Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Puente de mando

Cargando editor
30/01/2017, 17:39
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió

-Muy bien capitán, no sé si se la ha informado que iniciamos una selección al azar realizada por computadora por secciones y ramas. La computadora ya habrá seleccionado a la tripulación que será evacuada.

Cargando editor
30/01/2017, 21:07
Isathaa

Cristina de Alba dijo:

- Informe

 Isathaa se cuadró y dijo -Capitana? esta ya mejor?

Aakesh Kush Mukherjee dijo:

Isathaa, ¿sabe usted algo de todo esto? Contacte con enfermería de inmediato, quiero saber que demonios está pasando y porqué no se me ha informado

-No señor, y parece afectada aun, pero de no estar mejor no le habrían dejado salir. razonó con filosofía... -Por otra parte me parece curioso que Ollander se haya tomado en serio esta como su primera vez desde que empezó la alerta sobre las comunicaciones. Me da a mi que tiene algo en su contra.

William B. McTagger dijo:

- ¡Alto!

-Relájese McTagger y bajen las armas de segur desautorizada por la enfermería no habría podido acceder al puente además codicia tanto el puesto que quiere darme a mi? Bromeó

Cristina de Alba dijo:

esperaré el tiempo que necesiten sin moverme y les sugiero que se den prisa, aún no me han dado el informe pero me temo que nos estamos precipitando hacia el planeta y tenemos que actuar rápido

-Seguimos cayendo, no hay manera de evitar estrellarnos en menos de una hora, no se sabe nada de la gente de tierra y el enemigo no ha vuelto a hacer presencia

Aakesh Kush Mukherjee dijo:

...y le informaré de la situación...

...-La situación es la misma de antes, aunque el señor Silky ha regresado algo magullado como habrá comprobado. Estamos preparándonos para una posible evacuación de emergencia. De momento no hay noticias desde la superficie.

-Lo acabo de hacer primer oficial Kush es que acaso no me escucha? menuda falta de respeto. Capitana, cuidado con el botón verde, tiene ahí asignado el acceso rápido a la salida de las capsulas de escape y la boya que preparó el primer oficial.

Jack Ollander dijo:

-Sí, confirmo que la Capitana se encuentra libre del dispositivo extraño. Fue intervenida bajo mi autoridad en una compleja operación que resultó en la extracción del artefacto. A pesar de la imposibilidad de la obra y las altas probabilidades de un resultado fatal, conseguí el cometido y la Comandante está ahora en condiciones de asumir el mando. Todos tranquilos. Tanto la Doctora Willis, como personal de enfermería, seguridad e ingeniería, así como mi propia persona, somos testigos (y yo autor) de tal operación.

Y el otro tripulante, el que me atacó? lo han podido liberar también?  Interrumpió en la comunicación.

Aakesh Kush Mukherjee dijo:

-Si tiene un momento le pondremos al corriente de los planes de evacuación de la nave, si por desgracia hemos de llegar a ese extremo

-Aquí no primer oficial. Dijo consciente del caos que podía suponer entre los tripulantes cuando se supiese que pretendían avandonar a 4/5 de estos dentro de la nave solo por aumentar las posibilidades de los otros.

Cristina de Alba dijo:

- El mando siempre ha sido mío señor Mukherjee y no tiene usted nada que hablar con el señor Ollander puesto que el ha respetado en todo momento la cadena de mando...

 

-Con el debido respeto capitana, no es así, según las normas de la APU si el/la capitán/a queda incapacitado el primer oficial toma el mando y la responsabilidad. Así que era su obligación informar y pedir autorización al primer oficial antes de proceder, por otra parte cualquier orden dada por usted bajo la influencia del dispositivo no debía ser considerada pues no teníamos manera de saber si venía de usted o del dispositivo. En este caso creo que es mejor que las cosas se hablen ¡PERO! Saltarse la cadena de mando establecida y más en un estado de emergencia es una falta grave y de hecho podría hacer que le encerrasen por ello si salimos vivos. Así como a la mitad de la tripulación en realidad penó Isathaa que ya no tenía dedos para seguir contando las faltas de protocolo que se acumulaban entre los habituales del puente.

