Partida Rol por web

Stargate: los nuevos dioses

Excavación en P3X-617

Cargando editor
10/01/2011, 22:40
Marine Damian Pears

Los marines se quedaron mirando el espejo y su alrededor un momento intentando darse cuenta como no había visto el pasadizo lateral, como si fueran turistas admirando una obra en un museo.

Tardaron un minuto en darse cuenta que los dos científicos había seguido adelante sin ellos.

- "¡Eh! ¡Esperen! ¡Puede ser peligroso!"

Pears no pudo evitar mirar atrás mientras se alejaban del recto pasillo que los había traído hasta allí. Con el silencio de radio que había impuesto Edwards, el contacto visual (por nimio que fuera, el solo ver una lucecilla a lo lejos) era lo único que les quedaba.

A regañadientes dobló la esquina y siguió al doctor y a su ayudante. Estaba seguro de que se arrepentiría de su decisión, que demonios... desde que le habían encomendado la misión de escolta había empezado a arrepentirse.

Cargando editor
10/01/2011, 22:52
Director

Los marines no tardaron en alcanzar a los dos humanistas. El pasillo seguía innaturalmente tranquilo. En una situación como esa uno esperaría encontrar grandes cantidades de polvo y una densa red de telarañas obstaculizando (o al menos molestando) su paso, pero no.

Desde que había llegado al planeta no habían visto ni una sola forma de vida animal, no sabían si la había y se escondía muy bien o era el páramo desierto que parecía.

Había una muy ligera capa de un fino polvillo, casi como arenilla pero que apenas manchaba a la hora de pasar la mano por las altas paredes que parecían haber sido labradas en la roca. La oscuridad los envolvía hasta el punto de que apenas podían ver el final del pasillo, si miraban arriba no veían el techo y casi se olvidaban de que tenían piernas.

Con el único hilo musical de sus respiraciones y el eco de sus pasos siguieron avanzando durante minutos que parecían horas... Y parecía que alguna deidad maligna los había condenado a seguir por ese oscuro pasillo hasta la eternidad...

Hasta que se encontraron con la pared.

Era una bifurcación en T, de lo más clásico. Pero lo primero que vieron fue la pared que les detenía el paso. A punto estuvieron de darse la vuelta creyendo que era un callejón sin salida, pero con enfocar un poco más con la linterna se hizo patente que no había paredes laterales y que ahora tenía dos caminos para elegir.

Todos se quedaron mirando a Labeouf haciéndole una pregunta muda.

Cargando editor
14/01/2011, 17:04
Dr. Brian M. Labeouf

Brian sintió como las miradas de todos se posaban en él, esperando que dijese algo.

-"Humm....pues creo que deberíamos dividirnos, aunque no sé si a usted o a su superior le haria mucha gracia...", dice hablando para el Marine Damian.

-"No obstante...creo que no deberíamos dividirnos y creo que seguir por uno de los caminos es lo más conveniente a ver a donde nos conduce, sino lleva a ningún sitio daremos la vuelta"

Se queda pensativo unos segundos, saca un lápiz graso azul de su bolsillo y se acerca a la pared derecha y escribe en ella "CAMINO DE LA DERECHA, I" y después a la izquierda "CAMINO DE LA IZQUIERDA I".

Saca una moneda de su bolsillo y la tira al aire...

-"¿Les parece di vamos por la derecha?" y se adentra por el pasillo.

Cargando editor
18/01/2011, 15:17
Marine Damian Pears

El marine miró como el doctor pintarrajeaba la pared... Dado que él era el arqueólogo no le discutió si era apropiado, vandalismo o ciencia. Cuando se giró para responderle no pudo más que replicar con un lacónico:

- "Doctor, mis órdenes son acompañarles y velar por su seguridad. Yo creo que deberíamos ir uno delante y otro detrás... Pero como siga yendo corriendo a todas partes será imposible."

Parecía realmente enfadado, pero era difícil saber si con el díscolo comportamiento de Labeouf o con el trabajo que le habían asignado.

Cargando editor
22/01/2011, 14:34
Dr. Brian M. Labeouf

Brian sonríe a las palabras del marine.

-"Lo siento, señor, pero a veces no pienso en que alguien vela por mi seguridad mientras yo voy de un lado para otro, no estoy acostumbrado a este tipo de "eventos", pero como usted dice debemos ir uno delante y otro detrás..."

Y se encamina por la derecha por delante del marine y sin girarse murmura:

-"...yo elijo ir delante."

Y continua inmerso en sus pensamientos, cavilando y moviendo la linterna de un lado para otro y de arriba a abajo, tomando notas constantemente.