Partida Rol por web

Street Race Tuning

Ostia Antica Ristorantte Italiano

Cargando editor
04/12/2015, 00:28
Mario Benzetti

Un mesero espera afuera mientras van llegando al restaurant italiano, al llegar logran ver a unos clientes molestos saliendo del lugar casi a rastras por otros dos mesero y las personas se van lanzando maldiciones y amenazas de nunca volver por haberlos sacado de esa manera.

Ya estando dentro observan que hay una mesa imrpovisada con otras dos más para hacer espacio a varios invitados.

Mario Benzzeti los recibe, mientras le señala amablemente el camino hacia la mesa preparada.

-Pase, pase en un momentti llega Don Rigoletto...- En cuanto toman asiento hace sonar las palmas llamando exageradamente al mesero.

-Luighi por amore a dios que esperas que no te espabilas... trea el vino y unas focaccia de papa y romero...-

 

El mesero se sobresalta y corre inmediatamente a la cocina, Mario Benzetti masculla de italiano entre dientes, probablemente una maldición, pero enseguida cambia su expresión hacia los invitados.

-No pasa natti... ponganse cómodos y en un momentti regreso con ustettes...-

 

Cargando editor
10/12/2015, 07:55
Cathy Camp

Tras la visita a la comisaría donde puso las pertinentes denuncias, se acercó a comer a un sitio que alguien le había recomendado. Era uno de esos chavalines que van repartiendo panfletos y octavillas. Por suerte tenía un mapa y no estaba demasiado lejos.

Se dio un paseo y se presentó sola. Esta vez no la acompañaba ninguna chica despampanante, ni pampoco un bicho-palo, plana como una tabla. Sola.

Aún mantenía la propaganda que le habían dado y tras sentarse la observó detenidamente. Buscaba un descuento promocional, buscaba algo que realmente le llamara la atención o algo que le atrajera tanto el apetito que se transformase en irresistible.

En silencio. Sola.

Notas de juego

¿Sire no me has dicho nada de la comisaría ni nada?

Cargando editor
10/12/2015, 22:46
Amanda Fox

          Pese a lo sucedido anoche, primero la carrera, después la policía y para rematar la fiesta Amanda sabía que necesitaba ganar dinero para hacerce de una buena vez de un auto y complementar lo que faltaba pagar para sus estudios ... y el par de trabajos que tnía no le bastaban .... sabía que no haría cualquier cosa para conseguirlo ... pero quería escuchar la propuesta, así que se arregló mas elegantemente con sencillo vestinegro unos tacones altos, algo de perfume y maquillaje, así asistió al restaurante en transporte público, por lo que no pudo llegar exactamente a la hora ... pero cuando l hizo solo ubico allí a Cathy, aquien saludo desde lejos con la mano y cuando fuellavada a la misma mesa le dijo:

            " Buenos días linda! ... si mal no recuerdo te llamas Cathy no?  ¿También vienes por lo de la propuesta económica? ¡como te fue anoche tras los arrancones? "   

Cargando editor
10/12/2015, 23:09
Innokentiy Vinográdov

se abre la puerta y entran estos 2 caballeros

dan una vuelta por el restaurante de lujo y vuelven a salir a los 2 minutos entra Innokentiy con otro hombre trajeado hablando en ruso:

nos dirigimos al final de la sala para sentarnos en una mesa apartada con la pared en la espalda mirando a la entrada así veíamos quien entraba y salia,teníamos el local controlado

Cargando editor
10/12/2015, 23:32
Cathy Camp

Sin levantar la mirada de la carta hace un gesto displicente para que se sentara y contesta un simple: - Bastante mal, bastante mal.

Le pasa la carta y se sienta algo mejor de lo que estaba, incluso acercándose un poco a la mesa. Mientras la mira añade: - Realmente no se porque he venido. Me pillaba cerca tras poner unas denuncias y ... confiesa ... sinceramente ... con algo de tristeza ... tenía hambre.

Cargando editor
11/12/2015, 10:39
Liam Smith

Liam aparco el mustang en la puerta, ya lo habia recuperado del deposito de la policia y lo suyo le habia costado...