Cristina de Alba dijo:

...el único riesgo era mi vida y no voy a discutir más sobre este tema

-Sea su vida o la de todos no tenía usted potestad para autorizar en ese momento y recuerde que su vida también es mi responsabilidad.

Cristina de Alba dijo:

La orden para llevar a cabo la operación la recibió de su capitana que se encontraba monitorizada, por lo que se supo en todo momento que el dispositivo no estaba activado, por lo que tenía plena capacidad de mando

Una tecnología desconocida? seguía habiendo riesgos en este caso opino que el primer oficial actuó bien.

Jack Ollander dijo:

-Capitana, tengo coordinados a la Armería y a la Sala de Transportes -dije-. Tienen preparados un torpedo listo para ser enviado a la Pirámide en los instantes posteriores a que nos liberemos del Rayo Tractor. Puede parecer algo inútil, pero si por algún motivo la señal se ve interrumpida, estamos en condiciones de contraatacar.

-Más que inútil sería absurdo Ollander, si la señal se interrumpe es porque el equipo de tierra lo ha desactivado y estará seguramente allí donde usted planea enviar el torpedo, pro otra parte si no lo hacen y lo hace durante la interrupción a causa de la topografía planetaria no ganaremos nada, al contrario solo destruirá unas ruinas que podrían estudiar las futuras expediciones.

Jack Ollander dijo:

-Comunicaciones, necesitamos, además, tener preparados los protocolos de hackeo del sistema de armas de la nave enemiga -afirmé-. No vaya a ser que seamos liberados y no utilicemos las ventajas que hemos ganado sobre ellos. Prepararé el protocolo, con los códigos que conseguí sustraer, y deberán tenerlo cargado para emitirlo en cualquier momento. ¿Entendido?

-Ahora que caigo, y las bombas que iban a colocar cuando volví a la nave?

Cristina de Alba dijo:

-pensando que usted también se enteraría al estar en el puente

Me temo que quien ha permanecido en el puente he sido yo y ahora capitana, puede dejar de sentarse encima mío? ya se que hemos cruzado puños y eso es algo intimo, pero esto empieza a resultar incomodo... Dijo la andoriana que había decidido tomarse todo aquello con filosofía, había temido el sentarse en la silla de la capitana durante la ultima media hora, pero ya fue casualidad que justo cuando lo había hecho entrase la capitana hecha una fiera sin mirar ni respetar a nadie

Cristina de Alba dijo:

Ahora me pide permiso para hablar con franqueza odbiando mi rango... ¿acaso no lo ha hecho ya?

-Oh! yo no lo he hecho, pero sabe estamos a punto de morir y usted se ha sentado encima mio así que por lo menos me merezco ciertas licencias.

Cristina de Alba dijo:

Bien señor Ollander, esté atento para realizar el lanzamiento del torpedo a la pirámide.

-Normalmente no me opondría a una buena explosión, más si cae algún vulcano con ella, pero siguen siendo nuestros compañeros y su oficial científico...

Jack Ollander dijo:

-Recomiendo iniciar el plan de evacuación y centrar nuestros esfuerzos en reestablecer las comunicaciones con el equipo de tierra. Es prioritario conocer sus movimientos para planificar los nuestros.

-Con el debido respeto Ollander, tiene usted la manía de querer estar en todo, eso no es materia de ingeniería sino de seguridad y el mando de la nave así que no se meta y espere sus ordenes como el resto.

Jack Ollander dijo:

¿qué tan peligrosa sería la evacuación tradicional que se ha planificado? ¿Sería posible trasladar a toda la tripulación hacia la nave enemiga? Quizá podamos tomarla.

