Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Discovery One - Enfermería y laboratorio.

Cargando editor
03/07/2019, 16:57
James "Ángel" Stevenson

Aquel ser sin duda había vivido muchas cosas y tanto él como aquel universo podía resultar engañoso a simple vista. La Discorey aquella nave en apariencia sencilla como su tripulación, pero que almacenaban tantos secretos, aunque a simple vista aquel universo parecía que estaba menos evolucionado James comenzaba a darse cuenta de que probablemente fuera al revés y que la evolución de aquel universo era mucho mayo que el suyo.

Sera mejor que sigamos el consejo de Gamesh, he visto de lo que es capaz y sin duda hay muchas cosas de este universo que desconocemos.

James escucho a Kjarl y su preocupación sobre los xhaguares, sin duda habían mostrado ser una raza con cualidades y maldan inimaginable, James se mantuvo pensativo durante unos instantes hasta que intervino.

Un sonido de ultrafrecuencia, quizá podamos emitir en la nave un sondido fuera del espectro del oido humano, con un poco de suerte los xhaguares si que puedan escucharlo y si es lo suficientemente potente podría aturdirles o evitar que usen sus juegos mentales con nosotros. Quizá solo sea una tontería y no sirva para nada pero si funcionará podría darnos una oportunidad.

Por último James esccho como la doctora le contaba Jan el estado de Ellen, aquello fue un mazado para James, lo había dado todo por salvar la vida de la ingeniera y aunque lo había conseguido contra todo pronostico quizá no había sido suficiente...

Cargando editor
03/07/2019, 21:15
Daniel Winwood

- Sí, mi capitán. - Fue todo lo que le respondí a de Alba. Si ella le quería allí, por mí perfecto. Ya estaba avisada de su comportamiento y si aquel hombre volvía a las andadas no sería más que problema suyo. Y sí, me molestó que me hablase así. Pero debía de estar acostumbrado. A fin de cuentas no era más que un tripulante de tercera, por mucho que mis estudios y títulos adornasen mi nombre, no había logrado ascender nada en todos aquellos años en la Flota Estelar. Aunque tampoco es que me lo propusiese jamás.

Pero lo que más me indignó fue la actitud de James hacia mí. Acababa de cerrarle la herida más fea que tenía, había hecho el esfuerzo de preocuparme por él y preguntarle por su estado y ¿que hace? Ignorarme. Era como si fuese invisible para sus ojos. Se ve que siempre lo fuí. Miré fugazmente a de Alba. - Como para ella.

De pronto me encontré caminando hacia Jan y vi como él y la doctora se miraban. Por lo poco que había entendido, ella había perdido la memoria y de alguna manera, no pertenecía a aquella nave ni tripulación. - No se preocupe, doctora. Yo olvido las cosas con facilidad, incluso me pierdo en una piso de más de tres habitaciones. Quizás cuando acabemos con los heridos, quiera que la examine con un equipo más actualizado que el suyo e incluso quiera aprender a usarlo. - No quería meterme entre ellos, solo que... simplemente soy así. Además, creía que había algo entre el MACO y la capitán. - Quizás el golpe en la cabeza fue tan fuerte como para...

Y en el fondo, ¿qué más me daba realmente? No quería ver más dolor en sus ojos y los años pasaban y las miradas siempre iban hacia otros. Y yo debía conformarme con dedicar una sencilla canción a su sonrisa y tratar que esta renaciese de nuevo, aunque solo fuese durante unos segundos y para mis ojos. Y no pude comenzar a canturrear aquella canción que compuse hacía tantos años por lo bajo.

- Smile, though your heart is aching
Smile even though its breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by
If you smile...

Solo que esta vez, la cantaba para mí.

Notas de juego

No estoy segura de que quede alguien más por atender. Si es así, decírmelo y le meto una tirada.

Cargando editor
03/07/2019, 22:45
E.M. Jankowsky

Jankowsky lanzó un suspiro al escuchar a Gilbert, como si ya no lo hubieran pasado bastante mal ahora les venía encima la "semilla de la destrucción", bueno solo esperaba que no les pillara con los pantalones bajados.

Miró a Clementine, a la joven sentía le dolía no poder ayudar a Ellen quizá aún su experiencia no la había curtido, no había perdido compañeros y amigos como él. ¿Y qué si los perdiera?, Jankowsky seguía sufriendo por cada baja y más si estaban a su cargo, podía compartir el dolor de Clementine aunque solidarizarse con ella no serviría para consolarla. Se le acercó y solo tuvo palabras amables a las que Jankowsky respondió sonriente pese al dolor:

...confía en mi.

-Soy todo tuyo, chica.- Pudo haber dicho alguna tontería sacando a relucir su negro sentido del humor del tipo "Si, pero no me dejes como a Ellen", pero no era el mejor momento, no eran las palabras que ella necesitaba oír. -Ahora mismo eres para mi una soldado cubriéndome las espaldas durante un asalto, digamos que estoy acostumbrado a confiar mi vida a otros y, ya ves, no me ha ido tan mal.- Dijo esa ultima irónica frase acompañándola de un gesto para mostrar sus heridas, quería robarle una sonrisa más.

Entonces llegó Daniel, también percibió el desánimo en Clementine y quiso ayudarla, a su manera. No lo vió tan seguro como otras veces. -Hazle caso, podrías aprender mucho de este hombre.- Dijo a la joven, buscaba con ello mostrar su reconocimiento al oficial científico y animarlo de algún modo.

Cargando editor
04/07/2019, 08:37
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh escuchó las palabras del capitán Gamesh y del resto de asistentes atentamente. Se dio cuenta de que ahí había más de lo que aparentaba, un cúmulo de "casualidades", circunstancias y hechos que habían convergido en el momento en el que se encontraban ahora, con un resultado futuro difícil de precisar.

- De modo que eso sucedió antes de tu reactivación – confirma el capitán a Gabriel en base a todo lo ocurrido hasta el momento - ¿Cuanto tiempo llevan a bordo de mi nave antes de que yo o Gabriel despertáramos? Es importante. - inquiere a los presentes.

