Partida Rol por web

Superhero Inc.

Sala de reuniones de la SHI

Cargando editor
13/08/2019, 04:47
Anna Wayne

A la pregunta de Robert, Anna hizo una pausa, dudando de como empezar. Aunque sabía que llegaría el día de revelar la verdad, no pensó que sería tan pronto.

Miró a los presentes uno a uno antes de comenzar y suspiró profundo.

“Helena, Damian y yo no somos de este universo. Nuestro universo fue destruido y reconfigurado por un artefacto como el que se han robado y nuestras personalidades y recuerdos se han fusionado con las de nuestras versiones de este universo.”

Se detuvo y volvió a pasear la mirada entre los reunidos.

“¿Preguntas?”

Cargando editor
13/08/2019, 14:03
Mary Grayson

 No hay respuesta del Atlante ante la misiva que ha lanzado Mary, y al ver que el resto de alguna u otra manera le da la razón, termina por alzar esa postura que sin callarla siquiera la sitúa en un lugar que ella misma ha buscado. No le importa decir las cosas, es más cree que la base de una sólida confianza es justamente conocer al otro en todos los sentidos, incluso cuando el fallo es tan obvio. 

Pero al margen de ello, de lo que pudo decir Anna siendo aquel momento uno en el que le cae bastante bien la Wayne en comparación con ayer, es su hermano aquel que apoya todo lo que ella dice y le dedica una efímera mirada, que la fuerza a alzar una ceja a Mary. Así que sin mayores preámbulos, se incorpora de la mesa, dejando un beso en la mejilla del vietnamita mientras le susurra: 

— Después vamos por las armas, tengo reunión al parecer. — afirma mientras le da un pequeño golpecito en el hombro a John que ha estado muy callado y Damián lo está llamando para hablar sobre Atlantis. Y mientras la medio Tamariana camina al compás de su sinuoso vaivén de caderas, es la pregunta de Robert y la respuesta de Anna lo que detiene sus pasos mientras la expresión de su rostro cambia por completo. Podría decirse que en cada mueca se refleja confusión, enojo, pero también extrañeza. Lo había dicho todo de una forma que acorde a lo vivido esta mañana, no puede obviar, sólo que no dijo nada y tras ver que su "Jefe" está en la puerta, lo mira a los ojos al llegar al umbral, sólo para salir de allí con la intención de reunirse entre los tres. 

Cargando editor
13/08/2019, 16:57
John Kent

Obsevando aquella escena el semikryptoniano parecía sentirse dentro de un torbellino de sinsentidos. Las palabras de Arthur no lograban calar en los presentes, tal cosa no era posible porque parecía expresarlas desde la rabia, era un líder demasiado poco templado a los ojos de los allí presentes. John asistía a todo aquello callado como si estuviera bajo una tormenta esperando que terminara por llegar la calma.

- Vamos a hacer un buen trabajo, te agradecemos las palabras de ánimo, Arthur, y la confianza en nosotros.

Expresó esperando que en algún momento comprendiera que tenía que trabajar para que los demás se sintieran motivados.

Prestando luego atención a lo siguiente, a aquella revelación de Anna que su hermano corroboraba a continuación y al fin, llegaba una explicación a todo lo acontecido con Damian, por muy difícil de creer que fuera.

- Así que un objeto que puede destruir y reconstruir la realidad.

No era en absoluto racional que tal cosa fuera posible y por tanto miró a los Wayne, sabedor de que su familia no se caracterizaba por los delirios pero éste sobrepasaba en apariencia a cualquiera que hubiera escuchado antes.

"Y sin embargo, yo vi muerto a Damian. Lo enterramos. Encontrarlo de nuevo aquí es reconfortante, nos quita una losa de encima."

El joven que tenía delante era él, su viejo amigo, con mayor edad pero aún así reconocía sus gestos más arraigados en su personalidad. Así que por improbable que fuera la historia, si SSH buscaba el artefacto y los Wayne sabían de él, tenía que evitar sus recelos sobre la magnitud de aquella historia.

"Recuerda que los Wayne no hablan de algo cuando hay siquiera un pequeño margen de error."

