Partida Rol por web

Star Trek Adventures

Una nueva tripulación, una nueva familia

Cargando editor
24/04/2019, 12:26
Shrun

Con la comunicación abierta hacia la magallanes era el momento de informar de lo que se estaba haciendo.

El ingeniero jefe antes de irse de la zona de comunicaciones abre un canal y procura contactar.

Magallanes, aquí la Corvus. Primer oficial Prallax, resto de tripulación. Ya podemos escucharles.

Estamos sufriendo un incidente con un animal espacial. Pero el capitán esta remolcando la magallanes fuera de la órbita de ese planeta y de la nube de esporas.

Informen de su situación, en cuando pueda bloquearlos con los sensores y no haya peligro los transportare a bordo según necesidad.

Tras sus palabras, no espero la respuesta, y le dio un toque cariñoso a la oficial de comunicaciones.

Sin mas dilación camino unos cuantos pasos hasta la consola de sensores.

Notas de juego

Uso la clasica accion de hablar. Y dejo el mensaje asi para que el directo elija que destinatarios escuchan el mensaje dentro de la magallanes. XD

Cargando editor
24/04/2019, 12:27
Shrun

El Jefe de Ingenieros se entrego a los sensores con la misma determinación que hacia todo lo demás, prácticamente en silencio, y con una terrible celeridad.

Tras unos segundos empezaron a llegar los informes de los sensores, que se habían recalcitrado después de la honda espacial anterior, y estaban mandando datos importantes sobre lo que ocurría frente a ellos.

Lo primero era la dirección y el sentido, vector de aproximación del nuevo ente galáctico con forma de medusa. El otro había saltado al hiperespacio, pero este no parecía haber venido de ese modo.

Mientras observaba los resultados, Shrun se preguntó de qué manera podría entretener a aquella criatura curiosa, quizás estuviera buscando a su contra parte, o puede que hubiera venido a comer, y viera “moscas” en su plato.

Pero si daba con algo para mantenerla alejada le daría al Capitan Pittman el tiempo que necesitaba para sacar de la zona hostil a la USS Magallanes.

Cambio la polaridad de los sensores, buscando rastros espectrales de energía fasica, quizás encontrara ahí la respuesta.

- Tiradas (2)

Motivo: Razon + Ciencia

Tirada: 2d20

Dificultad: 13-

Resultado: 9, 1 (Suma: 10)

Exitos: 2

Motivo: Apoyo Nave Sensores + Ciencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Gasto dos de Inercia de antes para hacer dos preguntas. Sobra 1, mas lo que sale de mis actuales tiradas. Que cuanto cuatro exitos. 

1. De donde ha salido esa medusa espacial?
2. Como se puede bloquear o eludir a esa ser espacial. (dandole de comer algo, o invitandolo a irse hacia algo)
 

Cargando editor
25/04/2019, 15:42
Cuaderno de bitácora

El mero hecho de restablecer las comunicaciones, supone un empujón al ánimo de la tripulación. Las sonrisas, aunque fugaces, se pueden apreciar en el puente. Pese a que aún se perciben algunas interferencias, la señal es lo suficientemente fuerte como para poder establecer contacto con la tripulación de la Magallanes. Ahora tan solo hay que esperar a que respondan...a no ser claro que la situación allí se haya complicado más de lo esperado. Después de todo, el mensaje que lograron enviar era de lo más alarmante.

El joven oficial que ocupa el puesto en los sensores de la Corvus no logra adquirir nueva información. Por lo que se limita a seguir el rastro de la medusa por el espacio y a controlar la maniobra realizada por el capitán Pittman.

A bordo de la Danubio, piloto y copiloto se preparan para realizar la arriesgada maniobra. Un solo fallo de cálculo podría ser fatal, por lo que ambos se toman su tiempo para calcular a la perfección cada detalle. Buscando el lugar más apropiado, finalmente activan el enganche magnético que se adhiere a la Magallanes con suavidad. Activando los propulsores de la Danubio con la fuerza necesaria y aprovechando el momento oportuno, la nave comienza a tirar de la Magallanes.

