Partida Rol por web

Star Wars: 3965 ABY

Taberna

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15/10/2008, 22:14
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Bueno... pues mi nombre ya se sabra... cuando sus personajes me lo pregunten xDDD

Pero en el juego claro...

Y ya nos traera muchos problemas tambien jejeje

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16/10/2008, 16:40
Kart Hubileox
Sólo para el director

Seguire hoy haciendo la ficha, a ver si pillo tambien dibujos buenos para el personaje.

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16/10/2008, 17:28
Rosk Ta´kaal

Mirad que info mas buena trae el KOTOR, me la encontré googleando por ahí.

Saludos!

Notas de juego

Durante la era de la Antigua República, los Jedi combaten contra los Lords Siths, los guerreros Mandalorianos invaden los mundos del Borde Exterior, y la República se esfuerza en luchar contra enemigos en cada esquina. Los contrabandistas esquivan las naves de guerra Sith y engañan a su paso a los agentes aduaneros de la República, mientras que los caza recompensas y mercenarios juegan en ambos bandos de cada conflicto en su mayor beneficio. Soldados luchan en lejanos campors de batalla, y defienden planetas cercanos al hogar. Inmensos imperios surgen, caen y renancen. Este es el tiempo de la campaña de los Caballeros de la Antigua República, y es uno de los periodos más excitantes en la continuidad de Star Wars.
En estos años de conflicto, tus héroes tienen oportunidades ilimitadas de volverse parte de la salvación de la galaxia -o de su destrucción. Es un perido de guerra constante, donde la paz se ha convertido en algo poco más que una memoria y la supervivencia es amenazada por ejercitos en todas las partes de la galaxia. Es un tiempo donde los Jedi abundan, luchando en todos los frentes, solo para ser reducidos poco a poco a casi la extinción a través del transcurso de varios conflictos. Es un tiempo en el que la civilización esta bajo asedio; señores de la guerra y usuarios de la Fuerza luchan para deshacer la República y sembrar la semillas del caos. Es un tiempo de enemigos misteriosos y repentinas traicions, cuando los aliados se vuelven enemigos, y nunca ves el sable luz hasta que es hundido en tu espalda. Es un tiempo donde nuevos poderes están en alza, y cualquiera puede ascender a la grandeza.
Una campaña de los Caballeros de la Antigua República convoca a los héroes. Un héroe puede ser un Caballero Jedi, jurando proteger a la Republica pero tambaleandose por las perdidas en las guerras precedentes. Otro héroe puede ser un soldado de la República en las primeras líneas de combate, luchando con cada gota de su poder para mantener una línea contra los invasores Mandalorianos. Un héroe puede ser un traficante de armas pasando de contrabando armas a celulas de la resistencia en mundos controlados por los Siths, mientra sque otro puede ser un explorador del hiperespacio que se tropieza con un puntos de reunión secreto para las fuerzas de la República. Un héroe puede ser un agente de la corporación vigilando la construcción de vitales sistemas de defensa, o un Jedi Sombrío trabajando tras la escena para vencer a un siniestro villano. Cualquiera que sea la historia y especialidad de tu héroe, la campaña de los Caballeros de la Antigua República esta plaga con oportunidades para enviar estremecimientos de influencia por toda la galaxía.

LA ERA DE LA ANTIGUA REPÚBLICA
La Guía de Campaña de los Caballeros de la Antigua República se centra en el periodo entre la Gran Guerra Sith y la destrucción final del antiguo Imperio Sith. Durante este periodo, la galaxia esta enredada en una guerra tras otra, y los Jedi casi del todo destruidos. Los Directores de Juego tienen varias opciones para cuando, especificamente, puedan crear una campaña de Caballeros de la Antigua República. La siguiente sección detalla los grandes conflictos y eras de este periodo.

