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Star Wars: Una nueva era

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01/12/2016, 15:27
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Robot de Guerra de Elite Sith
Es un antiguo droide de guerra que data de casi 5000 años antes de la Batalla de Yavin. Fueron usados durante la Gran Guerra Hiperespacial siendo poderosos soldados en los ejércitos del Imperio Sith. Cada uno estaba blindado y poseía un par de blaster, aunque su arma principal era su espada sith forjada alquímicamente (un artefacto del lado oscuro que podía parar sables de luz y desviar rayos blaster). Aunque la mayoría de estos droides de guerra corrompidos con el lado oscuro fueron destruidos durante la Gran Guerra Hiperespacial, unos pocos sobrevivieron o fueron desactivados y dejados en la clandestinidad. Algunos incluso resurgieron durante la Gran Guerra Sith y la Guerra Civil Jedi milenios después, pero la mayoría permanecieron sepultados en antiguas tumbas en Korriban y en otros lugares de la galaxia. En eras mas modernas, son una visión poco común, aunque han surgido de vez en cuando como exploradores o coleccionistas se tropiezan con droides desactivados y olvidados hace tiempo.
Un robot de Guerra de Elite Sith no puede jugarse como héroe droide.
Droide Robot de Guerra de Elite Sith ND 5
Droide mediano (cuarto grado) no heroico 6/soldado 3
Fuerza 2; Lado oscuro 10
Iniciativa +11; Sentidos percepción +4
Lenguajes Básico, binario
Defensa Reflejos 21 (desprevenido 19), Fortaleza 19; Voluntad 13
Pg 31; Umbral de daño 19
Inmune Rasgos droide
Velocidad 6 casillas (andando)
Cuerpo a cuerpo Espada sith +11 (1d8+6) o
Cuerpo a cuerpo Espada sith +11* (1d8+14) con carga poderosa
A distancia Pistola blaster +9 (3d6+1) o
A distancia Pistola blaster +7/+7 (3d6+1)
Espacio de lucha 1 casilla; Alcance 1 casilla
Ataque base +7; Presa +11

Incluye 4 puntos de ataque poderoso

Características Vigor 18, destreza 15, constitución —, inteligencia 10, sabiduría 10, carisma 12
Talentos Golpe devastador, ataque aturdidor
Dotes Competencia con blindaje (ligero, medio), maestría con armas dobles I y II, disparo a bocajarro, ataque poderoso, carga poderosa, competencia en armas (pistolas, sencillas)
Habilidades Iniciativa +11
Sistemas Locomoción andante, procesador básico, 2 apéndices mano, 2 apéndices herramienta, cerradura de acceso, vocabulizador
Posesiones Espada sith, 2 pistolas blaster, chapado de duranio (+8 blindaje)
Disponibilidad Militar Coste No disponible en venta
Era Antigua Republica
Afiliación Imperio Sith