-No sabría decirle en cuestión de tiempo, unas horas tal vez. Seguimos una señal del discurso de Adolf Hitler durante las Olimpiadas de Berlín de 1936, algo que también ocurrió en nuestro tiempo, y encontramos su nave varada en la atmósfera de un planeta cercano. La sacamos de allí porque la atmósfera ponía en peligro su estructura. Tras los oportunos análisis enviamos al equipo de exploración. Respecto a la bahía de pods, ¿se puede acceder sin problemas a ella?, ¿se podría ir a buscar los cristales?

Observó a la doctora y de nuevo al capitán de la Discovery

-Entonces ¿la doctora Krucins....Kru...Kruczynski, perdone que no haya podido pronunciar su apellido correctamente, -luego dicen de mi - la doctora Kruczynski ¿no se encontraba en la nave en hibernación suspendida?, ¿como llegó hasta aquí?, ¿de donde es?

Aakesh escucha atentamente las palabras del capitán sobre los Xhaguar. No pudo evitar recordar en eventos pasados

-Capitán De Alba -se escuchó raro matizar el rango de su capitán nombrando su apellido, no estaba acostumbrado- Esto me recuerda al evento que tuvimos con los romulanos y su intención de invocar a ese extraño ser, una especie de deidad, el X'Agroron....¿es posible que esté relacionado de alguna manera con los Xhaguar? Capitán Gamesh, ¿le suena este nombre? No puedo evitar pensar en lo que ha dicho, en nuestro universo, muy parecido al suyo, tenemos las mismas leyendas, incluso los mismos personajes que usted menciona, aunque la Atlántida sea un mito para nosotros.

Aakesh se queda pensativo

-Más allá de la mera curiosidad...veo que nuestros universos son muy parecidos pero en algún momento hubo un punto de inflexión en el cual el suyo fue consumido por los Xhaguar y el nuestro no....tal vez si averiguamos algo más de su historia y la comparamos con la nuestra podamos encontrar algún tipo de pista para saber que ha pasado, y porqué los Xhaguar tuvieron éxito. Tal vez ahí tengamos una clave para poder derrotarlos.

Se acercó a la cámara donde estaba Ellen, la observó con gesto triste

Otra baja más

-Tal vez....sólo tal vez....si en Vulcano hay la tecnología que esperamos se pueda recuperar.

Cargando editor
04/07/2019, 10:11
Cristina de Alba

El tema de los cristales era algo que intrigaba mucho a Cristina, en especial porque su parte oscura era la que había obrado para llevar los cristales allí, dejando ver que de aquella manera salvaría a su tripulación, pero desconfiaba tanto de aquella De Alba como de la Semilla, no podía saber si ambos eran la misma cosa, sólo que el ente oscuro apareció justo cuando se puso el brazalete y realizó aquel fatídico segundo disparo.

- Capitán, hay muchas cosas que ignoro... sólo sé que hubo un momento que perdí la consciencia... tuve una especie de sueño donde unos seres benignos me estuvieron hablando de la Semilla en un planeta que había sido abrasado y al recuperarme me encontré viniendo para la nave, abriendo la escotilla y depositando los cristales... Pero soy incapaz de precisar el momento exacto, sólo que mi cuerpo estaba siendo manejado por una entidad que parecía ser mi yo futuro pero que siempre la he relacionado con la Semilla. 

- Todo fue en vano. Increíble pero cierto. Ustedes lo afirman. - afirma, un poco mas calmado.

- Desde tiempos inmemoriales una fuerza poderosa y maligna ha acechado la tierra y al hombre, en donde solo el mito y la leyenda sobrevivió hasta la era moderna. Vampiros, demonios, seres mitológicos y dioses. Todos ellos, con un papel exaltado por los oradores de sus épocas han creado la niebla que separa la realidad de las fabulas. ¿Que diría Or-Grund, el defensor de Atlantida, si viviera? Incluso Van Helsin, novelizado por ineptos, se revolcaría en su tumba de saber lo que ahora ustedes relatan. - contesta con aires enérgicos renovados.

- ¡Amigo mio! Tus esfuerzos en vano fueron, al igual que el sacrificio de tu gente… no puedo pagar mi deuda ahora. No con las semillas de mi mundo bajo mi cuidado. - añade hacia el cielo, levantando sus puños con fuerza.

El hombre parece luchar internamente con sus opuestos cuando trata de responder, aunque sus palabras carezcan de sentido para todos los demás. ¿Acaso algo importa mas que su legado?

- Quienes mantuvieron a raya a las hordas infernales para que la Tierra (y la de ustedes con seguridad también) prosperara lo sacrificaron todo para derrotar al caos y enviar lejos la semilla de la destrucción, una que podría traer de regreso al mal y tornar las victorias en amarguras y el vino en vinagre del mas agrio. Ahora, por obra de un poder que desconozco, ese germen maligno se las apaña para regresar a su plano existencial… Deber ser eso que mis anteriores llamados continúan sin respuesta. - adiciona con notable entereza. Hasta su postura férrea le otorga un temple único.

- Según parece las leyendas entre ambas mundos coinciden, Van Helsing... es un personaje de ficción de la novela Drácula, escrita por Bran Stoker en el siglo XIX de nuestra era... En este caso creo que si que es conveniente que trabajemos juntos... como le acabo de decir, el alien que me estuvo hablando me contó que todos sus esfuerzos fueron en vano y que yo, como portadora de la Semilla tengo aún una oportunidad de impedir que el mal vuelva a desatarse, puesto que todavía no me ha dominado... los Xhauars quieren nuestra nave para abrirse paso y acceder a nuestro Universo, no sólo para volver a provocar el caos en este. El problema es que no me dijo gran cosa para poder hacerle frente... sólo que llegado el caso lo sabría. ¿Sabe usted algo más acerca de la Semilla? 

