Partida Rol por web

Star Wars: 3965 ABY

Desde Ossus

Cargando editor
02/03/2010, 15:11
Director

Cuando Jaroo enciende el lightsaber se logra apreciar una linea en la pared que determina una rajadura en la misma, la "rajadura" se encuentra en la misma dirección que la rendija pero solo se ve durante unos 50 cm sobre el suelo.

Cargando editor
02/03/2010, 16:42
Kybo Narkat
Sólo para el director

Notas de juego

 Un par de cositas...

La rendija como es de tamaño? Puede pasar un humanoide por ella (Agachado o arrastrándose, por ejemplo)?

En que dirección y a que distancia de la rejilla están el grupo de humanoides? (Quiero intentar comunicarme telepáticamente con el "haz de luz", puedo?).

Y respecto al PJ, ver algo perteneciente a los mandalorianos debe ponerme tenso, no?

Cargando editor
02/03/2010, 16:57
Director

Notas de juego

En la rendija, a lo sumo, puede pasar un tubo; como dije pasaban 2 dedos de Jaroo; pero nada mas que eso.
En cuanto a la comunicación telepática; debes tener un enlace telepáico con quien quieras hablar.

Y lo de la armadura...tu no viste la armadura, la vieron los que se asomaron :p

EL grupo paso a lo lejos de la rendija y desapareció, probablemente estan en alguna celda

Cargando editor
02/03/2010, 17:09
Kybo Narkat
Sólo para el director

Notas de juego

ok, thx por la aclaración ^^ 

Cargando editor
02/03/2010, 20:55
Rosk Ta´kaal

-Buena idea- dije encendiendo mi sable laser y ayudando a Jaroo a cortar la delgada pared haciendo un hueco por el que pudiera caber un humanoide de tamaño standard -Espero que no nos haya visto nadie- dije casi susurrando.

Cargando editor
02/03/2010, 22:10
Kybo Narkat

La situación era extraña y me incomodaba. "Donde demonios nos estamos metiendo?"

Al ver que ya había dos jedis cortando la pared, me concentro en la Fuerza, esta vez con mi parte telequinética.

Si teníamos la suerte de que nadie notase el improvisado corte, no era cuestión de alertarlos con una pared derrumbándose.

Notas de juego

 Puedo "aguantar" la pared para que no se caiga y moverla hacia nosotros? O necesito el poder específico de la Fuerza?

Cargando editor
02/03/2010, 22:38
Director

Notas de juego

Necesitas mover objeto ya que es un elemento pesado; "Usar la fuerza" te permite mover pequeño objetos

Cargando editor
02/03/2010, 22:46
Kybo Narkat
Sólo para el director

Notas de juego

Pues nada, que sea lo que Dios el master quiera. ^^

Cargando editor
03/03/2010, 17:18
Director

Comienzan a cortar la pared de a poco, pero no pasa un minuto desde que metieron los sables en ella; que se derrumba la pared de piedra hacia adelante. Inmediatamente ven como un grupo importante de gente se vuelve hacia ustedes; los que estaban armados se arriman hasta el hueco apuntándolos con las armas el resto comienza a cargar una gran pila de cajas en una nave a gran velocidad.

Cargando editor
03/03/2010, 17:36
Rosk Ta´kaal

Me sobrecoje intuyendo lo que va a pasar en cuanto veo como la pared comienza a derrumbarse. Al ver como los hombres armados se acercan apuntándonos suelto la diestra del sable manteniéndolo con la izquierda en posición defensiva.

Acto seguido, con un gesto de la mano derecha me concentro, siento como la Fuerza me rodea, primero a mi y después al mas cercano de los hombres armados. Busco en su mente y pienso -somos aliados, hemos venido a ayudarte, entre tus compañeros hay un traidor, apúntale a él- mientras clavo la mirada fijamente en sus ojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: truco mental
Resultado: 8(+13)=21

Notas de juego

Master, si de entre los hombres armados hubiera uno que claramente se le viera que era el superior o el jefe, el truco mental se lo aplicaría a él.

