Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Star Wars: Peace War - Fugitivos

Salto 01 - Supervivencia

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27/04/2011, 00:09
Viser Taryon

El piloto se retuerce en sueños cuando Keops lo sujeta y le da bofetadas. Los fugitivos no pueden dejar de notar que la nave se estremece cuando Keops le pega, y deja de hacerlo en cuanto para.

- Inkräktare - Susurra el Zabrak cuando lo dejan estar, en su idioma natal - Inkräktare ombord, hjälp oss.

Instantes después, detrás de los fugitivos, la mesa holográfica se enciende mostrando un detallado mapa de la nave. Se puede apreciar como todo el lado izquierdo de la nave ha quedado expuesto al espacio y la otra mitad tiene grietas, aunque quizás lo mas extraño es que unos zarcillos emergen del casco y van cerrándose alrededor de las aperturas.

A parte de eso, hay una serie de iconos semejantes a personas distribuidos por la nave. Tres de ellos - dos azules y uno rojo - en el puente de mando, otros tres - dos rojos y un azul - en algo señalizado como Vetenskap Rum, y seis mas en algun lugar cerca del centro de la nave - dos rojos, tres gris, un purpura.

 

Notas de juego

Keops busca en los paneles, y parece ser que comunicaciones internas es un sistema separado, porque es perfectamente capaz de entenderlo, es un modelo algo avanzado, pero convencional. Por otro lado, encuentra algo que quizá podría ser un mapa de coordenadas, pero es algo confuso e igualmente, no entiende el idioma en el que está escrito, ni siquiera reconoce su alfabeto.

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27/04/2011, 00:30
Tan Daho

 - ¡Claro que somos las victimas!

Exclama el Lurmen, antes de recoger a toda prisa su arma, al ver bajar al Jawa. Aprieta el arma fuerte en sus manos, pero no de forma amenazadora ni apuntándoos.

- Esta es una simple nave de testeo. De hecho el transporte de prisioneros se hacía para aprovechar el viaje, no porque esta fuera un centro de alta seguridad. - Indica el pequeño peludo. Se encoge conviertiendose en una bola en un instante, y rueda a alta velocidad hacia una mesa holografica, en la que toca cuatro teclas y aparece un holograma reproduciendo la "batalla" - La República y el Imperio nos atacaron por igual... Al principio se dispararon entre ellos, pero cuando el piloto anunció que ibamos a saltar al hiperespacio, algo estalló en la parte trasera de la nave, e hizo una reacción en cadena, haciendonos perder gran parte del casco. Entonces nos abordaron y todo el mundo intentaba matar a todo el mundo. Se usaron todas las cápsulas de salvamento en menos que grita un greepok, y los pocos que nos quedamos aquí nos atrincheramos donde pudimos. La descompresión mató a la mayoría, del resto se encargaron los soldados.

Hace una pequeña pausa para recuperar el aliento, pues había estado hablando muy rápido. Mientras tanto el holograma avanza hasta el final de la batalla, y podéis observar como unos zarcillos emergen de las grietas de la nave, cerrándolas.

- Para responder a tu pregunta: El Latirus sigue vivo y se está regenerando. Hemos sido seriamente dañados - admite - y si hubiera sido un transporte convencional, no habría quedado nada. Pero mi pequeño bebé es mas fuerte de lo que parece, sabotaje o no. - Sonríe, dándole palmadas a la pared mas cercana, como si estubiese acariciando un miwonk.

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27/04/2011, 00:41
Director

Notas de juego

 No es (para nada en absoluto!) el Zabrak que buscas :) 

De hecho ya lo tenía pensado hace mucho tiempo, y dejé la descripción a medias para propiciar la confusion :P

Tu conoces el idioma Zabrak. Si quieres saber lo que dice puedes ir al traductor de google y pedirle que te pase del sueco al ingles xD (si, para mi el zabrak es sueco xD)

Si te da palo buscar, lo que dice es:

Intrusos, Intrusos en la nave, ayudadnos.

Y el letrero dice: Sala de Ciencias.

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27/04/2011, 00:34
Mad Red

 

No puede evitar sentir alivio cuando ve que el zabrak no es quien ella espera. El alivio lo sustituye una fuerte irritación al ver que el hombre empieza a hablar en su idioma natal, algo que siempre le resultó la mar de incómodo. Para qué negarse en fingir no entenderle: a la fuerza tuvo que aprender a hablar el endiablado idioma si quería poder comunicarse con sus compañeros.