-Capitán De Alba -se escuchó raro matizar el rango de su capitán nombrando su apellido, no estaba acostumbrado- Esto me recuerda al evento que tuvimos con los romulanos y su intención de invocar a ese extraño ser, una especie de deidad, el X'Agroron....¿es posible que esté relacionado de alguna manera con los Xhaguar? Capitán Gamesh, ¿le suena este nombre? No puedo evitar pensar en lo que ha dicho, en nuestro universo, muy parecido al suyo, tenemos las mismas leyendas, incluso los mismos personajes que usted menciona, aunque la Atlántida sea un mito para nosotros.

- Cierto, señor Mukherjee... me ha recordado mucho al Calamar gigante que se manifestó ante nosotros invocado por los romulanos.

Un sonido de ultrafrecuencia, quizá podamos emitir en la nave un sondido fuera del espectro del oido humano, con un poco de suerte los xhaguares si que puedan escucharlo y si es lo suficientemente potente podría aturdirles o evitar que usen sus juegos mentales con nosotros. Quizá solo sea una tontería y no sirva para nada pero si funcionará podría darnos una oportunidad.

- Yo optaría por no llamar la atención y tratar de pasar lo más desapercibidos posible... quieren hacerse conmigo para recuperar su arma, debo estar lo más alejada posible de ellos.

Mientras esperaba que el capitán contestase la española vio como la doctora trataba a Jan y como este le respondía, parecía que al final el duro MACO había encontrado a alguien que lo reconfortara, quizás unos días atrás habría tenido celos, pero nunca había habido nada con él... quizás una ensoñación, el caso es que tampoco habían tenido tiempo para establecer algo parecido a una relación, además Cristina tenía muy claro que jamás intervendría entre dos personas que se pueden entender, con toda la carga que la capitán llevaba sobre sus hombros, lo último que deseaba era complicarse más la vida... dejaría ir a Jan si es que alguna vez lo había tenido, al fin y al cabo estaba segura que no habría un futuro para ella en aquella misión, y su prioridad era impedir que la Semilla se hiciese con ella y que el Caos se desatara, luego... lo que pasara luego no le importaba.

 Sí, mi capitán. 

Aquellas palabras secas la trajeron de nuevo al presente, De Alba giró su cabeza para mirar a Daniel, se había molestado con ella por algo, pero no podía saber por qué, sólo que no quería que él estuviese enojado... él no, Daniel se había convertido en su mayor apoyo y cuando este se movió para atender a uno de los pacientes, instintivamente caminó hacia su lado y lo miró con el interrogante en sus ojos incapaz de saber que le estaba pasando por la cabeza.

Al escucharlo canturrear la canción que solía cantarle a ella cuando estaban en la academia, la capitán no pudo evitar continuarla.

With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through, for you...

Notas de juego

No se si me he dejado algo sin contestar

Cargando editor
04/07/2019, 23:27
Johnny "Trueno" Lightman

Johnny permanecía expectante, era mucha información para procesar en tan poco tiempo. Aunque lo bueno es que nunca perdían la esperanza de volver a casa, por mal que estuvieran las cosas o las complicaciones que pudieran surgir.

- Me gustaría ayudar en el traspase de información de navegación de la nave - dijo para poder hacer algo y tener la mente ocupada, ese rato que había tenido sin tener que estar a los mandos de una nave le habían provocado recordar, y por el momento no quería recordar.

Cargando editor
05/07/2019, 00:10
Gilbert Gamesh

El piloto y capitán de la Discovery asiente ante las palabras de la joven doctora especialista en neurología. Su estadía a bordo por el momento es un misterio aunque en oposición sus acciones no tienen ningún justificativo para que abandone la nave. Su ayuda en estos momentos con los heridos es vital.

Luego de que los heridos sean atendidos pensaré que hacer con usted. Hasta entonces recuerde que Gabriel lo ve todo. Tómelo como un seguro para lo que representa esta nave. Nada más que eso, porque su accionar hasta el momento es intachable. – responde, sin acritud alguna.

Luego Gilbert mira fijamente al alférez de comunicaciones y su aparente sarcasmo que poco a poco comienza a colmar la paciencia del capitán de la nave. Si en un principio decidió ignorar al hombre ahora en cambio tendría toda su atención. Solo que no de la mejor forma.

Por otro lado los cálculos mentales de Karl estiman una distancia de treinta años luz de distancia hasta la Nebulosa de la Araña, la cual es un sector inexplorado para los estándares de la Flota Estelar.

Con el aporte de James sobre un método de defensa contra los esbirros de los Primigenios nuevamente el capitán aporta algo de su conocimiento.

-No son tan poderosos como aparentan. La debilidad a la luz es real y sus habilidades telepáticas se rigen por el temor que provocan en sus presas y la bajada de guardia mental. Una mente fuerte y decidida puede bloquear el canal telepático y hasta incluso provocar un fuerte daño a los Xhaguar. Además ellos utilizan amplificadores para sus habilidades. Sin ellos solo pueden afectar una víctima a la vez. La próxima vez deberán buscar señales electroquímicas similares a las emitidas por el cerebro humano. Entonces darán con los amplificadores y podrán derrotarlos. Recuerden que estas bestias no conocen el miedo porque nadie les hizo frente en milenios.-

Luego las palabras de Mukjerhee tomaron toda su atención. Había cosas que desconocía y eran muchas pertenecientes a cuando estaba “dormido”.

-Entonces mi gratitud es hacia ustedes, por rescatar esta nave de un destino fatal y de los planes de Napoleón. Aunque desconozco el porqué del mensaje ni su contenido. La nave tiene una gran base de datos histórica de la Tierra. Porqué Napoleón utilizó ese fragmento histórico es un misterio que jamás develaremos ahora que ha sido derrotado. Y sí. Es posible acceder a la bahía de pods con trajes especiales. –

-Nuevamente es de suma importancia conocer el destino de esos cristales. ¿En qué lugar de la bahía fueron depositados? – pregunta el capitán.

