Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Bitácoras de la tripulación

Cargando editor
28/12/2018, 20:12
Cristina de Alba

Cuaderno de bitácora, capitana Cristina de Alba de la NX Excalibur. Junio o Julio de 2160

Siempre he creído que las lágrimas eran un síntoma de debilidad... he vertido tantas que creo que he terminado por agotarlas, quizás por eso no he vuelto a verter ninguna desde la caída de la Franklin a sabiendas de que en esa nave iban miembros de mi tripulación, aquella que con tanto anhelo he tratado de proteger y llevar con vida a la Tierra. 

Sin duda esta desventura nos está poniendo a prueba a todos, llevándonos a dar tanto lo mejor como lo peor de nosotros mismos... he tenido la oportunidad de mirar dentro de mi propia oscuridad, al principio temí caer en la locura siendo mi orgullo el que me ha mantenido en pie en todo momento... ahora, después de todo lo que he visto y padecido, mi corazón ha hallado la calma, he decidido no mirar más al pasado ni al futuro, es el presente más inmediato lo que tengo, puesto que ignoro que azar nos tiene deparado el destino, en tan sólo unos segundos todo un mundo se puede poner patas arriba y a pesar de eso he llegado hasta aquí con un puñado de hombres y mujeres extraordinarios. 

Mi deber como capitán es rezar por todas las almas de los caídos y por la mía propia, en cuanto termine la redacción de la bitácora realizaremos un funeral común tanto por los tripulantes de la Excalibur como de la Franklin.

Resultado de imagen de eva green penny dreadful

Tras la huida del coliseo en una nave de mercenarios, la Zeshkan, nos percatamos de que la nave ocultaba muchos secretos... secretos horribles dignos de las más febriles pesadillas, lo que terminó por precipitar nuestra huida de la misma en la que perdimos a varios de nuestros valiosos hombres (Cristina cita el nombre de los caídos). Una vez puestos a salvo en la Franklin nos dimos cuenta de que dicha tripulación y su capitán eran de férrea disciplina militar y que habían conseguido una proeza al traernos a bordo, sin embargo aún quedaba parte de mi tripulación en peligro, concretamente la femenina, que había sido vendida como esclavas a una nave orionita, tanto mi primero como yo pedimos al capitán una oportunidad para rescatarlas, Edison... a pesar de su rudeza accedió y procedimos con dos lanzaderas a abordar la nave, el problema radicó en que la nave klingon que nos había echo prisioneros había sido la encargada de hostigar a la nave esclavista, lo que dejaba una posibilidad muy reducida de éxito.

Pese a todo conseguimos acceder a la nave y sortear las fallas de sistema vital y descomposición en la que se encontraba la nave orionita, cuando conseguimos llegar al grupo de mujeres nos dimos cuenta de que nuestra mejor opción era abordar la D5 que seguía acoplada a la orionita y siendo hostigada por la Franklin, para de camino darle una oportunidad a nuestros rescatadores. Nos movimos tan rápido como pudimos, llegando en el último momento a la nave klingon, que ya se encontraba desacoplándose, una vez dentro tuvimos que hacer frente a unas bestias que los klingon tenían como guardaespaldas y a dos grupos de klingon, el primero de ellos abatió a dos de mi chicas, a Rosenka y a Blake... tras abatirlos accedimos al puente todo lo rápido que pudimos siendo incapaces de impedir la maniobra kamikaze que sus oficiales estaban llevando a cabo contra la Franklin. Las granadas de la Maco Artemisa terminaron con la vida de los klingons del puente, causando además aún más daño a su sistema operativo, pero al menos no se llegaron a producir más bajas entre los nuestros. Con respecto a la tripulación de la Flanklin, no hemos podido averiguar mucho más puesto que navegamos a ciegas, tan sólo pudimos rescatar una capsula de escape donde encontramos al señor Newton y al señor Windwood.

Todos nosotros estamos tratando de adaptarnos a la nave klingon y que siga a flote, lamentablemente nos está costando mucho trabajo sanar nuestras heridas puesto que carecen de cualquier tipo de botiquín o instalaciones adecuadas para hacerlo, su comida... es demasiado pesada para estómagos humanos y su lenguaje un horror, de no ser por el señor Newton estaríamos varados en cualquier punto indeterminado del espacio, pero al menos estamos consiguiendo un avance. Tengo la esperanza de llegar a territorio vulcano y ser descubiertos por aliados, mientras tanto el miedo a ser interceptados por un nuevo enemigo lo he dejado aparcado, no voy a permitirme otro momento de flaqueza, si las cosas se vuelven a poner patas arriba les haré frente con la ayuda de mis hombres y si perezco en el intento lo haré luchando.

Mi corazón se mantendrá firme en ese propósito, no dejaré que nada ni nadie me distraiga... quizás las lágrimas no nos hagan más débiles, sino más fuertes.

Resultado de imagen de eva green penny dreadful

Cargando editor
28/12/2018, 21:37
Johnny "Trueno" Lightman

Diario personal del alférez timonel Johnny Lightman. Fecha estelar...

... que más da la fecha. Que más da todo.

Blake ha muerto. Delante de mi. Le pedí que ayudara a nuestro primer oficial y no pude evitar que un maldito klingon acabara con su vida. Ella confió en mi, y yo le fallé. Y ahora ella está muerta.

Y Hannah. No se nada de ella. No se si está muerta, o viva. Pero si está viva igual es prisionera, vendida como esclava... igual mejor que esté muerta. Y que miserable me siento por decir eso.

Estamos casi a la deriva, esta maldita nave avanza lentamente y es un milagro que aun otra nave no nos haya localizado y destruido. Tal vez eso seria lo mejor. Así no podría pensar en Hannah y Blake.

Estos días no soporto tener a nadie cerca. Estoy harto de perder a gente que me importa. Si no los tengo a mi alrededor no me importará perderlos en caso que nos maten.

Cargando editor
29/12/2018, 00:43
E.M. Jankowsky

Bitácora personal, de Eduard M. Jankowsky, Comandante MACO y Oficial Táctico y de Seguridad de la siniestrada NX-Excalibur. En algún momento de 2160.  

Espero que este viejo datapad registre este diario, quizá sea mi último mensaje. Gracias al grupo de rescate de Stevenson pudimos dejar aquel planeta perdido del sistema Archanis. Pero, en parte llevados por nuestra desesperación, y en parte porque no teníamos otra puta salida acabamos en una chatarra esclavista que albergaba Dios sabe que terribles secretos.

Detectamos la posible presencia de rehenes en los restos de una nave prisión orionita. Johnny y yo desembarcamos en una lanzadera junto con unos malnacidos que nos dejaron tirados en la nave prisión. Después de varios enfrentamientos pudimos encontrar a un grupo de mujeres, aunque nuestra misión tenía lagunas ya que no disponíamos de sistema de transporte para poder regresar todos.

De nuevo me vi con el piloto en una situación seriamente comprometida, ese chaval promete, ha resultado se algo más que un gran piloto. Pero fueron los refuerzos los que nos sacaron de allí, volver a ver a Cristina me insufló ánimos ya que me sentí cerca de tirar la toalla.

La siguiente idea resultó ser meternos de nuevo en la boca del lobo y abordamos la D5 Klingon. Nos costó deshacernos de ellos, azuzaron bestias contra nosotros lo que ajustó la diferencia numérica que en principio corría a nuestro favor.

Tuvimos que poner toda la carne en el asador y eso, como siempre, costó vidas. Johnny tardará en recuperarse, sentía algo por Blake y esta murió en sus brazos. Pero después de una confusa escaramuza en el puente de la D5 logramos neutralizar a todos los Klingon y tomar el control de la nave. He de decir que las habilidad con las granadas de Diana sirvió de gran ayuda, aunque dejó la nave a la deriva. No espera mucho trabajo y un largo camino de regreso entre varios frentes enemigos. -No queda sino batirnos.-

 

Cargando editor
02/01/2019, 23:26
Kjarl Newton-Mandelbröt

Diario Personal de Karl Newton

Debería hacer un informe concienzudo para ayudar en el rescate de los restos de la Franklin o de ella entera o como esté, pero tengo mucho por hacer todavía. No se puede decir que todo se haya ido al garete, pero ha estado cerca. La Zeshkan y la Franklin tenían un plan medianamente decente para enfrentarse a la nave klingon, más aun dado lo dispar de la alianza. Pero parece ser que el inestable jefe de ingenieros hizo algo que provocó que nos echaran de la Zeshkan y perdiera su vida pasando a ser uno de los seres que ahora tripulan esa nave.

