Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
02/07/2018, 21:59
Director

Tú estás en tácticas. Él es piloto. Uno de los dos puestos se va a quedar vacante así que otro tendrá que ocuparlo. Veremos.

Pero si os ponéis muy tontos, pongo un trible y listo.

Cargando editor
02/07/2018, 21:59
Director

Ese romulano tiene muuuuy mala leche condensada

Cargando editor
02/07/2018, 22:00
Tte. Annaith

Ahh vale, pues... a ver quien queda! Ansias!!

Cargando editor
02/07/2018, 22:02
Tte. Vrako

Ahh vale, pues... a ver quien queda! Ansias!!

Quien deje las letrinas más limpias y brillantes.

Elegid bien el cepillo, pues uno es el del Capitán y tendré que devolverlo al terminar.

Suerte ^^

Ese romulano tiene muuuuy mala leche condensada

Y lo que voy a disfrutar repartiéndola entre unos y otros ^^

Cargando editor
02/07/2018, 22:46
Tte. Cmd. Shev th'Shon

No pienso ceder!!! A ver, ofrece algo más que un avatar ! Ya Marayn me lo hará! :P

Con lo bonicos que me salen... y dejo de offtopiquear en este que es para que la máster pueda ver la fichas bien.

Cargando editor
02/07/2018, 22:54
Tte. Marayn Da'Par
Sólo para el director

Ventaja: 6- Curiosidad (me cuadra mil, más para ser un Fem!Garak de la vida)

desventaja: 4 -Código de honor. (también me cuadra, tengo que redactarlo, pero tengo que tirar por algo de la orden obsidiana/proteger Cardassia+ algo que no me haga ser una capulla integral, acepto sugerencias)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ficha aún en proceso

Cargando editor
02/07/2018, 23:09
Tte. Marayn Da'Par
Sólo para el director

En principio la ficha hecha, a no ser que me hagas algún cambio o sugerencia, me pongo con la historia ahora mismo, las dos versiones, + el código de honor que me encanta pero me ha dejado un poco loca.

Cargando editor
02/07/2018, 23:04
Kepaar Landor
Sólo para el director

Hola!!!! Graciasss

Bueno veo que hay mucha gente y muchos puestos ocupados...

Como estamos mucho estaba pensando en algún personaje más exótico aunque no se si te encajaran con la trama de la partida.

Te pongo algunas ideas a ver si algo encaja.

Comisario de la federación encargado de velar por los intereses de todas las razas y su convivencia.

Filosofo consejero

Cargando editor
03/07/2018, 00:50
Tte. Lena Connor
Sólo para el director

Okey jefa ^^

Te pongo concepto de personaje, que aún no lo he hecho ^^U

Lena Connor (me ha costado decidirme con el apellido) he estado dudando sobretodo por relacionar a Lena con Cristina De Alba, el personaje que llevó en la partida de Falken, la capitana de la Excalibur. La idea sería que De Alba fuera uno de sus antepasados, aunque no tiene que ser algo directo.

Mujer de 38 años, nacionalidad norteamericana, familia clase media pero relacionada con la flota. Menor de dos hermanos, el padre de Lena trabajó para la flota dentro del cuerpo de seguridad como oficial, en varias estaciones espaciales, por lo que la familia Connor no ha tenido un lugar estable, la infancia de Lena estuvo protagonizada por constantes idas y venidas y el trasiego que acompaña vivir en estaciones, lo que a la larga influyó en su mentalidad abierta.

Desde joven se interesó por la medicina puesto que su madre era de naturaleza enfermiza, con cierto sacrificio, Lena y su hermano ingresaron en la Flota y ella se formó en medicina, donde se especializó en enfermedades contagiosas. Le llaman poderosamente la atención las razas con poderes mentales y es una entusiasta de los avances en medicina.

Desde joven destacó por poseer una gran memoria que le ayudó con sus estudios y gracias a eso obtener la puntuación necesario para formar parte en expediciones dentro de al flota, trabajando como oficial médico en varias naves de la Federación. Es una entusiasta de su trabajo hasta tal punto que a veces puede resultar obsesivo.

 

Erica, de momento este es el esbozo, mañana te voy añadiendo más cosas, pero de personalidad es más bien abierta y a favor de los principios federales, es decir que no es racista, todo lo contrario y es especialmente curiosa. 

Notas de juego

Cargando editor
03/07/2018, 02:02
Alférez Gale Corbin Van Pelt
Sólo para el director

Acá va mi primer boceto del personaje, para que me digas que te parece, y si hay que corregirle algo.

