Partida Rol por web

Super Robot Wars Tournament Edition

Simulación: Gundam 00 Quant VS Soul Gaine

Cargando editor
26/11/2012, 00:21
Simulador

 

Estadísticas
HP: 6000, EN: 200, Agi: 15%
Move: T/C, Size: L,

Armas:
[F] Melee (M)- 1800 daño [+0%]
[H] Seiryuurin- 1600 daño, Ki Power, 10 EN/attack [+10%]
[F] Byakko Kou- 2400 daño, Ki Power, 15 EN/attack [+10%]
[H] Genbu Goudan (PSX:2)- 1200 daño/5 EN [+10%]
[F] Mai Suzaku (X:5)- 500 daño/4 EN, + 2500 daño, 10 EN/attack [+20%]
[F] Kirin (F:10)- 600 daño/5 EN, [+20%]

Habilidades:
1) Super Robot
2) EN Regen 15
3) daño Received -25%

SKILLS

  • Flash (15SP)
  • Hot Blood (30SP)
  • Sure Hit (20SP)
  • Friendship (40SP)
  • Confusion (20SP)
Cargando editor
26/11/2012, 18:07
Gundam 00 Quant

 

Estadísticas:
HP: 5500, EN: 250, Agi: 20%
Move: T/C/E, Size: M SP:100

Armas:
[F] Melee (M)- 500 daño [+0%]
[F] GN Sword Bit B [Dagger] (M)- 600 daño [+0%]
[F] GN Sword Bit C (MF:2)- 1000 daño/3 EN,[+20%]
[F] GN Sword Bit A (MF:2)- 1500 daño/5 EN,[+10%]
[F] GN Sword Bit B [Beam Saber] (BM)- 1600 daño [+0%]
[+] GN Beam Gun (B)- 1800 daño, 5 EN/attack [10%]
[+] GN Rifle V (B)- 2200 daño, 8 EN/attack [+10%]
[F] GN Sword V- 3500 daño, 25 EN/attack [+20%]
[+] GN Buster Rifle (BS)- 4500 daño, 25 EN/attack [+20%]
[F] GN Buster Sword- 5500 daño, 30 EN/attack [+20%]
[H] GN Sword Bits (SX:6)- 700 daño/3 EN, [+10%]
[H] Trans-Am Attack (X:6)- 1000 daño/7 EN Req: Trans-Am System [+10%]
[F] Quantum Sword (BSV:4)- 1800 daño/15 EN, Req: Trans-Am System [+20%]

Habilidades:
1) Mobile Suit, Veda
2) Twin Drive: Regeneras 10EN en cada turno.
3) GN Sword Bit Field (Barrier): Defensa activa. Niega 2500 de daño. Coste 15EN. Debes indicar su uso.
4) Trans-Am System (System): Debes indicar su uso y tarda 3 turnos en cargarse. Cuesta 15 EN mantenerlo. Te añade +15% de esquiva, reduce un -10% la precision del enemigo, +200 en GN Sword Bit Field
5) Double Image (3): Req: Trans-Am System activado. Debes indicar su uso y tarda 3 turnos en cargarse. Una vez cargado, lo puedes usar cuando quieras. Esquivas el ataque con un movimiento ilusorio.
6) Quantum Teleportation: Te teletransportas con un movimiento rapido esquivando el ataque. Debes indicar su uso y tarda 4 turnos en cargarse. Una vez cargado, lo puedes usar cuando quieras. Con Trans-Am System activado tarda 3 turnos en cargarse.

Notas de juego

SKILLS

Flash (15SP)
Concentracion (30SP)
Sure Hit (20SP)
Friendship (40SP)
Confusion (20SP)