Tuvo que aceptar que por irreal que sonara el relato, había en él arraigada una fuerte confianza en aquella familia. Si cualquier otro dijera semejante cosa merecería un escrutinio muy superior al que él iba a hacer ahora para terminar por aceptar que en efecto había un riesgo de que SSH pudiera dar uso a un objeto de un poder que se presentaba como infinito.

- Sea lo que sea ese artefacto, no podemos dejar que sea utilizado, por nadie.

Expresó convencido de que tendría que volver a ser puesto a buen recaudo. Por las amazonas a ser posible puesto que la virtud era algo que las caracterizaba. Ya viendo que había que ponerse en marcha, John asintió en dirección a Robert, sabiendo que haría las cosas bien, mostrando después una suave sonrisa a Anna y Connor.

- Buena suerte, nos veremos pronto y de un modo u otro haremos esa cena pendiente.

Sonrió con calidez para después retirarse junto al resto del equipo. No había tampoco demasiado que pudiera contar sobre Atlantis, era un entorno paradisíaco, en armonía con el mar, con su gobierno marcado por fuertes tradiciones y no había mucho más que trasladar.

Cargando editor
13/08/2019, 17:33
John Kent

Un poco después cruzaban la puerta para encontrarse con Damian, le miró y alzó una ceja.

- Así que de otra realidad. Bienvenido entonces a la nuestra, viajero. Me alegro mucho de tenerte aquí.

Colocó una mano en su hombro de modo afectuoso, retirándola mientras paseaba la mirada por los dos.

- Tendrás que conducir el transporte que nos asignen, Damian. Va a ser un largo viaje y podremos hablar mucho.

Mostró una pequeña sonrisa, convencido de que sería muy interesante, luego les habló.

- Vamos a tener que ser muy ingeniosos para encontrar a un traidor, salvo que ya haya tenido algún descuido que podamos investigar.

En realidad lo de atar cabos lo iba a dejar para Robin, que a él ya le costaba mantener a raya sus supersentidos y sólo eso aunque no lo mostrara ya le hacía requerir de un esfuerzo titánico.

- Podríamos pensar un plan B, pedir algún tipo de registro de todo el palacio real previo cierre, algo que tense mucho la cuerda.

 

Cargando editor
13/08/2019, 20:04
Damian Wayne

No estaba nada conforme con lo que había hecho su hermana, revelar aquella información... Era demasiado delicada, y además no les incumbía a nadie más. En parte se sentía traicionado, y en parte como si su hermana acabara de tirar un As bajo la manga a las llamas. ¿Qué sacaban contando aquello? Absolutamente nada. Padre no les había enseñado a actuar así, y Madre mucho menos...
Encima estaba ahora el asunto de Mary, no había querido revelarle aquello. aunque había estado a punto, pero no había querido que aquello la condicionara.
Estaban los tres solos, y Kent se había puesto a hablar, pero a Damian le costaba apartar la mirada de Mary, como si intentara desentrañar lo que pensaba después de aquella bomba. Entonces volvió a mirar a Kent, más centrado en la misión, volviendo su mirada un poco más fría, calculadora, como era cuando se ponía el traje y se limitaba a cumplir con su deber.

-Más vale que nos den más información, porque la tuya no parece ser muy útil. Y no se hasta que punto vamos a poder interrogar a la nobleza atlante, normalmente no se someten a fuerzas extranjeras, y todos lo somos.- Comenzó a decir intercambiando miradas serenas con ambos, aunque le costaba horrores mirar a Mary a la cara después de todo lo que había sucedido, así como hacer que que Kent estuviera allí fuese algo normal, nada en aquella misión era normal.- A no ser que Curry y los suyos nos aporten alguna baza para negociar no nos quedará otra que enfocarlo por dos frentes. Tú y tu "S" junto a Mary la vía diplomática, yo la otra vía. Aunque eso depende de lo que nos digan.- Concluyó.

