Partida Rol por web

Stargate: los nuevos dioses

Excavación en P3X-617

Cargando editor
11/01/2010, 09:22
Dr. Brian M. Labeouf

Brian escuchaba atento lo que las dos partes decían y por una vez sentía que los marines tenían razón, no era momento de buscar culpables sino de salvar la vida.

- "No es momento de buscar las razones que empujan a estos alienígenas a venir o a regresar a esta colonia Dr. Leit, sino que debemos buscar la manera de sobrevivir, la misión científica acabó y ahora mismo somos el mayor incordio para estos militares..."

Dijo con porte serio y voz alta y clara.

- "Aquí ya hemos hecho lo que veníamos a hacer, lo hemos intentado... y no ha salido bien, ahora dejémosles a ellos hacer su trabajo y esperemos que ellos sí lo hagan bien... más nos vale..."

Cargando editor
11/01/2010, 13:29
Marine Eric Edwards

El Dr. Leit se volvió rezongando ante los argumentos irrebatibles del Dr. Labeouf, estaba más que dispuesto a buscar una respuesta y enfrentarse a él, pero no la encontró... Al menos no a tiempo antes de que Edwards interviniera.

- "Pues venga, cojan sus cosas y prepárense. Intenten recoger todo, la idea es no dejar ningún rastro de nuestro paso por aquí. En el escondite tendrán bastante tiempo para debatir hasta que lleguen los invasores que tendrán que guardar el más estricto silencio."

Sin más echó una mano a un par de ayudantes a recoger sus petates y fue a dar instrucciones al resto de los marines.

Cargando editor
12/01/2010, 17:30
Cabo Charles Addams

Corrieron, esperando que el plan saliera bien, pero no tenía mucha confianza. El enemigo tenía bastante superioridad numérica y tecnológica y si la argucia tenía éxito, sólo sería por suerte. ¿Qué estaría pasando en las ruinas? ¿Podría Edwards controlar a los díscolos científicos?

Ya se habían alejado lo suficiente, el corazón le latía con fuerza en el pecho. El calor, el seco ambiente de ese desierto y aquella atmósfera alienígena no era muy adecuada para esas carreras. Hizo una señal al marine que viajaba en último lugar, redujeron su velocidad mientras éste empezaba a borrar su rastro. No era difícil sólo había que empujar un poco de arena ladera abajo de la duna.

Unos cientos de pasos más allá encontraron unas rocas floreciendo entre el mar de sílice. No eran muy altas, ni muy numerosas, pero suficientes para su propósito. Cavaron con sus cascos, procurando no amontonar la tierra de forma poco natural. Cuando el hueco fue suficiente para que los cuatro cupieran dentro, lo cubrieron con las capas de camuflaje, dejando una pequeña entrada y disimulando los bordes con la misma arena del desierto.

El cabo se alejó unos pasos mientras su unidad desaparecía dentro y observó satisfecho el trabajo. Subió a la cresta de la duna y utilizando los prismáticos observó de nuevo al enemigo. Al parecer, ya habían encontrado el lugar donde depositaran los restos de comida y estaban decidiendo qué hacer. Addams lo tenía claro. Volvió con sus hombres, se cubrió con la capa de camuflaje y tapó lo mejor que pudo el hueco por el que acababa de entrar. Le hubiera gustado dejar un hueco para observar el exterior (o una cámara), pero cuanto más bajo fuera su perfil, más difícil sería verles. Ahora, sólo quedaba esperar...

Cargando editor
28/01/2010, 22:55
Marine Eric Edwards

Cuando acabaron de entrar los últimos científicos y el marine que les acompañaba, Edwards dio orden a sus compañeros de cubrir sus huellas y preparar el camuflaje mientras él y otro marine organizaban al grupo de civiles.

- "Caballeros póngase cómodos, porque puede que pasemos mucho tiempo aquí. Cuando se lo indiquen guarden el más absoluto silencio y apaguen cualquier fuente de luz o ruido, la vida de todo el grupo depende de ello."

Intentaba ser lo más serio y tranquilizador que era capaz en la situación.

- "Mientras tanto pueden moverse por aquí, aunque no nos sobra demasiado el espacio. Intenten no armar mucho follón, si necesitan algo avísennos."

La cueva era lo suficiente grande para que tuvieran algo de espacio libre pero era un grupo de un tamaño importante y mucho tiempo encerrados podía hacer que incluso pareciera que empezaba a falta el aire. Todo sería cuestión de tomarlo con calma y paciencia. Siguió su propio consejo y se sentó lo más cómodamente que pudo en una roca.

