Cita:
Cita:
Es facil; una vez has posteado eso Bloqueo 8/0/0 se que son 8 dados de bloqueo por lo que 14 de mi daño-8 de tu bloqueo = 6 daño total...joer, es facil..XD
El aturdimiento se da cuando se Iguala o supera la resistencia del rival, a menos que tengas Resistencia 5 sigues aturdido....
Esto... el primer numero de la maniobra es la velocidad. Es decir, mi velocidad de bloqueo es 8. Eso no implica que tenga que 8 dados de bloqueo.
O.O.......ostia......Pues yo he usado ese valor como bloqueo....sin caer en la cuenta de que era velocidad....mira tu que cosas...voy y acierto.....
Realmente ha sido una coincidencia asombrosa XD
Estás aturdido porque te pasaban 8 dados, y aunque los 10 no se repitan conté los 6 primeros y los otros dos como los 8 dados de Dhoe.
Declaración de Velocidades: Dhoe 4, Nathan 6
Dhoe comienzas, revelas tarjeta, Nathan puede interrumpir...
La ulcera...que buenos tiempos aquellos; con este golpe habia matado a mas de una ventiena de gilipollas en aquella operacion conjunta con los Rangers de los Usa en Mogadiscio; necesitaban un independiente para hacer limpìeza de un señor de la guerra y alehop; Dhoe soluciono el problema sin disparar una sola bala; los descuartizo a manos limpias.
Los dedos engarfiados buscaron su presa con un chaquido azulado testigo de las salvajes energias que recorrian a Dhoe constantemente...
Combat card
Ducking fierce Vel 4 daño 14 mov 0
Nathan vio que Dhoe echaba hacia atrás su brazo para golpearle de nuevo con la misma potencia de antes. Y la verdad es que eso no le molaba demasiado. Un golpe así podía desmontar a un caballo, y él no era precisamente lo más resistente del mundo. Pero seguía vivo después de eso.
Lanzó su brazo hacia atrás con toda la fuerza posible. Movió el pie hacia adelante, giró la cadera para aumentar el impulso, estiró el brazo con un giro para enviar a Dhoe al infierno.
El puño casi no le hizo efecto a Dhoe. Era como golpear un jodido muro de hormigón armado. Y armado de verdad, porque el golpe que venía hacia Nate no era para reirse precisamente...
Por ello deslizó los pies hacia atrás para salirse del alcance de Dhoe y poder alucinar tranquilamente con la resistencia de ese maromo.
Tirada: 11d10
Motivo: Ducking fierce
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 2, 4, 5, 2, 5, 4, 4, 6, 10
Exitos: 2
Combat card
Dashing punch 6/11/4 1FV
Vaya mierda de tirada. Pero mierda de verdad.
Aprovechando que yo puedo moverme y él no, voy una casilla hacia atrás (suficiente para que no me alcance)
Añado mensaje importante:
Aun no me he movido este turno, y las distancias que están en el tablero son un tanto "originales". Básicamente estamos a tres casillas de distancia, por lo que las últimas acciones no han servido absolutamente para nada, ya que no nos alcanzaban nuestros propios puños.
Ya decidirá el master cómo reaccionar, pero Dhoe y yo la hemos cagado mucho.
XDDD
Y yo que confío en ustedes... ay ay ay!
Esa última tirada Nathan, para que sepas, es una pifia :(
Reviso el tema de los turnos y los movimientos para ver si puedo hacer un resumen tal que entendamos QUE pasó (y qué no).
Por otro lado, no recuerdo si lo puse por escrito en la partida, pero según manual primero se mueve y luego se golpea, por lo que a no ser que la maniobra lo permita explicitamente no se puede mover luego de tirar daño.
Pifion por ambos bandos....XDDDD
¿En que estabamos pensando?..XD, hemos pegado al aire como salvajes; que artistas...XD
Bueno, a ver... vamos de nuevo :)
Sin bonos por haber bloqueado en el turno anterior, cero daño ambos, 3 casillas de distancia...
FIGHT!!
(Declaren tarjetas).
Al no haber tenido en cuenta su última pifia le estoy dando una pequeña ventaja a él... te pido disculpas. Si termina desbalanceando a tu favor, te lo pagaré.
Nah, no te agobies, si gano, gano, si palmo; pues palmo...asi es la vida...XD, aunque si hubieramos continuado por que con su ultima tecnica justo se me ponia a tiro y lo desintegraba; se comia facil 9 o 10 de daño integros..:XD
Aunque una cosa si te rogaria, si bien creo que estoy metiendo la gamba hasta el fondo y puedo llegar a ofender que juro sobre un saco de biblias es mi ultima intencion...
Por los comentarios y hechos hasta ahora, los numeros de nathan me salen algo raros...quiero decir...que si uno deduce mas o menos de lo que ha hecho hasta ahora los numeros me salen muy, muy altos para alguien con 1 batalla ganada...yo he deducido:
Block 4 Stamina4 Athetlic 3 Punch 4 o5 Strenght 4 o5 Dexterity 4....con puntos basicos no da para esto...revisale la ficha que algo no me acaba de cuajar...
En el mas que probable caso de que me tenga que tragar mis palabras con patatas, tengo el ketchup preparado....XD
Combat card:
Block Vel 7 Block 7 Mov 0 (+2 velocidad siguiente maniobra)
Combat card:
Jab 6/7/2
Tenés el bote listo? Porque la verdad no sé como deducís cosas como la fuerza cuando mostró un solo ataque... XD
No, su ficha está bien y es mucho menos descompenzada que la de X23. Tiene Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 4, lo que pasa es que con sus gratuitos le metió todo a un puñado de Tecnicas (puño, bloqueo, atletismo) y no a maniobras, por lo que, digamos, tiene pocas opciones.
Declaración de Velocidades: Nathan 6, Dhoe 7
ñam. groumph, chomp....lo sabia, menos mal que el bote era extra grande..:XD
Perdon por las sospechas pero te juro que me habia llegado a mosquear....
Tranquilo, no pasa nada, y agradezco me lo preguntaras de buenas maneras, que siempre estoy dispuesto, incluso, a cambiar cositas si creo que es mejor para todos. Digamos que Nathan es... un tipo con un solo truco. Basicamente. Y por eso esta bastante optimizado para ello.
Nathan avanza hacia Dhoe con la firme intención de clavarle un puñetazo en plenas costillas.
Este tipo debería caer con un par de estos. Es fuerte, pero no es sobrenatural...
Combat card:
Jab 6/7/2
¿Interrumpes?
Dhoe la vio venir y ni siquiera se molesto en apartarse del golpe; los musculos de su pecho chisporrotearon unos segundos antes de inflarse y endurecerse de manera grotesca....
No interrumpo continuamos normal
Voy a interrumpir YO porque esta discusión ya la tuve en otro combate. Dhoe, recuerda que si tu maniobra es defensiva y NO INTERRUMPES no tiene efecto ante su golpe. Para que quede claro. También, que estando a tres casilla de distancia moviendo 2 SI impacta.