Mi idea es jugar un joven humano, con ganas de ascender en rangos, su mas profundo deseo es la exploración del espacio profundo y descubrir planetas que sean colonizables por humanos. Esto es un dato interesante por que no es muy ágil con las relaciones con razas alienígenas, las que llevan ya largo contacto con la Federación no (Vulcanos, Klingons) pero desconfía bastante de los Romulanos y los Ferengi le provocan un poco de revuelto de estómago.
Habia pensado en que tenga un largo árbol genealógico de parientes en servicio de la Federación (Nada de cargos extravagantes, pero que su infancia y adolescencia haya estado llena de historias de parientes frente al fogón, cosa de que lo impulse un poco a arriesgarse un poco más de lo conveniente por un poco de renombre)

Redondeando, un joven interesado en la exploración y en la fundación de colonias, atlético, una excelente opción para lider de cuadrillas de exploración en superficie, o ¿por qué no? un Redshirt. Su ascenso al cargo que anhela y a dejar su huella en la historia se ha visto levemente impedido por su estilo demasiado "colono del viejo oeste", poco acorde al tiempo de paz (turbulenta, pero paz al fin) que atraviesa la Federación y que no encaja con la imagen que convendría dar. Tampoco queda claro que sea un mal candidato a las relaciones con otras especies, pero verdaderamente no brilla en el campo.
Otro dato jugoso (si lo apruebas) es que el personaje puede llegar al Enterprise (supongo qu es ahi donde se desarrollará la historia) transferido de su antigua asignación, una nave de escolta en áreas de retraguardia, marcada por un capitan excesivamente pro-humano, que haya dejado marca en el actuar de la tripulación y del personaje. Obviamente, una situación asi, en retraguardia o no, no convendria para los ideales de la Federación, por lo que optarian por "desbandar" la tripulación, reasignandola a distintas naves a lo alto y ancho de la flota, siendo mi personaje el suertudo en terminar en la nave insignia.
 

Gale Corbin Van Pelt
"cory" para sus amigos mas allegados, aunque le molesta bastante que lo llamen asi.

Humano
+Audacia
-Impulsivo

 

---- (cómo llegar al un planeta) ------
Sistemas navales 1d (control de vuelo)
Ciencias Espaciales 1D (cartografía espacial)
Ciencias Planetarias 1D
Ingenieria 1D

---- (cómo actuar una vez en la superficie) ------
Liderazgo 2D
Primeros Auxilios 1D
Supervivencia 3D
Equipo Personal 2D (traje ambiental)

---- (caso de combate) ------
Armas de Energía (Phaser) 3D
Combate sin armas (Artes Marciales de la Flota Estelar) 3D
Atletismo 2D

 

-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
Traté de manternerme acotado lo mas posible a unas 10 habilidades para no diluir demasiado mis dados, este seria un primer intento.
Tengo algunas dudas sobre las habilidades, por ejemplo, ¿cual sería la diferencia entre estas dos?

Tacticas navales
Sistemas navales (tactica)

¿cual de ellas me permitiria un combate entre naves?

 

Decidí poner entre paréntesis en qué centraria el desarrollo de una habilidad, ¿eso me hace inepto en el uso de cualquiera de las otras cosas listadas en la habilidad? por ejemplo.
"Equipo Personal (tricorder normal, tricorder médico, comunicadores, traje ambiental, traslador universal...)"

Yo decidí colocarme "Equipo personal (Traje ambiental)" me parece necesario en caso de que la superficie de un planeta no sea totalmente apta para la respiración humana, pero ¿quiere decir que no sé usar un comunicador? o se sobreentiende que el/los dados sirven tambien para una "tirada de usar comunicador"?

 

Después, no tengo muy claro el tema de las "ventajas" y "desventajas", por ser humano ya tengo una y una (+audacia -Impulsivo), pero, para adquirir más, ¿perdería las que ya tengo, las "raciales?, ¿tengo que adquirir una y una? si quiero adquirir una en particular, tengo que adquirir primero una por azar?
Es decir: quedaría algo asi?
1-Ventaja Racial        / Desventaja Racial
2-Ventaja al Azar       / Desventaja al Azar
3-Ventaja que deseo  / Desventaja que deseo <-- recien entonces conseguiria esta.

o bien
1-Ventaja Racial        / Desventaja Racial
2-Ventaja al azar       / Desventaja Racial
y ya está.