Cargando editor
03/02/2010, 20:02
Dr. Brian M. Labeouf

Brian se sentó pesadamente en el suelo, metió su cabeza entre sus rodillas y suspiró. Agarró su cabeza con las manos y permaneció así unos segundos.

-"Estamos jodidos... estamos en manos de los militares y estos no saben ni siquiera lo que sucede y ahora en esta cueva como cientos de cucarachas en un agujero, si nos descubriesen...ufff...."

Levantó la cabeza de entre sus rodillas y miró a Johnathan que estaba a su lado, pensativo, como él, con la mirada perdida, pero a su lado.

-"..es un gran muchacho, inteligente y aplicado...espero que todo salga bien..."

Sonrió por un instante y luego observó al resto de la gente.

Algunos habían hecho un corrillo y discutían sobre la posibilidad de que los encontrasen, si los militares sabían lo que hacían... sobre tonterías. El resto permanecía sentado en el suelo pensativos o daban vueltas por el "agujero".

Los militares estaban sentados esperando instrucciones y mirando preocupados y sin quitarle ojo al corrillo que se había formado.

Brian levantó la cabeza penitentemente y al bajarla se fijó en la pared de enfrente de la sala, vio algo que le llamo la atención y la curiosidad se apoderó de su cuerpo, picó a Johnathan sacándolo de su trance y se levanto como un resorte.

-"Vamos chaval, creo que he encontrado con que entretenernos un rato..."

Cuando llegó a la pared se encontró con lo que parecía una inscripción, pero estaba sucia y gastada... debería ser cuidadoso para no estropearla y sacar algo de aquello.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada griego-goauld
Tirada base: [7], 7, 9
Resultado: 23 (<=25 Éxito)

Notas de juego

La habilidad no tengo ni idea cual usar para limpiarla, quizás estructuras o algo así...
la tirada la hago como en la excavación... joder casi no la saco...

Cargando editor
04/02/2010, 11:45
Dr. Gerard Derrie

Mientras pasa el tiempo que se va alargando hasta llegar a ser horas el trabajo en una de las paredes del Dr. Labeouf y su ayudante no pasa desapercibido. El doctor Derrie se acerca hasta ellos y tras estar unos minutos observándolos a distancia en silencio, lo cual pasa desapercibido a los dos científicos plenamente concentrados, se acerca a ellos y toca el hombro del doctor.

- "Perdonen, ¿ha encontrado algo interesante doctor? ¿Puedo ayudarle?"

Algunos ayudantes se vuelven y observan la escena.

Notas de juego

He decidido que sabéis diferenciar entre personaje y jugador. Así veis como en una serie lo que hace el otro sin que eso influya a vuestros personajes.

Cargando editor
05/02/2010, 12:07
Cabo Charles Addams

Silencio...

Silencio. Era más aterrador que cuando oían el sordo deslizar de la arena por la ladera de la duna, o el ulular de algún viento lejano. Esa ausencia de sonido parecía presagiar que pronto estallaría la ensordecedora tormenta, los gritos, los disparos, pero no, sólo quietud.

Silencio. Su corazón latía con fuerza y oía como la sangre palpitaba en una de las venas de su cabeza. Escuchaba la respiración lenta de sus compañeros de escondrijo; y sentía su miedo, que era igual al suyo. Miedo a que no pasara nada, temor a que tuvieran que permanecer allí una eternidad, pánico a qué hubieran descubierto a los civiles.

Silencio. ¿Qué ocurría hay fuera? ¿El enemigo se acercaba? ¿O era un animal de ese inhóspito planeta?

Silencio. Trataría de escuchar

Cargando editor
08/02/2010, 09:50
Dr. Brian M. Labeouf

Brian se gira cuando le hablan con gesto serio y algo enfadado.

-"No sé si he encontrado algo, seguramente se trate de algún texto sin importancia, pero hágame un favor, si quiere ayudarme... ¡NO TOQUE NADA!"

Después de hablar con Dr. Gerard y aún con gesto serío, casi enfadado, mira al resto de la gente que se acerca esperando que no lo haga, se gira y con Johnathan comienza a limpiar y adecentar la inscripción.

El joven ayudante limpia las letras con un pincel, quitando el exceso de polvo y barro que se acumulan entre los surcos de las letras mientras el doctor, con una habilidad poco ortodoxa, ayuda como puede y empieza a intentar sacar sentido al texto.

