Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Jaja, ni mucho menos. De hecho, si te interesa tener el avatar un poco más grande y que se vea mejor, te puedo preparar uno ;)
trasfondo arriba y personaje totalmente terminado.
Cita:
Bueno, hago la tirada para ver de cuantos créditos dispongo.
También aprovecho para hacer una pregunta: Si se supone que empiezo la partida como un prisionero ¿En qué se refleja el equipo que me apunte en la ficha? Se supone que no me van a meter en una celda con mi equipo y mis armas (ojalá, pero no creo que los malos sean tan tontos XDDDD).
Tirada: 3d4
Motivo: Créditos de equipo
Resultados: 2, 1, 1
Bah, menuda mierda de equipo XDDDDD
2+1+1=4
4x250=1.000
Voy a ir apuntandome cosillas que me interesan, para luego ir seleccionando. Helwar, si algo de lo que ves es susceptible de alguna objeción o recomendación o consejo, no te cortes. No quisiera ser un mierdecilla en la partida por falta de conocimiento del sistema:
Vibrodaga:
Los asesinos y matones de poca monta prefieren la menor de las vibroarmas, la vibrodaga, aunque también la llevan como arma defensiva muchos civiles. Es la única de las vibroarmas que apenas esta sujeta a restricciones, ya que se considera una herramienta habitual de artesanos y exploradores. Como sucede con otras vibroarmas, una célula de energía genera rápidas vibraciones en el filo especialmente engarzado, lo que permite que la vibrodaga tenga una capacidad de corte mucho mayor que la de una daga normal, con un mínimo esfuerzo por parte del portador.
Requiere 1 célula de energía para funcionar, sin ella solo hace 2d3 de daño.
Grupo armas: Cuerpo a cuerpo avanzadas
Daño: 2d4
Modo aturdidor: No
Disponibilidad: —
Coste: 200 créditos
Peso: 1 kg
Tipo: Cortante o penetrante
Tamaño: Menudo
Es un arma apreciada por los soldados y mercenarios de toda la galaxia. Parece una espada corta con aspecto de alta tecnología. La célula de energía produce las vibraciones de la hoja que hacen que esta arma sea tan letal. Son ilegales en la mayoría de las áreas urbanas.
Requiere 1 célula de energía para funcionar, sin ella solo hace 2d4 de daño.
Grupo armas: Cuerpo a cuerpo avanzadas
Daño: 2d6
Modo aturdidor: No
Disponibilidad: Restringida
Coste: 250 créditos
Peso: 1.8 kg
Tipo: Cortante o penetrante
Tamaño: Pequeño
Hoja de Fuego:
Los habitantes del planeta Dathomir acuñaron el termino “hoja de fuego” para esta hoja cortante de energía, pero herramientas similares se pueden encontrar en casi cada planeta en la galaxia. Cuando se activa, una cubierta de energía rodea la hoja de este arma, permitiéndola cortar casi cualquier material. Cauteriza una herida con su corte y se usa para recortar las uñas de los feroces kwi, criaturas lagarto nativas de Dathomir.
Una hoja de fuego ignora la RD de los objetos sin atender y requiere una célula de energía para funcionar.
Grupo armas: Sencillas
Daño: 2d4
Disponibilidad: -
Coste: 200 créditos
Peso: 10 kg
Tipo: energía y cortante
Tamaño: Pequeño
Pistola blaster:
La palabra blaster es un término general para realmente miles de diseños diferentes de cientos de fabricantes, tales como la popular DL-18 de Blastech. Los blasters son populares entre las fuerzas de policía urbana, comerciantes y cualquiera que necesite llevar un aceptable poder de fuego en un paquete transportado fácilmente.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 100 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Daño: 3d6
Modo aturdidor: Si
Índice de fuego: SA
Disponibilidad: Restringida
Coste: 500 créditos
Peso: 1 kg
En principio pillaria una vibroespada y algo a distancia, con lo que te sientas mas a gusto. La hoja de fuego es mas una herramienta de trabajo que un arma...
