El Wyvern ha decidido perseguirles hasta aquí, por lo que intentará quitarle esas ganas...en cuanto esté en tierra firme.
Intenta nadar, pero lo único que hace es mantenerse a flote, lo suficiente como para ver al wyvern recibir un golpe de energía por parte de la clériga, sin duda, tenía ganas de redimirse después de la última misión.
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
http://www.d20srd.org/srd/skills/swim.htm
Voy dejando esto por aquí porque creo que lo vamos a necesitar.
Ya dejé mi tirada de nadar, porque según tengo entendido estoy en el agua.
Al ver aparecer de repente al Wyvern no se muy bien si seguir investigando la puerta o intentar volver a tierra firme .Mierda, el peor momento y el peor lugar .Nado lo más rápido posible hacia tierra firme para poder echar una mano a los demás , dejo caer la fuente de luz y brazada a brazada me alejo de la puerta hundida.
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
El Wyvern es un magnifico ejemplar oscuro, que surge en mitad de la grieta con una habilidad serpentina y se desplaza hacia los dos nadadores para impedir que se muevan libremente (alcance 2 casillas). habias oido hablar de este tipo de ejemplar, es parecido a un dragon pero en pequeño, de hecho muchos le llaman pseudodragon y como tal tiene alas, garras, cola y mordisco y portanto muchos ataques que se ceban con nuestros acuaticos amigos
Motivo: fort lanza
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Aguijon a gol
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: bite+2 wings +2 talons (todo +8)
Tirada: 5d20
Resultado: 16(+8)=24, 20(+8)=28, 9(+8)=17, 13(+8)=21, 10(+8)=18 (Suma: 108)
Motivo: critico wing?
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: daño agujon
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño bite
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: daño 1 wing critico
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7 (Suma: 12)
Motivo: daño 1 wing
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: 2 talons
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+4)=6, 4(+4)=8 (Suma: 14)
https://app.roll20.net/join/757406/yHNFLA ( mapa sin casillas abra que aproximar he imaginarselas)
Wyvern -16pv ,Gol -6pv, Gol, no veo tus puntos de vida en ficha, Korrigan estas al alcance del wyven si sales tendras ado si no haces retirada
Entre brazada y brazada veo al pobre gol llevarse la peor parte y aunque aun recuerdo las asperas palabras del giganton no voy a dejarle solo frente a un enemigo tan formidable , sobre todo porque si cae el siguiente seria yo .segun paso a su lado poso la mano en su espalda y lanzo una oleada de curación .
Motivo: curacion
Tirada: 4d8
Resultado: 17
Motivo: vuelvo a tirar nadar por si acaso
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
menos da una piedra :)
De nuevo un monstruo nos ataca,parece que tenemos algo que los atrae,esta vez el terreno no nos es nada favorable,todo lo contrario,no podíamos elegir uno peor,pero no estoy en condiciones de quejarme,ya pase un calvario en la anterior misión y tengo que redimirme para con mis compañeros y ante mi mismo,así que mis armas listas y salto dentro del agua para intentar ayudar a mis compañeros en lo que pueda,podría perder la vida,pero esto es lo único que puedo ofrecerles y que sea lo que Dios quiera
Ataco al enemigo por la espalda ahora que esta distraído con Gol y Nao,mi primer ataque sale mas o menos bien,pero el segundo es inofensivo pues mi mano esta demasiado ocupada nadando
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: furtivo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: furtivo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Una vez que el enemigo salio de su escondrijo solo era cuestion de distaparar hasta tumbarlo, aunque claro los compañeros estaban ahi, los tiros tenian que ser finos ya que sino podria darle a ellos. Pero era una tarea que siempre se le habia dado bien
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: daño2
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: daño3
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
dejo los daños por si acaso :D
Alexis y kilder os toca,
Al final no se que voy a hacer con el ataque completo nadando, es que alexis me dice que no puede hacer ataque completo nadando, pero las criaturas acuaticas pueden hacerlo y esta los es , tal vez haga que haga uno completo y otro solo nadando a modo de cambalache a menos que alguien me ilumine
Gol siente el aguijón como penetra su piel y nota como un líquido intenta meterse en su organismo, pero tensa los músculos y expulsa tanto el aguijón como el líquido. Acto seguido, coge aire y empieza a nadar hacia la orilla sumergido, para dificultarle las cosas al dragon mientras llega hasta sus aliados.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
A ver, aqui a habido un poco de lio por mi parte, ruego me perdoneis, el wyvern al venir y estar en el agua , solo le hace ataque simple a Gol, por lo que corrijo y le hago solo daño 6, Despues gol y Wyvern (en su turno) llegan a tierra por lo que queda que actue meli que puede cambiar de accion en vista del cambio de daño a gol. Edita tu post a placer y despues hara ataque standard wyvern
Al ver que el ataque es casi un pequeño rasguño para nuestro guerrero invoco a un grifo que aparece delante de la cara de el wyvern atacando con las garras y pico:
-Griffindor...
