Partida Rol por web

Stultifera Navis

Zona común exterior Finca Brown-Springer

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08/11/2010, 12:50
Amanda Jones
Sólo para el director

Entiendo entonces que Rachel no pudo haber entrado sin atravesar la ventana.

Sin embargo los cristales estan fuera, asi que el ventanal lo atravesó de dentro a afuera con lo que previamente hubo de entrar por otro lugar.

Rodeo el edificio a ver si descubro alguna otra entrada.

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08/11/2010, 22:48
James Lewis

James se mira el tobillo aun hinchado, sabe que es la persona mas en forma de la casa, por algo es medallista olipico, pero con el tobillo asi...que diablos Intentare ayudarte digo aproximandome hasta el ventanal apoyandome sobre el palo de la escoba e intentando trepar por el

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08/11/2010, 23:41
Amanda Jones

Espera, mira los cristales, estan por fuera. Si ella entró tuvo que hacerlo antes de romper la ventana.

Vamos a rodear antes el edificio, tiene que haber otra entrada.

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09/11/2010, 00:12
James Lewis

Esta  bien hagamoslo digo al tiempo que empiezo a rodear el edificio siguiendo a Amanda

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09/11/2010, 01:04
Director

Notas de juego

Hay critalestanto dentro como fuera del edificio,
rodeais la estructura y veis que solo esta la puerta de acceso principal cerrada con una gruesa cadena oxidada y un viejo candado

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09/11/2010, 01:28
James Lewis

Voy a intentar reventar el candado digo mientras uso el palo de la fregona para intentar hacer palanca y abrirlo

Notas de juego

a ver sino me quedo sin muleta...

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09/11/2010, 01:46
Director

Notas de juego

haz dos tiradas de 1d20
una de INT y otra de FUE

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09/11/2010, 11:54
James Lewis
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: INT
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: FUE
Resultado: 20

Notas de juego

Ya no me acuerdo si 20 era crítico o pifia pero por si a caso estoy temblando...

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09/11/2010, 12:03
Amanda Jones

Estoy pendiente para evitar que se caiga o tengamos otra desgracia.

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09/11/2010, 12:53
Director

James mietras mete el palo de madera entre la cadena y el candado piensa bajo la fuerte lluvia y decide, como si de una iluminacion se tratase, que era muy probable que la madera se rompiese al forzarla contra el metal de la cadena...asi que retira el palo.

Notas de juego

la tirada de INT era para lógica de que la consistencia de un palo de madera es bastante más debil que la de una cadena de hierro por muy oxidada que esté.

Y si..... 20 es una pifia....dios sabe dónde tu hubieras clavado el palo roto y astillado...

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09/11/2010, 12:56
Amanda Jones

James, esto lo ha hecho una persona, no un espíritu.

Hay que investigar para tratar de ver quien ha podido ser. ¿Sabes de alguien que quisiera hacerle daño?

Examino el lugar en busca de alguna pista, restos de tela, huellas de zapato, etc..

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09/11/2010, 13:10
Director

En las condiciones atmosféricas que os encontrais no es nada facil de encontrar cosas....viento, agua, barro, oscuridad...de hecho a simple visto no veis nada más que lo que os he descrito

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09/11/2010, 14:26
James Lewis

Al principio cuando llegamos aqui, me conto que alguien queria hacerla daño, pero no la hice mucho caso, pense que si todos los que estabamos aqui teniamos lguna patología psiquiatrica la suya seguramente fuera mania persucotoria o algo asi...aunque parece ser que me equivocaba, espera que voy a intentar recordar quien me dijo que quería hacerla daño digo pniendo cara de circustancias como si me fuera a salir humo de tanto pensar al final creo que voy a tener que tratar trepar

Notas de juego

¿ni siquiera vemos pisadas o algun rastro de sangre?

¿que tengo que tirar para trepar?

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09/11/2010, 14:32
Director

La lluvia es MUY intensa y de hecho sobre el crital dódne se supone que murio Rachel ya apenas queda restos de sangre...sin duda deió perder mucha sangre para que el charco que hay debajo de la ventana tenga un ligeros color rojizo mezclado con el barro.
Incluso puede que hayais pisado parte de los instestinos de la mujer sin daros cuenta.

Notas de juego

para trepar tira 1d20

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09/11/2010, 15:08
James Lewis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TREPAR
Resultado: 15

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09/11/2010, 16:58
Amanda Jones

Al igual que antes tengo cuidado de que no caiga, o tenga un accidente.

Si no ha tenido la previsión de quitar los vidrios que quedan con el palo, lo hago yo antes de que llegue a subir.

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09/11/2010, 22:38
Director
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de pronto sientes una presencia muy potente

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09/11/2010, 22:39
Director

cuando te dipones a entrar, de la parte de arriba del ventanal que aún quedan cristales afilado se escucha un crujido de cristal

Notas de juego

decidme acciones y tirada de 1d20 de iniciativa

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10/11/2010, 01:35
James Lewis

Voy lo mas rapido que puedo a donde se oyo el ruido armado con el palo de la fregona y en guardia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12

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10/11/2010, 09:04
Amanda Jones

- Una fregona no le hara nada coge esto

Le doy el amuleto