Partida Rol por web

Star Wars - "The Battle for Alderaan"

Misión 1 - Sabotaje

Cargando editor
28/02/2011, 22:37
Fynnizak "Rusty"

 Gruño levemente tras la negativa del sargento.

Hubiera sido una buena idea…

Guardo el detonador y apunto con el rifle de nuevo, esperando cualquier señal de peligro, parapetado, escondido. Y suelto un par de maldiciones en mi idioma natal.

Cargando editor
01/03/2011, 00:38
Baalik Plo

Asintiendo a las palabras del sargento preparo tras la cobertura la granada y luego la arrojo sobre la posición enemiga. Inmediatamente después me cubro de nuevo, por si la metralla llega aquí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si había que tirar el daño pero por si acaso ahí está. Y si sobra lo ignoras y listo.

Cargando editor
03/03/2011, 12:13
Director

Tras enconderse Dakon, Baalik ataca para cubrilo. Sus disparos alcanzan a un enemigo que cae fulminado, pero uno de sus compañeros consigue encajarle un disparo a Baaulik, provocando una humeante quemadura en su armadura.

Mientras discutiis que hacer, los imperiales parapetados asoman de vez en cuando para disparar, a pesar de no teneros a tiro.

El lanzamiento de la granada de Baalik es bastante preciso, cae practicamente enmedio de los soldados enemigos. Escuchais los gritos de los soldados antes de que la granada explote. Inmediatamente otras explosiones menores le siguen, entre los materiales del parapeto debia haber cosas combustibles.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Baalik encajas 12 puntos de daño, en vitalidad. La granada a surtido bastante efecto, podeis dar por muertos a los enemigos

Cargando editor
03/03/2011, 13:42
Baalik Plo

Muy atento por si alguno de los enemigos hubiera sobrevivido me acerco apuntando con el rifle. Al incorporarme veo en la armadura el "toque" que ha dejado uno de ellos. Una muesca más para celebrar que seguimos vivos.

Al llegar al lugar donde reposan cambio de arma por la pistola, más manejable. Con cuidado compruebo los cuerpos por si alguno estuviera inconsciente, apuntando constantemente hacia ellos. Reviso también el material que haya ahí, por si hubiera documentos o algo útil.

Notas de juego

¿Hay supervivientes?

Ya he actualizado en mi equipo el consumo de munición y granada. También he actualizado mi vitalidad.

Cargando editor
03/03/2011, 19:56
Sarah Crow

Sarah contesta a Rusty escuetamente.- No, por aquí todo bien y tranquilo. Aun no ha llegado la amenaza.- Dicho esto Sarah se relajó un poco más. Se levantó de us paposición al lado de donde habían entrado sus compañeros al bunquer.

Luego se acercó al sargento Breech para saber dónde se posicionaba.- Sargento ¿cubro alguna zona específica o me quedo visible para que parezca que todo va bien?.- Pregunta la soldado a su superior.

Cargando editor
03/03/2011, 20:32
Sg. Dakon Coultier

Dakon sigue a Baalik cubriendolo por si acaso.

Rusty comprueba el perimetro. Si ves algo sospechoso avisa.

Cargando editor
03/03/2011, 20:39
Director

Encuentras 4 cuerpos. 3 estan totalmente destrozados por la explosion, y el cuarto, aunque parece no haber sufrido tantos daños, esta agonizando. El cumulo de explosiones a sido demasiado fuerte para ellos

Cargando editor
03/03/2011, 20:38
Fynnizak "Rusty"

 Entendido.

Saco la pistola guardándome el rifle, y en la otra mano cojo la pistola de Iones, armas cortas para distancias cortas. Avanzo un poco por la galería, con paso seguro, asegurándome de que no hay enemigos…si los hubiera, me cubro(Si no me ven), si me ven, me cubro y disparo, y aviso por radio al Sgto Dakon.

Notas de juego

 Pongo las opciones para no tener que esperar a que respondas, master, asi podemos directamente ir al grano.

Cargando editor
03/03/2011, 20:46
Director

sales de ltunel para entrar en la cueva donde los droides siguen su trabajo. No parece haber mas enemigos, Baalik los esta examinando ya.

Ya dentro de la istancia ves algo que no visteis antes: un segundo tunel esta abierto, en direccion sur(hacia las posiciones imperiales). Es muy alto y ancho, por el pueden pasar facilmente grupos de personas grandes, e incluso vehiculos ligeros

Cargando editor
03/03/2011, 20:50
Fynnizak "Rusty"

 Abro el comunicador para todos.

Sargento Dakon, venga a ver lo que hay aquí…-Suelto un par de cosas en mi idioma-Preparan algo grande. un segundo túnel está abierto, en dirección sur. Tiene el tamaño para que pasen cosas grandes y hasta vehículos ligeros si se lo proponen… Creo que tengo algo más de explosivos por aquí…tiene que venir a ver esto…

Diciendo esto, cierro el intercomunicador.