Sin la Zeshkan tratamos de enfrentar con la Franklin a la nave klingon y dar tiempo a las lanzaderas de rescate a hacer su trabajo y buscar al resto de las tripulantes de la Excalibur. El capitán trató de sorprender a la D5 atacando primero y desactivando sus armas, el ataque fue un éxito, pero los klingon decidieron que usar su nave de ariete era una buena idea. Intentamos esquivarla, pero fallamos, lo cual provocó una enorme cantidad de daños en la Franklin. Solo contaré lo que sé, el puente sufrió una rutura de casco con pérdida de atmósfera, el impacto fue tan fuerte que mató a algunos de los tripulantes. Vi a la Teniente Elung con el cuello partido mientras trataba de salir del puente y antes de perder la consciencia por la pérdida de atmósfera. Me desperté con el señor Winwood de la Excalibur en una cápsula de escape. El tampoco recordaba cómo había llegado allí, así que hasta donde se había tripulantes en tan buena condición que podían permitirse en no llenar una cápsula hasta su máximo rendimiento.

Winwood es un tipo raro pero habilidoso y al menos se portó de forma cordial, algo de lo que no pueden presumir buena parte de los tripulantes de la Excalibur. Consiguió tapar una fuga de aire fundiendo la suela de su calzado, un tipo habilidoso. Con su ayuda nos acercamos a la D5, no sabíamos que había sido tomado por los nuestros, pero creímos que nos daba más oportunidades que estar sentado esperando.

Entre los supervivientes de ambas naves tratamos de volver al espacio de la Federación y yo llevo tratando que todo el mundo no se vuelva loco con el klingon y puedan hacer su trabajo desde ese momento. Y que el poco tiempo que tengo para descansar he descubierto que más cómodo pasarlo sentado en una silla del puente que en lo que los klingon llaman camas.

Cargando editor
15/01/2019, 11:38
Aakesh Kush Mukherjee
Sólo para el director

Diario del Primer Oficial Primer Oficial de la NX Excalibur Aakesh Kush Mukherjee. Fecha indeterminada, calculo que Junio de 2160. Anexo para la Sección 31. Codificación de seguridad ND-133-8597-AX

Procedo a borrar todos los registros que he realizado en el ordenador de la nave klingon y a guardar doble copia en soportes de grabación aparte. Uno de ellos estará en la cápsula de salvamento de la Franklin por si perecemos y podemos lanzarla a tiempo, con la esperanza de que llegue a alguien de la Tierra. Procedo de esta manera por precaución, no sabemos que pasará en el futuro y temo que podamos caer en manos de otras civilizaciones, o que tengamos que abandonar la nave. Cuanto menos quede de nuestro rastro mejor. Ignoro si los demás miembros de la tripulación seguirán mi recomendación.

Hemos averiguado que los klingon tenían un trato secreto con Terra Prime y que la organización está encabezada por un alto cargo político terrestre, entre otras cosas relevantes. Junto a mis registros de la Sección 31 dejo copia del mensaje que hemos encontrado. Todo aquello que pueda ser relevante para la Sección 31 lo dejaré en discos aparte, aunque posiblemente también esté junto al resto de información en el resto de discos con la información de la D5. No tendría sentido ir borrando partes que igualmente pueden ser interés para la Flota. Además, tengo muy claro que la Sección 31 es capaz de acceder a esa información si que me tenga que preocupar de que les llegue por otros medios, pero así me aseguro de que así sea.

De momento nadie más conoce mi doble ocupación. Hay un miembro de la tripulación que como consecuencia de una pérdida cercana reciente, tal vez podría ser un posible candidato, pero también tengo mis dudas. El tiempo dirá.

(Fin de la grabación)

Notas de juego

Esto se grabaría antes de averiguar nuestro salto en el futuro

Cargando editor
18/01/2019, 19:52
Artemisa "Diana" Kendra

El combate personal era su fuerte. Era lo que le gustaba, y además, hacer quedar en ridículo a hombre ... sobre todo si era en una pelea, más aún. Lo que Diana no sabía es que se le diera mejor disparar que sus queridas artes marciales. Aunque fuera lanzar esos explosivos que tanto ruido hacían y que a otros hermanos les habían dado tanto soluciones como gloria. Artemisa Kendra era una combatiente. Una luchadora. Un soldado. Así lo sería mientras le quedase salud para hacerlo, hombres que humillar y sobre todo ganas para seguir con ese juego. Cuando se aburriese, igual se había aburrido de la vida y no merecería seguir en este mundo.

- Ni en este ni en ningún otro.

Y si eso sucedía, regresaría a su casa. A su hogar, a ver como creían las plantas, a ayudar a los agricultores que cuidaban del las tierras y a envejecer viendo hermosos atardeceres mientras buscaba algo que le hiciera otra vez ganar una pizca de alegría. Una afición que le hiciera sentir viva, ya que por ahora lo único que le hacía sentir viva era estar cerca de la muerte.

Cargando editor
29/01/2019, 00:37
Almirante

Notas de juego

¿Puedes leer esto?

Cargando editor
29/01/2019, 14:40
Ellen Johnson
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora si

Cargando editor
29/03/2019, 18:24
Cristina de Alba

Cuaderno de Bitácora. Capitán Cristina de Alba, enfermería de la nave D5, ahora llamada Princesa de Orleans.

Mientras realizábamos las reparaciones de la D5, comprobamos que la insalubridad de dicha nave era elevada, pero con el esfuerzo de la tripulación conseguimos adecentarla, tras reparar varios sistemas y evitar una nueva explosión en el puente que atañía al sistema de armamento, nos encontramos en una especie de cementerio que parecía tratarse de una gran civilización caída, al comprobar los datos arrojados por el ordenador comprobamos que no nos encontrábamos en nuestro Universo, ni siquiera en nuestro tiempo, de alguna manera hemos viajado en el espacio y en el tiempo y todo parece indicar que ha sido obra de la propia nave o tal vez algún portal... no sabría decirlo con los datos que tengo.

El caso es que dicho cementerio no estaba desahitado, había una especie de naves, que bien podrían pasar por criaturas del espacio puesto que no conseguimos determinar su naturaleza, dado que necesitábamos recopilar datos ordené acercarnos lo justo para tratar de obtener un nuevo escaner... sin embargo nuestro movimiento fue detectado y la nave reaccionó... o más bien su tripulación, pese a la maniobra de evasión que realizamos uno de sus seres se materializó en el puente, se trata de una especie muy extraña similar a los Nosferatu de la literatura popular terrícola, llamados Xhauar.

Xhaguar

Sólo que su poder psiquíco es muy poderoso, no sería capaz de describir el horror y la fuerza que desprende la criatura, sólo que parece ser que han viajado a la Tierra, que en apenas unos segundos fue capaz de acceder a nuestras mentes y obtener la información que necesitaba, que fueron los responsables de la matanza de la civilización cuyas ruinas vimos y que está interesado en viajar a la Tierra nuevamente, para ello quieren hacerse con esta nave, con gran esfuerzo sólo unos pocos de nosotros pudimos hacer frente a su poder mental, pero parece ser que el brazalete que encontré en la Arena es obra suya, se llama "La Semilla de la Destrucción. El Colmillo Primigenio" y con un simple gesto la cosa se accionó para ir a su encuentro separándose de mi brazo desgarrando músculo y hueso... fue una experiencia realmente dolorosa en la que sólo fui capaz de gritar... sin embargo, cuando parecía que iba a desprenderse por completo, varios de mis hombres, el señor Lightman y el señor Mukherjee consiguieron zafarse del control mental para accionar la nave y salir de allí con lo que la conexión con los Xahuars se perdió y quedamos a salvo, ya que llegamos a otro punto de la galaxia que en la actualidad estamos explorando.

El problema de la intervención de los xahuar, es que ha accionado algo en el colmillo, si bien su corteza quedó fuera de mi brazo, no lo ha hecho su conciencia o lo que sea que me ha invadido, creo que son una especie de nanobots que han comenzado a avanzar por mi organismo... como si fuesen un montón de escorpiones negros que reptan a través de mí llegando a mi cuello y tratando de acceder a mi cabeza... para tomar el control definitivo.