Pittman debe de mantener las manos con fuerza sobre los controles para evitar que el tirón que se produce, le haga perder el rumbo. Pero tras los primeros segundos, la magallanes comienza a ceder terreno y se deja guiar por la Danubio hacia el exterior de la nube de esporas.

Tras ellos, la medusa se desliza por el espacio como si sintiese curiosidad, aunque algo cambia de pronto.

Shrun, ocupando el puesto que controla los sensores, trata de averiguar qué es lo que está sucediendo. Lo primero que logra detectar, es que la medusa ha llegado allí de igual manera que la anterior. Esas criaturas poseen una capacidad de viaje realmente asombrosa, pero resulta complicado llegar hasta su lugar de origen con la capacidad de curvatura que actualmente poseen.

Al percibir que la criatura puede llegar a ser algún tipo de peligro, trata de estudiar alguna forma de poder contenerla. Los campos de energía no son una opción, puesto que se alimentan de ella. Sin poder analizarla de cerca o sin tomar una muestra de ella, resulta complicado saber nada sobre ella. No hay informes en la base de datos sobre nada similar, por lo que todo lo que pueden hacer es lanzar hipótesis.

El cuerpo de la medusa parece estar formado por agua o al menos, por una sustancia muy similar. A su vez, posee la capacidad de absorber energía y reutilizarla para su desplazamiento. Lo que sí logra percibir, es el aumento de una señal que bien puede ser una interferencia.

Las esporas alrededor de la medusa comienzan a brillar con gran intensidad antes de consumirse. Cada pizca de energía que poseen almacenada, es emitida con una luz cegadora que la medusa absorbe. La velocidad de la medusa aumenta al igual que su tamaño, que llega incluso a doblarse. A su vez, comenzando por su cabeza y descendiendo hasta sus tentáculos, ahora emite una brillante luz carmesí. Contrayendo los tentáculos una y otra vez, logra desplazarse a una velocidad cada vez mayor en dirección a la Danubio.

En apenas unos instantes, la medusa acaba de alcanzar la velocidad de un torpedo de fotones y por la energía que desprende, si logra impactar a la nave, es más que probable que la Danubio quede reducida a cenizas.

Notas de juego

Disponéis de 4 puntos de inercia.

Amenaza: 9

Disponéis de una acción cada uno antes de que la Medusa se lance al ataque de la Danubio. Ahora es básicamente, una bomba andante.

Cargando editor
27/04/2019, 20:03
Shrun

La impresión del ingeniero era que la nueva criatura debía de considerar a la Danubio, por algún motivo, un elemento hostil. Puede que pensar que era otra criatura, y que le estaba quitando la comida. O qué era un depredador.

El caso es que se planteaba acabar con la amenaza, y siendo objetivo, era mas que probable que acabar con la vida del capitán, y pusiera en jaque la vida de todos en la magallanes, y seguramente siguiera intacta después del impacto.

No podían contrarrestar desde donde estaban, fuera de la nube de esporas, aquella carrera. Lo único que quería aquella cosa era alimentarse y… alimentarse.

Señorita Elung, creo que hay alguna manera de aumentar el tamaño de esas esporas, lo suficientemente rápido para que la cantidad de comida que haya, fuerce a detenerse a la criatura.

Era una idea, básica. Normalmente aquello se resolvería disparando un faser contra el ente, procurando acabar con su vida. Pero era una nueva especie, y sinceramente no entendían para nada que estaba pasando allí, y prefería no cometer un asesinato si no era necesario.

Si lo único que parecían hacer allí era alimentarse, quizás si le daban tanta cantidad de comida apetitosa, decidiera que era mejor comer que pelear. Estaba casi seguro que había pasado algo con las esporas al compilar el cambio de potencia de los escudos, pero necesitaba tener una idea más exacta de lo que hacer.