-¿X´agroron dijo? No. Es demasiada casualidad. Ese es uno de los muchos nombres de Tiamat, la bestia que destruyó Atlantis durante el asedio de los mil días en la guerra contra los Primigenios. Luego que Or-Grund hiriera al monstruo-dios y lo partiera por la mitad sucedió el cataclismo que dio origen al hombre en los albores de la historia. ¿Dicen que han derrotado a esa bestia? No guarden detalles al respecto, porque los Primordiales son los bastardos de X´agroron… - respondió el capitán, claramente asombrado por la noticia de Aakesh.

- La Tierra, mi Tierra llegó a su fin en la década de 1980. La escalada armamentística de las potencias de ese siglo fue la causa de la hecatombe. La superbomba Maomata, de China creo, explotó en su silo por un ataque Americano y eso fue el fin para todos. La radiación de esa bomba cubrió el planeta matando todo y a todos…Tanto esperar para que un reducido grupo de idiotas con ansias de poder echaran a perderlo todo… Al menos pude encontrar mi destino capitaneando esta nave y llevando la semilla de la humanidad a las estrellas. Su protección superior contra las radiaciones mantuvo a salvo a todos hasta mi hallazgo en Cabo cañaveral. –

- La clave se encuentra en la Nebulosa de la Araña, donde pretendo llegar para que la humanidad tenga una segunda oportunidad. La clave es llegar hasta allí, donde la sabiduría cósmica espera y espera… –

Y su dialogo se solapó con el de Cristina, con su testimonio onírico sobre mundos distantes y el Colmillo Primigenio.

-¿Seres benignos? ¿Qué semilla? Describa un poco más… - pregunta – Abraham fue quien detuvo el segundo advenimiento de los Xhaguar, sellando para siempre el camino de esas criaturas a la Tierra. Solo que un escritor oportunista tomo provecho del valiente hombre para escribir una novela fantástica a cambio de una ronda de Whiskey en una noche de frio. Y como suele suceder los héroes mueren en la absoluta miseria, pero no en soledad en este caso. – responde con amargura. Siempre la historia olvida a sus gallardos salvadores a cambio del amarillismo oportunista.

-Si el objeto de los Xhaguars tiene incidencia sobre su psique entonces debería estar bajo custodia en todo momento hasta que lleguemos a destino, porque otra información sobre ese dispositivo maligno no poseo. Si en cambio donde he de llegar encontrarán la información que buscan. – alega al señalar un horizonte imaginario.

-¿Romulanos? ¿Vulcanos? Jamás oí de ellos – advierte, luego de atender a las palabras de la capitana y del capitán en funciones.

-Si nada tienen por hacer entonces los guiaré hasta la bahía de carga y luego a la cabina de mando de la nave para solventar el tema de las comunicaciones y el intercambio de la información de vuelo. – comenta a Johnny y a Aakesh.

Finalmente las interacciones entre los doctores y los pacientes son observadas por Gilbert pero no interrumpidas. No tiene necesidad ni incumbencia en las relaciones de ellos siempre y cuando no amenacen su nave y su preciado cargamento, así como la organización entre ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para curaciones tirada de Medicina 15 (1D), 20 (2D), 25 (3D).

Tabla perpetua de control
Personaje Puntos de Vida* Token P.Personaje P.Destino
Aakesh 17 / 33 en poder del jugador 5 1
Eduard 22 / 27 no tiene 1 0
James 20 / 31 director 0 0
Artemisa 33 / 35 en poder del jugador 5 1
Karl 24/ 25 en poder del jugador 5 1
Daniel 23 / 28 en poder del jugador 4 1
Cristina 27/37(39) en poder del jugador 0 0
Johnny 34 / 34 no tiene 2 1
Clementine 29/30 en poder del jugador 3 1
* cuando llega a cero el PJ muere
Cargando editor
05/07/2019, 15:41
Daniel Winwood

James pareció no darle importancia a mi ayuda, pero Jan sí. Nunca pensé que el MACO me conociese lo suficiente como darme ese apoyo de aquella sutil manera. Un leve asentamiento de mi cabeza hacia el hombre tendido en la camilla fue mi manera de darle las gracias. Pero mi mente y mi corazón vagaban por otro lado en aquel momento y aquella canción, Smile, era todo cuanto podía decir. Y entonces sentí unos pasos acercarse a mí, mientras seguía canturreando para mí, completamente ajeno a lo demás y bloqueado por mis propias emociones.

Y escuché su voz cantar a mi lado.

Mis ojos se humedecieron en lágrimas, sabiendo que estaba allí, a mi lado y una tímida sonrisa se dibujó en mi rostro, haciéndome estabilizarme de nuevo. Pero no la miré. No debía hacerlo, puesto que eso me comprometería demasiado e incluso a ella misma. No quería habladurías ni a nadie metiéndose donde no le importaba. Ella era mi amiga, mi mejor amiga y me necesitaba como lo que era... su amigo desde hacía años. - Desde la academia.

Esos renovados ánimos me hicieron escuchar al sujeto aquel sin un pelo de tonto, ni de listo, en la cabeza. No sabía quien era, pero sus palabras tenían sentido para mí. Más del que deberían. - Por la tecnología que veo que tienen, deduje que jamás tuvieron el primer contacto, como lo tuvimos nosotros al salir por primera vez al espacio exterior y realizar el primer viaje... largo. Ahí fue cuando conocimos a los vulcanos. - Miré a mi alrededor. - Había alguien de su raza entre nosotros. - No recordaba donde le o la perdimos. - Aunque veo que no nos acompaña ya...

» Aunque veo que estuvieron preparados mucho antes que nosotros para aventurarse al espacio exterior. En 1980 habíamos viajado a la Luna y vuelto, quedando Marte demasiado alejado de nuestras posibilidades por aquel entonces. - Le conté al hombre, haciendo memoria de lo estudiado hace décadas atrás. Era increíble que fuese capaz de recordar aquellas cosas y otras más cotidianas o sencillas, no lograse aprenderlas jamás.