LA GRAN GUERRA SITH (4000 - 3996 ABY)
La Gran Guerra Sith comenienza con la caída de dos estudiantes Jedi hacia el lado oscuro: Exar Kun y Ulic Qel-Droma. El espíritu del antiguo Lord Sith Marka Ragnos, tentó a los dos Jedi y los entrenó en las antiguas enseñanzas de los Sith. Repletos de poder, estos dos nuevos Lords Sith lideraron las fuerzas de los Krath -un culto del lado oscuro fundado en el mundo del Nucleo Profundo de la Emperatriz Teta- en una guerra contra la República. Mientras la galaxia se encuentran enredeada en un conflicto entre los Sith y la República, muchos Jedi luchan en ambos lados de la guerra. Algunos defienden a la República de sus antiguos camarada, mientras que otros son tentados por la atracción del lado oscuro.
La Gran Guerra Sith toma un interesante giro con repercusiones duraderas cuando Ulic Qel-Droma derrota al Lord Mandalore en combate singular. Esto vincula a los clanes Mandalorianos al Lord Sith, y este usa sus poderes y cantidades para redoblar el esfuerzo bélico Sith. Tanto con los Krath como con los Mandalorianos a sus ordenes, los Sith saquean la galaxía e infligen a la República un golpe otras otro, sacudiendo a sus fuerzas. A medida que más y más Sith se entrenan en el planeta Korriba, miles de Jedi mueren a manos de las fuerzas Krath y Mandalorianas.
Una vez más la marea se vuelve a favor de la República cuando los hermanos Ulic y Cay Qel-Droma se enfrascan en un curel duelo en Ossus. Tras matar a Cay, un abatido Ulic se rinde al Jedi Nomi Sunrider. Tras su captura, la República comienza una ofensiva que obliga a las fuerzas de los Sith a retirarse, destruyendo finalmente las fuerzas Krath, derrotando a los Mandalorianos y dispersando a los pocos restantes Sith en las lejanas extensiones de la galaxía. Herida por el prolognado esfuerzo bélico, la República no puede perseguir a las fuerzas Sith, y Korriban permanence bajo el control Sith.

EL PERIODO DE RESTAURACIÓN (3995 - 3966 ABY)
La Gran Guerra Sith es un acontecimiento devastador que causa más daño que cualquier otro conflicto desde la Gran Guerra Hiperespacial hace mil años. La Orden Jedi, altamente diezmada, se centra en sí misma para sanarse, incrementando las responsabilidades de una República que apenas se tiene en pie. La piratería esta desenfrenada. Las rutas comerciales, las cuales han sido difundidas y desarrolladas durante siglos a un coste enorme, necesitan reorganización en casi cada parada. Casi un cuarto de los mundos civilizados de la República han sido devastados por el conflicto, y la mayoría de mundos son dejados a sus anchas para reconstruirse mientras los recursos de la República son mermados.
Con la República misma al borde del colapso durante más de una década tras la guerra, un grupo de políticos poenen en marcha una serie de acontecimientos que finalmente restablecer a la República a su anterior fuerza. Garantizando a varias corporaciones de toda la galaxía paso seguro y comercio por todas las rutas especiales a cambio de inversiones comerciales en la infraestructura de la República, la República es capaz de reconstruir su ejercito y proporcionar bienes muy necesario a las gentes devastadas de la galaxía. Los exploradroes del hiperespacio una vez más comienzan a recorrer la galaxía en persona, descubriendo nuevas y seguras rutas. Por toda la galaxía, los planetas comienzan a reconstruirse, el comercio se reanuda, y el ejercito de la República puede ser restablecido.
Sin embargo, los enemigos de la República están lejos de permanecer inactivos durante este periodo. Los Sith que habían huido de vuelta a Korriban invierten su tiempo y mantienen un bajo perfil, mientras aquellos que habían huido a las Regiones Desconocidas practican sus oscuras artes en secreto. Los Mandalorianos continuan su existencia nomada, reconstruyendo sus filas y continuando la tradición Mandaloriana. Aunque los Sith permanecerán un tiempo en silencio, los Mandalorianos forman sus fuerzas en secretos para un regreso a la escena galactica.