Entro en el restaurante y alli vio ya en una mesa a Cathy y Amanda, en otra mesa mas apartada estaba Innokentiy con otro hombre

Liam saludo a este ultimo con un movimiento de cabeza y se sento con las dos chicas

Buenos dias, ha llegado ya TJ?

Cargando editor
11/12/2015, 11:08
Cathy Camp

Saludó con la mano al recién llegdo. Cathy se encogió de hombros por la pregunta y esa fue su simple contestación. Sin mediar palabra hizo un ademán con la mano para que se sentase junto a ellas.

Cargando editor
11/12/2015, 19:40
Amanda Fox

       Amanda mira de reojo con cierta desconfianza a la pareja de tipos tatuados ... un momento después mira que ingresa Innokentiy y le saluda de lejos levantando un momento la mano, entonces escucha la respuesta de Cathy interesada mientras relee la carta sobre la mesa y le dice:

       " A mi tambien me fue mal anoche ... tuve que ir a visitar la jefatura ... ¿pero que te paso que denunciaste? ... ¿y ya pediste de comer? "    

      Entonces llegó Liam y automáticamente le sonrió Amanda levantando la mano para invitarle para acompañarlas y le presento con la chica:

       " Hola guapo!  Te presentó a Cathy ... cuál es tu apellido?  ... ël es Liam ... Smith ... y no, no ha llegado aún TJ, pero conociendolo llegará al final ... le guasta darse a desear y tener la atención de la gente que le espera "  

Cargando editor
11/12/2015, 20:58
Brooke Wellington

Brooke llegó al lugar acompañada de Davon, al entrar  reconoció a Amanda y Liam, también estaba otra chica que le parecía haberla visto la noche anteriro. Mas allá estaba el ruso. Tomando del brazo de Davon se dirigió hasta los primeros.

-Buen día- saludó sonriendo con su marcado acento inglés- Veo que TJ no ha llegado aún, esperemos que no tarde demasiado y nos diga ya de qué trata todo esto.- A Brooke le había llevado ahí más la curiosidad que el dinero en sí, pero la paciencia no era algo que se le diera muy bien.

Pasó a sentarse a otra de las mesas. El mesero se les acercó para llevarles la carta, la cual Brooke declinó -Solo un vaso con agua para mi  por favor.

 

Cargando editor
11/12/2015, 22:49
Cathy Camp

Pues no, no lo he hecho dice resgnada pero animada, además de totamente dispuesta a solucinarlo ... y ya que estamos en un italiano pidamos como antipasto un panzzerotti y de primero un par de arinacini, y ya que no quiero poste finalizaremos acompañando al limoncello un babà muy fesquito. Saca su móvil que compurba en dos segundos y guarda casi decepcionada, como esperando algo importante que se demora demasiado. Y no denuncié gran cosa, pero lo más importante fue un despido improcedente.

Notas de juego

Están en orden inverso al de aparición en la historia, pero bueno. Y el limoncello es licor típico. Sólo lo he visto en el sur, que parece que es donde es más típico ... pero tiene que haber en todas partes si se busca bien. (Yo no busco, pido y si no hay ... pido otra cosa) Algo conformista ... y en ocasiones (siempre, no nos engañemos) controlando el gasto y los precios.

 

Cargando editor
12/12/2015, 23:00
Innokentiy Vinográdov

saludo desde el fondo del restaurante y llamo al maître

Cargando editor
12/12/2015, 23:02
Cathy Camp

Notas de juego

No veo la imagen Innokentiy

Cargando editor
12/12/2015, 23:33
Innokentiy Vinográdov

Notas de juego

ahora?? es solamente el maitre del restaurante

Cargando editor
12/12/2015, 23:36
Cathy Camp

Notas de juego

ok, ahora si, gracias.

Cargando editor
13/12/2015, 01:54
Mario Benzetti

-Perdonen por la espera... signore Vinográdov, pase por acá... sus distinguidos empleados serán atendidos en la mesa de la entrada... por allá en el área de fumadores... ¡Luighi!... lasagna para los señores andatti... andatti...- Mario moviliza al capitán de meseros para que atienda a puerta cerrada a sus invitados.