El tiempo iba pasando y casi todos los científicos en corro miraban lo que hacían el Dr. Labeouf y su joven ayudante, los militares se mostraban inquietos ante tanta expectación y alguno se acercó a mirar lo que estos hacían, al verlo se dio la vuelta sin más no dándole mayor importancia.

Brian estaba ansioso y excitado, no esperaba encontrarse semejante inscripción allí dentro y le evitaba pensar en otras cosas, más inmediatas y más peligrosas. Su mente estaba ocupada y eso era lo más importante en ese momento.

Las palabras iban conjuntándose en su cabeza y creando un todo que tuviera sentido.

Pasaron dos largas horas y haciéndose un poco de hueco entre los curiosos se echo hacia atrás, el texto se veía con claridad, algunos trazos estaban comidos por la roca o rotos, pero había llegado el momento de darles su significado. Echo mano de su libreta de campo donde había hecho acotaciones y alguna que otra reconstrucción semántica debido a las influencias goa´uld del texto, admirándolo en plenitud musitó:

-"Los titanes eran los que conformaban y poblaban el mundo, ellos dominaban todo lo que se ve. Hijos de Urano y Gaia fueron los precursores de los dioses hasta que éstos los echaron en una terrible guerra. Se dice que uno de ellos Kreios, padre de Astraeos, Pallas y Perses, vino a aquí mucho antes de que el pueblo lo recuerde. Dejo sus tesoros ocultos y empezó a fundar su propia civilización. Pero los dioses olímpicos le vinieron siguiendo, acabaron por encontrarlo, vencer sus defensas y eliminarlo. Se quedaron con algunos de sus tesoros y otros los enterraron al determinar que eran peligrosos y nocivos"

Johnathan se acercó a su mentor, este sabía de que iba el texto, ya que el doctor le había traducido frases y explicado giros lingüísticos propios de aquí y de allá.

-"¿Doctor, qué tiene que ver Pandora con Kreios?"

Brian estaba ensimismado mirando al texto y escucho la pregunta de su pupilo, lo miró y sonrió.

-"Creo que poco o nada, amigo mio, la cuestión es que tiene en común esta tierra con ellos y creo que son sus "tesoros"..."

Se gira haciéndole un gesto.

-"Sígueme..."

Cargando editor
08/02/2010, 11:03
Marine Eric Edwards

Edwards estaba aprovechando para descansar tras hacer una salida a inspeccionar los alrededores y asegurarse que no había huellas o marcas que pudieran conducirlos hasta ellos. Revisar las redes de camuflaje y otear el horizonte en busca de la patrulla que venía casi de forma inminente era de lo poco que podían hacer para matar el tiempo.

Parece ser que los científicos había encontrado su propio entretenimiento en las paredes del refugio. Seguramente el Cabo no había elegido ese sitio por la diversión que podía dar a los arqueólogos, pero que fueran unas ruinas que no habían estudiado había sido una suerte. Porque no había algo más terrible que unos listillos aburridos y revoltosos.

Cargando editor
07/03/2010, 14:26
Dr. Brian M. Labeouf

Brian deja atrás la inscripción y con su fiel ayudante tras su espalda deciden buscar al oficial al mando. Echan un ojo y no lo encuentran dónde solían, pero un tirón de Jonathan en la manga del Doctor le indican que debe buscar por otro lugar.

Allí estaba, a la entrada de la "caverna" mirando al infinito, pensando en sus cosas. Brian dudó un segundo, no sabía si le molestaría, aunque tras pensarlo otro segundo se dio cuenta de que lo que pudiera estar pensando no sería nada demasiado profundo o metafísico como para no contarle lo que quería, aunque tampoco fuese demasiado profundo o metafísico...

-"Ejem, señor...", intentó buscar los galones del militar para referirse a él por su graduación, pero no le dio tiempo e improvisó..."...ehmmm, sargento...quería comentarle un asunto, quizás no tenga demasiada importancia para usted, pero resulta que..."

El militar se dio la vuelta, Brian se puso nervioso y temiendo que no le dejase hablar, lo hizo lo más rápidamente posible.

