Partida Rol por web

Street Fighter.

Round One.

Cargando editor
25/06/2010, 17:17
Riu

Riu vio como Sagat descendio desde el tejad propinandole una patada en la cara...tenia que reaccionar asique intentaria contrarrestar el atque de Sagat con su movimiento especial, aunque habia quedado algo mareado y cuando intento llevarlo a cabo se tropezo y dio con sus huesos en unos cubos de basura que habia en un rinco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: MOV.ESPECIA.
Dificultad: 10-
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

¿Cuanto tengo de daño 1d3 con algun modificador? suponiendo que en otra tirada acierte vaya desastre de tirada xDD

Cargando editor
25/06/2010, 17:31
Director

Cada Pj tiene su daño en la ficha, al lado de la dificultad. En movimiento especial tienes 2d3+3.

Cargando editor
25/06/2010, 17:47
Riu

Notas de juego

Ok

Cargando editor
25/06/2010, 17:59
Blanka

 La bestia ruge porque sabe que la victoria es suya. Un segundo después, salta sobre su indefensa víctima asestándole un rápido y certero zarpazo en el pecho, con sus afiladas garras. El malherido soldado no soporta la hemorragia provocada por ambas heridas y un segundo después se halla en el suelo bocabajo. La sangre fluye a borbotones de su cuello y pecho. Justo un instante antes de morir el joven soldado oye un rugido que parece provenir de un demonio más que de un ser humano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque suave
Dificultad: 20-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 1

Notas de juego

 Tengo un +2 al ataque porque debido a que mi adversario estaba aturdido por el ataque de agarre anterior.

Cargando editor
25/06/2010, 21:23
Guile

¿Ah si eh? - Digo rehaciendome de ambos golpes - Pues ahora te vas a enterar - Digo mientras me dispongo a saltar para darle un potente patadon en el pecho.

Aunque no consigo impactarle finalmente desperdiciando otra nueva ocasion de acabar con aquel tipo que se interponia en mi camino...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Golpe Fuerte
Dificultad: 16-
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Yo no me explico que me pasa con las tiradas...

Cargando editor
26/06/2010, 19:19
Vega.


Notas de juego

Master, estoy en casilla de jefe final, por si no me ve :P

Cargando editor
27/06/2010, 01:43
Ken Low

VEGA

 Aun con la sangre fresca en las manos, un lejano sonido llamó la atención del asesino. Parecia que gritos fuertes y secos, nada a lo que el estaba acostumbrado que era a oirles chillar.

Siguiendo los sonidos se topo con la figura de un hombre. Media algo por encima de la media, de pelo rubio platino y guantes negros en las manos. Caminaba entre un monton de chatarra descalzo y cuando vio al enmascarado, sonrio y saltando por encima de un cubo de basura y extendiendo las piernas con una patada voladora golpeo con fuerza un coche, que de tantos golpes que había recibido le hizo saltar una puerta.

Se levanto y con un rapido juego de piernas se puso en posición de combate.

En esta ocasion Vega se encontro con un dilema. Ken Masters era un tipo atractivo, de buen porte y elegante en movimientos, un dilema para la excentricidad del vanidoso, pero algo vio en el, su brillo en los ojos.

Ese hombre estaba controlado por la Shadow Law. Si retar a su viejo jefe no era suficiente, sabía de sobra que le tocaría luchar o huir. Y el no huia nunca.

Sin mediar palabra, mientras Vega decidia que hacer, el guerrero controlado salto por encima del coche extendiendo de nuevo las piernas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: jefe final
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: ataque fuerte
Dificultad: 14-
Resultado: 14 (Exito)

Cargando editor
27/06/2010, 01:54
Director

BLANKA

 El poco hilo de vida que le quedaba al soldado le fue arrebatado con el zarpazo de la bestia que lo derribo, dandole el pase y la bienvenida al infierno antes de morir.

 

Cargando editor
27/06/2010, 01:59
Sagat.

RIU

El impacto de la onda de su rival hace que el guerrero Japones salga disparado hacia atras. Toda esa energia en forma de llamas, quema el asfalto y las paredes mas cercanas dejando una mancha negra en el suelo y unos hilos de humo que llegan al olfato de Riu y nota el olor a quemado. Entonces siente el dolor.

Aun tendido en el suelo, ve como su rival Tailandes corre hacia él.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: daño (+3)
Resultados: 3, 4

Tirada: 1d20
Motivo: agarre
Dificultad: 15-
Resultado: 15 (Exito)

Cargando editor
27/06/2010, 02:05
Director

GUILE

Al impulso de saltar, el soldado Goinki le asesta un puñetazo en el estomago que obliga al militar americano a retroceder unos pasos. Una vez mas ambos se ponen en guardia.