LAS GUERRAS MANDALORIANAS (3965 - 3960 ABY)
Las primeras batallas de las Guerras Mandalorianas comienza apenas un año después de la gran invasión Mandaloriana. El nomada ejercito mercenario comienza a probar las reconstruidas defensas de la Republica invadiendo los mundos del Borde Exterior e interrumpiendo las rutas comerciales, obligando a la República a utilizar sus recursos más allá de lo que estaban preparados. Cuando la República ha sido debilitada en el Borde Exterior, los Mandalorianso lanzan una gran ofensiva, invadiendo mundos y devastando al ejercito de la República en una batalla tras otra. A medida que los Mandalorianos lanzan golpes centrados contra los pobremente defendidos blancos de la República, un caos se expande por toda la República que teme a la devastación de la Gran Guerra Sith.
Tras una serie de fracasos militares, una vez más la República busca la ayuda de la Orden Jedi. Habiendo sido los más duros golpeados por las bajas de la Gran Guerra Sith, la Orden Jedi rechaza, al principio, unirse al esfuerzo bélico. Sin embargo, entre los Jedi hay unos pocos que no pueden permanecer con los brazos cruzados mientras la invasión Mandaloriana destruyen las defensas de la República, incluyendo a un poderoso Jedi llamado Revan. Revan lidera a otros Jedi de pensamiento similar a la batalla una vez más, a pesar de la directiva de la Orden de que no deberían involucrarse. Con el tiempo, la República cede el control de muchos de sus asentamientos militares a los Jedi, y las Guerras Mandalorianas comienzan completamente.
Mientras las batallas se recrudecen por la galaxía, los Mandalorianos obtienen victorías contra la República y la República reclama territorios perdidos a los Mandalorianos. Rapidamente, Jedi como Revan y su aprendiz, Malak, se convierten en héroes de guerra. Tras años de conflicto violento, finalmente la República cosnigue repeler a los Mandalorianos con una devastadora victoria en Malachor V. Aquí, las fuerzas Mandalorianas son casi erradicadas. Los Mandalorianos supervivientes van al exilio, y los Jedi son proclamados como salvadores de la República. Aunque sorprendetemente, Revan y Malak reunen los restos de sus flotas y huyen hacia las Regiones Desconocidas. Durante unos pocos breves meses, la paz reina en la República una vez más, pero las preguntas rodean a la partida de los Jedi.

LA GUERRA CIVIL JEDI (3959 - 3956 ABY)
La celebración de la victoría sobre los Mandalorianas pronto se vuelve amarga cuando Revan y Malak regresan de las Regiones Desconocidas a la cabeza de una enorme Armada Sith. Darth Revan y Darth Malak, ahora Lords Oscuros de los Sith, rapidamente reclaman el planeta Korriban, toman el contro de una gran parte del especio de la República y se declaran a si mismos los líderes del nuevo Imperio Sith. Mientras estaban en las Regiones Desconocidas, Revan y Malak se adentraron en las enseñanzas de aquellos Sith que habían derrotado en la Gran Guerra Sith, y reforzados por las victorias Jedi en las Guerras Mandalorianas buscaron conquistar la galaxía. El ejercito Sith continuo su asalto sobre los mundos de la República, conquistando un planeta tras otro, llevando a la galaxía a un conflicto una vez más.
Inlcuso aunque el ejercito de la República que viajó con Reven y Malak desde hacia tiempo ha sido corrompido por el lado oscuro, a su regreso se unen muchos otros lealistas de la República. Antiguos camaradas de armas ahora luchan unos contra otros en batallas desesperadas. Con la República ya dañada por las Guerras Mandalorianas intenta combatir a un nuevo enemigo formado por sus antiguos aliados. Muchos mundos se unen voluntariamente a los Sith, creyendo que porque Revan y Malak los salvaron de los Mandalorianos son más adecuados para liderar que la República. Revan recluta para su causa a aquellos Jedi que le sigan, y ataca al resto, obligando a los Jedi a escoger entre los Sith o la muerte.
Una fuerza de choque Jedi altera el curso de la Guerra Civil Jedi abordando una nave espacial controlada por Revan y Malak, involucrando a los dos Lords Siths en comabte. Malak se vuelve contra su maestro, y Reva es derribada, para solo ser salvada por un joven Jedi llamado Bastila Shan. Como prisionero de los Jedi, la memoria de Revan es borrada y su identidad es reconstruida como agente leal a la República. Este engaño no dura mucho, y pronto Revan redescubre quien es y lo que estaba haciendo. Rechazando su antiguo yo y abrazando el camino de la luz, Revan deshace sus pasos y descubre un gran artefacto conocido como la Forja Estelar, en el que se enfrenta y derrota a su antiguo aprendiz, Malak, finalizando la Guerra Civil Jedi.

