Al intentar con el cuchillo agrandar el hueco, Andrews vio como los bichos se acercaban hacia ellos, habían percibido su presencia, quizás compartiesen alguna conexión con los tejidos del túnel.
- Se acercan rápidamente, podemos alejarnos un poco y disparar un poco alejados, quizás nos agranden estos bichos el hueco ellos mismos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa artrópodo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18 [15]
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa artrópodo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13 [10]
Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 1.
Recordad que los personajes tienen dos acciones parciales O una completa por asalto, más cinco gratuitas. Debido a las limitaciones de altura del espacio, los personajes están restringidos a un 75% de su velocidad (6 m./asalto en lugar de 9) y que no pueden correr ni cargar. Desenfundar un arma (o aprestarla para el combate) es una acción parcial si no se tiene Desenfundado rápido (o una correa de asalto para las armas largas); Fern ya tiene un cuchillo en la mano. Con un +1 o más en el ataque base, se puede desenfundar o aprestar un arma como parte de una acción de movimiento.
Los personajes que disparen no tienen penalización por distancia (los artrópodos están a 4,5 m. de distancia, o 15', como podéis ver en el tablero disponible en la Natilla).
Iniciativa 19
Aldo (V 13, H 10, DA 3d4, M 30/30 o 15/15)
Iniciativa 18
Artrópodo 1 (V 11, H 12)
Fern (V 16, H 11, DA 3d4, M 30/30 o 15/15)
Iniciativa 13
Artrópodo 2 (V 11, H 12)
Iniciativa 7
Alan (V 19, H 14, DA 3d4, M 30/30)
Asalto 1
Aldo desenfundó la beretta mientras daba un paso adelante en cuanto vio a los bichos echarse sobre el grupo.
- Sigue golpeando eso, hay que abrirse paso - dijo a la vez que apuntaba al bicho más cercano a Fern y abría fuego.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14 [12]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10 [9]
Moverse 5' y desenfudar beretta (Acción parcial)
Disparar al bicho que está en las coordenadas 10,8 (Acción parcial)
Daño (por si da) 10
Asalto 1
- ¡Fuego al mismo hasta que no se mueva! - Ordenó Alan mientras aprestaba su MP5 y disparaba contra la criatura a la que había disparado Aldo.
Motivo: Disparo a bicho de (10,8)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Motivo: Posible daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Moverme 5' (a 7,7) y desenfundar MP5 (acción parcial).
Disparar a bicho en coordenadas 10,8 (acción parcial). (Si el bicho estuviera muerto cuando llegue mi turno, dispararía al otro de ser posible).
Posible daño (si impactase): 4
Asalto 1
El disparo de Aldo sonó atronador por los ecos repetidos en el reducido espacio. El artrópodo objetivo se ladeó en un esfuerzo por esquivar instintivamente el proyectil, pero unas chispas saltaron sobre la superficie de la placa quitinosa de su tórax. Aunque era evidente que resultó alcanzado, aquello no pareció ralentizarlo.
Entre tanto, su compañero se lanzó a la carrera contra el ranger. El mayor Whiteface, más atento a levantar su MP5, apenas acertó a evitar un peligroso mordisco que podría haber penetrado profundamente en la carne de su pierna. El segundo artrópodo, que no parecía verse afectado por el impacto de bala del lingüista, arremetió contra éste con la misma celeridad que el anterior. Por suerte, Aldo estuvo más acertado y consiguió apartarse del camino de aquellas mandíbulas que aparentaban tenazas.
Ignorando, quizás temerariamente, a la criatura a su lado, Alan descargó su subfusil contra el bicho que se había lanzado sobre su compañero sociólogo. Su disparo estuvo más afortunado, o puede que fuera que el artrópodo ya estaba debilitado por el disparo de Aldo, y la criatura se resintió por aquel segundo ataque. Un reguero de líquido amarillento había comenzado a brotar allí donde la bala del ranger impactase.
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 carga
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito) [14]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 2 carga
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso) [5]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 2 Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito) [6]
Resolución del asalto 1
Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 2.
Stargate SG-1 no usa ataques de oportunidad, por lo que se pueden utilizar perfectamente armas proyectiles en cuerpo a cuerpo. En el Campo de pruebas tenéis una lista de acciones de combate posibles, con su clasificación como acciones parciales o completas.