- Respóndame a algo... - No recordaba su nombre. Algo sencillo y cotidiano. - Teniendo conocimientos de robótica como tienen y viendo que sus IA superan a las nuestras con creces... ¿Sabría como separar esa cosa del cuerpo de mi capitán sin acabar con la vida de ella? Y no, amputar no es una opción. No es solo un brazo lo que tiene afectado. - Y entonces miré a de Alba, buscando el permiso en su mirada para seguir hablando de su estado, con toda la tripulación delante. Y es que cuando estudié medicina, me quedó muy claro que era el juramento hipocrático y que debía cumplirlo, aunque no acabase la carrera ni me doctorase. Algo que alguno de los presentes, no parecía entender ni entendería jamás.

Tras dejar aquellas palabras en el aire, caminé hacia el hindú y le miré a los ojos. Sabía quien era, pero nuevamente no era capaz de recordar su nombre o rango. - Déjeme que compruebe su estado, señor. - Lo bueno que tenía ser tripulante de tercera, era que todos mandaban sobre tí y que le debía respeto a cualquiera, puesto que todos eran mis superiores. - Por eso no ascendí, para no tener que complicarme con recordar rangos y escalas... - Nuevamente saqué el escáner médico de los bolsillos de la chaqueta y tras comprobar el estado general del hombre, di uso nuevamente al regenerador dérmico...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Medicina Muk total = 22
Puntos curados = 8

Cargando editor
05/07/2019, 17:22
Cristina de Alba

Parecía que después de todo los Xhauars eran vampiros y que todo el tiempo que invirtió la española, durante su juventud en leer novelas y ver películas antiguas de ese género, iba a serles útil y todo... recordó como su padre se escandalizó mucho cuando le dio por vestir al estilo gótico y hacerse con todas las peliculas de la Hammer Film, una vieja productora de cine inglés que en la década de los 60 del siglo XX adaptó los clásicos de terror, entre ellos Drácula, de cuyo personaje realizó una saga con un sobresaliente inicio con "El Horror de Drácula" protagonizado por Cristopher Lee como el famoso vampiro y Peter Cushing como el intrépido Van Helsing, para después realizar más producciones con peor tino sobretodo al final, pero que a juicio de Cristina siempre poseían algo transgresor que resaltar.

- Si la mitología de nuestro mundo y la del suyo coincide, los Xhauars tendrían los mismos defectos y puntos débiles que los vampiros... serían sensibles a la luz solar, necesitan sangre para alimentarse, así como descanso durante unas horas determinadas del día y se les puede destruir bien cercenando sus cabezas o destruyendo su corazón... aunque supongo que habrás cosas más populares que no serán efectivas como el tema del agua corriente o los símbolos religiosos, lo que también coincide es una voluntad fuerte frente a sus trucos psíquicos... es realmente curioso como uno de mis héroes infantiles haya existido de verdad... de pequeña solía jugar a ser Van Helsing y cazar vampiros... ejem- se aclaró la voz para cambiar de tema y centrarse en lo serio

-Nuevamente es de suma importancia conocer el destino de esos cristales. ¿En qué lugar de la bahía fueron depositados? – pregunta el capitán.

- Deposité los cristales en un cubo, el cubo se encuentra en medio de la sala de pods, entre las cápsulas y la estación de trabajo... el cubo se encontraba allí junto a herramientos diseminadas al lado del equipo de investigación de la sala 4. Dicho artefacto reaccionó a los cristales y emitió un juego de luces bastante curioso para después volver a la normalidad... aunque no del todo, puesto que seguía emitiendo luces de manera parpadeante. 

Cuando el capitán pidió más datos sobre el Calamar gigante, Cristina dejó que fuese su primer oficial quien lo relatase, él era mucho más detallista que ella a la hora de narrar informes.

-¿Seres benignos? ¿Qué semilla? Describa un poco más… - pregunta – Abraham fue quien detuvo el segundo advenimiento de los Xhaguar, sellando para siempre el camino de esas criaturas a la Tierra. Solo que un escritor oportunista tomo provecho del valiente hombre para escribir una novela fantástica a cambio de una ronda de Whiskey en una noche de frio. Y como suele suceder los héroes mueren en la absoluta miseria, pero no en soledad en este caso. – responde con amargura. Siempre la historia olvida a sus gallardos salvadores a cambio del amarillismo oportunista.

La capitán tomó aire para reorganizar toda la información que iba a dar y se dispuso a hablar.

Resultado de imagen de eva green penny dreadful gif

- Soy portadora del Colmillo Primigenio o la Semilla de la destrucción... dos nombres para definir la misma cosa. Estaba oculto en el brazalete que me puse en el brazo y que se me ofreció como arma para salvar a mi tripulación... una larga historia que me ahorraré. El caso es que al venir a este mundo y toparnos con los Xhauars reclamaron el brazalete y este comenzó a desprenderse de mi brazo, pero como mis hombres pudieron interrumpir su control, lo que se desprendió fue la parte externa del aparato, la esencia del mismo sigue en mi cuerpo. Durante el sueño que tuve, soñé que estaba en Marte y un ser con poderes psíquicos me contó que habían luchado con los Primigenios y que consiguieron desterrarlos pero que al final volvieron y destruyeron su civilización, como le he dicho antes, también me dijo que el Colmillo necesita un cuerpo físico para reunirse con sus creadores... ese cuerpo es el mío, pero aún no ha tomado posesión, por ello hay una oportunidad de detenerlo.

-Si el objeto de los Xhaguars tiene incidencia sobre su psique entonces debería estar bajo custodia en todo momento hasta que lleguemos a destino, porque otra información sobre ese dispositivo maligno no poseo. Si en cambio donde he de llegar encontrarán la información que buscan.

- Estoy totalmente de acuerdo, por eso mi primer oficial ha asumido el mando mientras yo trato de detener al Colmillo, ahora que dice lo de la psique... el ser que me estuvo hablando me dijo también que tenía que reconciliar mi psique, le aseguro que estoy completamente decidida a darlo todo por derrotar este mal... - lo miró muy seria a los ojos, estaba dispuesta a entregar su vida si fuera necesario por conseguirlo, su determinación era lo que estaba impidiendo que el Colmillo se hiciese con el control y seguiría así hasta ser más fuerte que aquel maldito bicho que quería quedarse con su cuerpo.