LAS GUERRAS OSCURAS (3955 - 3951 ABY)
Tras la derrota de Darth Malak en la Batalla de Rakata Prime, las fuerzas de los Sith caen en el caos. Huyendo de los continuos ataques de la República, el Imperio Sith se fragmenta en cientro de territorios menores gobernados por señores de guerra Sith. Los pocos restantes Lord Oscuros de los Sith luchan uno contra otro por los restos de su Imperio, dañandose tanto a si mismos como a la República. Mientras la República reconstruye sus fuerzas, parece que los Sith se contentan con erradicarse a si mismo, mientras cada Lord Oscuro de los Sith se vuelve determinado en ser el nuevo líder del Imperio Sith.
Aunque los Sith están en guerra consigo mismos, un pequeño número de Lords Sith se juntan para formar un nuevo liderazgo para su decadente Imperio. Tres Lords Siths, Darth Nihilus, Darth Sion y Darth Traya, deciden restaurar su antiguo poder eliminando la gran amenaza a la que se enfrentan los Sith: la Orden Jedi. En el trasncurso de varios meses, esos Lords Sith envían asesinos y fuerzas de choque para eliminar a los pocos restantes de la Orden Jedi. En el medio de las Guerras Oscuras, la Orden Jedi se colapsa y solo unos pocos supervivientes escpana a la muerta a manos de los Sith.
El Triunvirato Sith elimina a los Jedi y toma el control del debil Imperio Sith, planeando reclamar el territorio perdido y lanzando una ofensiva unificada una vez más. Sin embargo, estos planes son disipados cuando un superviviente Jedi mata a los tres miembros del Triunvirato Sith y ayuda a eliminar al ultimo de la amenaza Sith. Al final de las Guerras Oscuras, los supervivientes Jedi comienzan a reconstruir su Orden, la República asienta sus fuerzas, y la galaxia es una vez más pacifica y prospera.

Fuente: Knights of the Old Republic

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16/10/2008, 18:27
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Sip, nos estamos exactamente en las Guerras mandalorianas... pero seria bueno que todos aquellos que conocemos la historia de la antigua republica intentemos mantenernos como si no lo hacemos...

 

Seria muy feo que en estos momentos yo dijera... maten a Alek(Vizco) se trasnforma en Darth Malak... no se si me entienden :P

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16/10/2008, 18:46
Kart Hubileox

Notas de juego

Yo creo que deberiamos esperar a que el director indicase que sucesos de la galaxian se estan dando cita, y nos meta en juego.
El resumen esta muy bien. No recordaba algunos datos.

Yo por mi parte sigo trabajando en la ficha. Ufff que dolores.... jajajaa.

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16/10/2008, 18:56
Rosk Ta´kaal

Tranquilidad, mi intención solo era estructurar un poco todo lo que ocurre en la gaxia durante la época que nos encontramos, el que metaroleé lo hará bajo suresponsabilidad y ademas Chuck Norris le dará una patada giratoria mortal en "to´la geta"

Notas de juego

Jur, yo también estoy sufriendo con la ficha XD

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16/10/2008, 19:27
Kart Hubileox

Notas de juego

Buen royete, esta muy bien que comentemos por aqui lo maximo posible. Asi jugaremos mejor.

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16/10/2008, 19:39
Director

Notas de juego

Como dijo puntosuspensivo, estan en las guerras...guarda cn el ejército de Exogorths...

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16/10/2008, 22:03
Rosk Ta´kaal

Por pura curiosidad, master, ¿qúe idea tienes para la partida? Me explico, empezaremos solos? empezaremos juntos? <-(esto me parece que no xd), empezaremos unos juntos y otros solos? empezaremos unos solos y otros juntos?? Habrá dentro del juego alguna trama principal que tienes preparada a la que acceder será cuestión de que el pj quiera? o simplemente será un libre alvedrío de habitantes de la galaxia sin ninguna conexión obligatoria entre ellos y predominará la improvisación?. Será una partida y se acabó o es una campaña?