-Y Aunque no sea así, es la unica posibilidad, me gusta como piensa, mejor morir combatiendo.

Cristina de Alba dijo:

Debemos iniciar ya el protocolo de evacuación

-Negativo. He dispuesto para que se inicie  a traves del boton verde, como le he dicho en el momento en que la topografía del planeta nos libere del campo tractor. Ah y no, no hay manera de cambiar el rumbo o evitar la colisión en ese momento ya le ahorro las preguntas.

Cristina de Alba dijo:

-Tripulación de la Excalibur, aquí De Alba, inicien Protocolo de Evacuación número 9, repito, inicien protocolo de evacuación número 9 y aguarden a mi señal. De Alba fuera.

Ishataa allí sentada bajo la capitana y con complejo de invisibilidad se llevó la mano a la cabeza y no pudo evitar un -Es que estamos gilipollas anda Capitana vuelva a enfermería que esta claro que algo le pasa. -Perdon dijo al darse cuenta -Anule esa orden y levántese de una vez que no puedo pensar con claridad bajo suyo...

Cristina de Alba dijo:

- Evacuación selectiva. Y ahora estudiemos el método. Hay que darse prisa caballeros.

-Ya estaban estudiados, requerían de discreción para evitar el caos en los últimos momentos de la nave de hecho McTagger y yo nos disponíamos a empezar a aplicarlos en el momento en el que usted entro y SE SENTÓ ENCIMA MIO pero gracias a su absurdo anuncio acaba de tirar nuestro esfuerzo por tierra. Dijo la andoriana que no podía más y se levantó de golpe mientras argumentaba haciendo caer a la capitana de bruces contra el suelo. Luego se apartó a un lado de la silla y dijo -Ahora si, dijo sacudiendose el uniforme con ambas manos para estirarlo. -El puente es suyo capitana saludo -Pero la próxima vez, si la hay, recuerde seguir el protocolo y no se siente encima mio. Dijo tras saludar a la capitana en el suelo antes al volver a su sitio.

Aakesh Kush Mukherjee dijo:

-Muy bien capitán, no sé si se la ha informado que iniciamos una selección al azar realizada por computadora por secciones y ramas. La computadora ya habrá seleccionado a la tripulación que será evacuada.

No es del todo correcto pero si, aproximado pues además del azar los vulcanos tienen preferencia debido a su resistencia natural a la radiación, en fin ahora que no soy necesaria aquí.... Dijo -Permiso para abandonar el puente  e ir al comedor con McTagger para coordinar el reparto de viveres . dijo la andoriana

Notas de juego

Ala ahora vais y lo ordenáis, así aprenderéis a esperar a los demás que cuando me toca a mi esperar no la lio como vosotros :P

 

PD: Os recomiendo (siga o no yo en la partida) que te leas un poco sobre el código de protocolo naval (por el cual en teoría se rigen las naves de ST) porque chicos, en serio, la pata, hasta el fondo...

Lady Mondragón por muy capitana, general o almirante que seas el mando del puente no es tuyo hasta que aquel que lo tiene (En este caso Isathaa ya que se lo ha dado Kush mentras el iba a enfermeria) te lo devuelve, normalmente cuando es alguien de rango inferior el que lo tiene este lo suele dar en cuanto ve al oficial superior entrar, pero ni me has dejado a mi como jugador tiempo a decir nada ni tampoco has esperado a que el personaje se levantase de tu silla como para decir nada.