Imagen relacionada

Mientras trataba de reponerme, divisamos lo que parecía una antigua estación, en nuestra necesidad de recopilar datos, enviamos un grupo de expedición encabezado por el señor Stevenson, mientras fui requerida para interrogar a una inesperada polizón que se encontraba prisionera en una sala especial, se trata de una mujer Klingon llamada T´rall que había sido torturada por la antigua tripulación klingon. Intenté llegar a un acuerdo con la mujer pero ante sus formas , sus continuas exigencias y mi cansancio, decidí dejarla bajo custodia del señor Jankowsky y volver al puente.

T'arall

La sorpresa vino cuando al poco tiempo mi oficial de seguridad se presentó en el puente con la prisionera libre, al parecer habían firmado ambos una especie de pacto de sangre, en el que la prisionera se comprometía a ayudarnos con la nave, sin mi conocimiento lo que genero mi enfado y una clara decaída física, incrementado por las partículas del brazalete que aprovecharon para ir ganando terreno en mi cuerpo, por lo que fuí trasladada a enfermería dejando al mando al señor Mukherjee.

Estas notas... puede que sean las últimas que redacte como capitán... o tal vez como humana, todo ello dependerá de mi propio control sobre la bestia que quiere hacerse con mi cuerpo... un cuerpo que cada vez siento más extraño pero por el que seguiré luchando.

Comenzaré desde el principio... tras una severa recaída sufrida por mi parte en el puente tras la aparición de la klingon, el señor Windwood concluyó tras su análisis que me estaba muriendo, por ello fui llevada a la enfermería en compañía de T´rall, Daniel y el señor Jankoswky que se unió después.

Una vez en la enfermería y tras una exhaustiva desinfección T´rall informó que la única solución para sanarme consistía en amputarme el brazo, el hombro y un pulmón, o eso o dejar que muriese... fue entonces cuando el señor Windwood propuso construir un imán para tratar de retener las partículas metálicas que invaden mi organismo, para ello Jankowsky y T´rall salieron para traer los materiales necesarios, ese momento de paz fue aprovechado para que Daniel curase las heridas de Jan, entonces le pedí que volviese al puente para que el señor Mukherjee se personara y fuese él también tratado de sus heridas. La klingon se marchó justo cuando entró mi primer oficial... tras su recuperación... y cuando iba a disponerme a hablar con él para comentarle mi estado...ocurrió algo totalmente inesperado, la bestia que se abre paso en mi interior reaccionó en forma de zarcillos negros que salieron disparados para atacar a mis hombres al tiempo que yo me mostraba incapaz de retenerlos, tuve que asistir a una lucha desigual en la que al menos en aquel primer asalto tanto Muk como Daniel se zafaron de sus garras... no obstante los malditos zarcillos volvieron a atacar con mayor saña, fue entonces cuando con gran esfuerzo por mi parte conseguí detenerlos... pero no con suficiente tiempo como para evitar el ataque mortal que sufrieron, Muk resultó gravemente herido con el abdomen cercenado pero fue Daniel quien se llevó la peor parte... quien al volver en mí tan sólo pude sostenerlo en brazos mientras expiraba

Smile... fue su última palabra, la letra de la canción que compuso para mí cuando estábamos en la academia... la canción que me cantaba para hacer que siguiera caminando a pesar de todos los obstáculos... porque a él... le hacía feliz verme sonreir con ello... me había pedido que siguiera luchando y es lo único que me impide quitarme la vida, que tan gustosa entregaría... tras aquello y en mi desesperación por salvar la vida de mi primer oficial llamé por el comunicador al Puente para que enviasen ayuda… y fue cuando desperté… Sí, todo este episodio había sido una alucinación provocado por el Colmillo Primigenio que no busca otra cosa que hacerse con el control de mi cuerpo y de mi mente para volver con sus creadores... los xhauars, lo que significa que si muero, pierdo la consciencia o soy aislada permanecerá inactivo, también he comprobado que mi fuerza de voluntad la puede mantener a raya... mientras tenga fuerzas voy a seguir rechazando su control... quizás así consiga dominarlo, pero temo la seguridad del resto de la tripulación, por ello he relegado el mando en mi primer oficial, el señor Mukherjee. En tal encrucijada me veo que ahora mismo no soy capaz de decidir que hacer con este tema, por lo que lo acordaré con mis hombres, quizás lo más fácil sería rendirse y acabar con el problema en el que me he convertido.

Siento que estoy sola, caminando por un vasto campo de nieve, sé que una sombra me acecha esperando el momento oportuno para acercarse a mí… y yo he hincado mis rodillas en el suelo y me cuesta respirar.

Resultado de imagen de eva green penny dreadful

Cargando editor
30/07/2019, 19:41
Cristina de Alba

Cuaderno de Bitácora. Capitán Cristina de Alba, enfermería de Discovery One

Parece ser que la tónica para mí es permanecer entre el mundo onírico y el real… yo, que siempre he sido una mujer escéptica a todo lo no tangible me veo inmersa en una tempestad que amenaza por diluir mi ser a la nada...

Durante mi sueño, me encontré en un planeta desierto... sin embargo al comenzar a explorarlo me dí cuenta que había sido el hogar de una gran civilización y que dicho planeta se encontraba en nuestra galaxia, concretamente estoy segura que se trataba de Marte. Caminé sin rumbo fijo hasta que dos siluetas me llamaron la atención... al acercarme ví que se trataban de Sirril y de la embajadora andoriana... los llamé y traté de darles alcance pero no pude, llegaron a una ruinas a las que accedieron antes que yo. Una vez entré descubrí que las ruinas en sí eran una especie de templo de grandes dimensiones, me encontraba sin duda antes unos restos impresionantes pero ni rastro de Sirril ni de la andoriana, que debían haberse adentrado hacia las profundidades del edificio al que se accedía a través de unas escaleras que penetraban en la tierra.

Decidida a saber que era lo que se me debía rebelar me dirigí hacia esas escaleras... fue entonces cuando un alien me interceptó, no se trataba de un alien hostil... su aspecto era una especie de ET de los que solían hacer películas en el siglo XX en la Tierra, un ser aparentemente inofensivo con grandes ojos negros y prominente cabeza, sus poderes eran psíquicos pues habló conmigo a través del pensamiento. 

El ser... comenzó a saludarme en español, sabía mi nombre y mi procedencia, además de mi situación... que poseo el brazalete o más bien que este quiere poseerme y que lo que quiere es reunirse con sus creadores, algo que ya sabemos, que ellos lucharon previamente contra los Xhauars y que al perder lo perdieron todo. Pero que aún no está todo perdido, todavía tengo un papel y algo que decir puesto que mi voluntad aún no ha sido sometida... sin embargo tengo todo esto tiene un precio y voy a ser yo, me preguntó ¿qué era lo que estaba dispuesta a pagar por conseguir vencer a la Semilla? le dije que todo... no pareció estar convencido y me mostró lo que ocurrirá, me dijo que sólo tenía pensamientos negativos y que al final la Semilla iba a terminar por ganar... el caso es que es algo realmente devastador, se desplegaría un ejército armado con un arsenal impresionante al que ninguna fuerza podrá hacerle frente.

 El Apocalipsis será el resutado... si no soy capaz de generar pensamientos positivos y reconcíliame con mi psique-

Pero aquel sueño o visión no fue lo único relevante que me sucedió, puesto que al despertar me encontré embutida en un traje EV en mitad del espacio dirigiéndome hacia la Discovery One.

 La entidad que previamente se había estado revelando ante mí, y que he bautizado como la Oscura, se hizo con el control de mi cuerpo para realizar una operación en la nave, más tarde descubriría que cuando perdí mi consciencia ella se hizo pasar por mí, robó los cristales de dilitio de la D5 y salió al espacio para acceder a la Discovery y dirigirse a sala Ipods conmigo como copiloto pero incapaz de recuperar el control de mi cuerpo, de manera que fue testigo de la operación, mientras trataba de recuperar mi cuerpo, durante ese tiempo estuve tratando de obtener información, entonces pese a su reticiencia inicial, pues ella nunca está dispuesta a hablar… dijo que era mi yo futuro y que estaba tratando de salvar a su tripulación, no sé si es cierto o un mero engaño, puesto que sus apariciones comenzaron cuando me puse el brazalete, lo cierto es que comenzó manipular un extraño cubo de manufactura alienígena insertándole los cristales de dilitio.

