veamos.... segun decian los mecanicos de la nave.... si toco por aqui podre dar un impulso a la nave para que corra mas
veis como splinter comienza a manosear en los motores de la nave y comienza a sacar objetos de lo mas extraños entre patitos de goma, una silla, un consolador, etc
Motivo: Tranquilos!! soy ingeniero
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Starfinder Society Pegasus (Starfinder Society Roleplaying Guild Guide)
Medium explorer
Tiert 2
Speed 10; Maneuverability good (turn 1); Drift 1
AC 13; TL 13
HP 55; DT —; CT 11
Shields Basic 40; forward 10, port 10, starboard 10, aft 10
Attack (Forward) light laser cannon (2d4)
Attack (Port) light laser cannon (2d4)
Attack (Starboard) light laser cannon (2d4)
Attack (Turret) coilgun (4d4)
Power Core Pulse Green (150 PCU); Drift Engine Signal Basic;
Systems basic medium-range sensors, crew quarters
(good), mk 1 duonode computer, mk 2 armor, mk 2
defenses; Expansion Bays cargo hold, escape pods, science
lab, tech workshop
Modifiers +2 Computers, +1 Piloting; Complement 4–7
aqui esta la nave
Se que habéis confiado en mi como capitán, que nos asistan los dioses ¿por que?. Buen trabajo compañeros hay manera de abrir una ruta de dialogo con la nave Eoxian
Anda si esta abierto yapAquí nave Loreseeker, de la sociedad Pathfinder, a nave Eoxian. No hemos venido en busca de pelea solo que remos investigar la nave Eoxian
tiro diplomacia¿?
su capitán responde con un imperioso "que bueno de tu parte entregar los cráneos que necesitamos para nuestras reparaciones", antes de terminar las comunicaciones.
- Estoy deseando ponerles en su sitio ... ¿Fuego?
Motivo: pilotaje por si disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
+ 10 a disparar? Tienes un +9 en destreza? Omg!
Esto añadiendo pilotaje, que era lo que se pedia tambien al artillero ...igual lo hago mal ...
1d20)+)Rangos)en)Pilotar)+)DEX)+) Bono)Ordenador)+)Bono)Capitan)o) Cientifico)+)Penalización)por) distancia
...
seria 1d20 (12) +1 rango en pilotar + 4 DES + 2 computers + otros bonos o malus
Creo que teneis una accion por asalto.
Pulgoso, una tirada de pilotaje (Aparte la de maniobra que esa se mantiene)
en la fase de timon, el piloto va a determinar quien va a aostiar primero. vuestro piloto ha echo una maniobra evasiva Movimiento y maniobrabilidad normal Gana +2 a AC y TL hasta final de turno
Tirada oculta
Motivo: pilot
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Me he perdodo. Tenemos por resolver la tirada de la rata para dar un impulso a la nave y la mia para escanear la nave enemiga que es adicional a la que me pediste.
Como te comente en wassap, que no he podido entrar antes, tu tirada de escaneo descubre que tienen levantado los escudos, las armas y pueden moverse por el espacio para pelear con vosotros.
capitan! Estos malditos Eoxians estan listos para el combate.
-Agarraos fuerte, que esto va a ser movidito!
Motivo: Pilotaje
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Entiendo que esta tirada es para ver quien mueve primer. Si ganamos nosotros mueven ellos. (10+2 por rata)
Joder, los cabrones son buenos, intentaré que no se nos pongan detrás, mientras intento que no nos den....
La nave, lentamente vira hacia su derecha, poniéndose enfrente vuestro.
Os va a disparar con un gran cañon frontal.
Fase de artilleros.
Nos toca calcular nuestra AC (cambia cada turno) y el capi y el artillero (en este orden porfaplus) pueden actuar.
Como antes.
Empezais vosotros, luego ellos, y se pasa al calculo de daño
LORESEEKER
AC = 10 + the pilot’s ranks in the Piloting skill + the ship’s armor bonus + modifier based on the ship’s size + bonuses and penalties from successful or failed stunts and actions
AC = 10 + 1 + 2 + 1 + 2 por las maniobras de pulgoso = 16
Lo que esta puesto en negrita, son los valores fijos, si alguien ve la ficha de la nave ya pone AC = 13, solo hay que añadir los rangos del piloto y los bonos o penalizaciones por Stunts y acciones.
Sin piedad, piloto estoy seguro que no podran alcanzarnostelepaticamente, le digo estoy guiñando un hojo
Motivo: Alentar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)