Ardios, la cadena de mando naval no es solo por rangos sino también por secciones, es decir, como si fuesen muchas cadenas que acaban todas en el primer oficial que hace de filtro para el capitán, (de hecho lo correcto es que los oficiales de puente se dirijan siempre al primer oficial y de ordenes, vamos que directamente tome el la decisión para cuando son cosas rutinarias o comunique la decisión del capitán del navío, si lo se, en ST no suelen seguir este protocolo pero la tripulaciónde Kirk es una excepción compuesta de malos oficiales que trabajan bien juntos, la de Picard son una "familia" jugando a las naves (de hecho la misma troid ya lo dice en algún que otro capítulo), Sisko lleva una estación y no una nave pero de hecho se molesta cada vez que alguien que no es la primera oficial le viene a hablar o interrumpir precisamente porque él si sigue a raja tabla las normas, Janeway esta en circunstancias raras con una tripulación compuesta en gran parte por makis y lejos de la flota (lo raro es que logre mantener el control y la seriedad) y Archer es producto de que los guionistas vieron demasido NG y poco octubre rojo) se sea de rango inferior o superior meterse en otra cadena (como lo que hace ollander cada dos por tres) esta mal visto y es una falta de respeto para los oficiales de dicha cadena, que no te extrañe si te degradan por ello o directamente te ponen motes como "entrometido" o "to pelotas"

El rango Ardios solo sirve para determinar quien esta al mando, tus comentarios en off cuando yo llevaba el puente estaban fuera de lugar, al mando estaba el primer oficial y este, cuyo rango es mayor había dejado a Isathaa al mando no podías dar ordenes, no había discusión posible ya que su rango es superior al tuyo y aunque el de Isathaa tiene menos rango que ollander en este caso manda ella, si Ollander tiene algún problema lo debe hablar con el primer oficial pero hasta que este disponga lo contrario obedece.

Cargando editor
31/01/2017, 09:31
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh quedó en silencio con cara de circunstancias mirando a la teniente Isathaa de reojo y a la capitana, saltando sus ojos de una a otra cual pelota en una partida de tenis. La tensión se palpaba en el ambiente aunque confiaba, tal vez inocentemente en vista de como iban las cosas, en que no estallase. Carraspeó un poco y habló

-Como la capitán ha dicho, lo relacionado con su operación y alta lo hablaremos en otro momento - si salimos de esta y no nos matamos entre nosotros- pensó el hindú, aunque en su fuero interno agradecía haber recibido el respaldo de la teniente. No pudo evitar una leve sonrisa, aunque desapareció de su rostro rápidamente.

Aakesh ignoraba lo concerniente al torpedo. En una de las comunicaciones había escuchado algo pero no había podido enterarse convenientemente de lo que estaban planeando.

-Entiendo que quieren hacer estallar un torpedo en la pirámide usando el teletransportador, ¿el rayo alienígena permite el uso del teletransportador?. Por lo demás, lo que dice la teniente es correcto, podemos poner en riesgo a la tripulación de superficie, aunque tenemos que usar todas las opciones posibles para liberarnos. Si me permite la sugerencia...capitán, esperaría un tiempo prudencial para hacerlo estallar. Tal vez ajustando nuestro posible tiempo de impacto con el estallido, no sé....¿diez minutos antes?, ¿algo más o menos?. Lo suficiente para liberarnos y salir volando, si hay suerte. Si las ruinas son afectadas, bueno, mejor las ruinas que la Excalibur se estrelle, y aunque me encantaría explorarlas, prefiero intentar evitar que nos estrellemos a proteger el patrimonio intergaláctico.

Aakesh se quedó callado unos segundos, pensativo

-De todas formas damos por sentado que el rayo tractor nos liberará antes de estrellarnos, y que al menos podremos evacuar, pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Tal vez nos atraiga hasta la superficie hasta el último segundo y no haya posibilidad de evacuación.

Cargando editor
01/02/2017, 00:18
Paul Fisher

-Señor Fisher trate de establecer comunicación con el equipo de tierra. Señor Ollander, la nave enemiga cuentan con una tripulación más equipada que la nuestra y con dispositivos tecnológicos inquietantes, no recomiendo esa opción a no ser que hayan sido capaces de establecer el número de hombres que se encuentran a bordo y sea factible.

