Le has debido guiñar el del culo por que fallas.
Mario, estas solo ante el peligro.
Tirada oculta
Motivo: TIrada de capitan
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TIrada de capitan
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TIrada de capitan
Tirada: 4d8
Dificultad: 21+
Resultado: 17 (Fracaso)
La torreta vomita fuego hace la nave exoian.
Motivo: torreta tatatatatata
Tirada: 4d4
Resultado: 4, 1, 3, 4 (Suma: 12)
el cruce de disparos se salda con
La nave se queda sin el escudo delantero y recibe 7 Hull Points,
La nave Muerta viviente recibe 12 puntos directos.
Ronda 1 Acabada
Iniciamos Ronda 2
Ingeniería: Los ingenieros de todos los barcos (si están presentes) toman cada uno una acción para reparar los sistemas de las naves o darles un impulso. Estas acciones se producen simultáneamente, por lo que se pueden resolver en cualquier orden.
Splinter boom da vueltas como pollo sin cabeza intentando arreglar los desperfectos de la nave
QUE NOS HUNDIMOS!!!! ESTA ENTRANDO AGUA!!! espera.... no hay agua que estamos en el espacio..... QUE ENTRA EL VACIO!!!!
Motivo: arreglar la nave
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
"El escudo de proa ha caido capitán. Procedo a compensar"
Motivo: Redirigir escudos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
este finde voy a estar un pelín liado. avanzo mi tirada y mi acción para no parar la partida
Vamos a ver, tenemos 30 puntos de escudos, así que voy a poner 9 puntos en la zona que quede de cara al enemigo 7 en el resto de zonas, puesto que esta acción, si sale, se hace en la fase de navegación y la haría tras el movimiento de la nave.
Artillero, recuerda que si estamos encarados puedes disparar el arma delantera y la torreta simultáneamente con un -4 a dar.
joder master, olvidé sumar a mi tirada el +2 que me da la nave (solo sume mi habilidad de computers)
Yo voy el ultimo creo.
Vi lo del disparo doble con -4, pero no lo veo de momento
Tirada oculta
Motivo: pilotaje
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Vamos que de esta nos escapamos! A todo esto, el vacio puede entrar?hmmm, meditar debemos sobre esto.....
Motivo: Domingueros al poder
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
La nave se posiciona para otro disparo a bocajarro,
mueven los heroes,
cameron reajusta los escudos al final del turno.
Vamos, me coloco a su cola, dadle con todo!
Motivo: Evade
Tirada: 11d20
Dificultad: 11+
Resultado: 90(+1)=91 (Exito)
Motivo: Evade
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito)
la segunda es la buena. +2 a la ca
- ¡Excelente maniobra Cui!
Iseph disparo dos armas a la vez sobre los Exoian.
Motivo: 1fuego torret / 2light
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: 2light
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: torreta tatatatatata
Tirada: 4d4
Resultado: 3, 4, 4, 2 (Suma: 13)
Motivo: 2light daño
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Si el capi no ayuda elimona +4 a as tiradas
Entramos en fase de galletas
Restructurando los escudos
FS 9
PS 7
SS 7
AS 7
Gracias Iseph. Tu también le has dejado el "ojo ciego" bonito, bonito....
Resolvemos ronda
La nave de los malos recibe 15 de daño, y no tiene armas traseras por lo que librais este asalto,
Ronda 3
Fase de Ingenieria
intento calibrar los motores para correr mas
Motivo: ingeniero
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: pilotaje ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Voy haciendo la tirada de pilotaje de la nueva ronda
Iseph vuelve a disparar.
Motivo: artilleria
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+3)=21, 14(+3)=17 (Suma: 38)
Motivo: torreta tatatatatata
Tirada: 4d4
Resultado: 3, 1, 1, 3 (Suma: 8)
Motivo: arma light
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Pues tiro dos armas sin bono de capitan sumado.
La nave enemiga mueve primero.
Tirada oculta
Motivo: tirada
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
hay algo que no me casa en esta nave.. Cameron vuelve a manipular los sensores de la nave
Motivo: Escanear la nave enemiga
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Vuelvo a escanear la nave a ver que más puedo saber de ella
Parece que no tienen armas traseras! intentaré mantenerme a su cola!
no tengo ni que tirar, jejje