Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Rapiña del Combustible

Cargando editor
10/12/2010, 14:48
Denzel Turner

hago como dice Gore y detengo el coche frente a la entrada del garaje sin detener el motor. Una vez parado les hago señales con el brazo

"estarán bien, si se han quedado tranquilos en el coche no tiene porque haber pasado nada"

Cargando editor
10/12/2010, 19:22

Notas de juego

Antes de responder el turno les quiero preguntar. ¿Detienen el auto dentro del garage o afuera y entran caminando? Porque como es un garage de esos grandes con varios subsuelos, quiero saber bien y no interpretaros mal.

Gracias n.n

Cargando editor
10/12/2010, 19:27
Denzel Turner

Notas de juego

pensaba que se veria el coche de los otros desde fuera.

Paro el coche fuera, a la entrada del garaje y hago luces (apago y enciendo las largas) confio que con eso salgan.

si no entrare con el coche en primera y muy lentamente

El coche esta cargado de combustible ¿es un buen coche? porque si me da miedo que no pueda subir cargado marcha atras no entrare asi

Cargando editor
10/12/2010, 19:34

Notas de juego

El coche que han tomado de la estación de servicio es un buen coche, no tiene pinta de estar dañado o tener problemas en ascender una pendiente o algo así.

El otro, el de adentro del garage está en el primer subsuelo.

Cargando editor
10/12/2010, 19:45
Denzel Turner

Hago que el coche entre en el garaje lentamente, con las luces puestas y atento a los ruidos

"maldita sea,¿no veis las luces? salid de ahi con el coche y vámonos de una vez" pienso con rabia como esperando que me escuchen

Miro con nerviosismo a Gore y a G

Cargando editor
10/12/2010, 19:51

Al principio nada. Sólo la oscuridad del interior del garage reducida por las luces del coche de Turner. Luego una visión nada agradable.

Podridos.

Cinco podridos están agachados comiendo algo, uno solamente, lo que antes era una mujer y ahora es una espantajo de carne colgante, levanta la cabeza para ver al coche de Turner.

Los demás siguen come que te come.

Cargando editor
10/12/2010, 20:48
Denzel Turner

Se me seca la boca al ver a los podridos, y comiendo

-puede que hayan capturado a uno y los demás estén atrapados en el coche- en realidad si estuvieran atrapados en el coche creo que habrían salido conduciendo de alli, pero hay que pensarlo

Si nos liamos a tiros aqui... en un sitio cerrado resonarían mucho, este es un garaje grande, pueden haber docenas, los atraeremos como a moscas intentando eliminar a esos, pero.. abandonar a los otros...

Miro a Gore esperando a ver que dice el

Cargando editor
10/12/2010, 21:39
Jamey Gore

– Apágalas rápido y esperemos que vuelva a comer.

Lo sensato sería dar media vuelta y salir de aquí pero puede quedar alguno vivo dentro del coche y en otra operación podemos ser nosotros los que estemos de reserva y si nos abandonaran…

– Tienes razón Turner, no podemos marchar sin estar seguros. Si te parece gira poco a poco hasta poder iluminar el coche una vez esa podrida deje de mirar hacía aquí.

Mi giro para evaluar el estado de G. – Tienes que recuperar el control puede que tengamos que tomar una difícil decisión y siempre es mejor tres que dos.

Notas de juego

Asumo que estamos ya en el nivel que dejamos el otro vehiculo.

Cargando editor
10/12/2010, 22:28
Denzel Turner

Apago las luces y me aseguro de que todas las ventanillas están cerradas, espero un momento a acostumbrarme a la penumbra y a que la podrida vuelva a lo suyo

Gore ya le ha dicho a G lo que yo pensaba, una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil

Cargando editor
11/12/2010, 00:21

La muerta vuelve a lo suyo después de un minuto entero de estar con la cabeza erguida. Los demás muertos siguen en la suya, al menos por lo que se puede ver ahora con las luces apagadas.

Tienen suerte de haber cerrado las ventanillas, si los muertos tienen una cosa especial es su olfato. No es que sean perros pero pueden oler bastante bien la carne viva.

Turner ahora debe decidir, junto con su compañero, cuál será el movimiento exacto que hará a continuación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Percepción
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Sí, ya están en el primer subsuelo, en donde se encuentra el otro coche.

Cargando editor
11/12/2010, 00:41
Jamey Gore

Notas de juego

G responde o sigue con su crisis de nervios.

Habíamos propuesto lo de girar el coche despacio hasta quedar encarados al nuestro y iluminar un momento para ver si había alguno vivo dentro.

Cargando editor
11/12/2010, 00:43

Notas de juego

G es un crío de dos años con desorden mental en este momento :p

Si quieren hacer eso bien, simplemente narrenlo y voilá :PPPPPPPPPPP

Cargando editor
11/12/2010, 00:47
Jamey Gore

Notas de juego

Ya se lo he comentado.