Prefería trabajar solo, y además seguro que estaban más abiertos a hablar con alguien de la familia de Superman, además él estaba acostumbrado a hacer el trabajo sucio. Respecto a Mary, realmente podría ponerla con cualquiera de los dos, estaba seguro que lo haría bien en ambos terrenos de juego, pero prefería no ponerla en peligro.
Además si trabajaba solo podría asegurarse mejor de si aquella máquina era la que creían, pues si de algo estaba seguro era de que si la recuperaba no sería para darsela a Curry, los atlantes ni las amazonas. Estaría en las manos del único preparado para velar por ella, las suyas. Pero aquello era algo que no podía compartir con el resto del equipo.
Su mirada se fue nuevamente a Mary, preocupado por ella, habría querido preguntarle si estaba bien. Pero no dijo nada.

-En mi tierra estabas muerto Kent.- Le dijo un tanto frío y sin mirar a nadie en concreto.- Yo también me alegro de verte.- Añadió sin rebajar el tono ni un poco, pero con verdad en sus palabras.

Cargando editor
13/08/2019, 20:30
Mary Grayson

 Desde aquella verdad dicha por Anna que la ha golpeado peor que alguien con superfuerza, se mantuvo apoyando de costado su cuerpo sobre la pared más cercana mientras le permite a los hombres que hablen solos. Por breves instantes da la impresión de que está atenta a la conversación, pero por otros se nota muy lejana, como si estuviera demasiado lejos de allí. Los gestos de ella no se modifican, al contrario mantiene su rictus en una tonalidad seria, confusa y preocupada. 

Pero luego entre idas y vueltas, donde planean mientras ella se mantiene en silencio, intercambiando alguna que otra mirada con Damián preguntándose qué díantres habían hecho con ella porque lo vivido si que fue real y justo ahora más que nunca, quiere ir a la fuente para dar de lleno con lo que en verdad le inquieta. 

- No. No es por contradecir, pero tú mejor que nadie sabes que se me da mejor ir contigo para hacer la vía no diplomática. John puede hablar con Serenity mientras nosotros investigamos... - responde ahora necesitando trabajar con Damián, sus razones tiene y no está dispuesta a dar el brazo a torcer. 

- Curry debería dejar de hacerse el líder y ofrecer la información necesaria, incluso ver con quién hablar además de Serenity, por donde ingresar en caso de que las cosas no estén bien. Vamos, lo básico... no podemos ir a ciegas en un territorio del cual no pertenecemos. - reafirma las palabras de Damián mientras abandona el intercambio visual con él para centrarlo en John. - Además sería más creíble que el reencuentro entre la Atlante y tú, sea a solas. - agrega ya apelando a la confianza que puedan tener entre los dos. 

Ya después cuando hablan de las tierras y todas esas cosas, Mary suspira ya frustrada. No participando de ello al no saber cómo reaccionar al respecto, ni siquiera como interpretarlo, considerando que había estado sola con Damián y no fue capaz de decírselo. 

Notas de juego

Móvil.

Cargando editor
13/08/2019, 21:05
John Kent

Observaba unos extraños cruces de miradas y sentimientos, que no le costaba nada captar gracias a la fineza de sus sentidos. John alzó la ceja, no tenía que decir nada porque ellos ya sabrían que se estaba percatando de todo.

- Mary, si necesitas algo dímelo.

Expresó a la joven porque se había notado en la pared como si algo la preocupara, así que lo mínimo que podía hacer era mostrar interés en aquello. Claro que luego hablaba de separarse en grupos aún más pequeños y era algo que tampoco entendía del todo.

- Chicos, yo estoy siempre saturado por los sentidos, puedo tratar de hablar con Serenity en modo cordial pero no sé bien cómo pensáis entrar a escondidas en Atlantis o cómo pensáis separaros una vez allí.