-¿Romulanos? ¿Vulcanos? Jamás oí de ellos –

- Se trata de especies existentes en nuestro universo con poderes psíquicos... si este es un universo paralelo, deben de existir y quizás también nos puedan ayudar.

Entonces al ver la reacción de Daniel y su leve sonrisa, la capitana sonrió levemente para sí.

Resultado de imagen de eva green penny dreadful gif

Lo bueno que tenía Daniel es que no era una persona rencorosa y lo que fuera que lo había entristecido se había esfumado, volvía a ser él y ese era el mejor de los alivios, con tanto enemigo tanto externo como sobretodo interno, tenerlo a él como amigo le daba la fuerza suficiente para seguir adelante, además de su trabajo combinado con el de la doctora se podrían solucionar muchas cosas, o al menos esa era la esperanza que tenía.

Respóndame a algo... - No recordaba su nombre. Algo sencillo y cotidiano. - Teniendo conocimientos de robótica como tienen y viendo que sus IA superan a las nuestras con creces... ¿Sabría como separar esa cosa del cuerpo de mi capitán sin acabar con la vida de ella? Y no, amputar no es una opción. No es solo un brazo lo que tiene afectado. 

Cristina asintió a Daniel, cuando la enfermería se despejase los doctores y ella tendrían más trabajo...

Tras aquello, Daniel fue a atender a Muk, quedándose la capitana junto a Jan y la doctora, al darse cuenta miró a ambos alternativamente.

- Ups...- exclamó sin maldad echándose a un lado, para no molestarlos y no quedar en medio como los jueves- perdón

Notas de juego

Esta es la peli que comento en el post, he puesto el final que es lo que más me gusta... no he podido evitarlo

Cargando editor
05/07/2019, 20:02
Clementine Kruczynski

Sonriendo por la respuesta que le ofrece Jankowsky, se limita a dejar otra caricia en la mejilla del MACO sin pensar demasiado en que más de uno los observan. Es que si bien aquello podría interpretarse de mil formas, solo Clementine y en su caso Eduard, le darían el significado correcto. Y mientras se dedica a terminar con su obrar sobre el cuerpo de aquel oficial, susurra unas palabras en el oído al inclinarse ligeramente y tras regresar a sus quehaceres, manteniendo la complicidad en ello, desvía la mirada hacia Daniel. 

- Me parece muy bien, quisiera saber que está sucediendo con mi mente. - responde al Doctor, y prosigue. - Señor Mukherjee gracias por preguntarlo, es justo lo que quería saber. - termina por decir cuando ya se propone vestir la parte superior del MACO para que pueda recuperarse en condiciones. 

Todo lo que hablan en sí para la Doctora es chino básico, pero como intenta mantenerse centrada en lo que sucede, ofrece una pequeña intromisión. - Puedo revisar a la Capitán, comprobar si hay un compromiso neurológico en todo esto... Es decir, si ese artilugio se encuentra adherido en ella, se debe analizar lo comprometido y ver la posibilidad de amputar en caso de que la vida de ella esté en peligro. Aún así, son teorías... No me agrada dar un diagnóstico por encima. - responde al encogerse de hombros, aquello le hacía recordar a las películas de Sci- fi que antes ha visto en sus ratos libres. 

Luego cuando la mujer pide disculpas, Clementine simplemente se encoge de hombros. - No hay problema, no es necesario. - agrega ante las disculpas, es que si bien la Doctora estaba siendo muy amable con Eduard, no estaba haciendo algo a escondidas. Por esa razón, luego de terminar con el MACO, al que le guiña un ojo, ya va mirando quien más necesita de sus conocimientos porque se pondría con De Alba.

Cargando editor
05/07/2019, 20:17
Clementine Kruczynski

- Tus ojos me han cautivado, espero que pronto puedas estar bien y quizás... En unas de esas posibilidades puedas enseñarme este mundo que desconozco. - susurra en el oído de Jankowsky, dulcemente. 

Cargando editor
07/07/2019, 23:54
E.M. Jankowsky

Aunque tumbado en la camilla, Jankowsky seguía la conversación que estaban teniendo con Gilbert. Su salvador había hecho una valiosa aportación indicando los posibles puntos débiles de los Xhaguar, supuso que no tendría que recordar a Aakesh la necesidad de ajustar los sensores para que fueran capaces de detectar esas señales electroquímicas. Las explicaciones de Cristina también le dejaron asombrado, qué poco sabía de lo que le estaba ocurriendo, cuánto la había alejado. 

Por otro lado Clementine estaba siendo especialmente cuidadosa con él, incluso se sentía mejor, con menos dolor aunque tardaría en volver a estar al 100% no tanto lo haría en poder volver "al frente". Además, de alguna manera, había surgido algo, lo que ella tan dulcemente le susurró al oído lo tomó totalmente desprevenido ¿acaso lo decía en serio o solo era su bonita manera de hacer sentir bien a sus pacientes?, por un momento quedó sin palabras y sacudió un poco su cabeza.

Ella era joven, puede que demasiado, pero después de todo ¿cuánto les quedaba? Se estaba hablando de semillas de destrucción, de la extinción de la especie humana, vampiros telepáticos... ¿tendría aquella mujer alguna oportunidad de conocer el amor, de vivir hasta hacerse una anciana?. Diablos, Jankowsky daría su vida para que así fuera.

Antes de que siguiera atendiendo a los heridos la agarró de su fina muñeca para contestarle.

Cargando editor
08/07/2019, 00:12
E.M. Jankowsky

Clavando sus ojos en los de ella y haciendo un esfuerzo para incorporarse levemente le dijo, solo para sus oídos:

-Haré lo que esté en mi mano para que conozcas ese mundo.- No supo que le había llevado a contestarle así, quizá la medicación, los calmantes, o la búsqueda de un sentido para seguir luchando. Pero, aunque no se sentía el indicado, también quería animarla.