Cita:

– Tienes razón Turner, no podemos marchar sin estar seguros. Si te parece gira poco a poco hasta poder iluminar el coche una vez esa podrida deje de mirar hacía aquí.

El conductor es él sino le parece bien ya propondrá otra cosa.

Cargando editor
11/12/2010, 00:49

Notas de juego

No se apuren pero describan bien qué van a hacer cuando lo hagan. Ahora están a oscuras.

Cargando editor
11/12/2010, 01:13
Denzel Turner

Tras dejar que los ojos se me acostumbren a la oscuridad empiezo a mover otra vez el coche

-ahora ni un movimiento, ni un ruido- susurro

muevo el coche muy lentamente para rodear a los podridos y su festín y acercarnos a donde dejemos el otro coche, cuando estoy mas o menos en posición enciendo las lucen un instante.

"Si alguno sigue vivo encenderá las luces o algo"

espero en completa tensión alguna señal de vida

Cargando editor
11/12/2010, 01:30

El coche se mueve despacio. Los podridos están demasiado atentos con el festín que se están dando. La oscuridad es un obstáculo pero un aliado también. Pasan cinco minutos hasta que el auto deja un poco atrás a los muertos. Luego dobla, guiado más que nada por los instintos de Turner y le recuerdo de dónde estaba el otro auto, y finalmente encuentra al otro coche que tiene una leve iluminación proveniente del interior.

Es un encendedor que ha encendido el reverendo. Se vé su rostro shockeado. Por lo pronto sólo se vé a una figura cerca de él pero no se distingue bien quién es.

Las puertas del coche están abiertas.

Cargando editor
11/12/2010, 08:53
Denzel Turner

Siento que estoy empapado en sudor y la mandíbula dolorida de apretar los dientes, no pregunto si vamos a por el, hago avanzar el coche lentamente

-estad preparados- se que solo cuento con Gore, pero bueno, igual G reacciona

Cuando coloco el coche al lado del otro le digo a Gore

-pásate al asiento de atrás para abrirle, y ten el arma preparada-

yo hago lo mismo, esa figura de atrás me da muy mala espina

Cargando editor
11/12/2010, 17:16
Jamey Gore

Bajo del coche despacio en el máximo silencio y con la escopeta amartillada dirigiéndome al coche por el lado más próximo a mí.

Avanzo hasta poder distinguir al compañero de asiento del Padre. Les apunto con la escopeta, por si acaso, mientras les indico que vengan hacía mí.

No pienso entrar dentro del coche ni acercarme a menos de tres metros a menos que este seguro que siguen vivos.

Notas de juego

Si cuento con una linterna la enciendo unos segundos apuntando a los ocupantes cuando este a unos cinco metros.

Cargando editor
12/12/2010, 00:32

Estaba dormida dentro de una camioneta. Había pasado la noche intentando trasladarse en ella cuando el cansancio la venció y aparcó en un garage de un edificio de varios pisos. El vehículo era grande y resistente y ella sabía que si no se dejaba ver los podridos no la molestarían así que la noche había pasado tranquila. Jules había dormitado en el asiento trasero. Ahora, abrió sus ojos despacio, se incorporó.

Vió a otro coche, que anoche no estaba.

Tenía sus puertas abiertas. El breve flash de una linterna la sorprendió. No solamente estaba este coche sino otro cercano. La luz de la linterna provenía de éste último y el objetivo era el primer vehículo, el que tenía las puertas abiertas.

Jules sabía que los podridos no manejaban linternas. También sabía que los tipos que estuvieran haciendo ésto podían estar o muy locos o super armados, porque no era buena idea hacer eso en un garage.

Notas de juego

Por ahora márcame sólo a mí.

Cargando editor
12/12/2010, 14:15
Jules Caprice
Sólo para el director

El sonido hace que me despierte, siempre lo hace, desde ya algunas semanas no consigo conciliar el sueño de forma profunda y cualquier sonido me despierta, estoy cansada de eso pero he de sobrevivir, sea como sea. He de hacerlo por él, he de encontrar la cura. Muevo un poco mi cuello y con la mano palpo por el asiento en busca de mi escopeta, reviso que tenga cartuchos dentro y la cargo con el máximo cuidado posible para no hacer ruido.

No tengo ni la más remota idea de quien andará por ahí, pero desde luego no creo que sea buena idea salir y apuntarlos, será mejor esperar escondido y ver cuales son sus intenciones. Así pués, sin levantarme para que no se me vea por el cristal trasero, procuro acomodarme para conseguir ver a través de los espejos retrovisores y saber cuantos y que pintas tienen...