Partida Rol por web

Steamponk; El lazo rosa

000010 - Cambio de planes

Cargando editor
12/01/2011, 09:03
Policía

No se preocupe por nosotros. Es nuestro trabajo tratar con gente enfadada. - El policia no parece dejarse intimidar por la situación.

Cargando editor
12/01/2011, 16:47
Teophilus Neville

Teo intenta contener las exclamaciones malsonantes al ver tanta suntuosidad, no sería un buen ejemplo para Maya, así que se muerde la lengua mientras observa maravillado la riqueza de la decoración a su alrededor. La salita o cuarto de estar donde esperan parece el despacho del embajador de un importante país. El irlandés reconoce algún ornamento propio de los mares del oriente, aunque del resto, (cabezas de madera, máscaras de ojos amenazantes, espadas curvas...) no tiene ni idea de dónde pueden provenir.

Por el rabillo del ojo vigila a su amiga quien también lo contempla todo, maravillada. Le susurra de medio lado.

—Nena, ni se te ocurra "coger prestado" nada porque nos veremos en la calle y sin trabajo en un plis plas.

Cargando editor
12/01/2011, 18:47
Abraham West

West suspiró con resignación y volvió a sentarse en la cama. No le gustaba que extraños entrasen en su habitación, en su santuario. Y tampoco quería que cualquiera lo viese en ese estado. Él era un caballero que debía mantener la compostura y la dignidad bien alta. No es que fuera orgulloso, simplemente no quería dar muestras debilidad, y mucho menos delante de sus contratados.

- Está bien, Walter, tu ganas. Esta te la guardo, no lo olvides... - suspiró Abraham pasándose la mano por la cara.

Notas de juego

No sé si me esperabas a mi, pero por si acaso...

Cargando editor
12/01/2011, 18:54
Walter

Espero que disculpe al Sr West. - Se disculpa Walter mientras abre la puerta de la habitación - Preferiría atenderos en su estudio, pero dí mi palabra a los doctores del hospital que le mantendría en la cama, descansando, durante al menos unos días.

Cargando editor
12/01/2011, 18:56
Director

Cuando Walter abre la puerta el Sr West y Bill Custer se encuentran el su habitación. El Sr West se encuentra tumbado en la cama (seguramente medio sentado) y con cara de no querer estar en la cama. Su cuerpo, relativamente fuerte y corpulento por lo que debería ser alguien de su edad y su estatus, luce varios vendajes y es evidente que ha sido cuidadosament tratado de sus heridas. Ahora solo necesita darse tiempo para que estas sanen.

El americano, llega con el mismo aspecto que anoche. Quizás un con un poco de barba que empieza a intuirse en su rostro y con algunos moratones extra y la ropa ligeramente arrugada.

En ese mismo momento, la campanilla de la puerta vuelve a repicar.

Notas de juego

El Sr West y Bill Custer estais juntos.

Cargando editor
12/01/2011, 19:09
Walter

¡ Oh ! ... Ya voy Sr West.

Walter se marcha de la habitación.

Cargando editor
12/01/2011, 19:40
Bill Custer

Bill vuelve a sacarse el sombrero.

Buenos días señor. ¿Se encuentra mejor? - Dice un poco apabullado ante tanto confort y lujo.

Cargando editor
13/01/2011, 11:16
Abraham West

Cuando Walter salió de la habitación, West se incorporó hasta sentarse en la cama, evitando poner gesto de dolor.

- Mejor que ayer, señor Custer. Peor que mañana, seguramente. ¿Y usted como se encuentra? Espero que el resto de los trabajadores no haya sufrido mayores daños que los míos, soy responsable de ellos...

Cargando editor
13/01/2011, 11:24
Bill Custer

Bien. - Responde con una sonrisa. - Fresco como una rosa.

De los demás ... bueno, aparte de los fallecidos en el incidente en si. No hay mas heridos.

Despues de una breve pausa en la que piensa como continuar, dice ...

¿Ha pensado ya que hará con el proyecto?

Cargando editor
13/01/2011, 14:41
Walter

Unos discretos golpecitos a la puerta, anticipan como siempre la entrada de Walter y no es hasta pasados unos segundos, que esta asoma por ella. - Señor. La Señorita Braddock y el Señor Neville también se han anticipado un poco y ya están aquí ... ¿ Les hago subir si le parece bien ?

PD: Walter no hace ningún comentario ni gesto ni insinuación por ver al West medio levantado. Jamás seria tan grosero como para contradecir al Señor en público ;).

Cargando editor
13/01/2011, 18:22
Abraham West

Por un momento se había olvidado completamente de las muertes. Algo había escuchado antes de caer en la inconsciencia, pero no estaba seguro y ahora, se confirmaba. Se sintió profundamente dolido por las noticias y se quedó callado unos momentos con expresión pesarosa. Walter llamó a la puerta sacando a West de sus cavilaciones y se mantuvo rígido en la misma postura sentada.

- Hagalos pasar - dijo sin más, tras un suspiro. - Ah, Walter, si los invitados quieren tomar, sirvelo. ¿Desea algo, señor Custer?

Cargando editor
13/01/2011, 18:40
Walter

Si señor.