-Pase por acá signorina Camp... !ah! excelente elección... Luighi más vino para acá...- varios meseros movidos por el maitre van y vienen con viandas de comida italiana.

-Pase signorina Fox y signore Smith... pueden pedir lo que gusten la casa invita, en un momento serán atendidos por Don Rigoletto...- Al final llegan Davon y Brooke quienes son recibidos de la misma manera que los demás.

-Bienvenittos signorina Wellington y signore Lannister... ¡Luighi otras copas por amore de dios!...- El guardaespalda del dueño del lugar se moviliza detrás de Luighi mascullando maldiciones en italiano mientras los invitados reunidos esperan respuesta a la misteriosa invitación.

 

 

 

 

La campanilla suena y entra un sujeto conocido por la mayoría.

 

-Vaya, vaya la crema y nata de las carreras callejeras... reunidos a compartir el pan y el vino...- Jax sonríe burlón, mientras busca un espacio entre los invitados.

-No importa si son ricos ó pobres... ganadores o perdedores... al parecer no tienen idea del porque han sido invitados al restaurant de Don Rigoletto... bien, ya lo sabrán en unos momentos...-

El moreno hace un lado la copa de vino que le han ofrecido y pide una cerveza.

 

La campanilla vuelve a sonar y entra desenfadado TJ quien sin quitarse las gafas busca a sus amigos dentro del restaurant, la cara se le ilumina al localizarlos y se dirige hacia ellos para santarse a la mesa.

 

-Hola a todos y un beso a todas, gracias por venir... ¡Esto nos dejará una muy buena pasta en los bolsillos!...- El chico se frota las manos mientras pide algo de comer.

 

La puerta del restaurant se vuelve a abrir y entra Rey quien se sorprende al ver a los convocados.

 

 

-Cuanta gente conocida... Así que también fueron convocados...- Rey busca un asiento y pide una soda.

 

 

Davon se dirige a Brooke Wellington quien permanece a la espectativa con un rostro divertido.

 

-Brooke, a tí no te hace falta el dinero... ¿Por que haz asistido?...- Pregunta Davon mientras también pide una cerveza al atareado Lughi.

 

 

Dos hombres vestidos con trajes negros muy parecidos a Mario Benzetti entran  por la cocina y cierran la puerta del restaurant por dentro, Mario Benzetti despide a todos los meseros incluyendo al maitre Luighi con una seña de su mentón, unos de los hombres comienza a revisar a todos los asistentes en busca de armas hombre ó mujer por igual sin perder la seriedad jamás.

Los guardaespaldas rusos se alboratan desde afuera y con comida en la boca intentan sacar sus armas, Mario Benzetti se acerca a Innokentiy. -Lo mejor es que tranquilice a sus hombres signore Vinográdov...- le recomienda calmadamente.

Un hombre maduro ingresa al establecimiento sin quitarse sus gafas oscuras, se sienta a la cabeza de la mesa y saca un puro de su saco, cómo por arte de magia aparece un encendedor.

Da unas bocanadas y una nubecilla inunda se eleva despacio mientras con el dedo pulgar de su mano derecha Michael Rigoletto se  ajusta un enorme anillo de oro.

-En primer lugar bienvenidos al Ostia Antica... espero que los hayan tratado de lo mejor... en segundo lugar...- Da una nueva bocanada de huno y continúa.

-Necesito a los mejores conductores callejeros para algunos asuntos que nos dejarán muy buenas ganancias... pero... cómo pueden ver... son demasiados y sólo necesito a cuatro de ustedes... quiero a los mejores pues será una tarea muy minuciosa, casi quirúrgica...- Sonríe ante sus propias palabras.