-"...hemos descubierto una inscripción en la cueva que nos indica que en este planeta vivía un "titán" pongamos que era de una raza distinta de los goa´ulds pero con gran tecnología o quizás un Señor del Sistema menor que acumulaba muchos tesoros escondidos en el planeta e intentó establecer su propia civilización, los "dioses olímpicos" pongamos Señores del Sistema por alguna razón quisieron acabar con él y se quedaron con algunos de sus tesoros y otros los escondieron por nocivos o peligrosos..."

Brian se quedó pensativo unas décimas de segundo y continuó.

-"...por lo tanto creo que este lugar esconde tecnología muy importante, así como peligrosa. La cuestión es hacerse una idea de para quién, si para ellos, por considerarla una amenaza o para el que la posea...¿me sigue?..."

Cargando editor
21/04/2010, 21:46
Marine Eric Edwards

En vez de responder el marine le puso una recta palma de la mano casi en la cara con el fin de silenciarlo. Sin atenderle y con gesto de premura mientras cogía con su mano izquierda su arma que colgaba de su costado hizo un gesto a otro marine. Era una especie de giro continuo con la mano cerrada excepto el índice que apuntaba hacia arriba mientras giraba con el resto de la mano desde el codo que hacía de eje.

De repente se giró hacia el doctor con los ojos abiertos como platos y le susurró:

- "Sé que es importante, creo incluso que podría ser proverbial... Pero se acercan. Tenemos que mantenernos en silencio. Lléveme e indíqueme que ha descubierto..."

Le apresuró empujándole ligeramente intentando alejarlo de la entrada de la cueva y moviéndose intentando no hacer mucho ruido...

Mientras tanto a su alrededor los demás marines se acercaron a los diferentes grupos y les pidieron silencio, además los fueron reuniendo al fondo de la cueva. Las luces se atenuaron aún más, dejando solo unas pocas linternas que enfocaban de forma leve contra la pared de roca.

Cargando editor
21/04/2010, 22:00
Invasores

El tiempo pasaba raudo en aquel planeta... Ya casi era la puesta de su sol. Estar tumbado en la arena era incómodo, pese a la red de camuflaje que servía de aislante era como meterse en una plancha siempre caliente. La arena picaba por todo el cuerpo como si cientos de insectos (y alguno no imaginario) te recorrieran el cuerpo por dentro de la ropa.

El vigilar el horizonte tampoco era algo sencillo, el calor creaba una niebla que distorsionaba todo... Aunque por la hora tal vez se tratara de la niebla que aparecía por la noche cuando empezaba a refrescar, normalmente vapor de agua traído por el viento.

Pero el Cabo Addams era un experto e incluso cuando era humanamente imposible vio las siluetas perfilarse por la lejanía. Se trataba de unos 7 humanoides (parecían totalmente humanos) que vestían una especie de armadura y que flotaban a varios metros del suelo (tal vez 2 o 3). Según se acercaban se dio cuenta que estaban a más altura del suelo, tal vez unos 5 metros y que lo hacía gracias a una especie de plataforma redonda del tamaño de una rueda de jeep de circunferencia y como la de una moto de alto. Además le pareció entrever una barandilla sobre la que descansaba lo que supuso que eran los controles, algo del tamaño de un ordenador portátil.

Según se acercaban descubrió que no iban solos, a cierta distancia (parecían varios cientos de metros) avanzaban al menos dos docenas de soldados también con armaduras, y con una pose de llevar lanza y escudo. Aunque no veía más que un objeto del tamaño de una espada pequeña en su mano hábil y la otra en cabestrillo delante del pecho.

Charles no era un gran estudioso de la historia pero los cascos parecían griegos o romanos, como los de las películas fantásticas con hidras, pegasos y dioses... Estaba claro que debían estar al servicio de uno de esos endemoniados goa'ulds.

Aún tardarían casi media hora en llegar hasta ellos, pero avanzaban rápido y parecía que buscaban algo. Probablemente a ellos. Estaban los tres solos contra un ejército.

Cargando editor
22/04/2010, 14:19
Dr. Brian M. Labeouf

Brian estaba mirando al marine esperando una respuesta cuando este le pone una mano en la cara. Su primera reacción fue asustarse y se encogió un poco ya que pensaba que le iba a propinar una bofetada, entreabrió los ojos y vio como le hacía gestos a un compañero.

La respuesta del marine le preocupo e intento mirar por encima del hombro del soldado para ver si veía algo en un gesto de curiosidad pura, no vio nada y tampoco esperaba verlo.

