).

Miyazaki es un líder nato de la resistencia bilbaina, además de un excelente marino y mejor persona, pero imagína tú, despues de lo que te he contado de él, poner a un tipo así al mando de un submarino nuclear de última tecnología, cuyas funciones de control todavía están por descubrirse. Es motivo más que suficiente para estar esperando con ansia el fín de contrato y buscarse otro curro X**D

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02/07/2013, 22:40
Lorena Sánchez

Okis mañana me pongo con el dibujo, que he estado un pelin ocupado mirando unas cosas para la página web que le voy a hacer a la ratona y he tenido el tiempo justo para despejar la mente un ratejo y umbriar un rato en las partidas que tengo. En cuanto al nombre del NJ, sera Igor "Hachas" Gamboa (lo de "Hachas" es el mote por el que me llaman en los compañeros de cuando curraba en la ETB, te puedes imaginar la razón xDDD)

En cuanto a mi aparición, es más o menos la idea que tenía yo en mente xDDDDD No te preocupes que intentaré buscar los palabros más rebuscaos que pueda para hacer una entrada como Sigmar manda xDDD

Y si, con lo que me has contado de Aitor me va a faltar tiempo para decir que si a la invitación para ir de la mano con el resto del grupo a la misión xDDDD

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03/07/2013, 18:53
Lorena Sánchez

Jefe que se me acaba de ocurrir. En lugar de hacer una imagen con el patrón, ¿te importa si uso esta? A lo mejor hasta te suena, pero creo que esta perfecta para el NJ xDDD

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03/07/2013, 19:57
Director

¡Jaaajajaja! ¡Qué buena!

¡Claro que me suena!

A mí me hacía mas gracia que fueras tu imagen del avatar. Si no tienes tiempo o maña con el paint, yo no lo veo difícil de hacer, así que en un momento libre te la puedo apañar. Además de que hace mucho que no hago ninguna gamberrada con el paint en la campaña, y me apetece X**D

Claro que siempre me puedes justificar el cambio de look mencionando de pasada que perdiste el pelo a causa del estrés producido por el conocido "Síndrome del Güindous", o algo así Xb

También te recuerdo que los rebeldes de Bilbado usan todos txapela como seña identificatiba. Es por si te hace gracia la cosa y se la quieres incrustar a tu narizón. Si no, tampoco es algo que me importe, con eso te dejo a tu aire ;)

En conclusión: ya que te vas a llevar a tí mismo, me resulta mas hilarante que el avatar se parezca a tí, pero si me das una razón lo suficientemente absurda y descacharrante para llevar esas pintas, no hay problema XD