Tras aquello y mi insistencia en recuperar el control me dejó a mi suerte… fue cuando decidí regresar a la D5 por donde había venido, con gran riesgo por mi parte puesto que nunca he sido brillante en los paseos espaciales... y a punto estuve de ser absorbida por al atmósfera del planeta, pero conseguí redirigir mi rumbo usando el oxígeno del traje para propulsarme hacia la D5.

Imagen relacionada

Una vez de regreso en la nave y tras la comprobación de que era yo, Cristina de Alba, quien se encontraba nuevamente a bordo, informé a la tripulación de todo lo que había pasado y ellos hicieron lo propio, la comunicación previa por comunicador había sido imposible, tras aquello acordamos que debía ser recluída por seguridad en la enfermería bajo custodia del señor Windwood que es el tripulante que desde el principio se dio cuenta del cambio de actitud que experimentó su capitán.

Fue entonces cuando se desarrolló otro momento de tensión referente a la Discovery One donde se encontraba aún el equipo de reconocimiento comandado por el señor Stevenson, cuya misión se complicó al tener que asistir a una especie de motín orquestado por Inteligencia Artificial de la nave que se sublevó en contra de Gabriel, al que se podría considerar el ordenador de la nave. Una vez resuelto este problema sobre el que se puede encontrar los detalles en las bitácoras del señor Mukherjee y del señor Stevenson, accedimos a la Discovery para que los heridos fuesen tratados, puesto que la D5 había sufrido daños, carecía de energía y las instalaciones siguen siendo insalubres.

Accedimos directamente a enfermería donde pudimos constatar los daños sufridos por el equipo de rescate, entre los heridos más graves se encuentra la joven Jhonson que ha tenido que ser inducida al coma, los demás progresan adecuadamente pese a la mayor o menor gravedad de cada caso. El hecho más destacado es que la Discovery One, según nos ha contado el capitán Gilbert, es que se trata del último reducto de la Tierra de este Universo, puesto que fue destruída, no sé exactamente cuantos humanos se encuentran hibernando, pero sí que una joven doctora fue despertada y rescatada por el señor Stevenson y que se ha ofrecido a ayudarnos a todos, en especial a mí que soy la que presenta el caso más delicado. Las perspectivas no son buenas puesto que la amputación de mi brazo izquierdo es necesaria así como una intervención más profunda en mis órganos vitales que tiene como fin extraer el mayor número de nanobots del brazalete…

Por otro lado, el capitán de la Discovery tras ofrecernos su hospitalidad y presentarnos a la Inteligencia Artificial que gestiona la nave, Gabriel, se mostró dispuesto a compartir y recavar información, a lo que accedimos de buen grado, fue entonces cuando con ayuda del señor Mukherjee le conté todo lo referente a los xhauars, como habíamos llegado allí, como me convertí en portadora del Colmillo y el sueño que tuve, a lo que el capitán nos informó sobre todo lo que sabe acerca de los xhauars que coincide con los vampiros de la mitología de la Tierra e incluso a personajes literarios de la obra de Bran Stoker, concretamente Abram Van Helsing.

Resultado de imagen de peter cushing van helsing

Que según parece fue el héroe que consiguió frenar a estos vampiros pero cuya memoria se ha visto distorsionada. De cualquier manera, lo más relevante es que los xhauars no son invencibles, poseen poderes psíquicos destacables pero no fuerza física, e incluso se puede contrarrestar dichos poderes además algunos de los elementos literarios referentes a los vampiros coinciden con la realidad, lo que nos va a ayudar a hacerles frente y nos ofrece un hilo de esperanza.

Lo más importante de todo es que el capitán Gilbert se ha mostrado colaborador en todo momento y hemos decidido trabajar en equipo para llegar a la Nebulosa de la Araña que es hacia donde se dirigía desde el principio la Discovery One donde podrán ayudarnos en nuestra lucha contra el Colmillo Primigenio y los Xhauars.

En un Universo hostil y extraño como es el que nos encontramos, un mal que se encuentra en mi interior y que lucha por desgarrarme y destruirlo todo, incluyendo lo más valioso... mi tripulación, hay un atisbo de esperanza, un rayo de luz al cual me voy a aferrar para levantarme, tengo que llevarlos a casa. Así pues acepto las heridas de mi cuerpo, la pérdida de mi brazo y el riesgo de perecer en el intento, lo primordial es que no todo está perdido. 

Resultado de imagen de vanessa ives gif

Cargando editor
13/08/2019, 11:41
Aakesh Kush Mukherjee
Sólo para el director

Diario del Primer Oficial de la NX Excalibur Aakesh Kush Mukherjee. 5 de octubre de 3714 . Registro para la Sección 31. Codificación de seguridad ND-133-8597-AX

Hemos realizado importantes descubrimientos que pasaré a detallar en mi diario de bitácora personal. Dado que tienen acceso tanto al mismo como al de mis compañeros, y si no es así, estoy seguro que pueden conseguirlos sin problema, sabrán a que me refiero. Igualmente adjuntaré copia junto a este registro de mi entrada en mi diario para garantizar que reciben toda la información. Actúo así porque no me parece lógico ocultar una información tan importante, que por otra parte seguramente será registrada por mis compañeros, y más cuando es necesario que llegue al máximo de número de personas de alto rango de la Flota para evitar un desastre de consecuencias tal vez galácticas.

Ignoro de donde sacaron la tecnología que han usado hasta entonces, pero la tripulación de la Excalibur sospechamos que todos los hechos que nos han tocado vivir pueden estar de algún modo relacionados. El Sirril malvado del futuro, sus posibles versiones, el control de la primera oficial de la Valiant, el X'Agroron, esa criatura que intentaron convocar los romulanos, etc., todo está relacionado con los hechos que estamos viviendo y posiblemente con la presencia de una amenaza, los Xhauar, que si alcanzan nuestro universo podrían ser difíciles de detener, ya que son una especie de vampiros con un gran poder psíquico, que han consumido este universo donde nos encontramos ahora.

Aconsejo que procedan con cautela con esa tecnología. El brazalete ha causado daños irreparables en la capitán y su pérdida de voluntad. Parece que de momento su «otro yo» ha intentado ayudar, pero no sabemos hasta que punto es así. Esta tecnología, si bien podría sernos útil, es muy peligrosa. Este brazalete resulta que pertenece a los Xhauar, de ahí que sea tan peligrosa. Y parece ser que no somos los únicos que han tenido acceso a ella. Me preocupa que los klingon hayan dispuesto de una tecnología igual o al menos parecida, que ha provocado en parte que hayamos viajado a otra dimensión y al futuro a la vez. Si regresamos espero, o mejor dicho, solicito que me informen sobre su procedencia. Si quieren que haga mi trabajo con la mayor eficiencia posible, deberán de compartir más información para no ir tan a ciegas como hasta ahora.

Intentaré averiguar lo que pueda sobre la Discovery, sus gentes y su tecnología, ya que a pesar de que tenemos un origen común, la diferencia entre nuestros universos es patente en su historia y su desarrollo tecnológico. Su nave, si estuviese actualizada con nuestra tecnología, sospecho que sería mucho más adelantada que cualquier otra nave de nuestra flota. No soy un experto, pero su IA es superior a las que tenemos nosotros, así como algunos de sus sistemas, en cambio desconocen lo que es un deflector o la velocidad de curvatura. Tal vez como premio a nuestra ayuda podamos realizar algún tipo de intercambio tecnológico que podamos aprovechar en nuestra dimensión. Por ahora tenemos acceso a sus bases de datos, y ellos a las nuestras, y espero que podamos realizar un volcado total que nos permita tener datos históricos, tecnológicos, etc., del cual extraer conocimientos útiles en el futuro, o mejor dicho en el pasado, y siempre y cuando podamos regresar.