El profesor se giro e hizo un gesto con la mano a Johnathan y al marine para que lo siguieran al interior de la cueva, allí estaban el resto de los científicos agrupados todavía alrededor de la inscripción, le señalo el punto a Edwards y se dirigió a él.

Se abrió paso con las manos y un amable "disculpen" y entraron hasta la inscripción, allí Brian le explicó todo lo que había encontrado...

"Como le decía allí fuera... hemos descubierto una inscripción en la cueva que nos indica que en este planeta vivía un "titán" pongamos que era de una raza distinta de los goa'ulds pero con gran tecnología o quizás un Señor del Sistema menor que acumulaba muchos tesoros escondidos en el planeta e intentó establecer su propia civilización, los "dioses olímpicos" pongamos Señores del Sistema por alguna razón quisieron acabar con él y se quedaron con algunos de sus tesoros y otros los escondieron por nocivos o peligrosos..."

Lo miró como juzgándolo, ya que tenía la sensación de que fuera no le había hecho demasiado caso.

-"...por lo tanto creo que este lugar esconde tecnología muy importante, así como peligrosa. La cuestión es hacerse una idea de para quién, si para ellos, por considerarla una amenaza o para el que la posea...

Cargando editor
26/04/2010, 22:39
Marine Eric Edwards

El marine aunque nervioso parece escuchar atento a la explicación del doctor Labeouf, al principio parecía un poco perdido con temas demasiado mitológicos y aunque con referencias al enemigo, la jerarquía y la historia era algo que se escapaba. Pero la parte final no solo consigue captar su atención si no que es justamente lo que él parecía estar interesado en saber:

- "¿Y ha encontrado algo aquí? ¿Alguna arma o medio de transporte que nos pueda sacar de este lío?"

Aunque la voz del marine es seria y marcial no es difícil detectar un cierto tono pesimista y algo de nerviosismo. Un hombre puede estar entrenado para el combate, e incluso para morir, pero eso no implica que este deseoso en enfrentarse en una situación de desventaja tan grande con pocas esperanzas de salida.

Cargando editor
26/04/2010, 23:03
Johnathan Itchkovich
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Observación
Tirada base: [3], 3, 6
Resultado: 12

Notas de juego

Johnathan está revisando el texto y podría encontrar "algo más"

Cargando editor
29/04/2010, 09:37
Dr. Brian M. Labeouf

Brian se queda mirando al marine preocupado.

-"No, no hemos encontrado ningún arma o medio de transporte, pero quizá haya algo en este planeta que pueda sernos útil"

El doctor se queda mirando la inscripción deseando complacer al marine, concentrado buscando algo que pueda serle de utilidad pero al cabo de unos segundos baja los hombros y se da por vencido y se dirige de nuevo al soldado.

-"Lo siento, aquí parece no haber nada, seguiremos buscando y le mantendremos informado"

Cargando editor
29/04/2010, 12:32
Johnathan Itchkovich

Johnathan está al lado de su profesor mirando el texto, había encontrado algo que no encajaba pero no sabía exactamente el que...

La mente analítica del doctor Labeouf empieza a hacerle ver algunos detalles que había pasado por algo, casi inconscientemente va señalando ciertas palabras en el texto que su ayudante ve que están escritos de una forma diferente al resto del texto además de las incongruencias que luego le explicará el experto traductor.

Cita:

"Los titanes eran los que conformaban y poblaban el mundo, ellos dominaban todo lo que se ve. Hijos de Urano y Gaia fueron los precursores de los dioses hasta que éstos los echaron en una terrible guerra. Se dice que uno de ellos Kreios, padre de Astraeos, Pallas y Perses, vino a aquí mucho antes de que el pueblo lo recuerde. Dejo sus tesoros ocultos y empezó a fundar su propia civilización. Pero los dioses olímpicos le vinieron siguiendo, acabaron por encontrarlo, vencer sus defensas y eliminarlo. Se quedaron con algunos de sus tesoros y otros los enterraron al determinar que eran peligrosos y nocivos"

titanes: Realmente es una palabra nueva y que se ha deducido el significado aplicando la mitología griega, tal vez se ha cambiado el tipo de letra solo para resaltar su protagonismo.

uno de ellos: Más literalmente se podría traducir como "el único" parece una errata ya que no encaja con el estilo del resto del texto. Además podría haber sido resaltado a posta para dar importancia al individuo, probablemente el que encargara la narración.