Cargando editor
03/03/2011, 23:58
Sg. Dakon Coultier

Sargento cubra nuestra salida, esto se va a poner muy caliente. -dice Dakon al Sargento Breech.

Rusty, no tenemos tiempo para sutilezas, tomate el tiempo para destruir este tunel, tengo material y te puedo ayudar a poner las cargas.

El sargento se acerca para ver lo que ha visto/descubierto el soldado

Baalik cubrenos.

Notas de juego

Q veo?

Cargando editor
04/03/2011, 08:27
Baalik Plo

Aparto las armas del cuerpo del agonizante, no quiero sorpresas.

Los otros están muertos, este les acompañará pronto, está agonizando. Me levanto mirando alrededor y al ver lo que señala Rusty recojo la pistolo y empuño de nuevo el rifle.

Miro asombrado el pedazo de túnel que están abriendo estos tipos. Luego vuelvo a mirar los cuerpos. ¿Son soldados normales o parecen ingenieros? También trato de orientarme . . . ese túnel hacia el sur . . . ¿qué hay en esa dirección?

El sargento interrumpe mis meditaciones así que me concentro, esto no ha acabado.

A la orden sargento.

Compruebo el perímetro una vez más, paro los droides si alguno todavía funciona y cubro el túnel en el que trabaja Rusty con el sargento.

Cargando editor
04/03/2011, 16:58
Director

mientras en el bunker parece producirse un breve combate (oiis incluso una fuerte explosion) en lso exteriores el sonido de los speeder llegando se hace audible, ya estan proximos

Notas de juego

Nexu los speeders ya estan a tiro. Desde este momento hasta que aterrizen tienes unos dos minutos para atacarlos

Cargando editor
04/03/2011, 18:36
Hans Gretel.

HERBERT:

Le doy dos toques al comunicador en la frecuencia que usa el Sargento Coultier. Un simple encender y apagar la línea, sin mensaje alguno.

Él ya sabe que eso significa que aguardo órdenes.

Cargando editor
05/03/2011, 02:09
Sg. Dakon Coultier

A ver muchachos, mantened los ojos abiertos ahí fuera, espero que esteis parapetados, de hecho creo que van a entrar disparando así que cubriros. Hans-Herbert abriis fuego cuando esten muy cerca, apoyados por el resto menos Nexu, que se encargara de que ninguno huya. Si lo hacemos igual que con el asalto a este campamento con los primeros guardias, creo que ganaremos 10 minutos más de ventaja. El sargento Breech tiene el mando de todo el grupo exterior hasta mi vuelta con el resto del equipo.

Cargando editor
05/03/2011, 15:59
Fynnizak "Rusty"

 Y esto es lo que a mi me gusta.- Saco las cargas que me quedan y las voy colocando con precaución en los puntos clave del túnel.-Realmente esto solo los retrasará…volverán y abrirán otro…pero nos dará algo de tiempo.- Las coloco en los puntos que se que cuando exploten, se derrumbe el túnel sin que afecte(Mucho) al resto de la galería.

Cargando editor
06/03/2011, 01:46
Hans Gretel.

HERBERT:

Hago un simple clic con el comunicador personal en nuestra frecuencia encriptada como señal afirmativa al Sargento Coultier.

Cargando editor
07/03/2011, 08:35
Baalik Plo

Mientras Rusty y el sargento minan el pasadizo compruebo una vez más el entorno. Todo parece tranquilo pero no me fío, podría haber alguien oculto o algún pasadizo disimulado así que paseo alerta golpeando aquí y allá la pared, revisando las cajas y atento a la escalera de acceso.

Cargando editor
07/03/2011, 23:22
Sarah Crow

Sarah escucha las órdenes de Coultier por el comunicador. Según parece, los speeders están apercibidos de la situación, de nuestra llegada, así que se esperarán cualquier cosa. Con este pensamiento en la cabeza, Sarah cambió de opción. En vez de esperar a los speeders como si no pasara nada, se internó un poco en el bosque, por el norte, para tener una leve cobertura de los árboles, pero disponiendo de una aplia visión de la explanada del bunquer.- Me sitúo al norte, metida 10 metros en el bosque.- Dijo en un sussurro la soldado a sus compañeros.

Cargando editor
08/03/2011, 00:12
R'all Darillian. "Nexu"

      No había recibido respuesta directa a su pregunta, pero interpretó las ordenes de Coultier como un "si", asique guardó los electrobinoculares, se descolgó de la rama y se dejó caer al suelo, cayendo como el felino del que adoptaba el nombre sobre pies y manos. Con rapidez, se dirigió hacia unos matorrales, esperando a oír el inicio de la acción.

Nexu, en posición y listo, salir de aquí será como salir del infierno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Falta aplicar a la tirada el bono de la capa de camuflaje, sea el que sea. ^^