Pero solo tenían un intento, y era posible que entre elegir en cebar a la criatura, y destruirla, se eligiera los segundo. No dependía ahora mismo de ella.

Cargando editor
28/04/2019, 21:54
Delashaun Pittman

La posible colisión de la medusa con sobrecarga de energía supone un peligro real para la Danubio y la Magallanes que actualmente se encuentra casi en espacio abierto.

Señores no hay tiempo para conjeturas científicas. Podría ser que las pequeñas medusas que tienen de huésped a la tripulación de la Magallanes sean crías de esta otra medusa y que el mismo este protegiendo a su descendencia. Solo que no hay tiempo para eso. Pasen a Alerta Roja y activen las armas con la misma sincronía que el campo de fuerza que hasta ahora parece funcionar. Disparen a la medusa, que no llegue a la Danubio. Necesitamos tomar distancia de esa nebulosa y esas criaturas. – ordenó Pîttman a la Corvus para luego activar los escudos y disparar también a la medusa.

- Tiradas (1)

Motivo: PATRÓN DE ATAQUE (Osadia +Pilotaje con Dificultad 2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
29/04/2019, 00:16
Elung

En este momento donde tantas situaciones van surgiendo a la vez, se cuenta el movimiento de la medusa y sus acciones, más la Magallanes y el Danubio. Muchas voces, órdenes que se cuelan por los comunicadores y la Vulcana allí perpetua con su mirada perdida en el espacio, va analizando que hacer y como actuar. 

- Atacaremos a la Medusa. - afirma hacia la tripulación que ha quedado, respondiendo de alguna manera a Shrun mientras espera que el Oficial coincida en ello, ya que sus palabras en gran medida reflejaban esta línea de pensamiento. Pero antes incluso de decir algo más, es el Capitán quien toma la palabra sin olvidar que la Oficial de Comunicaciones ha pasado de ella. 

- Activaremos armas, estamos en alerta roja y atacaremos a la medusa que va directo hacia usted. - responde por el comunicador mientras prepara a la tripulación para que haga lo pertinente, ella es una persona de la Medicina, de la Ciencia y ahora estaba en un puesto que si bien algún día podría ejercer, le faltaba experiencia. - Ataquen. - da la orden a quien esté en tácticas, esperando que haga lo propio. 

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar Medusa (osadía + pilotaje)

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 18 (Fracaso)

Cargando editor
01/05/2019, 12:24
Cuaderno de bitácora

Envuelta en una brillante energía carmesí, la medusa se impulsa por el espacio a gran velocidad con rumbo de colisión con la Danubio. Hasta aquel preciso instante, las medusas que flotaban por el espacio no se han mostrado hostiles ¿Qué es lo que ha sucedido para que todo cambie tan rápido? Con la nueva información que la comandante Prallax les transmite, llegan a la conclusión de que esté tratando de proteger a las criaturas que hay en el interior de la Magallanes. Por desgracia y al menos por el momento, tan solo son conjeturas.

El capitán Pittman, quién detecta el avance de la medusa sin necesidad de que le prevengan de ello, libera la Danubio del enganche magnético con el que arrastra a la Magallanes. La propia inercia de la nave debería de terminar el trabajo y liberarla del espacio en el que se encuentras las esporas. Por lo que su trabajo ahí está hecho.

La corvus, bajo las órdenes de la capitana en funciones, Elung, abre fuego contra la medusa buscando neutralizarla. La criatura resulta ser un objetivo demasiado pequeño y esquivo como para acertar, lo cual unido a las falsas lecturas que reciben por culpa de la nebulosa, no logran impactarla. No así es el preciso disparo de Pittman, quién al encontrarse aún en el interior de la nebulosa, posee una mayor visibilidad de la criatura.

El disparo provoca un estallido de energía que se extiende por el espacio, provocando interferencias en los sistemas de la Danubio. Durante varios segundos no logra captar nada, pero los sistemas no tardan en reiniciarse y mostrar a la medusa a lo lejos, flotando inerte en el espacio.

