Partida Rol por web

Stargate: los nuevos dioses

Michel as Mayor Sara Town

Cargando editor
31/05/2009, 23:14
Mayor Sara Town
Sólo para el director

Seguiré descansando hasta que sea hora de comenzar un nuevo, dia.

Supongo que mi deber es presentarme en algún puesto de mando a una hora determinada... salvo que haya ordenes diferentes... no se.

Cargando editor
31/05/2009, 23:50
Director

A priori entiendo que a la gente de misión les dan al menos unos días de descanso, a menos que surja algo urgente.

En tu caso al ser la oficial al mando tendrás que hacer más papeleo y preparar más cosas.

Siempre puedes solicitar un permiso si quieres salir de la base.

Cargando editor
01/06/2009, 00:15
Mayor Sara Town
Sólo para el director

No tengo muy claro que hora puede ser, pero creo que descansaré (dormir, sala de descanso de la tropa, biblioteca) hasta el dia siguiente de mi llegada a las 6 horas. Me ducharé, me pondré el uniforme e iré al despacho correspondiente a elaborar el informe de la misión.

Si te parece bien, puedo ir un rato ahora a jugar al ping-pong o algo así.

Cargando editor
01/06/2009, 07:22
Director

Como gustes...

¿Conoces a alguien en la base? ¿Has hecho amigos?

¿Quieres crear un PNJ o entablar conversación con algún secundario de la serie?

Cargando editor
01/06/2009, 10:18
Mayor Sara Town
Sólo para el director

Notas de juego

Lo del secundario de la serie molaría... aunque sabes que yo apensa conozco la serie, así que dame algo de pie.

Cargando editor
01/06/2009, 10:53
Director

Pues puedo coger a tres que van a salir más adelante... El técnico de la puerta, Siler que siempre le pasa de todo al pobre, y es muy majete.

Davis un poco trepa, creo que trabajaba en el Area 51 y en esta temporada se encarga de ser enlace político.

Y un político del grupo civil que gestiona el Stargate que tienen ganas de quitárselo a los militares.

A los dos últimos te los encontrarás luego en alguna reunión.

También puede ser el sargento que se encarga de abrir y cerrar la puerta, un simpático secundario recursivo.

Te dejo elegir.

Cargando editor
01/06/2009, 12:10
Mayor Sara Town
Sólo para el director

Notas de juego

El político, el político!!

Cargando editor
01/06/2009, 12:47
Richard Woosley

¿Lo conoces de antes o lo conoces en este momento?

Te lo presento.

Info variada.

Se supone que aún no es conocido en el Comando.

Si quieres saber algo de su carácter pregunta.

Notas de juego

Es uno de villanos preferidos.

Cargando editor
01/06/2009, 22:59
Mayor Sara Town
Sólo para el director

Notas de juego

Podria conocerlo de antes, quiza nos hubieramos visto en algun tema de inteligencia de los USA.

Estaria bien que tuviera una relacion cordial con él, así luego me generaria problemas con el resto cuando le defienda y los demas esten en su contra :-D

Cargando editor
01/06/2009, 23:15
Director

Como te digo, por ahora está un poco de paso y es un secundario muy de paso, casi un observador neutral. Se supone que no tiene un papel importante hasta la séptima temporada y estamos sobre la mitad de la sexta...

Eso sí, más adelante ser amiga de él no va a ser una buena carta de presentación.

Es un hombre honrado e íntegro, aunque por su trabajo se ve metido en cosas muy feas, aunque intenta capearlas bastante bien. Ante todo es un hombre de honor y en el que se puede confiar, lo que es mucho en este mundo de puñaladas traperas que es la alta política. Tiene un puesto en una comisión del gobierno, o algo así.

Cargando editor
02/06/2009, 00:10
Mayor Sara Town
Sólo para el director

Notas de juego

Me vale, me vale, era lo que he leido en la wiki que me has enviado.

¿Como hago?

Cargando editor
02/06/2009, 09:42
Director

Pues nada narra que después de unas horas te levantas y vas a comer o algo y te lo encuentras por allí de paso...

Si quieres déjalo con lo reconoces y lo saludas y ya te respondo yo.

Cargando editor
23/07/2009, 16:52
Director

Tiradita de Logística (23)

Cargando editor
23/07/2009, 18:08
Mayor Sara Town
Sólo para el director

Yupi!, parece que he encontrado mi autentica vocación :-P

- Tiradas (1)

Motivo: logistica
Tirada base: [6], 4, 1
Resultado: 11 (<=23 Éxito)

Cargando editor
23/07/2009, 18:15
Director

Mirando los listados es fácil darse cuenta que es lo que los militares llaman una misión de "niñera" ya que casi el 70% del personal son civiles o militares de la rama científica: destacan principalmente los de humanidades (antropólogos, arqueólogos, lingüistas...)

Llevan material para pasar casi un mes y establecer una base. Parece ser que según las previsiones de la misión tenían que mantener un contacto rutinario y iban a recibir refuerzos y víveres en breve plazo.

Cargando editor
23/07/2009, 20:26
Mayor Sara Town
Sólo para el director

¿Por que hablas en pasado? :-D

Cargando editor
23/07/2009, 22:47
Director

Porque así se narra...

:P

¡Chungo! A ver si tengo que decirte... --> Esto es una pista --> "iban"

Cargando editor
26/11/2009, 17:31
Director

A ver, detective... Aunque puede que te sientas un poco fuera de juego hay pocos en esa mesa que tengan los conocimientos y habilidades con los que cuenta Sara.

Cargando editor
27/11/2009, 00:31
Mayor Sara Town

Bueno, tengo un lio del carajo... no me estoy enterando muy bien, diem si este razonamiento es correcto.

La puerta de P3X-617 es la que "comunica" es decir, nosotros no podemos ir allí. Si está en uso es que alguien está viajando hacia allí o bien alguien de allí está viajando a otro lugar. Pero a la Tierra no está viniendo nadie, ¿no?.

Sin tener ni idea del tema supongo que si esto es así no podemos dar energía a un sistema al que no estamos conectados.

Si la idea es ir a P3X-617 ¿hay alguna forma en SG de dar un rodeo?.

Venga echame un capote que estoy pez.

Cargando editor
27/11/2009, 06:45
Director

Tienes razón. Tal vez sea técnicamente posible establecer una conexión, forzando primero que se desconecte, que es la idea de Gustavson.

Se podía dar un rodeo buscando el planeta más cercano que tenga stargate y yendo en nave. Pero a menos que contéis con ayuda alienígena eso puede tardar años en el mejor caso.