Cargando editor
08/07/2019, 00:18
E.M. Jankowsky

Entonces la capitana se acercó ya que era su turno, debían que mirar como tratar el problema de su brazalete, todo indicaba que sería imposible quitárselo, al menos con su tecnología, pero intentarían mantener a raya al "colmillo" y evitar que la poseyera. De algún modo Jankowsky confiaba en las capacidades de Clementine, ella y Daniel serían los únicos en aquella nave capaces de ayudar a Cristina.

El gesto de la capitana al verlo con Clementine fue extraño para él, no supo contestarle y se recostó, sin palabras, con la mirada perdida y la cabeza hecha un lío.

Cargando editor
08/07/2019, 00:36
Clementine Kruczynski

Ante la respuesta, Clementine sonrío. 

— Lo ansío. — terminó por decir, dejando en claro que estaba dispuesta a ello. No por mera cortesía, sino porque de alguna manera todo lo que pudo ver de Eduard, en verdad ha cautivado a la Doctora. Más aún cuando alejada de una vida que tiempo atrás ha quedado, quizás ahora le toca vivir lo que jamás tuvo posibilidad. 

Cargando editor
08/07/2019, 02:42
Gilbert Gamesh

La información de Daniel sobre el primer contacto llama su atención, generando un cruce de datos interesante.

- Una vez que nuestras bases de datos se hayan intercambiado podré pedir a Gabriel que haga un análisis y cruce de información para que rápidamente pueda elaborar un reporte con las diferencias significativas, al menos desde el punto de vista histórico de la Tierra. Porque en la década del ochenta había planes a largo plazo para ir a Marte, aparte de la estrenada base Lunar. Hasta que estalló la guerra y luego descubrí esta nave, que era un proyecto privado en co-participación Americana. -

posteriormente la petición sobre el estado de salud de Cristina y su invasor mecánico mantuvo sumido en pensamientos otro breve momento a Gilbert.

- M.A.D.O. es el mayor logro de la humanidad. Luego le sigue el motor experimental que lleva al Discovery por el cosmos. Igual que el asunto histórico Gabriel puede aprender de vuestra base de datos medica y buscar una alternativa. Pero si ese objeto es el Colmillo Primigenio entonces poco podremos hacer hasta que lleguemos a la Nebulosa de la Araña. Allí podremos pedir ayuda a mi contacto, el cual cuenta con tecnología muy avanzada. -

A continuación la paciente es quien acota información sobre los Xhaguars, cosa que el piloto no tarda en contestar.

- Como decía antes, ese escritor birló la historia del doctor Van Helsing y convirtió todo en una parodia infantil para el publico adormecido de finales de ese siglo. De haber contado la verdad lo habrían tildado de loco y delirante. Esas criaturas para nada son débiles al ajo y los símbolos religiosos, pero una estaca es igual que un buen disparo o incluso el fuego es suficiente para acabar con sus cuerpos originales. Son seres que dependen mucho de sus habilidades mentales y por ello la evolución les ha cobrado un precio a sus cuerpos, los cuales son débiles ante el combate físico. Como toda civilización estelar, sus cuerpos pierden la fortaleza primitiva a cambio de las muletas tecnológicas y superioridad psíquica. -

Luego la respuesta sobre los cristales de dilitio y el cubo cambia radicalmente el animo del anfitrión y capitán de la nave.

- Es por eso que la bahía de carga se encuentra en cuarentena. Es un motor alienigena. Uno cuántico que rescate de una ruinas cercanas y uno muy similar a otro que vi mucho tiempo atrás. Solo que no logré hacerlo funcionar porque el análisis de Gabriel indicaba que al dispositivo le hacia falta un “combustible” que estabilizara su fase molecular, porque el motor existe en este universo y sus muchas capas, como las de una cebolla. Más razón para que inmediatamente vaya a examinarlo. -

- Entonces el objeto preciado de los Primordiales ha vuelto a su universo, arrastrando a todos ustedes con él. ¿Como hicieron para librarse de ese Xhaguar? … y el otro ser con poderes psíquicos no es nuestro enemigo. Todo lo contrario. Es quien debemos visitar en la nebulosa, porque en Marte ya nada hay. Solo ruinas y polvo. ¡Increíble! El se ha contactado con usted en sueños… me da esperanzas saber que aun existe luego de lo que hizo… por lo tanto todavía hay una oportunidad de detener el Colmillo y que todos salgamos ganando. -

- Es verdad. Su especie lucho contra los Xhaguar hace milenios, antes que la humanidad bajara de los arboles. Y sobre las otras razas con poderes psíquicos lamento decir que es posible que hayan sido esclavizados por los Primigenios o perecido por oponerse a ellos. Ese es el destino de todo lo que cae en sus garras. Esclavitud o extinción. -

Notas de juego

Dejo este pequeño post por si sirve a aquellos que mañana lunes van a escribir. A la tarde dejo algo más si hace falta.

Para curaciones tirada de Medicina 15 (1D), 20 (2D), 25 (3D).

Tabla perpetua de control
Personaje Puntos de Vida* Token P.Personaje P.Destino
Aakesh 25 / 33 en poder del jugador 5 1
Eduard 22 / 27 no tiene 1 0
James 20 / 31 director 0 0
Artemisa 33 / 35 en poder del jugador 5 1
Karl 24/ 25 en poder del jugador 5 1
Daniel 23 / 28 en poder del jugador 4 1
Cristina 27/37(39) en poder del jugador 0 0
Johnny 34 / 34 no tiene 2 1
Clementine 29/30 en poder del jugador 3 1
* cuando llega a cero el PJ muere
Cargando editor
08/07/2019, 18:05
James "Ángel" Stevenson

James, comenzo a hacer movimientos con su hombro, como si tratara de comprobar la movilidad del mismo después del tratamiento de Daniel, el comandante quedo sorprendido ya que a pesar del dolor parecía haber recuperado bastante movilidad en poco tiempo.

Gracias señor Winwood parece que mi brazo esta bastante mejor.