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+6)=7, 17(+6)=23 (Suma: 30)
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: daño garra
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Jilo, borra el post que no puedo modificarlo.
Hipogrifo celestial:
Ataque completo: 2 garras +6 c/c 1d4+4 mordisco +1 c/c daño 1d8 +2
El monstruo ya sabía que no haría nada pero al menos es una mosca que puede entretenerlo para que lo aostiéis bien...
Gol intenta rodear a la criatura en el agua , que por otra parte ocupa bastante , pero logra alcanzar la orilla , y nada mas pone el pie en la rena , cuando un segundo aguijonazo va hacia el , le pilla con la armadura bajada por lo que es mas probable que le hiera y de la cola sale un liquido verdoso de la punta
-GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOARRR! dice rugiendo como un minidinosaurio enloquecido
Motivo: 2 talon
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+8)=20, 16(+8)=24 (Suma: 44)
Motivo: 2 daños talon
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+4)=7, 3(+4)=7 (Suma: 14)
Pues entonces guardo las tiradas de antes , para cuando le haga un ataque completo a alguien, y ahora tiro dos ataques standard a gol uno por el asalto de antes y otro por este asalto, Listos chicos ??? maten a este lagarto jajaja
Gol -14
vuelvo a tensar el arco y disparo una rapida cadencia de disparos contra el wyrn y grito- Lagartijaaa, ven si tienes lo que hay que tener, o es que solo quieres comerte el pececito porque es mas grande.- al ver que dos de las flechas se le clavan, miro a los demas en busca de algo util para atraerlo a nosotros y que deje a Gol tranquilo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: ataque(daño)1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: ataque(daño)2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: ataque(daño)3
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
dejo tirado el tercer daño por si acaso :D
Gol desenvaina su arma y la deja caer sobre la cabeza del Wyvern, ya ha aguantado muchos golpes y se los iba a devolver, uno a uno. Todavía se aguanta, pero sin duda, la siguiente tanda va a ser interesante, sus venas se están empezando a hinchar y el wyvern va a lamentar lo que ha hecho.
Motivo: Ataque Pod
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Con
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+21)=26
14 CON actual:
-3PG/nivel=-18PG
Ignora la fortaleza....acabo de ver que has hecho los ataques con las garras y no con la cola. 6+14 de daño recibido mañana te pongo la vida, que tengo.
Vuelvo a hacer aparecer la cuchilla para lanzarla contra el Wyvern .Si no puedo acercarme a él al menos podre atacarle a distancia y quien sabe quizás sea suficiente para atraer su atención y que deje de atacar al giganton . Dadle con todo lo que tengais o el pequeñin no tardara en caer. Dioses ,este largarto crecido no parece algo que se pueda tomar a broma .
Motivo: lanzar cuchilla
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: daño psicocinetico
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: daño golpe psionico
Tirada: 2d8
Resultado: 9
Motivo: daño arma viciosa
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: daño arma viciosa a mi
Tirada: 1d6
Resultado: 1
tiro -4 por estar un compañero en combate. Aparece como acción gratuita por desenvainado rápido y si impacto 32 de daño
Mientras el grifo continua atacando a al bestia intentando despistarla todo lo posible arañando y mordiendo su dura piel yo chasqueo los dedos mirando a Gol mientras este se ilumina pálidamente recuperando parte de la fuerza perdida.
-Curatis est.
Negué con la cabeza. Teníamos que deshacernos de aquel monstruo lo antes posible...