Parece ser que una clave de todo lo que está pasando la encontramos en las leyendas y mitos antiguos sobre vampirismo y criaturas primigenias. El capitán Gamesh de la Discovery de esta realidad nos habló que los Xhauar, a quienes al parecer conoce, les afecta la luz, como a los vampiros, y que su poder mental está regido por el miedo que provocan en los demás y la bajada de su guardia mental. Si la mente es fuerte y decidida puede bloquearlos e incluso hacerles daño. Además, hay que tener en cuenta que estos seres utilizan amplificadores para ampliar sus habilidades, ya que si no disponen de estos amplificadores, solo pueden controlar a una persona a la vez. No me extrañaría que el brazalete sea un amplificador. Según el capitán, si encontramos señales electroquímicas parecidas a las emitidas por el cerebro humano localizaremos a los amplificadores y podrán ser derrotados. Respecto al X’Agroron, nos dijo que era uno de los muchos nombres de Tiamar, la criatura que destruyó a Atlantis tras una guerra contra los Primigenios y que después que un tal Or-Grund hiriera al monstruo-dios y lo partiera por la mitad, se produjo el cataclismo que dio origen al hombre en los albores de la historia. Aquí la Atlántida, Val Hensing, etc., son personajes más que reales y están relacionados de alguna manera con lo que nos está pasando. Busquen en las leyendas, no solo de la Tierra, sino de otras razas y culturas, para encontrar pistas para saber lo que está pasando y tal vez las claves para obtener la victoria.

Por último nos dirigimos hacia la Nebulosa de la Araña, ignoro que encontraremos allí, pero parece ser que allí está la clave para la supervivencia de la Humanidad y tal vez para derrotar en este universo a los Xhauar. Aconsejo que envíen una expedición cuanto antes hacia allí, aunque para eso hemos de regresar y que puedan escuchar esto. Para entonces espero que hayamos podido reunir más información que pueda aclarar todo esto.

Cargando editor
21/08/2019, 13:17
James "Ángel" Stevenson

No te rindas, ¡vamos! tu misión aqui todavía no ha terminado... quedate conmigo no era la primera vez que James se veía en una situación como aquella, pero aquella era diferente pues no era una desconocida a la que estaba rescatando en una misión, aquella ocasión era Cristina a la que estaba haciendo una maniobra de reanimación para intentar rescatarla de la propia muerte.

El sudor asomaba en la frente del comandante mientras la doctora Clementine con su ayuda y la de Daniel se afanaba en mantenerla con vida. Las manos entrelazadas de James se hundian en el pecho de la capitán una y otra vez intentando poner en marcha el maltrecho corazón.

Los pensamientos de culpa inundaron la mente de James, aquella misión había traido un inexperado regalo, algo que el propio destino le debía desde hacía tiempo, pero aquel regalo, aquel recuerdo hecho presente estaba apunto de perderse entre los dedos de sus propias manos sin poder evitarlo.

Hacía mucho tiempo que el Angel no participaba en una misión de rescate en tierra, desde el incidente que consta en su hoja de servicio y paso del destacamiento de MACO a la flota sirviendo como primer oficial.

Pero el destino le tenía reservada una última misión de rescate, una que le volvería a marcar de por vida... pues la factura de la misión ya era muy alta, su capitán, su nave, la mayor parte de su tripulación... los recuerdos de todos ellos aparecieron en la fatigada mente de James, quien sin dejar de hacer las maniobras de reanimación pudo ver, contemplar, sentir los rostros, las sonrisas de los que habían quedado atrás...

Pudo ver el rostro de Ellen, la cual descansaba en la capsula de la misma enfermería... lo había dado todo por salvar a la ingeniera, lanzandose a un pozo sin fondo sin pensar en las consecuencias, sacando el cuerpo inconsciente de las profundidades... pero no había sido suficiente. La mujer yacía muerta en vida en una capsula sin aparente recuperación posible.

Y allí se encontraba, apunto de perder a la que más le importaba de todos los rostros que habían pasado por su mente. El miedo se apoderó de James, el miedo de que Cristina tuviera aquel mismo final escrito en su destino, un destino que James no estaba dispuesto a aceptar... aquel destino que intentaba ahora cambiar con sus manos cargadas de su propio sentimiento.

No puedes irte, aquí muchos aun te necesitan y yo también...

Cargando editor
22/08/2019, 13:57
Aakesh Kush Mukherjee

Diario del Primer Oficial de la NX Excalibur Aakesh Kush Mukherjee. Capitán en funciones. 5 de octubre de 3714

Debido al estado de la capitán De Alba como consecuencia de portar el brazalete alienígena, ella misma ha considerado oportuno delegar en mi las funciones como capitán, hasta que se restablezca.

Tras mi último registro, han pasado muchas cosas. Voy a intentar registrar todo lo posible ahora que tengo un momento para hacerlo, especialmente por la importancia de los acontecimientos que nos ha tocado vivir y que pueden afectar de una manera que aún no somos capaces de comprender, al resto de la galaxia, pero temo que pueda dejarme cosas en el tintero o incluso que cometa algún error con las prisas.

Sabemos que los klingon que nos capturaron tenían un trato como gente de Terra Prime, incluso habrá un alto político implicado. Pero no es lo único que averiguamos en la nave. Por algún motivo que desconocemos la nave klingon se trasladó a un universo paralelo pero 1500 años en el futuro. Parece ser que tiene que ver con tecnología alienígena que habría en la nave, combinada con causas externas cósmicas, en este caso una tormenta. Por desgracia, la clave de nuestro viaje al futuro interdimensional, se perdieron al quedar destruida la consola donde habría esa tecnología. La nave klingon ha sido rebautizada como “Princesa de Orleans”.

En la nave había una klingon escondida, T’Arell. Jankoswky, sin permiso ni consulta previa, ha realizado una especie de pacto de honor con ella, comprometiéndose a ayudarnos. Lightman se ha opuesto, debido a la pérdida de la tripulante Blake a manos de los klingon, y ha provocado un conflicto entre la klingon y él, que de momento se ha podido detener, pero es muy posible que en el futuro intenten acabarlo. Han dejado claro que se batirán en duelo. Espero que podamos pararles, aunque viendo la determinación de ambas partes lo dudo.

Tras llegar a este nuevo universo detectamos una antigua señal terrestre, consistente en el mensaje de Adolf Hitler que inauguraba los Juegos Olímpicos de Berlín de 1934. No he podido evitar en recordar la película Contact cuando reciben la primera señal de vida extraterrestre. Intentando averiguar más, encontramos las ruinas de lo que parecía una antigua civilización, y allí tomamos contacto con unas extrañas criaturas, los X’Aguar, una especie de vampiros que han consumido este universo y que tienen un gran poder psíquico. A duras penas nos pudimos resistir a él, pero conseguimos huir y librarnos de ellos, al menos de momento. Quieren la nave klingon para acceder a nuestro universo, y el brazalete alienígena de la capitán tiene que ver con ellos. Parece ser que es suyo e intentaron quitárselo, aunque sin éxito. Son una amenaza peligrosa y hay que tomar las medidas oportunas para que no nos sigan.

Tras la huida seguimos la señal y pudimos comprobar que procedía de una nave varada en la atmósfera de un planeta gaseoso. Tras extraerla y colocarla en órbita, el comandante Stevenson encabezó una expedición a la nave para averiguar más de la misma. Parece tratarse de una nave terrestre del siglo XX, pero con una tecnología más adelantada para su época.

La comunicación con el equipo era muy difícil y en un momento dado tuvimos que recurrir al código morse usando las luces de las naves, gracias a la pericia del señor Newton. Durante la espera a tener noticias de Stevenson y el equipo hablé con la capitán, y me confesó que en ocasiones veía a otra persona igual a ella, un lado oscuro.

Tras esta confesión al poco la capitán, su otro yo mejor dicho, tomó posesión de ella, dejó sin sentido a la tripulación y robó los cristales de dilitio para depositarlos en la nave terrestre. Tras entrar en la Princesa, la capitán no recordaba nada de lo que había hecho, pero sí sabía que lo había hecho para salvarnos a todos y que está intentando cambiar el futuro, un futuro en el cual todos estamos muertos, yo incluido. Me recuerda mucho a los acontecimientos que hemos vivido anteriormente en B-Sygnus y con el X’Agroron.

Súbitamente se fueron a disparar unos misiles desde la nave terrestre, pero una comunicación nos confirmó que se lanzaron para evitar su explosión. Parece ser que una Inteligencia Artificial de la nave había intentado acabar con la tripulación.