-Me gusta la competencia... hace que las personas se esfuercen y den lo mejor de sí... he organizado una competencia entre ustedes, los primeros 4 conductores que lleguen en primer lugar a un determinado punto de la ciudad, del cuál les daré la ubicación hoy por la noche, tendrán un contrato extendido para un "encargo"... la carrera iniciará desde el estacionamiento del Ostia Antica y acabará en uno de los muelles... Mario les dará las coordenadas antes de que inicie la carrera y les colocará un detector de señal en cada uno de sus autos para seguir su trayectoria...- sonríe un poco mientras le da un sorbo a su copa de vino. -Me gustan los videojuegos...- Uno de los guardaespaldas le acerca una caja de madera fina y Michael la abre para sacar algunos fajos de dinero, coloca diez montones de billetes perfectamente alineados frente a él.

-Nadie está obligado a aceptar la carrera y el que no esté convencido, tan sólo disfrute de su comida y puede salir en paz... tan amigos cómo siempre... el que acepte mi invitación... bueno aquí tiene un pequeño adelanto de 5000 dlls.- Con un dedo alinea uno de los fajos. -Les adelanto... 50 mil al ganador, 40 mil al segundo, y 25 al tercero y cuarto... hablen ahora ó callen para siempre...-

Michael se levanta y uno de los guardias le ayuda con la silla. -Buen provecho un gusto haberlos saludado...- El don italiano sale por donde entro y todo vuelve a la normalidad. Mario Benzetti queda al pie de los fajos de billetes mientras se frota las manos.

-¿Quién acepta?...- TJ alza la mano enseguida, Mario asiente y le da el primero de los fajos, y anota sus datos y su firma en una pequeña libreta con cubiertas de piel negra.

Jax Prince también acepta levantandose y tomando el segundo de los fajos. -No se molesten en presentarse el lugar ya está ocupado... yo ganaré esos 50 mil...- abanica el dinero en su rostro y después de que toman sus datos y firma sale sin mirar atrás.

Mario se vuelve al resto de los corredores. -¿Alguno más quiere participar?...

Cargando editor
13/12/2015, 11:45
Cathy Camp

Cathy estaba más atenta a la comida que al discurso del "camorra" pero no podía dejar pasar la oportunidad, sobre todo tras haberla despedido. Sin dejar de mirar hacia la comida, levanta, inocentemente la mano. Tras eso alarga la mano y la pone sobre uno de los montones de dinero. Mira con rostro dubitativo al que los vigila y espera a que le de permiso para que se los pueda quedar.

Cargando editor
13/12/2015, 18:47
Liam Smith

Liam levanto tambien la mano ofreciendose para la carrera, cofiaba en su coche y en sus habilidades al volante para quedar el primero

Se levanto y agarro uno de los fajos de 5000 dolares, se despidio de todos

Suerte a todos, a la noche nos vemos...

Guiño un ojo a las chicas de la mesa y salio por la puerta

Cargando editor
14/12/2015, 04:25
Brooke Wellington

Brooke voltea con Davon - Sabes que soy muy curiosa y no podía quedarme sin saber de que se trataba esto- le respondió ante la pregunta de porqué había ido.

Después de que el Don italiano terminara de hablar,  Brooke levantó la mano dando a entender que estaba lista a participar. -También sabes que me gusta la adrenalina- dijo ante la mirada de Davon -Y se que tú también participarás... Aunque no tengas muchas oportunidades de ganarme-le dio un beso rápido al decir esto último.

Cargando editor
14/12/2015, 17:52
Amanda Fox
Sólo para el director

            La chica mira al don italiano con cierta desconfianza, ain embargo sabe que necesita el dinero, solo que no cuenta con un auto para poder competir por el momento ... así que pide acercarse al señor Rigoletto para susurarle algo al oido un tanto apenada de que los demás la escucharan:

           " Disculpemen por favor señor Rigoletto, a mi me encantaría participar en su juego, sin embargo por el momento no cuento con un auto para poder hacerlo ... lo lamento mucho, lo haría si pudiese contar con uno con el cual competir ... si usted cunta con uno que me rente se lo agradecería muchísimo "  

Cargando editor
14/12/2015, 17:57
Amanda Fox

          Amanda mira al don italiano con cierta desconfianza, sin embargo sabe que necesita el dinero, solo que no cuenta con un auto para poder competir por el momento ... así que pide acercarse al señor Rigoletto para susurarle algo al oido un tanto apenada de que los demás la escucharan