Motivo: curar gol
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: ataques garra
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+6)=18, 9(+6)=15 (Suma: 33)
Motivo: ataques mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: daño garra 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño garra 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Curo a Gol un poquillo y el grifo sigue dándole por culo...
Dote:
Nivel 1: Curacion aumentada (Divino completo)
Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances. --> +2 por nivel 2 = +4
Aptitudes Especiales:
Curacion lanzas todos los conjuros con un +1 al nivel del lanzador.
(+2 por tener mas de 5 rangos en religion) --> nivel 7 + 2 = +9
Lanzamiento espontáneo: Curar heridas leves (nivel 2). Cura 2d6 pg
Total curar:
4 +4 + 9 = +17 a Gol
De nuevo el monstruo se dedica a machacar a Gol,pero esta vez no esta solo,me sitúo a su lado para así poder efectuar un ataque con su ayuda e intentar llevar a cabo mis habilidades con mayor garantía de éxito,rajo su bajo vientre para no molestar las flechas de mi compañero,los golpes a distancia de Korrigan y el próximo ataque de Gol
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+6)=25, 20(+6)=26 (Suma: 51)
Motivo: confirmar criticos
Tirada: 2d20
Resultado: 14, 11 (Suma: 25)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 3(+2)=5 (Suma: 9)
Motivo: daño que pone el master que falta
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
El wyvern trocea la carne de gol desgarrandola con sus uñas de reptil, como un velociraptor con celo jajajaj Gol recibe los ataques uno tras otro y sale bastante herido de la carniceria , esta vez meli tendra que esforzarse mas si quiere curarlo entero, pero sus poderes curativos rivalizan en poder ,con los ofensivos del Wyvern, ademas nunca a fallado o decepcionado al grupo en este aspecto.
Con porte aguerrido Meli se prepara con cierto aire marcial a realizar su siguiente hechizo o ataque levantando su maza lista para actuar
Roluno, en las confirmaciones de critico tienes que sumar el bono ataque , te tiro 3er daño en tu post
Ca wyvern 18 Gol -44pv
El grifo continua enzarzado intentando despistar al wybern mientras Gol sangra, cada vez mas y de un color oscuro. El grifo esta vez parece muy efectivo y la sangre de los dos comienza a teñir el agua del lago.
Esta vez no podemos fallar...
Hago aspavientos muy bruscos mientras mis brazos se iluminan y un rayo transparente cruza haciendo una espiral hacia Gol y le da un tono dorando cuando le toca.
-Morts ultima ratio.
Motivo: garras grifo
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+6)=26, 20(+6)=26 (Suma: 52)
Motivo: mordisco grifo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: confirmación critico por si acaso
Tirada: 2d20
Resultado: 4, 16 (Suma: 20)
Motivo: daño garras
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+4)=8, 3(+4)=7 (Suma: 15)
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: curar Gol
Tirada: 4d8
Resultado: 16
Ya podría ir el bicho a por el grifo ¬¬
Curo a Gol un poquillo y el grifo sigue dándole por culo...
Dote:
Nivel 1: Curacion aumentada (Divino completo)
Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances. --> +2 por nivel 4 = +8
Aptitudes Especiales:
Curacion lanzas todos los conjuros con un +1 al nivel del lanzador.
(+2 por tener mas de 5 rangos en religion) --> nivel 7 + 2 = +9
Lanzamiento espontáneo: Curar heridas críticas (nivel 4). Cura 4d8 pg
Total curar:
16 +8 + 9 = +33 a Gol
DOBLE CRÍTICO DE LAS GARRAS DEL GRIFO :D!!!!! Y HACEN MUCHO DAÑO (eso por no atacarle :P)
La conciencia de Gol se va un microsegundo, después de esa tormenta de golpes, pero las atenciones de Meli lo devuelven a la vida y desata toda su furia sobre el Wyvern, el grifo clava sus garras sobre el Wyvern y aprovecha ese momento para cercenar la cabeza del Wyvern con dos golpes brutales, que hacen que la sangre le recorra su pecho ahora descubierto.
Motivo: AP-6
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: AP-6
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+22)=33
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+22)=33
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Lástima de confirmaciones.Por cierto, el daño era +27 no +22, se me olvido sumarle el 0,5 de a dos manos...total: 76 de daño
No he contado flanqueo porque no sabia donde paraba el grifo
Sabado toca post y faltais mas de la mitad