Es en aquel preciso instante cuando la Magallanes emerge de la nebulosa. Libre ya de las esporas que la rodeaban, la Corvus puede usar el rayo tractor para retenerla si así lo desean.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque pittman

Tirada: 2d20

Dificultad: 11-

Resultado: 25 (Fracaso)

Motivo: Ataque pittman

Tirada: 2d20

Dificultad: 11-

Resultado: 1, 8 (Suma: 9)

Exitos: 2

Motivo: Ayuda danubio

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Ataque Elung

Tirada: 2d20

Dificultad: 12-

Resultado: 10, 13 (Suma: 23)

Exitos: 1

Motivo: ayuda corvus ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

DISPARAR ARMA: Designas un sistema de armamento activo a boro de la nave, escoges un objetivo viable y realizar un ataque. Control+Seguridad con la ayuda de Armamento +seguridad de la nave. Dificultad según tipo de arma emplea y circunstancias.

La dificultad varía de la distancia a la que os encontráis del enemigo y del arma usada. Cada arma dispone de un alcance óptimo, disparar a menor o mayor distancia modifica la dificultad básica. En el caso de la danubio la dificultad es 2 al encontrarse a media distancia de la medusa. En el caso de la Corvus, la dificultad sube a 3 al encontrarse más lejos.

Cargando editor
02/05/2019, 00:30
Delashaun Pittman

La criatura es detenida a tiempo, siendo el disparo efectivo y sus efectos sobre la medusa bastante extraños. Algo desde luego meritorio de estudio. Solo que no ahora.

Pittman abre un canal para ambas naves ahora que la Magallanes ha salido de la nebulosa, mientras realiza una maniobra de giro para actuar como defensa contra cualquier otra cosa que fuera a salir de la nebulosa.

Aquí habla Pittman. Ahora que la Magallanes ha salido de la nebulosa la Corvus usará su rayo tractor para salir a espacio abierto y dejar el sistema. Lo primero es la atención de los tripulantes afectados por las criaturas. Estimo que si pueden separarlos de sus anfitriones y dejarlos atrás entonces las medusas dejaran de llegar. ¿Cuál es la situación del embajador Klingon y de los oficiales de la Magallanes? Es importante que la Magallanes recupere su autonomía. Procedan cuanto antes con los pacientes y con el rayo tractor. Mientras tanto patrullaré con la Danubio hasta alcanzar una distancia segura. –

Pero algo en los pensamientos del capitán no dejaban de dar vueltas en su cabeza. Las esferas tenían mucho que ver. Eso sería el próximo paso…

Cargando editor
03/05/2019, 14:25
Elung

- Aquí Elung, usaremos el Rayo Tractor. - responde al Capitán que desde su pericia le había dado a la medusa, pero siempre sería un problema si se quedan quietos. Así que tras endurecer un poco más la mirada, la vulcana vuelve a tomar la palabra. - Entendido Capitán. - termina por decir, cuando ya ordenando al Oficial que esté en Tácticas en este momento, para retener. 

Ya operando desde un puesto que en parte le queda grande, la mujer camina de lado a lado con sus manos detrás de la espalda, así puede observar aquel tremendo escenario espacial donde todo no parece ir tan mal. Si bien le parecía raro estar ella a cargo de esto, intenta dar lo mejor de sí, por una cuestión de excesiva responsabilidad. 

- Tiradas (3)

Motivo: Control+Seguridad

Tirada: 2d20

Dificultad: 12-

Resultado: 22 (Fracaso)

Motivo: Control+Seguridad

Tirada: 2d20

Dificultad: 12-

Resultado: 15, 18 (Suma: 33)

Motivo: Armamento +seguridad

Tirada: 2d20

Dificultad: 10-

Resultado: 16, 3 (Suma: 19)

Exitos: 1

Cargando editor
05/05/2019, 20:05
Cuaderno de bitácora

Con la medusa neutralizada y sin nuevos peligros a la vista, la situación se torna rápidamente a favor de la tripulación de la Corvus. Quién no tarda en colocarse junto a la Magallanes y atraparla con el rayo tractor. Se trata de una maniobra sencilla, pues la nave carece de escudos y viaja a una velocidad más bien lenta, por lo que los oficiales bajo las órdenes de Elung no tienen problema alguno en hacerse con la nave.

