Motivo: Torre 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Torre 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Daño torre 2
Tirada: 4d4
Resultado: 10
Motivo: Daño Gum
Tirada: 8d8
Resultado: 40
Utilizo reroll de la gum si se puede si no se puede ajo y agua
Daño de la torre si doy: 10
Si hay reroll gum: 40
la rata se pone a los mandos de la nave
Para una vez que me deja pilotar y es ahora!!!!!
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Mierda!!!
Motivo: Torreta 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: Torreta 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
en serio que asco
13 de daño que se quedan sin dar al casco
Turno de ingenieros
ellos no reparan los escudos
Motivo: Torreta
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: torpedo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: torreta
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: torreta
Tirada: 4d4
Resultado: 13
Tirada oculta
Motivo: ingenieros
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Starfinder Society Drake (Starfinder Society Roleplaying Guild Guide)
Medium transport
Speed 8; Maneuverability average (turn 2); Drift 1
AC 14; TL 14
HP 82/85; DT —; CT 17
Shields light 70; forward 0, port 2, starboard 15, aft 20
Attack (Forward) coilgun (4d4), heavy laser cannon (4d8)
Attack (Aft) coilgun (4d4)
Attack (Turret) coilgun (4d4), high explosive missile launcher (4d8)
Power Core Pulse Green (150 PCU); Drift Engine Signal Basic;
Systems budget medium-range sensors, crew quarters (good), mk 1 trinode computer, mk 4 armor, mk 4 defenses; Expansion Bays cargo hold, escape pods; Complement 4–7
iseph se pelea con los mandos de la nave
Motivo: ingenie
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Otro fallo
Te leo el manual de instrucciones?
a ver, 妹妹背著洋娃娃走到花園來看花 娃娃哭了叫媽媽 树上小鸟笑哈哈
Lo has entendido?
Fase de pilotaje
Tirada oculta
Motivo: precaucion amigo conductor
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Camron vuelve a intentar compensar los escudos de la nave
Motivo: Computer - escudos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Compenso los escudos. 9 puntos al delantero y 8 a los demas
vamos a por ellos!!
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Fase de Artilleria
la torreta os quita los 9 puntos de escudo delantero y os va a impactar un misisll
Tirada oculta
Motivo: misilaco
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: torreta
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: torreta
Tirada: 4d4
Resultado: 9
Muere maldito!No tais sicopatias en Keskodai
Motivo: cañón gordo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: cañón gordo
Tirada: 4d8
Resultado: 26
Motivo: A ver que me cargo
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: ingenieria
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Tras keskodai, dejo tirado turno de ingenieros ... pero vamos, que no hago nada (la idea era recuperar escudos)
Starfinder Society Drake (Starfinder Society Roleplaying Guild Guide)
Medium transport
Speed 8; Maneuverability average (turn 2); Drift 1
AC 14; TL 14
HP 82/85; DT —; CT 17
Shields light 70; forward 0, port 8, starboard 8, aft 8
Attack (Forward) coilgun (4d4), heavy laser cannon (4d8)
Attack (Aft) coilgun (4d4)
Attack (Turret) coilgun (4d4), high explosive missile launcher (4d8)
Power Core Pulse Green (150 PCU); Drift Engine Signal Basic;
Systems budget medium-range sensors, crew quarters (good), mk 1 trinode computer, mk 4 armor, mk 4 defenses; Expansion Bays cargo hold, escape pods; Complement 4–7
Sensores. les has jodido los sensore. turno de timon
Ron, ron, ron, la botella de ron,
Tirada oculta
Motivo: ingenieria
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18 (Exito)
Oh, mira que majos, van pedo perdidos.
a ver, ispeh, te lo repito
來了,你可以,一加一,二加二,四,認真對待,你不會認為我打算把你裝在船上,即使是中文。
volando voy.... volando vengo... por el camino.... YO TE REVIENTO!!!!
dice la rata mientras se acerca a la nave con ansias homicidas
Motivo: Pilotar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19