-Commander? –pregunta en un fluído zabrak-. Commander, är du okej? Vad hände, var är resten avbesättningen?

No le da tiempo a responder tras la llegada del otro descarriado. La reacción de la nave ante las caricias de Keops hacia el comandante es cuanto menos preocupante, pero parecen cesar tan rápido como empezaron. Eso sí es diplomacia. Pasea la vista por los distintos paneles, siendo por primera vez consciente de la sala en la que se encuentran. Vaya, ¡se había obsesionado tanto con su objetivo que había obviado su contexto! ¡Tonta, tonta!

El holograma proyectado por la mesa parece más fácil de comprender de lo que en realidad es. ¿Qué serán los puntos de colores? Ella y el raro podrían los puntos rojos, así que los azules deben ser tripulación... pero ¿y los grises y púrpuras? Coño, esto no tiene sentido.

Los criptogramas que aparecen en la pantalla del rarito son intuitivos pero aparentemente indescifrables, ¿servirá de algo que se ponga ella a trastear con los aparatos de navegación si ni siquiera podrán entender lo que pone? Por intentarlo…

Se acerca a una consola y empieza a manipular con dedos ágiles el teclado.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Percepción
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Informática
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Ha habido un error de percepción por mi parte, sorry xDDD

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27/04/2011, 00:45
Neil Anabor

 Podéis apreciar en el resto de las cápsulas que el estado de todos ellos es crítico, y su supervivencia depende en gran medida de estar dentro de las mismas, incluso el que está fuera, si observáis el panel, desaconseja el sacarlo de ahí.

El hombre desnudo tiembla estrepitosamente, aunque no parece despierto del todo. Está muy frio al tacto y tiene los labios amoratados.

Cuando abre los ojos, sentís una gran perturbación en la fuerza, y una débil onda expansiva que emerge de él os intenta apartar sin mucho éxito, aunque llegáis a notar una leve brisa y los cristáles rotos del suelo si que salen volando.

- Te..te...te...tengo fr..fr...frío - consigue articular entre el castañeteo de sus dientes - A..a...ayudád...d...me. T...t...t...engo mi...mi...mi...miedo...

Sus ojos muestran realmente un enorme terror, y su cuerpo se estremece cada vez mas violentamente.

Notas de juego

 Por si buscáis, no hay mas cápsulas que estén operativas, y de ninguna forma puede volver a la suya: El bakta está esparcido por el suelo y el cristal hecho añicos.

La onda expansiva es realmente muy debil y no es ni siquiera un ataque, es mas para mostraros que es alguien poderoso en la fuerza que nada mas.

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27/04/2011, 04:42
Amon Acknar

El hecho de que admita tener miedo habla bien de él. No negar esa clase de sentimientos indica que es una persona que ejerce su control sobre La Fuerza de manera libre y no bajo preceptos y cadenas obligadas. Me saco mi tunica y lo cubro con ella para intentar mantenerlo con vida, mientras hago eso le pregunto:

 - "¿Quien eres, amigo? ¿Que ha sucedido aqui?"

Miro alrededor en busca de algo que pueda ayudarlo, ya sean sus ropas o alguna clase de alimento o medicamento mientras espero su respuesta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción
Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

Lanzo Percepción para buscar algo que pueda ayudarlo mientras habla.

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28/04/2011, 19:05
Dack Shezard

Aun sin los recursos, y las circustancias dadas, dack intenta prestar atencion al pobre hombre colocandolo lo mas cerca posible de las fuentes de energia que alimentan las capsulas, con la idea que al menos le brinden un poco de calor. busca cualquier cosa que sirva de abrigo, de ese modo ayudando al oscuro en el mismo proposito.

Igual, dack aprovecha para revisar el equipo informatico, y asi darse por enterado de los sistemas aun operativos, y quizas darse cuenta de lo que ha pasado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: buscar
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: buscar (equipo informatico util)
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

le otorgo al oscuro un +2 de apoyo a habilidad en su busqueda de algo util.

tengo un 17 para darme cuenta si hay equipos informaticos operativos y usarlos para recavar informacion respecto a la condicion de la nave, e informacion acerca de un mapa de la nave para sabeer a donde vamos y como.

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28/04/2011, 20:46
Iceheart Rubik

Maldigo para mis adentros cuando veo el arma nuevamente en sus manos. Sin embargo, trato de disimular terminando de ayudar al Jawa a descender al suelo. Clavo entonces la mirada en el bisturí, caminando lentamente hacia él para cogerlo, comprobar su estado, y guardármelo.