Logramos contactar y acceder con nuestro equipo y a la nave terrestre, llamada Discovery. Allí conocimos a su capitán, Gilbert Gamesh y una doctora que parece ser tiene algo de amnesia, la doctora Clementine Kruczynski. La Discovery es un arca, controlada por una Inteligencia Artificial, Gabriel y que lleva a bordo lo necesario para reconstruir la civilización terrestre, así como muestras de la flora y fauna. Fue lanzada en el año 1980 huyendo de una hecatombe nuclear que arrasó la Tierra. La tripulación, ahora fallecida, se encontraba en hibernación.

Por desgracia durante la misión, la tripulante Johnson ha quedado gravemente herida y no sabemos si volverá a despertar.

Hablando con el capitán hemos puesto en común nuestros conocimientos sobre lo que está pasando y hemos acordado ayuda mutua. Nos han ayudado reparando nuestra nave en lo posible, y dándonos asistencia médica. La capitán será operada para intentar quitarle el brazalete, aunque posiblemente perderá el brazo.

Parece ser que los Xaguar y el X’Agroron están relacionados, es más, todo está relacionado. Ignoro como la Flota obtuvo la tecnología del brazalete, aunque sospecho que estará relacionada con la tecnología que probaba la Valiant cuando desapareció en B-Sygnus. También estoy seguro que está relacionado con los ataques que hemos sufrido del Sirril malvado, el control por parte de una entidad alienígena de la primera oficial del Valiant, y todo lo sucedido con el X’Agroron. Gamesh nos ha confirmado que en los mitos se habla de estas entidades y que incluso Val Hensing o la Atlántida, más reales que mitos, tienen algo que ver. Estoy por sacar mis antiguos estudios de religiones comparadas para buscar paralelismos y claves que nos puedan ayudar a luchar contra estos seres.

La capitán depositó los cristales de dilitio en un cubo que Gamesh había rescatado de unas ruinas alienígenas. Cuando tengamos un momento espero que nos deje analizarlo. Esto confirma que todo, de alguna manera que ignoramos, está entrelazado y relacionado.

Nos dirigimos hacia la Nebulosa de la Araña, donde según Gamesh encontraremos ayuda. Hemos acoplado ambas naves, y junto con el cubo y los cristales, podremos desplazarnos, teóricamente, a gran velocidad hacia nuestro destino.

Por último quiero hacer una anotación sobre el comandante Stevenson, he de decir que mi relación con él parece ser fría. No sé si he dicho o hecho algo que le haya molestado pero intuyo que el que haya pasado de estar al mando en una misión de rescate a que la capitán se haya puesto al frente de la nave klingon no le ha sentado bien. Y dado que compartimos rango y responsabilidades, hay un choque de intereses, o al menos así pienso que él lo cree. La misma capitán me lo vino a decir y que tomaría una decisión al respecto, pero las circunstancias han mandado y ahora soy capitán en funciones, y temo que esto pueda influir negativamente a nuestra misión. Quiero hablar con él cuanto antes para limar asperezas y dado que tenemos el mismo rango y tanto los miembros de la Franklin como de la Excalibur han conseguido trabajar como una sola tripulación, tengo esperanzas en que Stevenson y yo podamos hacer lo mismo. Si la capitán se recupera lo suficiente para volver a tomar al mando y opta porque Stevenson tenga el papel de Primer Oficial lo acataré y asumiré. Lo principal es volver a casa cuanto antes.

Cargando editor
28/08/2019, 07:54
Artemisa "Diana" Kendra

Para ella todo empezaba con la orden de ser la sombra de una Klingon.

- ¿Quién se va a fiar de alguien de esa raza?

Es al menos era su idea inicial. Prejucios sin fundamento, que tal vez vinieran dados por la costumbre de encasillar a los demás por una generalidad que igual no tenía ni porque ser cierta. Aún así, "Diana", no lo concebía. Se regía por los prejuicios. Cual fue su sospresa, que esta "mujer" era una técnico que no solo se guiaba por su palabra, sino que además, fue de ayuda en ciertos momentos.

- ¿Seguirán el bushido o algo parecido?

Había dado su palabra, o al menos eso decía, de que sería una huésped. Y cumplió. Pero las sospresas no acabaron allí. Le tocó retomar la insana y odiosa maniobra de "saltar" de nave a nave, como si quisieran sortear un riachuelo para seguir su marcha. Pues bien, la sorpresa era que incluso los "robotijos" tenían sus propias ideas y concepciones, y con esa premisa, habían montado una revolución o golpe de estado en la nave los "robotijos" que visitaron la anterior vez. Las prisas se acumulaban y cuando unos misiles que no debían ser disparados estaban muy cerca de abandonar sus silos se montó una batallita en la que su cuerpo recibió varios impactos, por suerte, ninguno de ellos vital, pero bastante dolorosos.

Los misiles iniciaron su marcha, el fuego lo inundaba todo, y escapar de allí fue una prioridad que no todo el mundo logró. La suerte es que la Inteligencia Artificial que nos pidió ayuda, consiguió "despistar" a los misiles y fueron a impactar a un lugar donde no hicieran daño. Pero eso nos enteramos ya después. La enfermería se transformó en un punto de reunión, y cuando su cara empezó a ganar lividez, sus piernas perdieron fuelle y el mundo se tornó turbio, se derrumbó.

No sabía cuanto podría haber pasado … pero ya medio recuperada … el personal facultativo aún peleaba con los problemas de la Señora Comandante. De Alba seguía "invadida" por aquella "cosa".

- ¿Recuperaremos a la "Jefa"?

Por suerte se planteó otra misión. Una excursión a tierra: - Menos mal que no hay que saltar otra vez de nave a nave. La MACO odiaba hacer eso.

Cargando editor
09/09/2019, 22:25
E.M. Jankowsky

Bitácora personal, de Eduard M. Jankowsky, Comandante MACO y Ex-Oficial Táctico de Seguridad de la siniestrada NX-Excalibur ahora Oficial Táctico y de Seguridad de la Discovery One. En algún momento de 2160.  

La D5 klingon resultó ser un autentico antro insalubre, quizá los klingon disfruten en una pocilga así pero no es la nave que un humano querría tener. Cuando aparecimos en aquel lugar donde nos rodeaban titánicas estructuras artificiales descubrimos que estábamos realmente lejos de casa. Pero lo que me asustó fue aquel ser, el Xhaguar, que como en otros lamentables encuentros también resulto tener capacidades telepáticas. Sentir de nuevo que no era el dueño de mi propio cuerpo hizo que odiara inmediatamente a aquel ser, por suerte logramos escapar de él aunque se que no tardará en encontrarnos.

La D5 resultó tener guardada una inesperada sorpresa, en un registro llevado a cabo con Ellen Johnson encontramos una prisionera, una Klingon.

No podría explicar lo que me llevó realmente a firmar un pacto de sangre con “el enemigo” pero mi instinto me decía que T´arall, así se llama la klingon, podría sernos muy útil como aliada, sobretodo para enseñarnos como manejar la D5. Aunque el pacto suscitó las lógicas quejas de la capitana y la mayoría de tripulantes no me arrepiento de haberlo hecho pues T´arall, efectivamente, ha resultado ser de mucha ayuda incluso tratando con su tecnología a la misma capitana.

El siguiente “evento” ocurrido fue provocado por la capitana, de alguna manera el dispositivo alojado en su brazo la poseyó convirtiéndola en alguien increíblemente fuerte capaz de resistir sin inmutarse el impacto de varios disparos aturdidores en una refriega que tuvimos Winwood y yo con ella y en la que fuimos incapaces de detenerla, era fuerte, muy fuerte, de un modo sobrenatural.

La posesión cesó y recuperamos a la capitana pero los problemas continuaron. Nos encontramos una vieja nave terrestre en este extraño futuro y amenazaba con lanzar unos misiles nucleares lo que nos obligó a realizar un abordaje urgente. Como era de esperar dada nuestra trayectoria y el cariño que nos tiene la diosa fortuna el abordaje acabó en desastre y casi no lo cuento. Una IA hostil provocó que nos tiroteáramos con unos robots finalmente los misiles salieron y aún no se como pude sobrevivir.

Fué gracias a Gilbert Gamesh y la Doctora Clementine Kruczynski que literalmente salvaron mi vida y podría decir que la doctora lo ha hecho a distintos niveles. 