Cargando editor
13/08/2019, 21:40
Damian Wayne

Damian suspiró y se pinzó el puente nasal con los dedos, por supuesto Mary tenía algo que decir sobre aquello, ni siquiera en su mundo, en el que su vínculo era mucho más fuerte solía hacerle caso, ¿como iba a hacerlo en este?
Su antiguo amigo se preocupó por Mary, estaba claro que algo le pasaba, pero Damian no lo intuía por sus gestos, en realidad era pura lógica, después de lo que había pasado entre ellos y encima la noticia de Anna con su enorme bocaza... Pero no sabía que hacer. ¿Debería dejarlo pasar? ¿hablar con ella en privado? ¿o quizás allí, delante de Kent?, no tenía ni idea de que hacer, pero eso ahora no era lo apremiante, tuvo que recordaselo a si mismo, podían estar tras la pista del dispositivo.

-No vamos a entrar a escondidas, simplemente nos inventaremos una excusa cuando la investigación requiera más sigilo grandullón.- Le explicó como si fuera un niño, como siempre había hecho.- Y por eso tú te encargas de la diplomacia y yo de entrar a hurtadillas en los sitios.- Dijo por toda explicación a su pregunta.- Pero vamos a calmarnos, solo os explicaba el enfoque que tenía de la misión. Curry nos prometió más información, y decidiremos cuando tengamos todos los datos en nuestro poder.

Ni siquiera se molestó en rebatirle a Mary su autoadjudicación al equipo de espionaje, sabía que no iba a servir para nada. Así que que hiciera lo que quisiera, tenía la sensación de que le iba a rebatir cualquier cosa que dijera.

-Y nada de puedo ser cordial Kent.- Dijo un tanto pícaro.- Más vale que prepares tu mejor sonrisa para esa sirena. Ya has oído lo que nos jugamos, así que no me vayas como un pardillo, por el amor de dios.

Cargando editor
13/08/2019, 22:18
Mary Grayson

- Estoy bien, John. Es complejo, pero luego de esta "seudo reunión" tengo que arreglar asuntos con él. - responde al posar la mano en el hombro de aquel hombre, confía muchísimo en Steel, pero esto era un poco delicado y al no tener todo de una forma más clara, prefiere primero encontrar respuestas otra vez con el hijo de Bruce. 

Ya tras lanzar la indirecta que fue un flechazo típico de Robert cuando apunta con su arco, le dedica una significativa mirada a Wayne a la espera de que exista una respuesta a ello, al menos para aclarar algunos puntos y otros que de momento solo ha vivido ella de cara a hoy por primera vez. No obstante, asiente con respecto a las palabras que ofrece Nightwing ya que el espionaje quieras o no, es natural tanto en Damián cómo en ella, dejando ese instante a solas de John con la sirena. 

- Tu puedes hacer un gran trabajo, estando solo con ella te dará una ventaja y puedes percibir lo receptiva que está mientras que con él, hacemos lo que mejor se nos da. - agrega dirigiéndose a Kent, a sabiendas de que en eso más allá de esta tierra u otra, era así. No existe diferencia radical en ello, cuestión que ni siquiera Wayne puede negar. 

- Pues, toca esperar. - responde mirando a Damián y cuando el comunicador suena, reflejando un mensaje escrito, responde muy rápido y sigue atenta a esta "reunión".

Cargando editor
13/08/2019, 22:44
John Kent

John paseó la mirada por uno y por otro, se le cruzó por la cabeza la historia de su muerte en el otro mundo a la que no había hecho caso, la verdad era que para alegrarse de verlo, Damian estaba bastante extraño. En cuanto a la actitud de Mary, al menos entendía que tenía que dejarla hacer, que había alguna razón detrás de ello y lo que esperó a continuación era que luego pudieran charlar ellos.

- Muy bien, vamos a ver si podemos acordar algo conjunto en lo que se tenga en cuenta también mi forma de ver las cosas.

Comentó tratando de sacar algo que sonara lógico tras las palabras que cada uno había compartido.

- Primero hablaremos con Serenity los tres y veremos si nos aporta alguna pista que investigar o si tiene ella misma algún plan para casos de traición, o si está directamente bajo ataque. Si no logramos nada así, ya trataréis de hacer algún tipo de exploración. Pero no hay que precipitar acontecimientos, lo primero es charlar y ver lo que saben. El traidor ya se va a oler lo que sucede en cuanto aparezcan superheróes en Atlantis, así que se puede hablar con ella con franqueza, a ser posible en privado, por supuesto.

