Partida Rol por web

Sueños Mutantes

Ciudad Bastión: Zona 0

Cargando editor
14/01/2009, 15:50
Alan Kestar

-bien, al final habra que cojer la camioneta para  ver algo y desplazarnos.-voy en direccion a la camioneta con las manos por delante usando el movil pa dar luz , lo justo pa no chocarme con la camioneta.

Cargando editor
14/01/2009, 15:58
Director

En cuanto Alan se separa más de dos metros dejáis de veros, la niebla lo engulle. Ni siquiera se ve la luz de su móvil. Si no habláis en alto no os marquéis.

Cargando editor
14/01/2009, 20:03
Logan Ross
Sólo para el director

Avanzo con la mano libre delante de mi...con mucho cuidado, no sea que algun coche me arrolle en su marcha...intento orientarme entre esta...extraña niebla, e intento recordar si alguna vez vi o lei algo asi...

Cargando editor
14/01/2009, 22:49
Director

La verdad es que nunca viste algo así con anterioridad. Mientras caminas con el Zippo en la mano y la otra mano extendida hacia adelante tropiezas con la acera. Subes arriba y una ráfaga de viento está a punto de apagar la llama. Algo ha pasado cerca tuyo, lo has podido notar.

Cargando editor
15/01/2009, 00:03
Director

A ras de suelo... la Zona 0 es aquella que roza el asfalto, un cúmulo desorganizado de viviendas, cuchitriles, antros, negocios sucios y poca vigilancia policial.. todo eso que no tiene cabida arriba, se encuentra aquí abajo...

Una vez llegáis a la acera y os habéis alejado de los camiones a los que ya no podéis ver debido a la niebla negra, os apoyáis contra la pared en la entrada de un callejón. Está junto a una parada de autobús.

Cargando editor
15/01/2009, 00:07
Axxis McKellen

Joder, pero qué es esto? Tienes algo con lo que hacer luz? Yo tengo un zippo pero me parece que eso y nada.. Pregunto a Kevan un tanto molesta por no poder ver.

Cargando editor
15/01/2009, 10:14
Kevan Idaho

Voy a darle paso a Sombra, necesitamos comer y esto nos viene que ni pintado. Creare algo de panico.. Owen podra escapar si quiere. Toma mi zippo, no creo que alumbe mucho.. pero menos luz da una cerilla.  Esperame 5 minutos aqui por favor. Me quito la mochila y la oculto un poco bajo el coche junto a la rueda. Tambien te dejo la uzi y el sombrero. Si hay cualquier problema, grita mi nombre... o simplemente grita como sabes.. Hm, aun no se porque me preocupo, eres irrompible y podrias reventar los timpanos de cualquiera.. Sonrio.

 

Me alejo caminando en direccion a los gritos o ruidos de los camiones y cuando ya estoy suficientemente lejos de todos como para que nadie me vea, cierro los ojos y me dejo llevar, llamando a Sombra.

Cargando editor
15/01/2009, 13:40
Axxis McKellen
Sólo para el director

Sí, claro.. eso si supiera cómo se hace.. Pienso suspirando viendo como se aleja Kevan, es decir, cuando da los dos primeros pasos ya que luego dejo de verle.

Miro a uno de los coches que está ahí aparcado.

Ummmm creo que en uno de esos coches vamos a estar mejor que en esta esquina eh? Hotti? Saco las herramientas y trato de abrir la cerradura del coche para esperar a Kevan dentro con sus cosas. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 60-
Resultado: 66 (Fracaso)

Cargando editor
15/01/2009, 13:46
Director

Tardas un rato y no lo consigues, pero la ganzúa no se parte. Puedes volver a intentarlo.

Cargando editor
15/01/2009, 13:49
Axxis McKellen
Sólo para el director

Bueno, a la segunda parece que nos ha ido mejor eh Hotti? Abro el coche y me siento dentro junto con Hotti, sin olvidarme las cosas de Kevan. Enciendo la radio del coche a ver si puedo sintonizar algo.. Con un poco de suerte igual nos dicen que es eso negro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir Cerraduras
Dificultad: 60-
Resultado: 38 (Éxito)

Cargando editor
15/01/2009, 13:47
Director

Notas de juego

Te alejas de Axxis y en medio de la oscura niebla te abandonas a Sombra llamándola para darle de comer.

Pasamos a escena:

Un mundo gris. Háblale allí.

Cargando editor
15/01/2009, 14:02
Director

Entras dentro del coche una vez de forzar la cerradura con éxito. Hotti se acomoda en uno de los asientos dando un par de vueltas antes de tumbarse. Al contacto con los cristales del coche puedes ver como la niebla hace extrañas formas como si estuviese en movimiento tratando de abarcarlo todo.

Necesitas hacer contacto en el motor, para poder encender la radio. Es un coche bastante viejo.

Notas de juego

Una tiradita de mecánica.

Cargando editor
15/01/2009, 14:06
Axxis McKellen
Sólo para el director

Por fin algo interesante que hacer.. mira Hotti, esto tiene cables..!! Digo feliz aunque el entretenimiento me dura más bien poco..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Mecánica
Dificultad: 199-
Resultado: 16 (Éxito)

Cargando editor
15/01/2009, 16:00
Director

Con un destornillador abres la tapa de los cables de contacto del vehículo bajo el volante. Un simple vistazo te basta para localizar los que necesitas. Un par de cortes, enroscas un poco el cobre y los rozas haciendo contacto. En un pispas el vehículo se pone en marcha.

Enciendes la radio del coche, subes el volumen y comienzas a pasar los canales uno a uno en busca de una frecuencia que se pueda escuchar. Aunque no cancela del todo las transmisiones de radio, la niebla las distorsiona muchísimo.

Notas de juego

Es 189, no 199, pero aún así, sigue siendo critico.

Tirada de Advertir con -15, para intentar entender algo.

Cargando editor
15/01/2009, 16:21
Desmond Miles
Sólo para el director

Me acerco hacia Ivan, que seguro que esta asustadito el pobre, y trato de guiarlo hacia la camioneta. Enciendo el Zippo para llevar al menos un punto de luz, que me pueda servir de guia a mi, o gracias al cual Alan me pueda localizar.

Cargando editor
15/01/2009, 16:24
Director

Os encontráis con Alan junto a la camioneta grúa. Las puertas están cerradas, así por fuera el aspecto de la camioneta es viejo pero parece bastante decente y funcional.

Cargando editor
15/01/2009, 16:36
Alan Kestar

miro si tiene alarma, si no la veo fuerzo la cerradura con un destornillador.

Notas de juego

me imagino que la ventanilla no estara bierta verdad?

Cargando editor
15/01/2009, 16:40
Director

Notas de juego

No tiene alarma.

Si es forzar la cerradura una tirada de "Abrir Cerraduras", si no te importa romperla, una de "Mécanica" con un -15.

Cargando editor
15/01/2009, 16:44
Alan Kestar

"veamos a ver si lo consigo solo cargandome el bombin, ir con una puerta bailando llema demasiado la atencion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: romper cerradura
Dificultad: 107-
Resultado: 97(+15)=112 (Fracaso)

Notas de juego

jajaja, vaya mierda de dados de umbria, siempre igual, no pongo a ibai pa que no sepa loq ue tengo en las habilidades. XD

Cargando editor
15/01/2009, 21:44
Axxis McKellen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Advertir
Dificultad: 51-
Resultado: 82 (Fracaso)