Ahora nos encontramos rumbo a un planeta donde encontraremos un contacto de Gilbert que nos podrá ayudar, los Xhaguar tambien son sus enemigos aunque temía que nos encontraran están tardando en volver a aparecer y eso nos ha dado tiempo, solo espero que cuando vuelvan a hacerlo seamos capaces de hacerles frente.

 

Cargando editor
10/09/2019, 13:39
Artemisa "Diana" Kendra

Sorpresas que da la vida.

 

Un pusilánime, un burócrata que adapta la norma a su gusto y conveniencia. Un tipo despreciable, que había hecho méritos para que le diera tanto asco que ya había redactado un informe para ser inculpado en un Consejo de Guerra por Corrupción Clientista… va a quedar en agua de borrajas. Un tipo puede ser un "petardo", pero si en un momento dado, puede hacer algo especialmente valeroso, que limpie su reputación, puede ser que lo perdone.

Su Señor Comandante lo había hecho. Eficaz y valiente. De pasar desde un tipo despreciable a pasar a un tipo con un par bien puesto. Empezaba a respetarlo, y como si fuera un Hermano MACO, se dejaría la sangre por él. Había tardado mucho en reaccionar, pero igual es que estaba maquinando su plan.

Cargando editor
06/03/2020, 17:50
Cristina de Alba

Cuaderno de bitácora Capitán de la NX-Excalibur Cristina de Alba, año estelar 3714 algún día de Octubre... 

Este registro será probablemente el último que haga, pues mis días están contados y francamente dudo que pase de hoy, la actividad para detener a los xhauars ha sido y está siendo frenética, por lo que seré breve... 

Tras mi despertar en la enfermería de la Discovery, la primera imagen que ví fue la de James, al parecer estuve a punto de morir debido a la expansión del colmillo en mi cuerpo y para tratar de contenerla la doctora y él me amputaron el brazo... mi impresión fue tal que ni siquiera la presencia de quien fue mi primer amor pudo aliviarme, me sentí incompleta, un lastre... una damisela débil que no hace más que meterse en problemas... el bueno de Daniel siempre solícito a ayudar me dijo que me iba a hacer un brazo nuevo, en todo momento se mostró en desacuerdo con la amputación pero supongo que no quedó más remedio... el hecho es que ya poco importa, porque además me ha salido un brazo negro... cual ébano que de momento sigue haciendo mi voluntad y que por lo menos va a juego con el color de mi cabello... el caso es que no hay ni una sola parte de mí que no haya sido profanada, soy como el juguete de un niño caprichoso que ha terminado por dejar de ser divertido y ya no sabe donde dejarlo para que no estorbe... lo bueno, es que este juguete pronto va a dejar de estorbar y así ambos descansaremos.

Mi desolación y la importancia de todo lo que estaba pasando alrededor hizo que James decidiera dejarme sóla en la enfermería mientras atendía los asuntos de los que estaba ausente por mi situación, no sabría exactamente que era lo que estaba ocurriendo, pero a groso modo la excursión de tripulantes que habían bajado al planeta encabezada por el señor Mukherjee estaba teniendo problemas, y la D5 había sido secuestrada por lo que el señor Stevenson fue a tratar de recuperarla, según he podido averiguar después, Napoleón se activó y fue el causante de aquel caos que afortunadamente se pudo solucionar. Por mi parte y dado que poco podía hacer, Gabriel, la Inteligencia Artificial de la Discovery fue el encargado de atenderme y llevarme junto a la doctora Clementine, había algo que podía hacer para tratar de ayudar.

Se trataba de que durante mi inconsciencia en la enfermería, mientras la doctora me amputaba el brazo con la asistencia de James, tuve una especie de sueño... visión o visita, no se explicarlo bien pero estaba en el palacio de recreo que mi familia posee en Toledo, sólo que no estaba sola, frente se encontraba una mujer mayor con rango de almirante acompañada por un joven.

de Alba, Cristina

Dicha mujer... era yo misma, pero mucho más mayor tras pedirle al joven que nos dejara a solas me dijo que estaba aquejada de una enfermedad incurable y que se había puesto en contacto conmigo a través de un chip implantado en la cabeza y que agudizaría su enfermedad pero que lo había hecho para pasarme una información primordial...trataré de reproducir las palabras exactas de mi yo del futuro...

- Las prioridades no siempre han sido las mismas. Han variado a lo largo de los años con una sola cosa que jamás cambió, y esa fue la Flota y sus principios. Desde luego las tripulaciones han de cambiar, como las hojas de un árbol durante las estaciones. - responde al contemplar el techo abovedado de la habitación con aires pensativos en un pasado remoto.

- Devolverlos a todos a casa...- repite las palabras de su joven Yo – hace un año apareció en el vecindario de Pluton una nave Klingon abandonada. Un viejo crucero de batalla D5 bastante dañado y cuya base de datos contenía información y bitácoras de una tripulación que conocí. En la nave Inteligencia encontró tecnología desconocida, muy adelantada para nuestra época y que sirvió para la ocasión que nos reúne aquí y ahora. Solo recuperamos información parcial de esa nave pero fue suficiente para saber lo necesario. Puede que esa nave sea la clave pero sin los cristales ese motor cuántico jamás hubiera funcionado y las posibilidades de regresar serian nulas. - añade, mostrando una padd con imágenes de La princesa de Nueva Orleans, la nave conquistada a los Klingons y rebautizada por su tripulación.

Sin viajar a tu pasado no puedo compartir tu mente, y aunque no hay nadie mas en tu cabeza más que tu misma. ¿De quien hablas? Esta claro que esa cosa nanomecanica que invade tu cuerpo tiene una voluntad rudimentaria pero no la suficiente para desarrollar una mente propia. ¿O sí? - preguntó.

El caso es que dicho chip del que habla existe en mi cabeza... me lo dijo el señor Windwood tras un examen en la enfermería de la D5 tras lo cual me quedé muy extrañada. Por lo que las palabras que me dijo la almirante y que vuelvo a parafrasear tienen sentido...

-Ese chip es u dispositivo de proyección temporal, que sirve de boya amplificadora para un sinfín de propósitos. El chisme proviene de varios siglos por delante y es de manufactura de la Federación. Lleva el sello de nuestro pueblo. Su uso fue para el mal pero yo lo rescate del paquete de flujo de datos de la Excalibur y gracias a los mejores científicos e ingenieros logre reimplantarlo en mi cabeza.

Por arte de magia, o ciencia futura, el mismo artilugio también regreso a ti, porque en algún momento también lo habías llevado. Y el resto es historia. Gracias a eso pude viajar a tu cuerpo y ahora hacer que visitaras el mío... aunque todo tiene un precio. Pronto moriré, pero lo hare en familia. –

Y apretando con fuerza su puño tembloroso logra disipar el mal silencioso que tarde o temprano cobrara su vida.

Finalmente volví a plantearle el tema del chip pues previamente me había sido implantado y estirpado un chip por Sirril... la oscura figura del futuro de nuestra primera misión a bordo de la Excalibur.

-Sí, es correcto. Ese chip fue la única forma de viajar para evitar una catástrofe. En el intento por volver todos morirán. Todos menos tu. No deberías saberlo pero no encuentro otra forma de evitarlo. - advierte, con sincera pena. Sus recuerdos aun son muy poderosos, como si hubiese ocurrido ayer.

-Me diagnosticaron una enfermedad incurable. Es por eso que jugué mi ultima carta al implantarme el chip modificado. Pero no importa, no me arrepiento de nada. Solo que no haber formado una familia en lugar de darlo todo a mi carrera. Somos gente solitaria y eso lo sabes muy bien… - añade.

-Tu visita a mi presente tiene como propósito esto. Leelo y memorizalo, porque ahora no entenderás nada, pero en el momento oportuno estos cálculos serán la diferencia entre la vida y la muerte. -

Y de una pila de libros Cristina extrae un padd que tenia oculto. Se lo extiende a su otra yo. En el padd hay varias hojas de calculo y teoría de campo warp.

Cuando en aquel encuentro fui a leer el padd que me tendió desperté... de manera que mi frustración aumentó porque consideré que aquella información era relevante, al plantear aquello a Gabriel, me dijo que había una persona que me podría ayudar mediante al hipnosis y era precisamente la única persona que se encontraba a bordo de la Discovery, la doctora Clementine, la mujer se mostró solícita a someterme en una sesión... me ví a mí misma recorriendo los senderos de la propiedad del palacio... sus inmensos jardines hasta llegar a la misma sala que había sido ocupada por la almirante, sólo que ella ya no estaba... pero sí el Padd, que procedí rápidamente a coger y a leer... los datos almacenados en ella son los siguientes.

where  and r is a radial coordinate centered at the ship: .

