- Vamos, alférez, no desesperemos. Hay que tener paciencia para conseguir un buen logro. ¿O se cree que el motor de curvatura se hizo en un solo intento?- dijo el ingeniero jefe cuando vio que todo el trabajo hecho hasta ese momento no servia para nada - Todos nos equivocamos... lo importante es convertir esos errores en aprendizaje para ir avanzando.
Liam siguió con la aplicación de programación, pero realmente se daba cuenta que era un campo en el que tenia poca experiencia y conocimientos.
Motivo: Programar bots
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
El optimismo del teniente le traía un poco sin cuidado, pero lo que sí le importaba era fracasar. No le gustaba que una máquina, más allá del reto que suponía trabajar con ella, fuese más "inteligente" que ella, así que siguió intentando darle orden a todas las ideas que tenía.
El resultado fue que aunque la tarea no estaba hecha, lograron empezar el programa que permitiría realizar lo que pedían. Zoe sabía que iban por el buen camino.
Motivo: Putos bots
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 10, 5, 9 (Suma: 32)
Exitos: 3
Zoe consigue 4 éxitos (3+1 crítico). Quedan 6.
- Lo malo es que todo este trabajo a veces el resto de la tripulación no tiene constancia de ello.- dijo Lightman - Hummm, no se, creo que algo no estoy haciendo bien... Creo que este programa me tiene manía...
Motivo: Programar bots
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Zoe siguió trabajando junto al teniente, llevando la mayor parte de la programación, aunque era ciertamente difícil conseguir enlazar las distintas secciones del programa entre sí para que al final, pudiera obtener toda la información precisada.
Motivo: Programar y programar
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Programar y programar
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 9, 1, 3 (Suma: 16)
Exitos: 1
Ningún éxito. :(
- No podían pedir reparar una bobina de inducción o cambiar reles fundidos, no... Tienen que pedir un programar la mar de complicado...
El ingeniero seguía trabajando codo con codo con la alférez. Entre ambos iban consiguiendo crear el programa requerido.
- Si lo llego a saber habría prestado más atención a las clases de programación de la Academia... aunque en esa época tenía otras cosas en la cabeza...
Motivo: Programar bots
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Exitos: 1
Poco a poco, la pantalla fue mostrando vuestros progresos. El código parecía estar siendo válido pero aún estaba incompleto.
Quedan 5. Ánimo.
- Es más complicado de lo que parecía, pero lo lograremos. - dijo con entusiasmo Liam - Uh oh... creo que he borrado algo que no debía borrar...
Motivo: Programar bots
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
El teniente estaba peléandose, por decirlo de alguna manera, contra aquel programa que no parecía querer dejarse hacer. Antes de que pudiera evitarlo, le pareció que había borrado, por error, la última parte, que ya tenían preparada.
Estaba claro que parecía que no terminaban de avanzar.
-Sí, señor. Creo que ha borrado uno de los enlaces dinámicos que habíamos creado.
Motivo: Maldito Bot
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Maldito Bot
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 4, 3, 7 (Suma: 18)
Seguimos con 4 éxitos ahora. ;)
- Vaya, habrá que reescribir algunas subrutinas... Creo que he recuperado gran parte de lo perdido, pero es difícil lograr mantener tantos parámetros...
Motivo: Programación bots
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Exitos: 1
5 éxitos!
Qué pelea tienes jajajajaja
Zoe seguía los pasos de su superior, pero avanzaban con mucha lentitud. A Zoe le gustaba programar, pero aquello le estaba resultado tremendamente complicado y cada línea del código era una tortura para ellos.
No consigo enlazar las subrutinas, señor -dijo, sin dejar de escribir, borrar y volver a escribir.
Motivo: Programando
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 4, 4, 4 (Suma: 19)
- Casi que deberíamos ir a tomar un refrigerio y volver en un rato, a veces cuanto más te empeñas en conseguir algo es cuando más malos resultados tienes. Es bueno relajarse un poco... pero eso sería en condiciones normales. Habrá que apremiar y esforzarnos, los del puente andan locos con que logremos programas estos bots y no es momento de tomarnos un descanso.
Aunque sabía que meter presión podria ser contraproducente, debían terminar la programación lo antes posible.
Motivo: Los bots me odian
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Creo que por ahora tenemos 5 éxitos.
5/10
jajajajaja vaya pelea. Me encanta XD
Liam proseguía con la programación, aunque era muy tediosa y más complicada de lo que pareció en un principio.
- Tal vez podamos pedir ayuda, la teniente Da'Par nos podría echar una mano. Ordenador, localiza a la teniente Marayn Da'Par.
Motivo: Bots por aquí, bots por allá...
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
La Teniente Marayn Da'Par se encuentra en la enfermería.
-En seguida estoy con usted, Teniente Lightman; debo terminar un asunto con la doctora Connor primero.-
Liam asintió al oír la respuesta de la teniente.
- Bien, habrá que esperar a que venga, pero podemos seguir intentando avanzar, aunque a estas alturas ya me encuentro bastante perdido - admitió el jefe de ingenieros de la nave.
Motivo: Programar bots
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
En la sala de ingeniería, no hay ningún tripulante parado. Las terminales están ocupadas, pero también hay tripulantes que parecen estar comprobando la marcha de los motores, así como otros elementos que se distribuyen a lo largo de toda la sala.
En medio de todo aquel caos, el Teniente Lightman y la Alférez Zoe, parecen estar trabajando en una de las terminales, visiblemente concentrados... y también molestos.