  • De modo que atacados por ambos frentes ¿eh?... -Me acerco al holograma, disfrutando dele spectáculo y tratando de relacionar cada movimiento con los sonidos e impresiones que sufrí durante el ataque. Cada explosión, cada abertura del casco, la caída de los sistemas...- Eso significa que no rendíais lealtad a ninguno de ellos... Y eso hace que me pregunte... ¿A quién debes tú lealtad, científico jefe? ¿A donde pretendes llevar la nave cuando puedas manejarla?

Tengo claras mis prioridades, y no incluyen llegar en este cascarón hasta un puerto espacial donde me esté esperando un pelotón de guardias. Esta era la oportunidad que estaba esperando para librarme de la condena, y no la voy a dejar escapar...

¿Sabrá el Jawa pilotar?

  • Espera ¿Sabotaje? ¿Quiere eso decir que el ataque comenzó desde dentro?

Recuerdo esa voz en el compartimento de carga, charlando con el cazarecompensas. ¿Mad Red?

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13/05/2011, 19:14
Dack Shezard
Sólo para el director

estamos esperando...

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18/05/2011, 08:51
Director

 Los dientes le castañetean violentamente, y entre sus balbuceos llegáis a entender una palabra: "Neil". Poco después vuelve a perder el conocimiento.

Su estado sigue siendo crítico, pero parece que la estar dormido no empeora mas.

Mientras ambos buscáis entre el equipo informático, un pequeño panel entre las capsulas se enciende mostrando un detallado mapa holografico de la nave. Se puede apreciar como todo el lado izquierdo de la nave ha quedado expuesto al espacio y la otra mitad tiene grietas, aunque quizás lo mas extraño es que unos zarcillos emergen del casco y van cerrándose alrededor de las aperturas.

A parte de eso, hay una serie de iconos semejantes a personas distribuidos por la nave. Tres de ellos - dos azules y uno rojo - en el puente de mando, otros tres - dos rojos y un azul - en algo señalizado como Vetenskap Rum, y seis mas en algun lugar cerca del centro de la nave - dos rojos, tres gris, un purpura.

Los últimos puntos son de un tamaño mayor, lo que os hace pensar que seáis vosotros.

Notas de juego

 Disculpad el retraso, si me dejo algo avisad!

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18/05/2011, 09:04
Tan Daho

 - El proyecto Narwhal lo financian los Mandalorianos, así que supongo que trabajo para ellos. Pero la idea original siempre fue mia. - dice, con orgullo. - Pero esos inútiles nos han abandonado, ni siquiera se han comunicado con nosotros para decirnos que nos jodamos, así que no pienso devolverles mi experimento. Además, nadie puede pilotar un Narwhal así como así. Necesitamos a su piloto. La buena noticia, es que sigue vivo, sino la nave se hubiese apagado y estaríamos todos muertos. La mala es que parece que necesita atención medica urgente.

Tan Daho toca el teclado otra vez, y el holograma vuelve a cambiar, esta vez muestra unos puntos - Aquí estamos nosotros - señala el Lurmen - Y aquí está la señal del piloto - indica, señalando a otros puntos. - Ahora voi a calcular la ruta mas rápida posible hasta allí, esquivando las zonas dañadas... - El mapa muestra ahora una linea que serpentea por los pasillos.

- Muy bien, sugiero que si queréis sobrevivir, nos pongamos en marcha hacia allí - El Lurmen coge un maletín de primeros auxilios en forma de mochila, que curiosamente, se cuelga por delante en vez de por la espalda, y después coge su propio rifle por el cañón, y se lo tiende a Rubik - ¿Nos ponemos en marcha?

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18/05/2011, 09:18
Director

 El monitor cobra vida bajo los dedos de la roja. No es muy fácil saber exactamente lo que haces, cuando solo aparecen símbolos extraños en pantalla, pero parece que llegas a algo parecido a control de daños. SI REALMENTE es control de daños, hay MUCHAS cosas dañadas. Lo cual no es sorprendente, pero quizá si un tanto descorazonador.

Llegas ante un menú que muestra lo que parece ser dos lecturas vitales. Parece que las pantallas medicas son iguales en cualquier idioma. Por alguna razón, parece que todos los sistemas dependen de algunas secciones de las lecturas, que por cierto, son casi idénticas. 

Uno de los carteles al lado de las lecturas te suena de algo, y por el rabillo del ojo ves de qué: El piloto tiene un aparato en la nuca, y tiene la misma combinación de caracteres.