From this point onward it is useful to use the notation . Since the three-geometry is flat one may study curvature from an extrinsic perspective. The extrinsic curvature tensor of a t=constant surface is given by:

.

Now, of interest, of course, is how much the space-time is being stretched or compressed and, more importantly, what is the value as measured by the Eulerian observers. It is well known from differential geometry that the trace of the extrinsic curvature tensor provides this result:

. Let’s call this “the stretching function”. If we plug in the expressions for the original warp-drive above, this quantity yields:

. In other words, proper time inside the ship equals proper time outside the warp bubble.

The Eulerian observers possess co-variant four-velocity given by . Therefore, the energy density measured along their world lines is given by

,

,

 

Tras recopilar los datos y pedir a Gabriel que hiciera una copia de los mismos para que no se perdieran, la nave fue atacada, el robot trató de ponernos a salvo a las dos pero la doctora fue impulsada hacia atrás y sólo a mi me pudo dejar en una de las capsulas de recate, me pidió que aguardara mientras iba tras la doctora, pero al cápsula era para una sola persona y decidí proceder a la maniobra de desenganche para llegar al planeta, con dificultad logré llegar y aterrizar al planeta, allí pude reunirme con el resto de mis hombres y me pusieron al tanto de la situación, estábamos en medio de un conflicto y debíamos llegar a un edificio, los datos de este los dejaré para el informe del primer oficial, el señor Mukherjee, el caso es que a partir de ese momento me he ido encontrando más indispuesta... 

Por otro lado, hemos accedido al centro de la antigua civilización del planeta y conocido a dos antiguos conocidos de la historia de la propia tierra Gilgamesh, el verdadero nombre del capitán de la Discovery y Uthnapistim, el marciano que se me manifestó en sueños y que va a ayudarnos poniendo a nuestra disposición lo que queda de su civilización, una flota extraordinaria que estaba oculta en lo más profundo del planeta, para hacer frente a nuestro enemigo que se cierne ya sobre nosotros, el marciano además me ha dado un brazalete para mitigar el avance del colmillo, me ha dado con ella un respiro para poder resistir los intentos de control del mismo...

Imagen relacionada

Recorro una senda oscura... una senda llena de espinas, tengo los pies ensangrentados pero debo continuar y debo hacerlo sola, muchos han sido los que se han ofrecido a acompañarme pero no pueden seguirme y yo debo seguir avanzando, el camino que he elegido parece haber sido predispuesto desde hace mucho tiempo, quizás por eso estoy tranquila he aceptado mi suerte... admito que no he podido ser la capitana que me hubiera gustado, una mujer más fuerte, con mejores decisiones, con menores muertes a sus espaldas...quizás por eso he huído de cualquier relación personal, he mantenido alejados de mí a cualquier persona que me demostrara cariño porque además mi compromiso con la Flota es inquebrantable, sólo espero que mi familia sepa perdonarme

Cuando pienso en todas las personas que iniciaron la misión conmigo, caigo en la nostalgia... caigo en la pena que me oprime el corazón, podía haber sido amada... podía haber sido muchas cosas, pero mi instinto me retuvo, retuvo las ganas que yo mismo tenía de haber concedido un baile... de haber correspondido con un beso... pero soy un monstruo, un monstruo que debe cumplir una misión y que debéis dejar marchar.

Resultado de imagen para eva green penny dreadful

Este monstruo se despide con la angustia de no saber si va a estar a la altura, pues no sé si seré capaz de accionar el mecanismo que me permita destruir el planeta de las pérfidas criaturas que amenazan a todo el Universo... pero tengo el ferviente deseo de que mi último acto sea el adecuado, de que... desde la insoldable oscuridad que me atenaza emerja la luz de la salvación.

Cargando editor
03/08/2020, 00:23
Cristina de Alba

Sólo de las tinieblas más insondables puede brillar la luz más pura... La luz de la esperanza y de la vida...   te llamas así por algo, fuiste y serás el amanecer de un nuevo día, de un nuevo comienzo.

Las palabras de mi madre se abren paso en mi mente, como una suave caricia del viento fresco de la primavera, aquel hálito de vida que acaricia cuerpo, mente y espíritu... Nunca he sido muy consciente del amor que me han profesado, quizás porque mi odio hacia mi misma me impedía verlo, una visión que ahora en el ocaso y final de mi existencia aparece de manera nítida...

Siempre quise ser perfecta, hacer las cosas bien había sido mi obsesión, por ello nada estaba lo suficientemente bien, mis esfuerzos siempre eran vamos, la tensión con la que vivía día a día era cada vez más fuerte y mi angustia impedía que pudiera corresponder como era debido, sólo dos personas consiguieron llegar a mí... Y el destino me los arrebató, siendo además tan caprichoso y traicionero que cuando nos volvimos a encontrar fue tan solo para recordarme lo cruel que podía llegar a ser. Mí sino no era amar y ser correspondida, sino sufrir para ser sacrificada...

Pero es un sacrificio que he aceptado de buena gana porque eso... Eso significa hacer algo bien, eso significa que quizás no soy tan mala, que quizás no hago tan mal las cosas, que soy humana... Pero una humana con cierto valor, he reconocido mis errores, los he aceptado con todas sus consecuencias, he conseguido ponerme en valor, resurgir de mis cenizas, levantarme para volver a caer y volver a reinventarme... Ahora que he conseguido aceptarme, tengo que marcharme, pero he visto el cariño de los demás hacia mí... No son mis enemigos, nunca lo han sido, por eso se merecen vivir lo que yo no podré, por ello los siento a mi lado a través de Uthna... Gracias por no dejarme sola, el rayo del brazalete ha sido utilizado en contra de su creador... La simple voluntad de una vulgar humana ha sido capaz de doblegar la fuerza del Colmillo,con una simple orden de disparo, mi voluntad no se ha quebrado, veo como el Primigenio se desvanece entre gritos de incredulidad, como al hacerlo los restos de su obra que se encontraban adheridos a mi cuerpo salen por completo de mí para desaparecer, por fin encuentro la paz... El universo se abre ante mi... Voy a desaparecer y lo único que encuentro en mi interior es paz... Estoy en paz conmigo misma, consigo sonreír, siguiendo el consejo de mi buen amigo y veo con claridad que todo está como debe, al final he conseguido hacerlo... Lo he hecho, cierro los ojos y abro los brazos para dejar que el universo caiga sobre mí... 

Penny Dreadful' recap (3.09) | Heaven of Horror

8 de Septiembre de 2159 Cuaderno de Bitácora de la capitán Cristina De Alba, Nave estelar NX Excalibur

La Excalibur se encuentra en curso de iniciar su primera misión al igual que yo como capitán, reconozco que esta misión me tiene especialmente nerviosa por todo lo que me ha costado acceder a rango de capitán en la flota, el hecho de pertenecer a una familia noble como la mía, en lugar de facilitarme las cosas me las ha dificultado, quizás por los perjuicios que pueden suscitar verme a mí como una persona que ha decidido dejar el título de duquesa por un capricho de niña rica... algo que se aleja totalmente de mis intenciones, pues mi compromiso con la flota es firme. 

Mi mayor deseo es desempeñar mi rango lo mejor posible, no quiero que mi nombre sea venerado, no soy el modelo a seguir de nadie, tan sólo quiero dedicar mi vida a algo en lo que creo, creo en los valores de la flota, desde que los conocí no quise dedicarme a otra cosa que no fuese seguirlos y ayudar a divulgarlos. 

Esta misión, se presenta complicada, mi instinto me dice que no va a ser fácil ni rutinaria e incluso huelo algo más, pero no se a ciencia cierta de que se trata, sólo sé que no conozco a los oficiales de mayor rango de mi tripulación, creo que ese puede ser un problema pero entiendo los motivos de los altos cargos para actuar de esta manera, pues no sobran efectivos, de manera que daré todo de mí, me dedicaré en cuerpo y alma a llevar con éxito esta misión para llegar hasta donde ningún hombre ha llegado jamás.