Soy un mar de dudas, y de confesar que me muero de ganas de empezar, el sistema Saga tiene muy muy buena pinta, ya intercambiaremos impresiones los que teneis un pj tipo contrabandista o algo asi a ver que tal, y los que sean pilotos a ver que opinan de lo de las maniobras de combate y eso. Creo que con la forma de usar los poderes de la fuerza( el tema cartas que se descartan) me parece que puede encajar muy bien con el estilo de juego de star wars! Uf, que ganas!

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17/10/2008, 03:07
Koom Gau Ra

Tambien habra que tener en cuenta donde estamos nosotros...

Las guerras son en el borde exterior, asi que vete tu a saber donde podemos ir a parar...

Me veo en Kassyk peinando Wokkies a base de sable laser....XD

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17/10/2008, 03:21
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Para los Jedis... de seguro no se anoten en el enclave que esta en Taris... porque todos los padawnas de Taris ya estan muertos.

Yo estare en Dantooine

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17/10/2008, 09:43
Rosk Ta´kaal

Mmmm, yo en principio voy camino de Coruscant... o al menos así dejé la historia del pj...

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17/10/2008, 18:24
Director

La idea es acomodar los hechos a la historia de los pjs, tniendo a la improvisacion como gran compañera xDD...pero la idea es que los pjs sean los que acomoden su "destino"

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17/10/2008, 18:42
Kart Hubileox

Notas de juego

Si eso del destino estara bien. Pero hagamoslo poco a poco.

Ayuda!! alguien que me diga como conseguir dibujos, fotos, o lo que sea, para caracterizar mi personaje.
(viendo que soy el unico de 4 que lleva una cara "real" preferiria ponerme un dubujo, y sigo sin conseguir nada que me convenza, claro que no tengo mucho donde elegir)
Se aceptan ideas.

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17/10/2008, 18:46
Rosk Ta´kaal

Hombre, yo lo que hago es usar el google images... escribo, por ejemplo avatares star wars y le doy a buscar, luego pincho en imagenes y... miro si me gusta alguno, si no me convencen... pues pruebo a poner en vez de avatares personajes y si no fan art o cosas asi...

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17/10/2008, 19:08
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Kart no te sirvio ninguno de los que te pase??

De todas maneras lo de avatares Star Wars es una muy buena idea...

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17/10/2008, 18:47
Koom Gau Ra

Notas de juego

Koom termina su introduccion montandose en una nave direccion desconocida ademas esta en pleno peregrinaje asi que cualquier lugar de la galaxia es bueno para el...

Karl  a ver que te parecen estos links:

http://browse.deviantart.com/?section=browse&order=9&qh=&q=Star+wars+#order=9&q=Star+wars+smuggler

Imagenes varias de Devianart con el bucador como Smuggler ( contrabadista)

http://browse.deviantart.com/?section=browse&order=9&qh=&q=Star+wars+#order=9&q=Star+wars+Bounty+hunter

Estas como Bounty hunter, ya se que no es el tema pero a lo mejor encuentras alguna que te convenza...

 http://browse.deviantart.com/?section=browse&order=9&qh=&q=Star+wars+#order=9&q=Star+wars+ranger

Idem pero con Ranger.

Muchas no vienen al caso pero entre tanta tonteria siempre puede haber una pieza de calidad..

( Las dos mias estan sacadas de Deviantart)..

 

 

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17/10/2008, 19:23
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Muy buenas imagenes esas!

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18/10/2008, 10:20
Kart Hubileox

Sigo buscando muchas gracias. Sois de gran ayuda, es solo que no termino de encontrarme ninguna cara que pegue. Cachis.

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18/10/2008, 19:30
Koom Gau Ra

Mas posibles avatares:

http://www.creaturecantina.com/cable/

Estan en lapiz pero aun asi son de muy buena calidad.

http://www.theforce.net/fanart/museum.asp

Aqui hay de todo..agrupados por categorias, te puedes tirar horas con los fanart...algunos tremendos otros que no...

http://fanart.station.sony.com/?pagename=gallery&gallery=swg

No me gusta como esta ordenada pero la calidad es grande...