 

Entre las verdades y errores que pronunció la oficial de seguridad, y el mal ambiente cargado de tensión en el puente, el tripulante Fisher realmente deseo en ese preciso instante pertenecer al plantel de mantenimiento, limpiando los inyectores warp dentro de las nacelas a trescientos grados de temperatura.

Todo aquello era mejor que suplantar oficiales del puente…

Er… co…continuamos sin comunicaciones con el planeta. No hay novedades al respecto. – respondió como pudo y sin tartamudear a su superior, apenas levantando la mirada de su consola, como si estuviera asomando la cabeza desde una trinchera ubicada en tierra de nadie.

Notas de juego

La Andoriana ahora pasa a ser un pnj, y por consiguiente alguien digno de ser enviado nuevamente a la celdas si el alto mando de la nave lo cree necesario. por el poco tiempo que resta no habrá jugador de reemplazo. 

Cargando editor
01/02/2017, 00:28
Almirante

La reentrada hizo trizas lo que quedaba del escudo deflector, ubicado en la sección frontal del platillo, y mucho fue el daño en el casco. Ollander y Silky pueden confirmarlo cuando cruzaron desde la nave enemiga hacia la Excalibur.

¿Acaso importa? No realmente, cuando la nave se encuentra a escasos dieciocho minutos de estrellarse contra una cordillera de roca diamagnética que impide cualquier posible maniobra en el último instante previo al impacto.

La sirena de alarma suena en toda la nave y sus tripulantes, fatigados, heridos y moralmente expuestos, corren por doquier con la única finalidad de salvar todo lo que puedan además de sus vidas.

Son tiempos oscuros para el futuro de una nave de reciente botadura.

Excalibur aqui Sirril, ¿pueden oirme, cual es su situación?

Y según las palabras del cocinero, anteriormente pronunciadas para su superior … “Quizas la Excalibur, como la espada legendaria, pone a prueba a su tripulación solo para saber si son dignos” … puedan dar cabida al rayo de luz que llega desde el altoparlante con la voz del oficial científico enviado a tierra hace más de doce horas.

El rayo tractor continuo jalando ambas naves a tierra, y los sensores continúan cegados al igual que el transportador y cualquier elemento externo. Pero por increíble que sea, la voz de Sirril proviene de un canal exclusivo desde el interior de la pirámide.

Notas de juego

¡Sorpresa! Todavía no han muerto....

Cargando editor
01/02/2017, 04:32
Jack Ollander

Ante la sarta de disparates que pareció vomitar la Oficial de Seguridad, olvidando la legendaria disciplina militar de los andorianos, me dejó absorto y descolocado. Apenas si pude atinar a ponerme de pie, y lanzar vertiginosas miradas a la Capitana y al Primer Oficial. Una última mirada fue dirigida a los MACO, haciéndole gestos para que se prepararan para dominar la situación.

A continuación, súbitamente, la alarma indicó que nuestro tiempo se terminaba. La voz maravillosa, e increíblemente bienvenida, del Oficial Científico, resonó en los parlantes.

-¡Sirril! -solté por el intercomunicador- Caemos sin control hacia el planeta. Contamos 18 minutos antes del impacto. Mientras el Rayo Tractor se mantenga encendido estaremos atrapados. ¿Pueden desactivarlo? Tenemos armamento pesado preparado para liquidar la Pirámide pero no podemos realizar ninguna maniobra estando bajo la influencia del rayo.

Cargando editor
01/02/2017, 08:42
Cristina de Alba

Cristina se quedó perpleja ante todo lo que soltó la andoriana, no podía dar crédito, con una fría calma De Alba se limitó a decir.

-No, no tiene usted permiso. Queda relegada a celdas.-la capitana ya había tenido bastante con tener que justificar lo que tenia que justificar con el primero para que encima ahora, su jefa de seguridad se saltara el protocolo y cualquier canon de educación de esa manera. Ya estaba harta, hizo un gesto a uno de los MACO para se encargara de encerrarla, ya le daba igual que estuvieran a punto de estrellarse no lo iba a consentir más, como respuesta a la intervención de Muk y su ligera sonrisa le dedicó una mirada glacial, a la más mínima él también iría de cabeza a la celda.