Mientras James pudo escuchar, distintas intervenciones y encajar algunas piezas más del puzle, parecía que aquellas barras a las que tanto se referían era una parte esencial para la discovery lo que parecía darles una buena oportunidad... no obstante James seguía preocupado por el encuentro con los "vampiros", su primer encuentro fue una derrota aplastante y no estaba dispuesto a que volviera a suceder.

No tengo ninguna duda de que esos demonios volverán a aparecer, han estado esperando el regreso de ese artefacto por mucho tiempo, y ahora que saben que ha vuelto no dejarán de buscarnos hasta el último confin del universo. Sino es ruido y es luz lo que temen creo que deberiamos prepararnos cuanto antes ante un nuevo intento de asalto por su parte, estoy seguro que con la ayuda de ingeniería se podria crear algún tipo de defensa. El viaje que nos espera no sera corto, pero si alli donde vamos es un lugar tan importante no dudo de que esos mostruos también lo conoceran y lo tendrán vigilado.

Cargando editor
08/07/2019, 23:50
E.M. Jankowsky

Hizo un esfuerzo para incorporarse y se sentó, se sentía mucho mejor. Se dedicó unos instantes a observa a Clementine mientras hacía su trabajo, era una hermosa y tenía una sonrisa que levantaba el ánimo, se preguntó si tendría tiempo de conocerla mejor, si esos Xhaguar eran tan débiles como aseguraba Gilbert.

Y ahora tenían un rumbo establecido, la nebulosa de la Araña, ¿quién sería ese contacto del que hablaba?.

¿Como hicieron para librarse de ese Xhaguar? 

-Un salto warp in extremis fue lo que nos salvó, si mal no recuerdo.- Dijo Jankowsky y lanzó una mirada a Daniel, quien había sido el ejecutor de aquel salto.

Se puso en pié y comprobo sus heridas, aunque levemente mareado se encontraba bien, increiblemente bien, entonces se acercó a Clementine con una sonrisa pues se sentía animado y con fuerzas renovadas:

-Eres muy buena, gracias- Y también estás muy buena, aunque eso, por supuesto, lo pensó, no lo dijo. Entonces de nuevo se dirigió a los demás.

-Alguien debería de calibrar los sensores para detectar esas señales electroquímicas, hemos de estar preparados para los Xhaguar podrían volver en cualquier momento- Y recibirán su merecido, esta ultima frase también la pensó, odiaba la sensación de no ser el dueño de su propio cuerpo, deseaba hacérselo pagar a aquel noferatu de pacotilla. T´arall vino a su mente, ella podía ser una buena opción para llevar a cabo esos ajustes, además sentía curiosidad por saber qué había sido de ella pero no la mencionó, dado el odio que le tenían algunos de sus compañeros prefirió no mentarla, además Gilbert tampoco la había conocido aún y desconocía como reaccionaría al hacerlo.

 

Cargando editor
09/07/2019, 00:14
Gilbert Gamesh

El viaje que nos espera no sera corto, pero si alli donde vamos es un lugar tan importante no dudo de que esos mostruos también lo conoceran y lo tendrán vigilado.

 No lo creo, porque esa región del espacio aun no fue invadida por ellos hasta donde sé. Y sobre el tiempo de viaje estoy trabajando en ello para que sea lo más breve posible. Como dije antes, estaba en ello cuando Napoleón hizo de las suyas. - responde, alzando un dedo al hablar de su antiguo robot mayordomo.

-Un salto warp in extremis fue lo que nos salvó, si mal no recuerdo.-

¿Y eso que es? ¿Un método de viaje interestelar? Explíquese por favor. – y la respuesta de Jankowsky requerirá que este haga memoria a las clases de teoría warp de la academia. Esos días quedaron muy atrás en el experimentado militar. 

Cargando editor
09/07/2019, 00:33
Clementine Kruczynski

Los susurros fueron compartidos entre los dos, cuando el amarre firme a su muñeca detiene sus pasos mientras las miradas se cruzan y conectan para decir algo más. Toda una nueva experiencia, considerando que hacía poco ha despertado y no precisamente de la mejor manera. Clementine no nada que perder, no solo porque no "encaja" en este mundo, en este tiempo, sino que encima de ello todo lo que sucedió tras su pausa obligada en conjunto con su vida en general, ha sido por amor a su profesión, a su vida como Médico. 

Por esa razón cuando responde a lo último que a sus oídos llegan, se pregunta un: ¿Por qué no? Es decir, que más da si dadas las circunstancias podría morir allí mismo, y permitirse aquello podría ser un momento en su vida que valga la pena. Al menos un recuerdo con el cual aferrarse cuando su mente fragmentada, no ofrece más que vacío y desolación. 

Es una mujer sin historia, sin un pasado que la defina como tal porque el mismo destino le ha jugado una mala pasada temporal. Y por ello, mientras los demás hablan de la situación actual, como así también de aquel destino hacia donde partir, la Rusa desvía la mirada hacia Eduard cuando éste le habla y tras sonreir, lo sostiene al incorporarse pasando su brazo por detrás de la espalda mientras que su mano se apoya en el torso. Más que nada comprobando que todo esté bien, además de que la cercanía le agrada, considerando la diferencia de alturas y lo pequeña que es al lado de Jankowsky, termina siendo grato, sentido. 

- Nada que agradecer, te mereces mucho más. Aún así, con calma que necesitas descansar. - responde en pos de cuidar al MACO, no lo puede evitar. Pero al darse cuenta de que cruza ligeramente la barrera entre profesional y paciente, desvía la mirada al resto. - Todos deberían hacerlo, sé que la situación apremia, que se debe viajar con urgencia hacia allí. Pero hay una cuestión que tiene que ver con la salud y el cuerpo no es resistente a todo. No son invencibles. Al menos como consejo médico, les sugiero que coman, duerman y ya más tranquilos, puedan continuar con el plan. - termina por decir en un tono más serio, es que pese a comprender en parte esa valentía innata que ostentan los Oficiales, hay cuestiones que exceden a los rangos, o deberes. Con la salud no se juega.