El soldado se crece por momentos, agita las manos, extiende y pliega los dedos cogiendo fuerza y lanza un poderoso puñetazo al hombre de la cresta rubia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: ataque fuerte
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
27/06/2010, 02:10
Director

Vega, comienza contra Ken Law, es el verdadero Ken controlado mentalmente.

Blanka, acaba el combate +1 vida. Sigue moviendote.

Riu, pierdes 10 puntos de vida por el terrible golpe que has sufrido.

Guile, pierdes 2 puntos de golpe por el puñetazo.

Mañana no estare en todo el dia, asi que dejo hasta el turno a las 13h para que hagais turnos.

 

Cargando editor
27/06/2010, 02:37
Vega.

El muchacho trata

Cargando editor
28/06/2010, 11:56
Vega.

El muchacho se prepara entonces para proceder a detener aquel golpe. La belleza de Ken masters lo consternaba. Aun así, no podía detenerse. Estaba con los Shadow Laws, con lo que ello significara.

-Disculpa, querido, pero voy a tener que al menor knockearte....

Dispuso entonces sus garras en posición de defensa, esperando bloquear aquel ataque.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloqueo.
Dificultad: 18-
Resultado: 40 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Bloqueo.
Dificultad: 18-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 4d3
Motivo: Bloqueo.
Resultados: 1, 3, 2, 2

Tirada: 1d3
Motivo: Bloqueo.
Resultado: 3

Notas de juego

Fuerte desastre te he hecho aqui..xD sorry. El segundo es la tirada del bloqueo buena y el segundo es los puntos de bloqueo + 4...

Cargando editor
28/06/2010, 14:26
Guile

Maltrecho por el seguido de golpes que habia recibido de aquel tipejo al que aun no habia conseguido tocar, me dispongo a golpearle con mi golpe mas potente y letal que conocia, esperando que asi, no pudiera bloquearlo y acabar con el de una vez - Toma!!!!!!!!!! - Grito mientras de mis manos sale un destello amarillo en forma de rafaga que se dirige hacia el cuerpo del soldado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Golpe Especial
Dificultad: 12-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

No me acuerdo bien bien lo que puse en el otro lado, pero hare lo mismo y que sea lo que los dados decidan...

 Sigo con la misma suerte -.-!!!!

Cargando editor
28/06/2010, 15:32
Ken Low

VEGA

 La patada del guerrero de mono rojo, fue desviada con maestria por parte del asesino, pasando de largo. Con un rapido movimiento giro ante el lanzando una patada a su rostro enmascarado. Todo ello sin que se le oiga un sonido, ni la respiracion, ni la fuerza del golpe arrancado de su interior.Por desgracia el golpe fue torpe y el asesino supo anticiparse rapidamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3(+5)
Motivo: Daño de Ken.
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20
Motivo: ataque fuerte
Dificultad: 14-
Resultado: 19 (Fracaso)

Cargando editor
28/06/2010, 15:40
Sagat.

RIU

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: daño del golpe
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
28/06/2010, 15:41
Sagat.

RIU

 El poderoso agarre del tailandes hizo volar por los aires al guerrero japones. Aun aturdido por el golpe se levanto casi recibiendo la embestida del siguiente golpe. Por fortuna para el la larga pierna de Sagat choco contra el poste de una señal y perdio el equilibrio, perdiendo la posibilidad de darle el golpe de gracia.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque fuerte
Dificultad: 14-
Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Pierdes 3 puntos de vida.

Cargando editor
28/06/2010, 15:45
Guerrero.

GUILE

El soldado seguia bailando alrededor del Marine golpeandole en cada ocasion que se le presentaba. Tan capaz se veia que se crecio en autoestima y se lanzo para agarrar al soldado de pelo rubio, pero él no estaba dispuesto a ser agarrado y se defendio con gracia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: agarre
Dificultad: 12-
Resultado: 15 (Fracaso)

Cargando editor
28/06/2010, 15:53
Director

NUEVO TURNO A PARTIR DE LAS 17H.

 

Notas de juego

Alguien lo habia hecho ya, se lo he borrado, para que lo repita xD.

Cargando editor
29/06/2010, 15:00
Ken Low

VEGA

El guerrero de rojo no cesaba de atacar, terminaba un golpe y ejecutaba otro, fallaba uno y lo encadenaba con otro y en esta ocasion hizo lo mismo, tras la patada dada al aire, trato de coger al asesino por el brazo y rodando con el, lanzarlo contra la pared mas cercana.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: agarre
Dificultad: 17-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: posible daño
Resultado: 2(+1)=3