-La evacuación la llevaremos a cabo en cuanto atravesemos la atmósfera no voy a arriesgar la vida de...- en aquel momento su discurso fue interrumpido por la voz de Sirril, De Alba necesitó unos segundos para reaccionar y lo hizo tras la intervención de Ollander.

-Señor Sirril, no sabe lo que me alegra oírle, como le ha indicado el señor Ollander, no nos queda tiempo, le sugiero que si puede desactivar el rayo lo haga de inmediato.

Cargando editor
01/02/2017, 09:43
Aakesh Kush Mukherjee

El comportamiento de la andoriana al final tuvo su recompensa. La capitán De Alba, ya molesta, no toleró su tono y su indisciplina y la mandó enviar a las celdas. Aunque Aakesh agradeció su intervención apoyándole, no estaba de acuerdo con sus formas.

Se lo estaba buscando y se lo ha ganado

No hizo ningún gesto ni dijo nada. Era consciente de que él, ahora, estaba también en el punto de mira de la capitán, y que cualquier tono, gesto o palabra, podría ser la excusa perfecta para enviarle a las celdas

Que es lo que parece que está buscando

En ese momento un crugido del metal, seguido por multitud de alarmas de la nave que comenzaron a sonar al unísono, indicaron que algo no iba bien. En la pantalla se podía ver la superficie del planeta cada vez más cerca. Aakesh no dijo nada, pensando en alternativas para la capitán, aunque ella ya estaba dando indicaciones sobre cuando comenzarían la evacuación. Aakesh seguía teniendo en mente su plan, pero sin Isathaa, poco o nada podría hacer, al menos para llevarlo a cabo por completo.

La voz de Sirril surgió de pronto por los altavoces, y Aakesh no pudo reprimir una sonrisa de oreja a oreja. Nunca antes escuchar a un vulcano le había alegrado tanto.

¡Están vivos!, ¡aún hay una posibilidad!

Aakesh quedó a la espera de lo que dijese el vulcano, mientras analizaba todas las opciones. En ese momento se dirigió hacia una consola y comenzó a escribir rápidamente. Si algo salía mal, quería dejar constancia de lo que había pasado bajo su mando y los motivos de su forma de actuar.

Será como un testamento personal, aunque confío en que no lleguemos a ese extremo.

Tras acabar de escribir, dio la orden para transmitir la última entrada a la boya que tenían preparada y volvió a ocupar su puesto.

Cargando editor
01/02/2017, 12:04
Sirril

Sirril pudo notar algo de desesperación en aquellas voces, sin duda la situación estaba llegando a una situación crítica.

Tengo a Aleksandra a mi lado juntos hemos tomado la sala de control, el resto del equipo esta junto a algunos supervivientes de la Valiant aunque estos no podrán salir por su propio pie. Capitana tengo control sobre el rayo tractor, ¿cual es el estado de la otra nave? ¿sigue siendo una amenaza?

Cargando editor
01/02/2017, 12:41
Cristina de Alba

De Alba había esperado con el alma en vilo la respuesta de su oficial científico, necesitaban ser liberados ya, por eso tras la pregunta del vulcano sobre la nave enemiga pestañeó de manera involuntaria, estaba tan absorta en su propia situación que se había olvidado de ellos.

- Siguen siendo una amenaza, la única razón por la que no nos han destruido es porque desean hacerse con usted y con la doctora Walker. Con respecto a su estado hemos conseguido introducir explosivos en puntos clave y desabilitar sus armas en una incursión realizada por nuestros hombres, pero ignoramos si han vuelto a habilitar su armamento y desactivar nuestro detonadores.

