Partida Rol por web

[Star Wars] La huella del Imperialis [+18]

El Sarlacc Glotón

Cargando editor
06/05/2021, 14:17
Isakaly "Sakal" Lawagar

Tengo que consultar una cosa de la ficha del máster, pero si no me equivoco tengo para curarle 2 heridas adicionales y 2 puntos de tensión adicionales.

Luego lo miro mejor y posteo. Además he tenido una idea para gastar un punto luminoso :)

Esta tarde posteo

Cargando editor
06/05/2021, 14:46
Isakaly "Sakal" Lawagar

Ah espera, que los puntos del lado luminoso son comunales y que además vas a gastar uno. Yo por mí me parece perfecto el gasto pero alguna sugerencia. En vez de inhabilitarlo que al disparar contra el, se escojone y se caiga encima de alguno de los soldados. 

Cargando editor
06/05/2021, 14:49
Thea Couhard

Los puntos luminosos son comunales y se deciden por consenso.

Yo digo de deshabilitar uno de los cañones grandes que podrían derribar la nave o hacernos mucha pupa al resto... Thea no ha disparado a un soldado, sino al cañón del vehículo... 

 los cañones láser de los transportes

No voy a gastar si no decidimos entre todos/as que sea así... 

Cargando editor
06/05/2021, 14:51
Isakaly "Sakal" Lawagar

Sí, por eso. Que no sé si se podrá en vez de simplemente deshabilitar, joder las juntas y hacer que caiga al suelo sobre un soldado o dos o tres

Cargando editor
06/05/2021, 14:53
Thea Couhard

Creo que eso es muy bestia para un punto luminoso... 

Cargando editor
06/05/2021, 14:54
Isakaly "Sakal" Lawagar

Vale, Jajaja es que no existe donde llega su poder por eso preguntaba. Que lo de que dispara vas al cañón lo había entendido pero me parecía una oportunidad buena para ello xD 

Yo por mí, me parece que lo de deshabilitar es una buena idea. Lo gastaría.

 

Cargando editor
06/05/2021, 16:01
Fillon Arcos

Pues Isakaly. Si quieres cuando te toque rolear que ves como saco uno de los inyectores y que me lo intento poner yo mismo pero mal (o no tan bien como lo harías tu) me parece cojonudo. Me lo quito de mi stock y tu me das vida de la buena :)

Cargando editor
06/05/2021, 16:26
Isakaly "Sakal" Lawagar

Por los suministros no te preocupes xD

La anterior jugadora parece que controlaba bien del sistema y puso un arsenal curativo con el que podemos enfrentarnos a cualquier cosa xD

Cargando editor
11/05/2021, 10:16
Fillon Arcos

Yo voy a ver que hacen los soldados y que efectos tienen los mensajes de Thea y Marc antes de poner nada xDDD

Cargando editor
11/05/2021, 10:18
Thea Couhard

Isakaly, la dificultad en las tiradas de medicina depende del número de heridas. Siempre es 1 (1 morado) salvo que que se esté por debajo de la mitad de heridas,0 o debajo de 0.

Los éxitos curan heridas mientras que las ventajas curan tensión.

^^

Cargando editor
11/05/2021, 10:24
Fillon Arcos

Tengo 8 heridas de 12 que puedo soportar :(

Cargando editor
11/05/2021, 10:30
Thea Couhard

Entonces es dificultad 2 (2 morados). La tirada de medicina sería una acción y pinchar stimpack una maniobra.

Lo ideal es pinchar primero para así dejar la dificultad mínima. Porque si tienes 8 de 12 con el primer pinchazo te cura 5 (o más si se tienen los talentos pertinentes) y así después la tirada de medicina de hace a 1 morado de dificultad.

Al menos en mesa, lo hacemos así.

Cargando editor
11/05/2021, 10:34
Isakaly "Sakal" Lawagar

Bueno por mis talentos curo tensión adicional (dos adicionales) y dos heridas adicionales también. De modo que me tocaría tirar un dado morados ¿No?

Cargando editor
11/05/2021, 10:51
Thea Couhard

No, no. Si tiene 8 de 12 seguirías tirando 2 morados (si no pinchas antes).

Curar extra no se aplica así, sino que si por ejemplo sacas solamente 1 ventaja en tu caso curarías 3 de tensión en lugar de 1. (recordemos que las ventajas curan tensión) o si solamente sacas 1 éxito curarías 3 heridas en lugar de 1.

En el ejemplo 0 y 1 de mis tirada, no curaría nada porque no hay éxitos XD 

Vale, con la tirada de ejemplo sí hay éxito (3) por lo que curaría 5 heridas pero hay 1 amenaza, lo que supondría que Fillon sufriría 1 de tensión por la cura o sufrirlo quien cura (por el esfuerzo de curar en medio de un combate). Lo bueno, es que al haber 1 crítico podría usarse o bien para curar una herida crítica o bien para prevenir esa ganada de tensión o bien para curar de 3 a 5 heridas extras (depende del máster).  

- Tiradas (3)
Cargando editor
11/05/2021, 11:15
Isakaly "Sakal" Lawagar

Pero si pincho y curo (se podrá hacer en el mismo turno, asumo) solo tiraría con 1. ¿No? Entonces lo hago así y solo tiro un dado.

Perdón por no entender bien (。•́︿•̀。)

Cargando editor
11/05/2021, 11:22
Thea Couhard

Si, si, si le pinchas antes el stimpack solamente tirarías con 1 morado, porque le bajaría de 8 a 3 heridas de 12. Así, sacando 2 éxitos ya le curarías los 4 que le faltarían (porque como curas 2 extras, con 2 éxitos sobraría) ;-)

Tranquila, verás que es un sistema que aunque al principio pueda parecer lioso al final resulta muy sencillo y narrativo ;-)

Cualquier duda, si nuestro querido máster no está disponible, puedes hacérmela a mi ^_^ (referente a sistema, claro xD)

Cargando editor
12/05/2021, 04:22
.Narrador.

Gracias por el cable, Thea. Vuestro director está siendo bastante desastre estos últimos días -_-

Cargando editor
12/05/2021, 09:10
.Narrador.

Buenas,

Tengo a uno de los gatos enfermo. No come, no va de vientre, y andamos arriba y abajo con veterinarios, lo cual me tiene bastante disperso en cuanto a ritmo.

Espero poder actualizar esto en poder.

Disculpad.

Cargando editor
12/05/2021, 09:14
Isakaly "Sakal" Lawagar

Ay. Pobrete. 

No pasa nada, por supuesto que no

Cargando editor
12/05/2021, 09:29
Thea Couhard

Mucho ánimo con el peludete.

Ya sabes que no hay problema en echar una mano con el sistema. Ventajas de dirigirlo en mesa ;-)