-Recibo nuevas lecturas de la Magallanes ahora que ha salido de la nebulosa.   -Indica el oficial que controla los sensores de la nave.    -Capitán, detecto tan solo seis formas de vida en el interior de la Magallanes, sin contar a nuestra propia tripulación.

El oficial vuelve la mirada de forma instintiva hacia Elung, al igual que el resto de los presentes se miran entre ellos sin saber muy bien qué significa esa información. ¿Han muerto todos los tripulantes de la Magallanes?

 

Cargando editor
05/05/2019, 20:12
Kedzal Prallax

Lamento comunicar, capitán, que desconozco el paradero del embajador. Las secciones de la nave visitadas estaban vacías, salvo por las dos criaturas encontradas. Ignoro si hay alguien más aquí. Una vez traslademos a los dos prisioneros, revisaremos sección por sección en busca de más miembros de la tripulación. Me pondré en contacto con el equipo de ingeniería, para coordinar la búsqueda. Aunque me preocupa que no hayan respondido aún por radio, ni que hayan restablecido la energía.

Cargando editor
07/05/2019, 21:35
Shrun

Si se agrupan, puedo empezar a transportarlos a la nave y agilizar la vuelta a la Corvus ahora mismo.

Dijo el jefe de ingenieros, que estaba bastante preocupado por los compañeros y compañeras que estaban en la magallanes.

Viendo que la frase quedaba en el aire levanto la vista para mirar a la vulcana, no tanto para que le diera permiso, sino para que fuera ella la que coordinara a los activos fuera de la nave y los reuniera para el transporte.

Cargando editor
08/05/2019, 12:56
Elung

- Lo dicho, continúen con la operación. Lo importante es sacarlos de allí. - responde en un tono neutral la Vulcana, sin atisbo alguno de cambiar de opinión. En este momento no se podía evaluar en demasía cada detalle y dar marcha atrás, ya con traer a la Magallanes bastaba así podían comprobar las bajas y los que están vivos en qué condiciones. No eran buenas noticias, pero es lo que tiene la vida en el espacio y estas misiones, donde las estadísticas marcan un precedente imposible de obviar. 

- Capitán... ¿Cómo va su situación? - pregunta desde el comunicador, interesada por saber si ya estaba cerca o lejos de cumplir con el objetivo. No le pasa por alto la información de la Primer Oficial, pero coincidiendo con ella, ya tocará hacer alguna que otra misión buscando el paradero del Embajador. 

Cargando editor
11/05/2019, 22:11
Delashaun Pittman

Al oír las novedades Delashaun teme por el propósito de la misión y el futuro acuerdo de paz entre las especies que serían mediadas por el sacerdote Klingon. También le preocupa el destino de la tripulación del Magallanes. Las noticias desde el puente de la Corvus no podrían ser más desalentadoras.

-Comandante. Los sensores de la Corvus solo detectan seis formas de vida aparte de ustedes. Y usted ha capturado a dos tripulantes con esas criaturas. Me preocupa el resto de la tripulación, cuando se supone una dotación completa de casi ochenta personas. ¿Necesita ayuda? Ahora que la Magallanes está siendo remolcada por la Corvus con su rayo tractor podremos hacer uso del transportador sin problemas.- preguntó a su equipo a bordo de la pequeña nave científica.

-Corvus, preparen la bahía. Voy para allí ahora que salimos del peligro. – añade Pittman al enfilar la lanzadera de regreso a su nave. Sería más útil en el puente o dirigiendo otro equipo de rescate.