Paseó la mirada otra vez entre ambos y abrió las palmas de las manos.

- En cuanto a ese tema privado, podéis ir a conversar ya mismo.

Dijo deseando que se aclarase el tema lo antes posible. Les miró como si fuera él el hermano mayor que estuviera poniendo orden en aquél asunto.

- Salvo que vaya a poner en peligro la misión, en cuyo caso lo mejor sería hacerlo después.

Tras darles las opciones, asintió con calma esperando que tomaran ellos la decisión apropiada.

Cargando editor
13/08/2019, 23:11
Arthur Curry Jr.

Robert fue el primero en hablar y, como de costumbre, mostró disgusto.  Luego Mary también expresó su queja y le dijo al líder de la SHI que no estaba a la altura de su cargo y luego le pidió un voto de confianza.

Miren... Entiendo que la mitad de los que están sentados aquí piensan que son mejores que yo.  Que podrían hacer mi trabajo de una mejor manera y que serían mejores líderes.  Quieren el empleo? Mierda! Les regalo el maldito puesto.  Pero en el momento en el que todo se vaya al demonio, que el mundo se vaya por el caño y se enfrenten a un evento apocalíptico, recién entonces entenderán que ninguno de nosotros está preparado para lo que el mundo necesita que seamos.  Somos personas que pueden hacer cosas extraordinarias... Pero ninguno aquí es una persona extraordinaria.   Comenzó a decir el atlante.  Me piden un voto de confianza.  Pero si no confiara en ustedes no estarían sentados en esta mesa.  Nunca habrían llegado a la puerta. Dicho esto, no están listos.  Y los estoy enviando a una misión de la que no sé si volverán.  Prefiero que piensen que soy un idiota insensible, un capullo o un maldito pez megalómano, pero que entiendan de una buena vez que esto no es un juego, y si hacen lo que ayer... estarán muertos.

Olivia le hizo un gesto para que se calmase.  Tempest estaba enojado, pero respiró y le hizo una seña cuando escuchó que Anna preguntaba por ella.

 

Cargando editor
13/08/2019, 23:11
Olivia Queen

Amor.  Este no es el momento, pero no te estoy enviando con chaperones.  Simplemente necesito saber que estarás bien.  Confío en tí, pero necesitarás a alguien que te cuide las espaldas, y ese es Robert.

 

Cargando editor
14/08/2019, 01:14
Arthur Curry Jr.

El arranque de furia de Anna le arrancó una sonrisa al atlante.

Gracias por el apoyo Anna.

Tempest se quedó extrañado por la relevancia que Ana y Damian le daban al dispositivo.  

Cuando dibujaste eso me esperaba lo peor.  Pero creo que eso más que confirma mis sospechas.

Miró a Olivia.

Estamos hablando de un evento de potencial apocalíptico.  No creo que sea buena idea enviarlos a esta misión, estamos enviándolos al matadero.  Podemos tomarnos un día más para buscar otro enfoque.

Arthur cerró los ojos y respiró tres veces repitiendo un mantra en atlante.

Antes de que se vayan... Confío en ustedes.  Realmente lo hago.  Y por eso les concedo la posibilidad de saber a dónde van y elegir si están a bordo o no.  Abrió los ojos y los miró a cada uno, no con la furia de antes, sino con preocupación.  Si nuestras hipótesis son correctas, es muy posible que el grupo que encuentre al infiltrado no vuelva aquí.  Mierda, es posible que ninguno de nosotros vuelva a pisar esta sala.  

Volvió su mirada a Damian y Anna.

Qué más saben sobre el dispositivo?

Preguntó.

Y la invitación es abierta para que quien quiera saber más se quede a escuchar.

Cargando editor
14/08/2019, 11:39
John Kent

John giró un momento la cabeza en dirección a la sala de reuniones.

- Arthur dice que vamos a tomar un día de descanso y estudiar otras opciones. Podemos regresar a la sala de reuniones.

Después de decir aquello se giró para regresar, dejándolos solos por si querían aprovechar para tener esa charla suya.