Antes de que se me olvide, además de las tiradas de ataque y daño, dejad también 5d20 desglosadas para usarlas rápidamente en caso de que necesite resolver tiradas de salvación o enfrentadas y no ralentizar más de la cuenta los asaltos.
Iniciativa 19
Aldo (V 13, H 10, DA 3d4, M 30/30 o 14/15)
Iniciativa 18
Artrópodo 1 (V 11, H 12)
Fern (V 16, H 11, DA 3d4, M 30/30 o 15/15)
Iniciativa 7
Alan (V 16, H 14, DA 3d4, M 29/30)
Artrópodo 2 (V 0, H 10). Fatigado (FUE y DES -2; no puede correr ni cargar).
Asalto 2
Alan había esquivado por los pelos el ataque de aquel artrópodo. Si les alcanzaba algún mordisco lo iban a tener complicado.
- Rápido, ¡no pare hasta que caigan! - Le gritó a Aldo. No estaba muy pendiente de Fern, pero confiaba en que el otro científico se estuviera apañando para abrirles un hueco para regresar.
Casi sin apuntar apretó el gatillo de su MP5 tratando de impactar de nuevo en esos seres.
Motivo: Acción parcial: Ráfaga espaciada al bicho herido (si sigue vivo, en caso contrario al que está nuevo al inicio del Asalto 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Motivo: Posible daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Motivo: Acción parcial: Ráfaga espaciada al bicho herido (si sigue vivo, en caso contrario al que está nuevo al inicio del Asalto 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21 [16]
Motivo: Posible daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Varias tiradas pa por si (que se me habían olvidado, sorry!)
Tirada: 5d20
Resultado: 6, 10, 15, 14, 13 (Suma: 58)
2 acciones parciales:
Ataque a +5, total: 10 (creo que éste fallo)
Posible daño: 1d10+1: 7
Ataque a +5, total: 21
Posible daño: 1d10+1: 4
Asalto 2
Estaba viendo la reacción de esos bichos y Andrews con un cuchillo en la mano, como pudo lo guardó en su funda y desenfundó la beretta para ayudar a sus compañeros, con el cuchillo apenas haría nada útil en tan poco tiempo como tuviese.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11 [9]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9 [7]
Motivo: Varios
Tirada: 5d20
Resultado: 5, 11, 13, 16, 3 (Suma: 48)
Vaya mi...... de tiradas. Todos a por el bicho pero así se nos va a comer con tranquilidad
Editado por el DJ: Como comento en la Oficina, la declaración de acciones a posteriori una vez resuelto un asalto no son válidas. Así que no hay problemas con las malas tiradas.
Asalto 2
Aldo volvió a disparar contra el otro enemigo, el que estaba enfrentado al mayor. Dos veces llegó a apretar el gatillo, esperó que fuera lo suficiente para ayudar a sus compañeros
Motivo: Disparo Artrópodo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12 [10]
Motivo: Daño por si acaso
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Motivo: Dados extra por si acaso
Tirada: 5d20
Resultado: 6, 13, 20, 6, 13 (Suma: 58)
Motivo: Disparo 2 Artrópodo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14 [12]
Motivo: Daño 2 por si acaso
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5 [4]
Asalto 2
Dos acciones parciales como ataque normal
Asalto 2
En esta ocasión, fue el lingüista quien se arriesgó a ignorar a su oponente para disparar sobre la criatura que se había abalanzado sobre el ranger. Los disparos de su Beretta retumbaron en la estancia; parecieron ser lo más efectivo que pudo hacer con su arma. Ambos proyectiles fallaron, tal vez por el miedo inconsciente a alcanzar accidentalmente a su compañero.
Fern se las apañó para envainar el puñal y desenfundar su arma atropelladamente, mientras sus compañeros disparaban a su alrededor. Entre tanto, uno de los artrópodos seguía moviéndose entre las piernas del mayor, intentando cerrar sus mandíbulas sobre ellas. Era cuestión de tiempo; tras un movimiento para hacer fallar una de aquellas acometidas, Alan se dió cuenta de que se había dejado abierta la guardia y a duras penas consiguió evitar un segundo mordisco cuando la criatura se sacudió con más prisa de la esperada y lo intentó de nuevo.
