Y yo a tí... contestó sonriente y con los ojos cerrados. Una vez así y cuando se separó se giró para sonreírle y con la toalla alrededor del cuerpo, volvió a entrar al baño para secarse el pelo.
Se miró al espejo, viéndose con el pelo suelto.
...No se si hacerme las dos colas como siempre...esque me da verguenza que me vena con el pelo suelto...pero... El pelo negro y liso le llegaba hasta la cintura.
Realmente era MUY largo, pero como siempre llevaba las colas no se veía del todo.
Haak mientras siguó su particular lucha contra la ropa.
Al cabo de un rato Noa salió ya vestida.
El pelo lo llevaba suelto y se había hecho un pequeño recogido con cuatro mechones del pelo atrás sujetada con un bonito pasador.
Se había maquillado de forma suave pero que se notaba, realzando sus rasgos faciales.
¿Y...y bien?
Se quedó pálido al verla sin saber responder durante unos segundos.
- No... Noa... Estás, estás preciosa, estás increíble mi amor!! Ves como tengo que creer en los ángeles cuando te tengo delante, princesa? Estás increíble... Ahora si que lo voy a tener dificil para poder ir siquiera algo decente a tu lado. - Se volvió para sacar unas piexas de ropa y ponerlas sobre la cama. - Necesito tu consejo... camisa con o sin mangas? Después necesito ayuda con los pantalones que tengo dos en mente...
u.u
Hm....no se mi amor, todo te queda genial Le sonrió algo cortada pos los cumplidos que le había hecho el rubio.
Hm...Manga larga mejor, quizás haga frío...y los segundos pantalones te están muy bien... Se le abrazó cariñosa. Me sienta bien....¿el pelo largo? le preguntó consciente de que Haak sabía la mucha verguenza que sentía llevando el pelo suelto.
- Te queda muy bien cariño, porque tienes mucho y tiene una caida muy bonita y contrasta mucho con tu piel. - La devolvió el abrazo y la besó en la frente con ternura. - Bien, pues ahora me voy a vestir un momento y ya estamos listos... - Se separó y comenzó a vestirse.
- Listo. - Giró sobre sí mismo para que diese Noa su opinión.
Uno de los anillos pone Life, el otro Death y la calavera con guadañas es la ebilla del cinturón.
Perfecto...me dan ganas de desvestirte con mis manos y sentirte dentro de mi otras vez... Le susurró juguetona al oído. Se separó. Es broma, realmente etsás guapísimo...MUY guapo x3!!!
Se puso rojo un momento cuando la oyo hablar al principio y tuvo que soltar el aire leentamente.
- Me encantas cuando eres tan traviesa, mi diablilla. - Sonrió y la besó. Se colocó el pelo en una coleta y se puso colonia. - Pero ni muchos menos voy tan guapo como vas tú Noa, estás increíble... Cualquiera que te vea y no crea en los ángeles en ese momento estará mientiendo. - Abrió la puerta de la habitación, cogió una mochila pequeña. - Vamos?
Asintió pero miró la mochila.
¿Y eso? ¿Que llevas?
Sonrió.
- De momento es secreto. En la fiesta lo sabrás.