Notas de juego

Editado por el Almirante: Quité a Silky y agregué a Kuznetzov.

Cargando editor
01/02/2017, 12:54
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh sonreía al escuchar al vulcano, pero aparte de liberar la nave había otras cosas de las que preocuparse. Se acercó a la capitán y le susurró

-Capitán, perdone pero si me permite la sugerencia, tenemos que aprovechar que hay comunicación con el equipo de tierra y decirles también que destruyan el dispositivo de la Valiant para evitar que su visión del futuro se cumpla. Por otro lado, y con todo respeto, decir lo de las bombas en la nave enemiga, por este canal, puede alertar al enemigo. No sabemos si están a la escucha. Tal vez sea un buen momento para activarlas antes de que las desactiven.

Cargando editor
01/02/2017, 13:26
Jack Ollander

Cuando Sirril dijo que tenían el control del Rayo casi pierdo el equilibrio y el control de mis esfínteres por el alivio. Sin dudas, la mejor noticia desde hacía horas. Por un momento, al escuchar el destino de la tripulación en la superficie, me sentí totalmente inútil, que había obrado poco quedándome en la nave y que en realidad, el rescate de la Excalibur había sido un trabajo absoluto de quienes habían descendido al planeta.

Por un instante, tuve el impulso de preguntar por Naun, mi segunda ingeniera, y su estado de salud. Estaba muy preocupado por ella y solo esperaba que estuviera bien. Pero la urgencia de las alarmas sonando a todo volumen me devolvieron a una realidad más exasperante.

Entonces me dirigí a la Capitana, por fuera del comunicador.

-Señora, tengo los códigos para desactivar el armamento enemigo -dije-. Funcionarán una vez los envíe, pero en este instante sus armas están habilitadas. Cierto es que pueden haber neutralizado los explosivos, pero quizás Sirril pueda liberarnos a nosotros y mantener la nave enemiga en trayectoria de colisión.

Notas de juego

Editado por el Almirante: Quité a Silky y agregué a Kuznetzov.

Cargando editor
01/02/2017, 13:49
Cristina de Alba

Cristina escuchó a Muk mientras aguardaba la respuesta de Sirril.

- El enemigo es plenamente consciente de esa maniobra por nuestra parte. Olvida usted que estuve hablando con el capitán enemigo, me permitió desactivar las armas para llegar a un acuerdo conmigo y finalmente me dejó salir del puente para ir tras Isathaa para detenerla... cosa que no hice

Cargando editor
01/02/2017, 13:53
Cristina de Alba

Tras una pausa en al que Cristina había parecido estar consultando con sus oficiales, la capitana volvió a comunicarse con Sirril.

- Señor Sirril, ¿Sería posible liberarnos a nosotros y mantener a la nave enemiga sujeta del rayo tractor? le aseguro que sus intenciones no son buenas y me acaban de comunicar que sus armas están activadas.

Notas de juego

Editado por el Almirante: Corregido los destinatarios.

Cargando editor
01/02/2017, 13:58
Aakesh Kush Mukherjee

Aaskeh asintió

-Entiendo capitán, aún así no me fiaría de que las armas continúen desconectadas, no me extrañaría que las active a la mínima oportunidad, y también me refería a las bombas que colocaron. Si se colocaron para tener una ventaja táctica y hablamos abiertamente sobre ellas, lo sabrán tarde o temprano y perderemos esa ventaja.

Cargando editor
01/02/2017, 13:58
Aakesh Kush Mukherjee

La alegría se reflejaba en el rostro del Primer Oficial. Tener noticias del equipo de tierra le daba esperanzas a que la Excalibur no se estrellase. Se acercó a la capitán y habló con ella en susurros, a duras penas perceptibles para los demás. Tras el informe de Ollander de que las armas de la nave enemiga estaban activadas habló en voz alta

-Como le acabo de sugerir capitán, no nos podemos fiar de ellos. Si hay que hacer algo en esa nave, hagámoslo ya, con o sin rayo tractor. Sugiero que estemos listos por si nos liberamos atacar con lo que tengamos.