 

Notas de juego

Perdón por la gran cantidad de dudas y espero que no sea una inconveniencia tenerme entre jugadores mas experimentados.
Supongo que a la hora de hacer una tirada marcaremos que la hacemos con un dado de seis caras D6, verdad?

Para aclarar lo del conocimiento del lore, pues estoy entre el grupo 2 y el 3. Verdaderamente no soy un friki, pero he visto casi todas las sagas y peliculas clasicas (TOS, TNG), pero pierdo el hilo con lo mas actual, he visto muy poco DS9 y no sé nada de las nuevas series (el reboot y el kelvinverso)

 

Cargando editor
03/07/2018, 12:34
Tte. Liam Lightman
Sólo para el director

Cuando decimos que Cira y Liam son matrimonio, cómo lo llevamos? Se llevan bien? Ella está conforme que asignen a su marido a la nave? Tienen hijos?

Cargando editor
03/07/2018, 13:52
Director

Estupendo. Cuadra muy bien.

Tú tranquila, ve haciéndolo sin prisas ;)

Cargando editor
03/07/2018, 13:54
Director

Lo del comisario es muy interesante, pero tendría que ser un capullo integral que siempre le estuviese dando por... quiero decir, llevándole la contraria a la capitana. Si te apetece, cuadraría bastante. Podría ser un chupatintas, con mucho de diplomacia, administración y esas cosas, siempre diciendo lo que hay que hacer pero pocas ideas. ¿Qué te parece?

Cargando editor
03/07/2018, 13:56
Director

Bueno, en primer lugar, bienvenido de nuevo y deja de preocuparte.

Ahora, tus dudas. 

Me gusta tu personaje. Sería algo así como una especie de ¿Cowboy con ganas de adrenalina? ¿Demasiado joven e impetuoso para una nave con tanta responsabilidades?

Las tácticas navales se refiere a las estrategias que siguen las naves estelares en sus combates. Supone una ventaja en el combate entre naves.

Los sistemas navales se refiere a manejar la estación táctica (escudos, torpedos, phasers... esas cosas).

Cuando pones una habilidad entre paréntesis, significa que en eso eres mejor, tienes 1D más de tirada. Las demás, puedes manejarlas, pero peor. Normalmente no hará falta una tirada, pero a lo mejor en ocasiones, sí que es necario, y de ahí la especialidad.

Las tiradas se hacen con D10, no de 6.

En cuanto a las ventajas, tienes una + y una - propias de tu especie, así que adquiere una más de cada tipo, al azar, a no ser que tengas muy claro que va con tu historia. En ese caso, coméntamelo y veremos si te lo doy por bueno.

Creo que ya está jajajaja, pero pregunta lo que quieras que para eso estoy ;)

Cargando editor
03/07/2018, 14:01
Director

Lo de los hijos lo dejo a vuestra elección. Formará parte de vuestra historia conjunta que deberías co-elaborar. Yo creo que os lleváis bien, pero gracias a ti, que eres más paciente que el santo job. Ella siempre ha estado de aquí para allá, así que el hecho de coincidir ahora es una oportunidad para ti para lograr un mayor acercamiento (yo lo veo así, pero coméntalo con Cira, os ponéis de acuerdo y me lo decís) ;)

Cargando editor
03/07/2018, 14:14
Tte. Liam Lightman

Cira, tenemos que ponernos de acuerdo sobre nuestra relación.
Cuando nos conocimos, cuando nos casamos, como ha afectado a nuestras carreras, si tenemos hijos y como llevamos el hecho de que me hayan destinado a la misma nave.

Cargando editor
03/07/2018, 14:53
Tte. Vrako

Ocultala!!!! ;)

Cargando editor
03/07/2018, 14:53
Tte. Liam Lightman

Al haber una tirada, no puedo editar y poner solo para el director.
Chicos, no leáis mi ficha, plis.

Cargando editor
03/07/2018, 14:54
Director

Lo veo bien. Tu fobia puede ser, por ejemplo miedo a la oscuridad, miedo a los tribles, miedo a los gérmenes (y por eso tienes tu sala limpia como una sala de operaciones... ), miedo al fuego... pero lo que no debe es dificultarte mucho tu trabajo, porque entonces no sería posible que estuvieses en el Enterprise. Es más, lo normal es que puedas luchar contra ella, aunque de vez en cuando sí te suponga un problema.

Piénsalo un poco, a ver qué se te ocurre.

Cargando editor