Walter vuelve a desaparecer tras la puerta.

Cargando editor
13/01/2011, 18:41
Walter

Walter vuelve a aparecer bajando las escaleras que conducen hacia el segundo piso. Ya antes de llegar a bajo os invita a seguirle - Por aquí, si son tan amables.

Tras subir de nuevo las escaleras, os conduce a lo largo de un pasillo no mas modesto que el resto de la casa, hasta que al final llega a una puerta, donde da algunos golpecitos antes de entrar.

En su interior, un amplio dormitorio, se encuentran el Sr West tumbado en su cama y con aspecto maltrecho y el americano.

Cargando editor
13/01/2011, 18:51
Director

La pequeña Maya y Teo aparecen por la puerta, detrás de los pasos de Walter.

Notas de juego

Los cuatro estais en el dormitorio del Sr West. ¡¡ Juntos por fin !!

Cargando editor
13/01/2011, 18:56
Walter

Por cierto ... - Pregunta Walter antes de volver a salir del dormitorio - ¿ Quieren algo para tomar ?. ¿ Un te ? ¿ o café ? ... Creo que aun nos queda tarta de frambuesa y galletas de coco, o si lo desean podría prepararles un zumo.

Cargando editor
13/01/2011, 19:26
Bill Custer

Bill se gira hacia Walter, aún con el sombrero entre sus manos, para pedir algo.

¿No tendrá whisky?

Luego saluda a la pareja con una sonrisa.

Cargando editor
14/01/2011, 13:53
Teophilus Neville

El dublinés se relame mientras su organismo grita pidiendo algo de alcohol. Ya han pasado muchas horas desde su última cerveza. Mira a Maya pero la tentación es demasiado poderosa...

 

—Yo también cualquier cosa que lleve alcohol, Walter —comenta dubitativo y todavía con algo de timidez— Un whisky como el de Custer tampoco me vendría mal, si no es una molestia.

Cargando editor
14/01/2011, 14:41
Maya Braddock

La habitación del sr. West me asombra tanto como el resto de su enorme casa pero esta vez me contengo y no toco ni digo nada al respecto, me limito a entrar revolviéndome las manos nerviosamente hasta que los hombres piden el whisky y tuerzo el gesto hacia Teo. Supongo que no es el mejor momento para discutirlo así que no lo haré...

-Me encantaría probar esa tarta...- admito procurando disimular la sonrisa que se me escapa nada más de pensarlo. Probar un dulce sin haberlo robado debe de estar bien, para variar un poco.

Después me acerco a la cama de West pero me quedo en los pies sin atreverme a ir más allá.
-¿Cómo se encuentra...?- le pregunto observándole con una mezcla de preocupación y pesar.

Cargando editor
14/01/2011, 15:48
Walter

Creo que tenemos un Chivas Regal de 12 años que les va a gustar y un trozo de tarta par la señorita. - Walter repite los pedidos como si quisiera asegurarse de que no hay mal entendidos. Dicho esto, se marcha de la habitación cerrando cuidadosamente la puerta tras su paso.

Notas de juego

De momento Alfred debería de estar al llegar. Supongo que esta a "un par de mensajes" ;). Espero que mientras tanto, sepáis de que queréis hablar.

Para quienes ya me conocen un poco (Bill y Maya), sabrán que no siempre pongo un rotulo de neón luminoso indicando el camino a seguir. Ni siguiera pienso en "un camino a seguir". Voy montando la partida a medida que los jugadores van para un lado u otro. Espero que proximamente el grupo decida que acciónes va a tomar ante el "pequeño problema planteado". El argumento se adaptará a dichas decisiones.
Si girais a la derecha, pues la aventura seguira por alli. Si girais a la izquierda, pues puede ser otra. Vamos, que no esperéis que os diga yo que hacer a continuación ni os quedéis sentados esperando que pase algo ;).

Cargando editor
15/01/2011, 21:24
Alfred Pengrowth

-   Ese es el problema...- Respondió con ironía al policía.- El entusiasmo que ponen al tratar con gente enfadada.- Prosiguió mordaz.

Volviéndose de nuevo hacia Walter, asintió con firmeza taxativa. No le gustaba la idea de perder un dia de trabajo. Es mas, teniendo en cuenta la situación de extrema urgencia en la que se encontraban, le parecía algo terrorífico. Era casi como si a un hombre con la soga al cuello le dijesen que saltase al vació. Un suicidio inducido.

Pero dada la presencia policial, y las posibilidades mas que probables de encontrarse en un escenario aun peor si no seguían sus instrucciones, daban a entender que la idea de Walter era la mas inteligente que podían seguir.

-   Gracias Sr. Walter, es una buena idea.- Correspondió sin ocultar su desgana.- Dadas las circunstancias es lo mejor que podemos hacer. Esta tarde iré al encuentro del Sr, West, ahora si me disculpa comunicare a los trabajadores que tienen un día libre en recuerdo a sus difuntos compañeros...-

Realizando un educado gesto de despedida, dejo a Walter y al policía y volvió a atravesar el cordón policial encontrándose de nuevo frente a los airados trabajadores.

Se aclaro la garganta, algo le decía hoy seria un día muy largo...