Partida Rol por web

Sultan´s Game (+18)

Ambientación

Cargando editor
16/09/2025, 18:00
La Hechicera
Destinatarios ocultos

El Sultán fue antaño un formidable guerrero y general, pero sus conquistas y su poderío acabaron provocando en él un terrible hartazgo donde nada parecía ser capaz de suscitarle interés. Así fue hasta la llegada de la Hechicera, una misteriosa mujer que le propuso un juego al Sultán: sacar una carta de su caja mágica y completar su objetivo.

Cartas de Matanza, Carnalidad, Conquista y Derroche, cada una de ellas con rango de Piedra, Bronce, Plata u Oro. Un acto de cada tipo debe cometerse según lo elevado de su rango. Durante días el Sultán se entregó por completo al juego, encontrando un cruel divertimento en este sádico juego que se cobró la vida de muchos inocentes y fieles seguidores... hasta que tú un día alzaste la voz. El miedo se había extendido en la Corte y un día diste un paso adelante, pidiéndole al Sultán que cesase en esa locura: él en su casi infinito poder tomaba cuanto quería y nadie, hasta ahora, se había atrevido a decirle nada.

Él te miró y esperaste ser ejecutado al instante... pero tras unos tensos segundos donde nadie más presente se movió el Sultán comenzó a reír, alzando su mano para señalarte.

Desde ese momento te convertiste en el elegido del Sultán, pero uno que muchos no desean para si mismos. El Sultán te ordenó jugar al juego por él: tomando una carta y debiendo completar su desafío en siete días y siete noches... o enfrentarte a la ejecución. El Juego del Sultán te proporcionó un poder y un prestigio en la Corte que antes no tenías, pero la Espada de Damocles ahora permanece sobre tu cabeza, pues no solo debes sobrevivir al Juego, también a las intrigas de aquellos que desean acabar contigo por tu nueva posición 'privilegiada'.