Cargando editor
03/03/2010, 18:23
John Deagon

Sin apenas dar dos pasos en direccion opuesta oigo el jaleo de sables, la chachara y la caida de cascotes a mi espalda -pero.. farfullo dandome la vuelta ah! ya veo, esto es lo que llamais la Fuerza? les susurro en un tono burlon. Me pongo alerta, esto no puede terminar nada bien.

Notas de juego

Creo recordar que cuando llegamos aqui desenfunde la pistola por si acaso, sino, la desenfundo ahora.

Cargando editor
03/03/2010, 18:39
Kybo Narkat

Dejando de concentrarme en el bloque, demasiado pesado para mis capacidades con la Fuerza, abro los ojos justo cuando éste cae.

El panorama era peor de lo que esperaba, pero había bastante confusión. Viendo que mis compañeros bloquean el hueco recién creado, no puedo evitar fijarme en un grupo que carga cajas de forma apresurada. Un mal presentimiento me asalta. "Estarán los artefactos en esas cajas?" Me centro unos segundos en la Fuerza, analizando si el contenido tiene una aura oscura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Usar la Fuerza
Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

 Enciendo el sable cuando cae el muro y me centro en las cajas. No hago ningún movimiento visiblemente hostil.

Cargando editor
03/03/2010, 18:55
Director

Desde atrás del grupo se asoma un hombre mas grande que el resto que menea un poco la cabeza ante la mirada de rosk, pero luego se vuelve al grupo, Quienes son y que buscan? dice primero mientras levanta un rifle de asalto blaster y hace señas a sus compañeros con la cabeza, los cuales se acomodan en semicirculo rodeando el hgueco en la pared

Cargando editor
06/03/2010, 22:42
Rosk Ta´kaal

Parecía que mis trucos mentales funcionaban mejor en los animales que las personas... sabía que el combate era el último de los recursos, pero ¿había otra opción?.

Miré al que había tomado la palabra -No importa quienes somos -dije desafiante colocando el sable laser por encima de mi cabeza preparado para el aparentemente inevitable combate -hemos venido a requisar los artefactos sith en nombre de la Orden JEdi-

Cargando editor
10/03/2010, 17:41
Director

El hombre los mira y sonrie. ...como si importara quienes son, de cualquier modo les dispararé... y hace una seña con la mano derecha; a lo que el resto del grupo levanta sus blasters y los apunta.

La gente sigue con las cajas y ya quedan pocas

Notas de juego

Iniciativa

Cargando editor
10/03/2010, 18:43
John Deagon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Vas a poner tablero?

Cargando editor
10/03/2010, 21:45
Rosk Ta´kaal
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
10/03/2010, 21:47
Jaroo Qel-Droma
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15

Cargando editor
15/03/2010, 14:33
Director

Velozmente los mercenarios preparan sus blasters apuntando al grupo

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa jefe
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa merc1
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa merc2
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa merc3
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa merc4
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

No pongo tablero (desconozco bastante del mismo; y siendo que los combates son solo agregados; prefiero descripción de acciones)

Los 5 mercenarios tapan el hueco que hicieron

Turno de John

Cargando editor
15/03/2010, 19:55
John Deagon

En el momento que ve a su "jefe" hacer la seña de que nos ataquen, no me lo pienso ni un instante y apunto a uno de los que me parecen mas peligrosos, disparandole rapidamente y cubriendome con la pared justo despues del disparo -Cuidado! les chillo a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque merc2
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: daño merc2
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

Todos los que esteis (aliados) a 6 casillas de mi teneis un +1 a la defensa de reflejos por mi talento "fuego de cobertura".
Buen tiro!!! xDD por cierto master, he supuesto que estan a distancia a bocajarro y al daño que he hecho se le suma 1, que se me ha pasado, daño real 21.