No tienes mucho tiempo para darle vueltas al asunto, porque el holograma que mirabas antes cambia, ahora aparece una flecha que comunica dos de los grupos de puntos (el vuestro, que estáis en la cámara del piloto, y los que estaban marcados como Vetenskap Rum). El segundo grupo se dirige hacia donde estáis.

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18/05/2011, 15:19
Tikkit

 Miro a Rubik con mis luminosos ojos y levanto los hombros y las manos en señal de "Y si no queda otra..." 

Miro al Lurmen y a la puerta Bien, vamos...

Y empiezo a seguir al lurmen con cuidado y muy atento

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18/05/2011, 16:26
Dack Shezard

Esta claro que debemos averiguar quien es esa jente, pero la verda no me fio un comino de nadie aqui (mira de reojo al oscuro). Podriamos dirigirnos al puente, pero quiza es muy asegurado. el centro parece demasiado lleno de jente y si son hostiles, bueno tendriamos problemas. el sitio de nombre Vetenskap Rum parece mas ideal para un reconocimiento.
esas son mis apreciasiones, dirigiendose al oscuro ¿que piensas?

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18/05/2011, 21:03
Amon Acknar

Al ver que el tipo ha quedado incosciente, pero al parecer estable, me levanto a mirar el Holograma. Mientras lo miro mis ojos parecen pensar profundamente y se ven aun más oscuros por la cercania de mis cejas. Luego escucho los comentarios del Jedi, que parece tener una gran facilidad en hacer equipos, y respondo con voz fria a su ultima pregunta:

 - "De seguro algo que está por encima tuyo. Pero intentaré comunicarte un poco de mi inteligencia. Estamos en la zona central de la nave, los seis puntos somos todos los que estamos en esta habitación. Los rojos somos nosotros, el purpura nuestro amigo durmiente y los grises son los que están en los tanques. Me atreveria a deducir que los colores tienen algo que ver con nuestro estado, aunque probablemente influya otro factor. La intensidad de nuestro rojo puede deberse a nuestra salud, el purpura al estado moribundo de Neil y el gris al hecho de que están fallecidos. Aun no entiendo qué significa el azul que muestran individuos en otras habitaciones, probablemente droides."

Me pongo la mano en el mentón, mientras medito. Luego de unos momento encaro al Jedi frente a frente y con fria mirada le contesto:

 - "Escuchame, Jedi. Parece que crees que somos un equipo aunque esta claro que no confias en mi. Tacitamente ya hemos hecho una tregua, pero voy a extenderla a la palabra de una vez. Trabajaremos juntos hasta salir de aqui. Salvaré tu debil pellejo cuando lo necesites y espero que hagas lo mismo conmigo si lo necesito. Esto acaba cuando logremos salir de esta nave, momento en que puedes volver a esclavizarte a las ordenes de tu Consejo Jedi para seguir hostigando a los inocentes Siths. Por el momento seremos un equipo. ¿Te parece bien? Si es asi, iremos al Vetenskap Rum, que debe ser alguna forma de denominación en Mandaloriano para cierta habitación de la nave. Si mis predicciones son ciertas, nos encontraremos con dos seres vivientes sanos y otra cosa aun sin comprobar. Vamonos."

Cuando termino de hablar, memorizo rapidamente el holocrón y me encamino hacia aquel misterioso lugar.

Notas de juego

Se me ha ocurrido que asi son las cosas. Espero estar en parte en lo correcto.

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19/05/2011, 08:34
Iceheart Rubik

Mmmm... El tío que puede reparar la nave no tiene lealtades concretas, eso es bueno... Pero necesitamos piloto, y ese sí que las tiene. A ese sí que habrá que apretarle las tuercas -o lo que se tercie- para que colabore. Pero seguro que está solo, y yo tengo a dos colaboradores... ¡¡Y un arma!! Por fin, el Lurmen me cede un fusil como dios manda. Compruebo su carga, ajusto sus engranajes, compruebo su peso y equilibrio, y observo por su punto de mira para comprobar si está muy desviada. No está mal, suficiente para el combate cerrado en el interior de una nave.

  • Tú guías, científico. Primero, encontrar al piloto -y asegurarse de que colabora- Luego, poner en marcha esta carraca. Y después, ya veremos a que planeta apartado de esta mierda de guerra nos dirigimos a descansar...