El equipo inicial, depende de como jugueis la primera escena, es factible recuperarlo. Esto es asi porque algunos de vosotros NO sois prisioneros, y era para igualarlo todo un poco.
En principio creo que la ficha está terminada. Me falta pegarle un repaso a la historia, para completarla mas, darle detalles y añadir la parte conjunta con el otro PJ. Pero a grandes rasgos ya está.
Creo.
14, 10, 13, 15, 13, 12, 15
Eliminaría el 10, of course. Espero tu visto bueno para seguir adelante con la ficha :D
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 5, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 6, 3, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 1, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 6, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 5, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 4, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 6, 6, 1, 3
Para que nitas mi visto bueno? Sigue adelante xD
No sé, a lo mejor te parecen demasiado altas, ¿quién sabe? ¡Nunca hemos jugado juntos! xDDD
2250 créditos si no me equivoco, ¿no? ¿O el cálculo se hace de otra manera?
Tirada: 3d4
Motivo: Créditos
Resultados: 4, 2, 3
Perfecto xD
Oye, te tnego en msn, gmail, o algo asi? No me acuerdo y iria bien hablar "directamente" xD
7, 15, 10, 10, 15, 13, 14
Apa...
Tirada: 4d6
Motivo: C
Resultados: 2, 1, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: C
Resultados: 6, 2, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: C
Resultados: 2, 2, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: C
Resultados: 2, 5, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: C
Resultados: 4, 6, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: C
Resultados: 6, 2, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: C
Resultados: 2, 4, 5, 5
11, 14, 7, 15, 9, 8, 10
¡Soy dadogafe!
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 2, 4, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 3, 5, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 3, 3, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 6, 5, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 1, 3, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 2, 1, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 3, 4, 3, 2
15, 11, 18, 11, 11, 11, 11
Tirada: 4d6
Motivo: C2
Resultados: 5, 3, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: C2
Resultados: 1, 3, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: C2
Resultados: 6, 6, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: C2
Resultados: 4, 3, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: C2
Resultados: 2, 6, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: C2
Resultados: 1, 4, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: C2
Resultados: 3, 6, 1, 2
En cuanto a lo de la nave…
La idea es falsificar la identidad de Mad Red y que acceda a la nave como (falsa) capataz, no algo muy bestia, simplemente que le permita pasar desapercibida pero moverse con relativa facilidad. Así podrá tener libertad para buscar por la nave a Zerik. Y, como no, me doy cuenta de que también está Rubik. En cuanto a Sibrath y Turba, podrían entrar por separado, o como “prisioneros” que introduce ella misma (a menos que no les quieras como PNJs).
Tirada: 3d4
Motivo: Pasta
Resultados: 1, 2, 1
Jajaja, las fotos nunca han sido mi fuerte, Iceheart. Si pudieras hacerme esta misma foto pero en una calidad y tamaño mejor, te lo agradeceria mucho, pues mis habilidades de edición no superan el cortar y pegar de paint. XD
El domingo tendré tiempo para usar GIMP un rato. Tengo intención de reemplazar mi avatar de foto por un avatar de dibujo (o que lo parezca, jeje). Sería buen momento para montarte algo con el bueno de Anakin (ya sea buscando un dibujo de él, o usando la foto con retoques que le hagan parecer ilustración).
Si alguien más quiere, que avise ;)
Genial, pero una pregunta: ¿Por que cambiar las fotos por ilustraciones? ¿Tienen algo de malo las imagenes de gente real? Pregunto porque a mi me da lo mismo.
Saludos.
A ver yo GENERALMENTE dibujo a mis pjs... porque no me gusta que la gente diga: un Anakin! Un William Wallace! Un loquesea!
Dicho esto, no pasa nada con las imagenes reales xD Lo que Madre_Abigail queria poner un dibujo y no lo hacia por no desentonar con vosotros xD
¡¡Un William Wallace espacial!! ¡¡Yo quiero verlo!! XDDDDDD
Pues como veas, Amon, te puedo preparar el avatar en imagen real si te gusta más. Yo por mi parte me cambiaré a imagen ilustrada (por no desentonar =P), o al menos que lo parezca.