Notas de juego

Vuelvo a escribir el post porque el original se grabó en blanco. Menos mal que pasaba por aquí a releer la escena.

Cargando editor
12/05/2019, 12:01
Kedzal Prallax

-Capitán, enviaré a un equipo al hangar para que puedan ser teletransportados sin incidentes, ya que las esporas interfieren con la señal. Recomiendo que un equipo de descontaminación esté preparado por si llevan con ellos alguna esporas. No sería conveniente que la Corvus fuese infectada por ellas. Me reuniré con los oficiales Császár y Heralvsson para capturar a las dos últimas criaturas. No creo que sea necesario poner en peligro a nadie más, informaré una vez los hayamos capturado.

Cargando editor
12/05/2019, 13:10
Cuaderno de bitácora

En la tranquilidad del espacio, lejos de la nebulosa. La Corvus se toma un respiro para organizarse, el capitán Pittman regresa a la nave, tras su pequeña aventura en el espacio a los mandos de la Danubio. Mientras tanto, en el puente, todo se organiza para la recepción de los prisioneros y los heridos.

El primer equipo, el enviado por la comandante, se encuentra en posición para ser teletransportados. La oficial médico, junto con un miembro del personal de seguridad, traen con ellos a dos de las criaturas apresadas y un oficial que ha quedado aturdido por los disparos de un fáser. Se encuentra fuera de peligro, pero será mejor que descanse por el momento.

Mientras tanto, tienen tiempo para pensar qué ha podido ser de la tripulación de la Magallanes. Tan solo seis se encuentran en la nave y todos ellos, según parece, han sido controlados por las medusas. La gran pregunta ahora es...¿Qué ha sido del resto? No había lanzaderas en la Magallanes, por lo que es posible que hayan abandonado la nave. ¿Se encontrarán en el planeta? ¿Habrán huido lejos de las esporas? Los sensores de la Corvus no ha detectado a las lanzaderas, así que ¿Dónde están?

Shrun controla los sistemas del teletransporte, por lo que traerlos ahora que están fuera de peligro y lejos de las esporas, resulta una tarea sencilla que apenas requiere de unos pequeños ajustes. La joven oficial médico, está preparada para transmitir a Elung la escasa información que ha logrado reunir de los prisioneros. No es demasiada, pero puede que eso ayude a la oficial médico jefe, a retirar las medusas sin causar daño a los miembros de la tripulación de la Magallanes.

Todo preparado en la Magallanes, listos para teletransporte de cinco. Las medusas se  alimentan de energía, por lo que temo que el teletransporte pueda hacerlos despertar, Corvus. Se deberían de tomar medidas para contener la amenaza si eso sucede.

La voz de la joven oficial médico trata de sonar con seguridad a través del comunicador, pero Elung percibe la inseguridad de la chica. Se están enfrentando a algo completamente desconocido y teme que algo pueda salir mal. 

Cargando editor
12/05/2019, 23:05
Delashaun Pittman

-Comandante. Estamos preparados para recibir a los tripulantes de la Magallanes infectados por las esporas. Los transportaremos directamente a un campo de fuerza en la bahía de carga. El campo tendrá la misma resonancia que la de los escudos empleados anteriormente. Asimismo utilizaremos los filtros biológicos del transportador para intentar separar a las criaturas de sus huéspedes dentro de la corriente de energía. Si todo sale bien los tripulantes se materializaran a salvo aquí. –

-Otro punto es determinar el destino del resto de la tripulación. Con solo dos lanzaderas en la Magallanes es imposible que hayan evacuado a tiempo más de setenta personas. Por traiga los nodos de datos de esa nave para analizar. Buena suerte. -

Cargando editor
12/05/2019, 23:15
Delashaun Pittman

Luego de la comunicación con la comandante Prallax el capitán de la Corvus tiene una idea que desarrollar con sus oficiales.