Mi mente empieza a hacer planes. Si la jodida nave es tan buena como su creador dice, las posibilidades son enormes. Desde el contrabando hasta la piratería, hay muchas actividades poco legales ni reguladas con las que un proscrito puede ganarse la vida si tiene una nave a su disposición. Claro que hace falta que esa nave sea lo bastante discreta, veloz, y/o potente...

  • Oye, ¿esta nave es muy rápida? ¿Hasta que velocidad la habéis probado?

El camino hasta el piloto es un buen momento para sonsacarle información a este tipo...

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19/05/2011, 15:47
Dack Shezard

Mmmmm, vaya que tiene sentido. Si estamos en el centro de la nave, bien, igual el único punto viable para reconocimiento es el Vetenskap Rum. Ahora, ya que sabemos que hay dos personas consientes ahí hemos de suponer que deben estar resguardando algo, ósea a la persona allí puesta en éxtasis. Ahora bien, lo que sea que este resguardando...no, debemos saber quién es la gente en los cilindros. Cuál es la importancia de estos. Si pudiéramos obtener información de esta persona (dirigiéndose a la persona fuera del cilindro) tal vez podríamos hacernos una idea de que se está tramando con ellos.

Me dirijo a los controles de los cilindros buscando por una posible historia médica o bitácora. Esta gente debe tener algo, por el que se les mantienen aquí, si son heridos y con relación a la hora de puesta en éxtasis podríamos saber si fueron puestos antes o después de la toma de la nave y quizá podríamos saber quien lo hizo. Quizá, si los invasores de la nave lo hicieron, lo debieron haber hecho poco después de la toma. Si ya lo estaban, igual ¿cual es el interés de los invasores el tenerles con vida? Otra cosa, ya estoy convencido de que esta nave esta casi viva, técnicamente esta sanando la brecha abierta. Si los demás son invasores, son demasiado pocos. Eso significa que debemos proceder con la posibilidad de que los demás puntos rojos son personas en la misma condición que nosotros. Quizá el verdadero invasor es esa cosa rara en la nave. De ser así debe tener alguna forma de control sobre la nave, lo que significa que debe estar conectada a los sistemas de la nave, comunicaciones y control juntos. Quizá debamos tener cuidado con nuestros movimientos, si es como lo pienso, le que sea que ha tomado el control de la nave ya nos debe estar notando.
Me cercioro de las bitácoras de los cilindros, con la idea de conseguir la información deseada y empezar a solidificar mi teoría.

Respecto a la actitud del oscuro no tomo ninguna medida y me limito a asentir con la cabeza a la parte de forma “equipo”.

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20/05/2011, 04:50
Amon Acknar

Miro al Jedi riendome un poco, y contesto:

 - "Esas son aseveraciones muy apresuradas, pues siquiera sabemos qué es esa cosa como para ya deducir que es la invasora o reparadora de esta nave. Eso se descubrirá con el tiempo. Antes de eso vamos a aquel lugar, donde hay dos personas sanas, pero yo no dije que hubiera alguien en extasis alli. Vayamos y veremos por nosotros mismos qué es lo que nos espera."

Me dirijo hacia la dirección que está hacia aquella habitación, dispuesto a cruzar la puerta.

Notas de juego

Los destinatarios Broadsword!!

Vamos al Vetenskap Rum

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20/05/2011, 18:10
Dack Shezard

No, yo me quedare hasta averiguar la informacion acerca de los individuos en los cilindros, deseo obtener informasion de la manera mas segura si es posible. Adelantate si lo deseas.

Igual, esa persona fuera de su cilindro no es una persona ordinaria, puedo sentirlo.

Notas de juego

espero a ver que dice el narrador acerca de las historias medicas o bitacoras de las personas en los cilindros. es obvio que recuerdo el fenomenos con el tipo fuera de su cilindro, eso me llama la atencion.

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21/05/2011, 18:47
Mad Red

"O sea, por favor, ¿qué es esto?" se pregunta a sí misma.

Mira incrédula los controles, no sabiendo muy bien qué sacar en claro de ellos. Porque podrían estar diciendo muchas cosas. Eso sí: pocas buenas. No está lo suficientemente familiarizada con los controles de la nave, ni con sus partes, como para saber qué conclusiones sacar de lo que está viendo.

Maldice por lo bajo en su lengua natal dando por perdidos los controles. Necesita ayuda, y le gustaría tenerla antes de que el cartelito titilante llegara a la sala de mandos.

-Commander? Vad är det varit där? Vad betyder dessa tecken? -dice la mujer volviendo a centrar su atención en el piloto zabrak.