En respuesta al fuego cruzado de Aldo, el mayor Whiteface dirigió su subfusil contra el artrópodo que atacaba al sociólogo. Disparó dos ráfagas consecutivas, aunque la primera falló, ante el temor de herir a Aldo. La segunda, tal vez por una corrección al fuego del ranger, alcanzó a la criatura y la hizo sangrar aun más.
Aquellas heridas debían de haber hecho mella en el segundo artrópodo, porque sus movimientos lentos y torpes permitieron a Aldo evitar todos los intentos que hizo por morder sus piernas.
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 ataca a Alan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso) [7]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 ataca 2 a Alan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito) [16]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 daño 2 a Alan
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 2 ataca a Aldo
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 2 ataca 2 a Aldo
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Resolución del asalto 2
Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 3.
Recordatorio rápido: disparar a enemigos trabados en cuerpo a cuerpo tiene una penalización de -4, incluso si están en casillas adyacentes, salvo que no querías discriminar entre ellos y vuestros compañeros.
Iniciativa 19
Aldo (V 13, H 10, DA 3d4, M 30/30 o 12/15)
Iniciativa 18
Artrópodo 1 (V 11, H 12).
Fern (V 16, H 11, DA 3d4, M 30/30 o 15/15)
Iniciativa 7
Alan (V 13, H 14, DA 3d4, M 23/30)
Iniciativa 5
Artrópodo 2 (V 0, H 6). Fatigado (FUE y DES -2; no puede correr ni cargar).
Asalto 3
Aldo decidió centrarse entonces en el artrópodo que tenía delante.
- Mierda que todavía se mueve - dijo sorprendido mientras enfocaba la punta de su pistola contra este.
Dos disparos salieron de nuevo al apretar dos veces el gatillo.
Motivo: Disparo 1 (Artrópodo 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16 [14]
Motivo: Disparo 2 (Artrópodo 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17 [15]
Motivo: Daño 1 (Artrópodo 2)
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9 [8]
Motivo: Daño 2 (Artrópodo 2)
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Por si acaso
Tirada: 5d20
Resultado: 16, 10, 7, 12, 11 (Suma: 56)
Asalto 3
Dos ataques normales contra artrópodo 2
Asalto 3
- ¡Acabe con él! - Volvió a exclamar Alan a Aldo en referencia a la criatura que el científico tenía prácticamente encima. Luego fue el propio Alan quien se concentró en el artrópodo que tenía delante tratando de morderle.
- Maldito bicho... - Masculló mientras abría fuego. Si le llegaba a alcanzar con esas mandíbulas iba a estar bien jodido.
Motivo: Ataque ráfaga espaciada 1 a artrópodo 2 (si vivo, si no a artrópodo 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20 [15]
Motivo: Posible daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11 [10]
Motivo: Ataque ráfaga espaciada 2 a artrópodo 2 (si vivo, si no a artrópodo 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23 [18]
Motivo: Posible daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8 [7]
Motivo: Por si acaso
Tirada: 5d20
Resultado: 1, 17, 10, 3, 2 (Suma: 33)
2 acciones parciales:
Ataque a +5, total: 10
Posible daño: 1d10+1: 7
Ataque a +5, total: 21
Posible daño: 1d10+1: 4
Asalto 3
Se centraban en acabar con el insecto que se acercaba hacia Evans, severamente tocado por lo que parecían sus movimientos.
Visto que ese parecía tocado Andrews decidió que el otro también debía recibir su ración de disparos así que apuntó con la pistola al otro ser. Un momento de respiración y enseguida centró a la hormiga en su punto de mira disparando una vez seguido de otro disparo antes de que el ligero retroceso le hiciese perder el blanco, rezando para que las balas hubiesen logrado alcanzar al blanco.
Motivo: Disparo 1 al bicho 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21 [19]
Motivo: Disparo 2 al bicho 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16 [14]
Motivo: Posible daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: Posible daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Motivo: Por si acaso
Tirada: 5d10
Resultado: 10, 9, 1, 4, 7 (Suma: 31)
Asalto 3
Aldo volvió su arma hacia la criatura que intentaba inútilmente morderle con sus mandíbulas como tenazas. En el fragor del combate, consiguió reunir la suficiente calma como para efectuar dos disparos seguidos. El líquido amarillento que debía de ser su sangre brotó de los puntos donde ambas balas impactaron y salpicaron alrededor con pequeñas gotas dispersas. El artrópodo dejó de moverse.