vino a aquí: La palabra para esta parte se podría traducir como "entrada" o "portal", parece indicar la localización desde donde el narrador se encuentra aunque es más habitual encontrar "casa" o "mundo". Probablemente sea una concesión a la gente a la que iba dirigida el monumento para ensalzar a "el único".

dioses olímpicos: Otra vez se trata de una extrapolación de la mitología en la que está ambientada el texto, se ha encontrado esta palabra en otros textos refiriéndose a los Señores del Sistema, aunque resalta porque en este caso se usa como una contracción creando una palabra compuesta. Se solían resaltar los enemigos y obstáculos para hacer que el enfrentarse a ello fuera más heroico o milagroso.

eliminarlo: Es una deducción aunque más bien es un eufemismo ya que se trata de "matar" o "erradicar". Probablemente se resalte para darle énfasis como una especie de efectos especiales para centrar el interés del lector sobre esta palabra.

enterraron: Más literal sería "ocultar" o "meter dentro", es raro que se use para algo tan grande o importante, ya que suele ser una palabra para indicar que se guardan pequeñas joyas y objetos valiosos en bolsillos secretos en la ropa. Probablemente por lo anterior haya sido resaltado para que se note que no eran simplemente unas pequeñas baratijas.

El joven se dedica con un pequeño instrumento metálico a rodear el perfil de estas palabras para limpiar la porquería que los años han acumulado en el relieve, tras haberles pasado de nuevo su pincel para limpiarlas con más fuerza que en su primera interpretación y recuperación del texto.

Cargando editor
29/04/2010, 23:40
Dr. Brian M. Labeouf

Brian contempla el texto con detenimiento y analiza cada trazo de cada letra. Hay algo que se le escapa y no sabe lo que es...

-"!Ya está!"

Y comienza a traducir en voz alta.

-"Los Antiguos o los Asgards, (pueden ser cualquiera de los dos u otro pueblo muy avanzado llamados los "titanes") eran los que conformaban y poblaban el mundo, ellos dominaban todo lo que se ve. Hijos de Urano y Gaia fueron los precursores de los dioses hasta que éstos los echaron en una terrible guerra. Se dice que uno de ellos Kreios "el único" (o el último...quien sabe, de hay mi traducción primera como Antiguos), padre de Astraeos, Pallas y Perses, vino por el Stargate mucho antes de que el pueblo lo recuerde. Dejo sus tesoros ocultos (utensilios de alta tecnología y demás) y empezó a fundar su propia civilización. Pero los Señores del Sistema le vinieron siguiendo, acabaron por encontrarlo, vencer sus defensas y eliminarlo. Se quedaron con algunos de sus tesoros y otros lo enterraron al determinar que era peligroso y nocivo..."

Mira hacia su ayudante.

-"Johnathan ¡HAY UN STARGATE ENTERRADO EN ALGUN LUGAR!, llama al señor Edwards... Debemos buscarlo quizás esté en esta sala..."

Notas de juego

Los paréntesis son acotaciones explicativas que hace también en voz alta, un razonamiento en voz alta....

Cargando editor
30/04/2010, 02:11
Marine Eric Edwards

Toda la sala se gira a mirar a Labeouf por el volumen que ha usado para comunicar sus deducciones en una sala en silencio con unos peligrosos enemigos que los buscan en el exterior.

Mientras Jhonathan se dirige hacia él, el marine Edwards se da cuenta y sale caminando a buen paso hacia donde están las escrituras, el doctor y un buen número de curiosos agolpados. Adelanta al joven ayudante pero éste consigue acelerar al trote y llegar acompañándolo.

- "¿Qué es eso que acaba de gritar?" - Con gesto serio de reprimenda que impone bastante pese no alzar la voz de tono casi susurrante que está usando le indica: - "Haga el favor de no alzar tanto la voz, nuestra vida depende de ello."

Cargando editor
30/04/2010, 08:20
Dr. Brian M. Labeouf

Brian lo mira de hito en hito, avergonzado por su tono de voz pero sin bajar la mirada.

-"Esto tambien es clave para nuestra supervivencia marine Edwards, creo que hay otro Stargate enterrado en algún lugar y quizás se encuentre en esta misma sala..."

El Doctor se vuelve hacia la pared y mira la estela al punto que mira la sala buscando algo que le de indicios de lo que acaba de decirle al soldado.

Brian se gira hacia su ayudante.

-"Johnny, busquemos algo que nos indique su ubicación..."

Dirigiéndose al marine.

-"Y usted, ¿qué va a hacer?"