Partida Rol por web

Star Trek Adventures

USS Corvus, NCC 1101

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27/02/2019, 00:07
Director

RASGO: Nave de la federación

CLASE: Intrepid

SISTEMAS

Armamento: 9

Estructura: 8

Ordenadores: 11

Comunicaciones: 10

Motores: 11

Sensores: 10

DEPARTAMENTOS

Mando:  1

Seguridad: 2

Ciencia: 4

Pilotaje: 3

Ingeniería: 3

Medicina: 2

ESCALA: 4

RESISTENCIA: 4

ESCUDOS: 10+5= 15

ENERGÍA: 11

ATAQUES

-Sistema de fáser (Gasta un punto de energía)

Daño: 6D6 (Por cada punto de energía adicional, +1D6 al daño. Máximo +2D6) 

Dificultad: 2

Alcance: Medio

Sistemas: El atacante puede elegir añadir el efecto Área o Dispersión

 

-Torpedos de fotones (Su uso genera 1 punto de amenaza)

Daño: 5D6 con la cualidad Eficaz

Dificultad: 3

Alcance: Largo

Salvas: Se pueden disparar varios torpedos (aumentando en 2 puntos extra la amenaza) para aumentar en 1D6 el daño y otorgarle el efecto Dispersión

-Rayo tractor (Fuerza 3)

*Área: El ataque actúa sobre un área mayor que puede afectar a varios objetivos a la vez. Es ataque afecta automáticamente a cualquier nave u objeto que pueda sufrir daños y esté en contacto con el objetivo inicial y afecta también a un objetivo adicional a distancia corta por cada efecto efecto obtenido, empezando por el más cercano. Si se obtiene una o más complicaciones al usar un ataque en área, el DJ puede optar por hacer que un aliado u objetivo neutral en la zona se vea afectado por el ataque. No se puede alcanzar a un objetivo si normalmente habría sido más difícil atacarle a él que al objetivo inicial.
*Eficaz: El arma causa daños masivo a las naves enemigos. Si el ataque hace una o más brechas a un sistema, le causa una brecha adicional                                                                                                                
*Dispersión: El ataque causa daño adicional en otro punto del objetivo. Si se obtiene uno o más efectos, el ataque inflinge un impacto adicional en un sistema determinado al azar (Aunque el ataque se realizase contra un sistema concreto) Que provoca la mitad del daño del ataque inicial, redondeando hacia arriba, +1 por cada efecto obtenido tras el primero. Este impacto de más se resuelve por separado y cada impacto sobre el objetivo se ve reducido por su resistencia, anula escudos y puede causar brechas de forma individual.

 

TALENTOS

MOTOR DE CURVATURA MEJORADO
REQUISITOS: ninguno.
El motor de curvatura de la nave es más eficiente y se beneficia de mejoras en dinámica de campos, de un mejor control de los índices de flujo de antimateria o de algún otro avance que permita que la nave gaste menos energía cuando viaja a velocidades warp. Cuando la nave estelar gaste Energía para entrar en curvatura, tira 1D6 por cada punto de Energía así gastado: por cada Efecto obtenido dicho punto de Energía no se paga.

SENSORES AVANZADOS
REQUISITOS: ninguno.
Los sensores de la nave se cuentan entre los más sofisticados y avanzados de entre los disponibles en la flota. Salvo que los Sensores hayan sufrido una o más Brechas, cuando un personaje emprenda una Tarea con la ayuda de los Sensores de la nave, puede reducir la Dificultad de la Tarea en uno, hasta un mínimo de 0.

ESCUDOS AVANZADOS
REQUISITOS: ninguno
Los escudos de la nave son de última generación y usan avances que las demás culturas aún no han aprendido a compensar o que, sencillamente, ofrecen mayor protección por el mismo consumo de energía. 

Los escudos máximos de la nave aumentan en 5

HOLOGRAMA CIENTÍFICO
REQUISITO: 2371 o posterior.
La nave está equipada con holoemisores y un científico holográfico de última generación capaz de ayudar al personal científico. La nave tiene un Personaje de Apoyo adicional, un Holograma, que usa los Atributos, Disciplinas y demás que se muestran en el cuadro de texto y que no cuesta Apoyo de la Tripulación poner en Escena. Este personaje no puede acudir a una localización que no esté equipada con holoemisores.

Control: 9     Osadía: 9    presencia: 7     Forma física: 8    Perspicacia: 8   razón: 10

Mando: 1    Seguridad: 1    ciencia: 4   Pilotaje: 2   Ingeniería: 3   Medicina: 2

Especialidades: Análisis, fenómenos espaciales, campos subespaciales