Mientras tanto, el artrópodo que aun permanecía plenamente activo continuó peleando con el ranger. Por suerte para el afroamericano, las embestidas de la criatura fueron esquivadas con mayor o menor soltura y se salvó de sentir la presión de aquellas tenazas que esos seres tenían por mandíbulas. Fern intentó abrir fuego sobre aquel ser, pero no estuvo muy afortunado: su cercanía al mayor y los movimientos del sociólogo entrando y saliendo de su línea de fuego le hicieron fallar ambos disparos.
Por su parte, el mayor Whiteface estuvo más acertado cuando centró su atención (y su punteria) en la criatura que le hostigaba. Dos nuevas ráfagas de su subfusil impactaron de lleno en aquel artrópodo alienígena; la primera logró ralentizar a la criatura que, a duras penas, pudo apartarse de la primera. Las balas de la segunda hicieron sangrar profusamente al insecto gigante, pero aquello no pareció disminuir su agresividad ni accionar un mecanismo de huída para salvar la vida.
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 ataca a Alan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso) [2]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 ataca 2 a Alan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso) [7]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito) [10]
Resolución del asalto 3
Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 4.
Desde su posición, Fern tiene a Aldo en su línea de disparo contra el artrópodo 1. Eso da 1/2 de cobertura al artrópodo 1 contra sus ataques (+4 a su Defensa) y se arriesga a alcanzar a Aldo si pifia.
Iniciativa 19
Aldo (V 13, H 10, DA 3d4, M 30/30 o 10/15)
Iniciativa 18
Fern (V 16, H 11, DA 3d4, M 30/30 o 13/15)
Iniciativa 12
Artrópodo 1 (V 0, H 4). Fatigado (FUE y DES -2; no puede correr ni cargar).
Iniciativa 7
Alan (V 13, H 14, DA 3d4, M 17/30)
Iniciativa 5
Artrópodo 2 (V 0, H -7). Agonizando. Fatigado (FUE y DES -2; no puede correr ni cargar).
Asalto 4
Con algo de prisa, el lingüista enfundó la pistola y se encargó de sacar el cuchillo, por supuesto no pensó en lanzarse al combate cuerpo a cuerpo contra el bicho con el que se peleaba el Mayor Whiteface, sino que decidió darse la vuelta para intentar abrir camino a través de aquel muro que habían creado los artrópodos.
Enfundo pistola, desenfundo cuchillo y supongo que puedo moverme hasta donde está aquello que debemos atravesar, pero golpearlo para destruirlo nada de nada, no?
Editado por el DJ: Si un personaje no se mueve (en el sentido de desplazarse una distancia) en un asalto en que ha actuado, puede dar un paso (ajuste) de 5' (1,5 m.). En cualquier caso, este paso de 5' no cuenta como acción de movimiento, por lo que no se puede enfundar/desenfundar un arma como parte de ella, así que no es posible realizar más acciones para Aldo en este asalto.
Asalto 4
Alan continuaba tentando al destino, esquivando por muy poco las mandíbulas de ese ser. Sus últimos disparos habían dado en el objetivo, y aunque no lo habían matado, notaba que la criatura se encontraba muy debilitada. Con un poco de suerte no aguantaría más, pero lo malo era que el ruido del combate acabaría atrayendo a más artrópodos tarde o temprano. Ojalá fuera más bien tarde.
Se preparó para apartarse de la siguiente embestida, y apretó el gatillo nuevamente dispuesto a disparar a la criatura hasta rematarla.
Motivo: Acción parcial: Ráfaga espaciada al artrópodo 1.
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14 [9]
Motivo: Posible daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: Acción parcial 2: Ráfaga espaciada al artrópodo 1.
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20 [15]
Motivo: Posible daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10 [9]
2 acciones parciales:
Ataque a +5, total: 14
Posible daño: 1d10+1: 5
Ataque a +5, total: 21
Posible daño: 1d10+1: 10
Asalto 4
El bicho se alejaba, no podían dejar que se escapase y el militar lo sabía, abriendo fuego en la retirada del insecto para evitar su huida. El científico también lo pensaba así que también abrió fuego.
Andrews apuntó nuevamente y disparó, el primero falló por mucho pero el segundo pareció acertar, o eso esperaba, si lograba escapar podrían acudir amigos suyos.