Notas de juego

Editado por el Almirante: Corregido los destinatarios.

Cargando editor
01/02/2017, 14:14
Cristina de Alba

Notas de juego

Para que no ocurra lo de antes, espero a que Sirril conteste ¿Okey?

Cargando editor
01/02/2017, 14:59
Sirril

Capitán, ya explore esa posiblidad y no es posible, de ahí mi pregunta acerca de la otra nave. No obstante contamos con el factor sorpresa de nuestro lado pues podemos coordinarnos sabiendo exactamente el momento en el que el rayo se desactivará. Creo poder transportar a nuestros hombres a bordo de la Excalibur, no me pregunte como pero siento que puedo hacerlo. Si da el visto bueno también transportare algunas capsulas médicas. Tenemos razones para pensar que hemos sido replicados o clonados de alguna en estas capsulas de forma al igual que los tripulantes de la Valiant. Propongo subir todos a bordo para que una vez en la Excalibur la doctora pueda determinar lo que pasa con el instrumental necesario pues ahora mismo no puedo distinguir quien es el real y cual la copia Una vez todos a salvo en la Excalibur podría desactivar el rayo tractor justo cuando esten preparados para atacar o salir a órbita según considere.

Notas de juego

Añado a Aleksandra porque esta en la misma sala que yo y puede escucharme

Editado por el Almirante: Corregido los destinatarios.

Cargando editor
01/02/2017, 15:35
Jack Ollander

Mi mirada saltaba de la Capitana al Primer Oficial. ¿Clonados? ¡Maldición! Yo volando por el espacio y allá abajo estaban descubriendo una tecnología increíble. La impotencia se apoderó de mí, y como un niño, me dejé llevar por la tentación.

-Capitana -dije-, puede ser realmente útil tener la tecnología que hayan encontrado en nuestras manos. En caso de que el tema de los clones sea algo verdaderamente serio y complicado, poseer los aparatos nos puede dar una visión muy amplia sobre su naturaleza.

-Sirril -continué-, ¿qué pasó con el dispositivo que iban a enviarnos? El primer artefacto, me refiero.

Sabía que no era momento, pero no pude evitar hacer la pregunta.

Notas de juego

Yo diría que continuáramos con el ritmo usual. A nadie le había molestado hasta ayer.

Editado por el Almirante: Corregido los destinatarios.

Cargando editor
01/02/2017, 18:04
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh puso cara de sorpresa

¿Clonados?

¿Significaba eso que ellos no eran reales, o había una copia de la tripulación ahí abajo? Las preguntas se agolpaban en la mente del hindú, pero tuvo que dejarlas de lado, ahora más que nunca tenían que centrarse en lo que estaba pasando en ese momento.

-Capitán, si me permite la sugerencia, creo que el señor Sirril ha planteado una posibilidad interesante, cuando estemos listos, soltamos la sorpresa que tenemos preparada, que desactive el rayo tractor y realicemos maniobras evasivas alejándonos. Luego los sacamos de la superficie, o que ellos se teletransporten si pueden hacerlo. Respecto al dispositivo, ya sabe lo que pienso que tendríamos que hacer.

-Señor Sirril, ¿cuantos miembros de la Valiant están con ustedes? ¿están ambos equipos de la Excalibur bien?. Capitán, sugiero avisar a la doctora Wallis para que prepare la enfermería para la gente de la Valiant y los nuestros.

Se acerca a la capitán y le susurra

-Capitán, dado que la teniente Isathaa ha sido detenida, si me permite la sugerencia, el señor McTagger podría ocupar su puesto hasta nuevo aviso

Notas de juego

Estoy de acuerdo respecto al ritmo, hasta el momento nos iba bien como íbamos posteando

Editado por el Almirante: Corregido los destinatarios.