Doctora. Vea si es posible utilizar los biofiltros del transportador para separar a los tripulantes de las esporas. Y si no es posible podremos contenerlos dentro del campo de fuerza. En el peor de los casos es posible expulsarlos al vació del espacio si el campo de fuerza no es de ayuda. Es algo que quisiera no considerar pero la seguridad de nuestra tripulación es lo primero. –

Detestaba llegar a tomar esa decisión con esa pobre gente pero su tripulación estaba primero. Incluso es algo que hasta le podría haber sucedido a la Corvus…

-Señor Shrum. Que el campo de fuerza sea lo más idéntico posible a nuestros escudos con respecto a la configuración que sirvió contra las esporas y las medusas. Es nuestra única esperanza de retenerlos si el transportador no sirve y hasta que hallemos una cura. –

Luego, al pensar en las dos lanzaderas de la nave científica, pregunta a sus oficiales.  ¿Hasta dónde pueden llegar las lanzaderas aparte del planeta? Busquen rastros residuales de sus motores. No deben estar muy lejos de aquí.

Cargando editor
13/05/2019, 14:31
Shrun

Señor, no habrá problema en lo del campo, pero dude que funcione. Las esporas no nos consideraban comida, pero realmente no evitaban su contacto. Ergo, no es que no puedan pasar a través de nuestro campo de acción. Por otro lado, creo entender que las criaturas espaciales se alimentan de esporas, es mas que probable que si coloquemos un campo de…, digamos sabor espora, consigamos el efecto contrario a retenerlas ahí.

Mi sugerencia, seria en este caso, contenerlos en un lugar físico a la menor brevedad posible, cuando la comandante Elung haya puesto a salvo a los integrantes de la comitiva.

Mientras había soltado toda aquella parrafada, no había siquiera mirado al capitán, ni había intentado ver su lenguaje corporal para anticiparse a sus posibles reacciones. Había simplemente informando de sus conclusiones, y ofrecido una alternativa viable al capitán.

Lo que sí revisaba, eran todos los datos que tenia, y como convertir todo aquello en un viaje por transportador más eficaz para todos. Había hecho algunos cálculos, y procurar transportar aparte a las medusas fuera de sus huéspedes, ahora mismo, y sin un conocimiento más especifico de las implicaciones de esa union era sencillamente una tentativa de asesinado.

Cargando editor
13/05/2019, 14:35
Elung

De alguna manera aquella Oficial Médico transmite en su tono de voz y en las palabras dichas, un sentimiento que si bien la Vulcana no es capaz de vivenciar o padecer como tal, se detecta desde una precisión que en términos humanos se traduce a preocupación. Si bien aquella emoción es algo meramente propio de aquella raza, para la Doctora es algo a tener en cuenta porque refleja la peligrosidad de una situación que puede ser desalentadora. 

Pero al menos en medio de aquello que estaba analizando, aún a cargo de la Corvus mientras es el Capitán quien habla ahora, la mujer de piel citrino, asiente conforme al ir derivando las tareas a los Oficiales que se encuentran en cada estación dentro del Puente. - Ya escucharon al Capitán, verifiquen si es posible esto. - ordena a quien esté sentado en la Estación Científica, ya que debería ser el responsable de darle luz con respecto a esto. 

- Capitán puede ser muy riesgosa su idea, aún así, he puesto a los Oficiales para evaluar esta posibilidad y obtener un buen resultado. - termina por decir, mientras desvía la mirada hacia quienes se encuentran allí, es hora de recibir respuestas, establecer teorías y ver si lo del Pittman es posible. - No es mala esa teoría Shrun, pero denme unos minutos para que el Oficial Científico verifique las posibilidades. -  aclara, es que Ingeniería y Ciencia, eran perfectos para resolver esta situación. Luego le tocará a ella resolver lo que tenga entre sus manos cuando traigan a esas personas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Presencia + mando

Tirada: 2d20

Dificultad: 12-

Resultado: 15, 8 (Suma: 23)

Exitos: 1

Notas de juego

Le pido a los minios, que verifiquen aquello.