Motivo: disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13 [11]
Motivo: disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21 [19]
Motivo: posible daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Asalto 4
Mientras Aldo, cuchillo en mano tras enfundar su Beretta, se apartaba hacia la boca del túnel bloqueada por las hebras resinosas, Fern efectuó un par de disparos contra el artrópodo que aun seguía con vida. Sólo una de aquellas balas hizo mella en la coraza quitinosa del ser, pero no fue suficiente para abatirlo.
Como si se tratara de un ejemplo paradigmático de que los animales heridos son más peligrosos, aquella criatura se revolvió contra Alan, chasqueando sus mandíbulas furiosamente en un intento por hundirlas en la carne del ranger. Entre tanta acometida, el ser terminó por hacer blanco en una de las piernas del afroamericano; por suerte, éste tuvo suficiente presteza y ánimo como para apartarse y evitar la mayor parte del ataque.
En respuesta, el mayor Whiteface descargó una nueva ráfaga de su MP5. Los proyectiles golpearon con fuerza al artrópodo y lo empujaron contra el suelo, del que no volvió a levantarse. Sus patas simplemente se retorcieron con varios series de espamos mientras el militar tau'ri lo observaba, listos para descargar una nueva lluvia de balas sobre la criatura si fuera preciso.
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 ataca 2 a Alan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito) [15]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 daña 2 a Alan
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4 [5]
Tirada oculta
Motivo: Artrópodo 1 ataca a Alan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso) [9]
Resolución del asalto 4
Fin del combate. Volvemos a la resolución normal.
Iniciativa 19
Aldo (V 13, H 10, DA 3d4, M 30/30 o 10/15)
Iniciativa 18
Fern (V 16, H 11, DA 3d4, M 30/30 o 11/15)
Iniciativa 10
Artrópodo 1 (V 0, H -5). Agonizando. Fatigado (FUE y DES -2; no puede correr ni cargar).
Iniciativa 7
Alan (V 12, H 14, DA 3d4, M 14/30)
Iniciativa 5
Artrópodo 2 (V 0, H -7). Agonizando. Fatigado (FUE y DES -2; no puede correr ni cargar).
- Vamos, vamos, vamos... abran hueco. - Indicó Alan a los dos científicos mientras apuntaba con su arma en dirección al resto de túneles por si aparecían más artrópodos.
- Yo les cubro. - Añadió mientras vigilaba sin cesar. Por el rabillo del ojo examinó a Guerrero. La mujer tenía mal aspecto. Tenían que sacarla de allí y llevarla de regreso a la Tierra. Necesitaba ayuda médica.
Habían sido rápidos. O todo lo que habían podido, pero aquellos seres habían tardado casi medio minuto en caer. Les habían dado guerra y Alan no quería ni imaginarse tener que enfrentarse a otros dos o tres que llegaran de repente.
Aldo se acercó a la pared de hebras y la golpeó esperando romperla, no en aquel momento, pero si seguía golpeando, quizá tuviera más suerte.
Motivo: Cuchillo contra hebra
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]
Nada que golpeo, pero nada de nada xD
Editado por el DJ: No es preciso tirar fuera del combate para golpear a un objeto. Además, si se emplea una acción completa para ello, se trata como un impacto automático (en cuerpo a cuerpo).
Y para que no os peleéis por el machete de Guerrero, os informo de que sólo contáis con uno y ahora lo tiene Aldo. No es por parecer un cabrón, pero me he reído bastante imaginando la escena: Fern se lo quita a Guerrero, luego se lo guarda, llega Aldo, se lo quita a Andrews y se pone a pegarle a las hebras... Es como la moneda que de mano en mano va y ninguno se la queda :P
El cuerpo del otro insecto cayó al suelo sin vida por lo que parecía. Habían tenido suerte de acabar con ellos antes de que pudiesen dar la alarma. Andrews guardó la pistola en su funda tras reponer la munición en el cargador, ahora podían tranquilamente abrirse paso entre la construcción que habían comenzado a construir.
-Bien, vamos a darnos prisa con el hueco. Venga Evans hagamos algo más grande el agujero que hay.
Los científicos se afanaron en su labor mientras el militar vigilaba la posible llegada de otros bichos más. Guerrero seguía sin despertar, sin duda no había sido buena idea que saliese, pero eso eran cosas que se sabían a posteriori.