Le indico a Red que proteja la puerta para que podamos subir al camión.
Una vez parece haberme entendido me aproximo al mas próximo entre nosotros y la parte de atrás donde están Barret y Silvia.
Si se aproxima a nosotros o a ellos volveré a ensuciar el sable con sus sesos.
- Bien Jules, vamos a distraer a esos podridos que vienen por el otro lado, los otros dos pueden encargarse de cubrir a esos cinco - y comienzo a buscar algo en el camion que no sea imprescindible para poder bajar un poco la ventanilla que da a los podridos que pasean y lanzar el objeto con la mayor fuerza hacia el lado contrario en el que se encuentran Barret y Silvia consiguiendo distraer a esos podridos con un ruido en la otra dirección - Esto debería de hacerles ir hacia el lado contrario, haciendonos ganar tiempo -
Jules consigue una vieja libreta de cuero que está en la guantera del vehículo y que tiene datos de entrega de combustible, pero mayormente tachados y no cree que revista importancia. Debió pertenecer al conductor original del vehículo, y tira la misma hacia los diez muertos que vienen por el otro lado.
Los zombies se giran, alertados por el sonido. Uno de ellos se acerca a donde está la libreta, la pisa y sigue de largo. Lo bueno es que de los diez que venían, cinco ahora se encaminan en otra dirección, los otros cinco siguen para adelante.
Red, abre la puerta para que si es necesario un escape pueda hacerse y Gore se prepara para enfrentar, de ser necesaro al grupo de muertos que se acerca por derecha e izquierda, igual siguen bastante lejos y son muy lentos.
Sin embargo, los 3 de la derecha se acercan un poco más rápido. En realidad son 2 y uno nuevo, ya que el chaval de doce años giró hacia otra parte, alertado por el movimiento de algo, seguramente una rata.
Me dirijo rápidamente, pero sin hacer ruido, al mas adelantado para atacarlo.
Son muchísimo mas peligrosos si van juntos y sólo puedo enfrentarme a ellos de uno en uno.
Me sitúo a medio metro a lado de la mujer del delantal, – ¿una madre preparando la cena? – dejo que me sobrepase y descargo un sablazo en su nuca.
Como la anterior intento acompañar la caída para minimizar el ruido.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque con el sable
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
He supuesto el mismo nivel de dificultad.
Esquema número 2, Gore has acabado con el zombie ese a sablazos.
Uploaded with ImageShack.us
Le hago señas con la mano a Gore para que sepa que por el otro lado solo quedan 5 podridos y continuo rebuscando mas objetos. De todas formas, intento no perder mucho de vista a esos zombies para fijarme en la dirección a la que se dirigen - Venga, daros prisa... -
Le indico por señas a Jules que cierre las puertas de aquel lado no se cuelen alguno de ellos.
No pierdo de vista a los tres restantes de nuestro lado.
No me gusta arriesgarme por hacerlo pero mas riesgos correría si se agrupan para atacarnos.
El tiempo parece fluir lentamente cuando las cosas se deben desarrollar rápido, es una regla. Así a Jules y Gore, incluso a Red que no tiene miedo a nada, los minutos les parecen horas mientras Silvia y Barret siguen cargando el combustible en el camión. La chica busca algo más en la guantera, algún objeto para arrojar a los cinco podridos que aún se siguen acercando. Lo que vé es un par de lápices, no cree que eso sirva de distracción, aunque puede intentarlo.
Gore se prepara a atacar o al menos a defender el perímetro cuando, de los podridos que van por la izquierda, uno se acerca bastante. Es una mujer de gafas cuadradas y vestido floreado.
La situación se esta haciendo agobiante al final fallaré uno de los golpes y gritaran.
Me coloco delante de ella y le abro la cabeza con mi sable.
Como giren nos tocara salir a escape y no quiero estar muy lejos de la puerta.
Retrocedo a mi anterior posición.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque con el sable
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)
- De poco me va a servir estoy a lo mejor incluso podría atraer a los cinco que ya se están marchando... - me mantengo a la espera de ver una clara dirección en los cinco que se siguen aproximando al camión - Tal y donde estoy si me bajo del camión se me echan los cinco encima y no podría con ellos, pero siempre puedo alertar si un podrido en concreto se acerca peligrosamente a alguna zona segura -
Una cosa, la puerta del camión que está en el lado del que vienen los zombies... está cerrada, verdad? De lo contrario la cierro con el menor ruido posible xDDDD
Está cerrada y con las ventanillas arriba.
Después de los diez minutos más largos de la historia, Barret vuelve. Silvia sube por la escalerilla trasera del cisterna que es por donde viajó de entrada y Barret golpea con la culata de su arma a dos muertos que estaban de camino y les grita.
-¡A ponerlo en marcha!! ¡¡Suban, suban, suban... con una mierda!
Cero palabras de agradecimiento pero así es este hombre. Red se alza de hombros y se dispone a subir al cisterna lo más rápido posible.
Por lo pronto la misión parece todo un éxito.
Me quedo completamente desconcertado.
Venga inculcarnos silencio y ahora se pone a gritar para atraer a todos los de los alrededores.
Me dispongo a subir lo mas rápidamente posible sin poder envainar el sable previamente ya que no puedo entretenerme ha hacerlo aquí abajo. Sí lo envinara así todos los restos de los dos últimos quedarían dentro de la vaina.
Escucho a Barret gritar - Si ese es su concepto de una misión discreta... deja mucho que desear, nos puede traer problemas - y les abro la puerta del camión para que suban más rápido y espero a que todos entren para decir escueta y firmemente - Espero que sus gritos no llamen demasiado la atención de los podridos... -
Cierro ésta, seguimos en "Tras las Rejas."