Partida Rol por web

STAR WARS

Portada

Datos de la partida

STAR WARS

 

Director: Txarlocks
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2019
Estado: En juego

Introducción

En una Galaxia muy muy lejana ... Un pequeño grupo de Rebeldes comienza a escribir su propia Leyenda. 

Sinopsis

Sumergete en la inmensidad del espacio estelar en esta partida ambientada en el mundo de STAR WARS, donde el imperio ha extendido su influencia gracias a la avanzada tecnología y a su dominio sobre la materia. Formáis parte de una nueva unidad Rebelde integrada por diferentes especialistas. (Si hay muchos reclutas haré dos grupos diferentes) Vuestra misión es obedecer ordenes del estado mayor Rebelde y llevar a cabo diferentes acciones donde sea necesario la infiltración, investigación, ataque de guerrillas, y todo lo necesario para no llamar la atención y causar el máximo impacto utilizando los mínimos recursos.

El grupo comienza con experiencia básica aunque voy a dar puntos de experiencia de forma rápida.

El grupo comienza con una nave del tipo carguero ligero modificado que podrá evolucionar si el grupo gana notoriedad hacia el tipo "Halcón Milenario"

El grupo comienza con equipo básico que irá evolucionando durante la partida.  

Notas sobre la partida

Esta partida es para adultos o jugadores con un mínimo de calidad literaria. Las normas del juego son muy sencillas, por lo que no hace falta conocer el juego, pero se dará mucha importancia a la narrativa e interpretación de los personajes.

No hace falta mandar mensaje personal al DJ, simplemente apuntarse a la partida y crear un nuevo personaje siguiendo las instrucciones en creación de personajes. 

La partida esta pensada para 5 jugadores aunque en principio se aceptaran a todos los personajes que terminen su ficha adecuadamente y respeten los ritmos, pues es de suponer que haya algunos abandonos u expulsiones en la fase inicial. 

PD: El DJ (Master o Director de Juego) se reserva el derecho de expulsar jugadores en el caso de que;

  1. - Falta grave de compromiso con la partida y resto de jugadores 
  2. - Posteos de muy baja calidad literaria o muy breves dando a entender desinterés y falta de consideración al trabajo del resto de jugadores.