Cargando editor
14/08/2019, 11:41
John Kent

Notas de juego

John había salido de la sala pero vuelve a entrar.

Cargando editor
14/08/2019, 15:06
Robert Queen

Entre la escueta respuesta de Anna, la repentina presencia de Olivia y el discurso de Tempest, Robert se pasó la mano por la cara intentando buscar, de alguna manera, algo a lo que aferrarse para no terminar sacando aquel lado que siempre ha tenido tan oculto de ojos a los demás, y por lo ello, agradeció enormemente que John volviese a sala, al menos si le daba por lanzar fechas a destajo, tendría quien le pudiese detener. Pero aunque había preferido mantenerse escueto en palabras hasta entonces, el vietnamita sacó del bolsillo de su cazadora su paquete de tabaco y tras encenderse uno, y dar una larga calada, miró a todos los presentes, pero sobretodo a Curry. - Curry, lo que menos necesitamos ahora es un sermón fatalista de lo que puede suceder. - Comentó con tranquilidad, centrado como muy pocas veces o mejor dicho, como muy pocas veces se permitía demostrar de cara a los demás. - Nadie dice que no sea válido para hacer lo que haces, nuestra queja a sido desde el principio no solo tu capacidad para echar tierra cuando se supone que intentas dar animar, y la carencia de información que tenemos con respecto a todo. - Aclaró sin acritud alguna, de hecho, sin ningún tipo de emoción latente en la voz. 

Somos quizás mucho más conscientes de los riesgos de lo que crees, creo que de más está recordarte que, con mayor o menor preparación, hemos nacido para hacer esta mierda, y sabemos, puesto que somos todos huérfanos el riesgo que corremos. Pero aquí seguimos ¿No es así? Nadie se ha echado a correr, nadie de los presentes a renunciado. - Apuntó y tras dar otra larga calada, miró a su hermana hablando con Anna. - Eso es así Anna, un Wayne para comandar los grupos, alguien que abra las puertas. - Comentó señalando con la mirada a Connor y a John. - Y alguien que se ponga en primera línea de fuego si hay que hacerlo. Olivia es lo suficientemente inteligente para saber por qué te manda con nosotros, lo demás no son mas que bromas. - Le aclaró a la morena de los Wayne, intentando echar una mano a su hermana, para después volver a mirar a Tempest. 

Ahora bien, con respecto al artefacto tan bonito del que has hablado Anna, te agradecería toda la información que tengas al respecto, más que nada para saber a qué atenernos, y Olivia, necesito información sobre el lugar al que vamos, todo lo técnico para ir cargando en el carcaj lo que sea necesario. 

Cargando editor
14/08/2019, 20:08
Anna Wayne

Anna hizo girar los ojos con gesto de fastidio, al escuchar que volvían las críticas mutuas.

“¿Queréis todos parar de una vez? Ya ha quedado claro. Yo estoy ofendida, tú estás ofendido, él está ofendido, todo el maldito mundo está ofendido y nadie sirve ni está preparado para nada. ¿Podemos concentrarnos en el jodido problema? Lamentablemente, somos todo lo que tiene el mundo en este momento.”

Se volvió con sorpresa al escuchar la voz de Olivia, que le explicaba que enviaba con ella a sus hermanos para que la protegieran, no para que la vigilaran.

“¿Hace cuánto que estás allí?”

Pareció consternada y abrió la boca con vacilación, intentando encontrar las palabras adecuadas.

 “Iba a decirte lo del descalabro interdimensional, sólo quería hacerlo en el momento adecuado, bebé. En serio. No quería asustarte.”

Robert le aseguró que la decisión de su hermana era para mejor y le pidió que ampliara la información sobre el artefacto.

Ella lo miró de reojo, algo estresada por la situación. Hubiera deseado que Olivia se enterase de otra manera, pero como ella misma había dicho, era el momento de concentrarse en el problema.

Carraspeó y paseó la mirada entre los presentes.

“Según la Oracle de nuestro universo, el artefacto que reconfiguró nuestro universo original fue creado por mi padre, Mr. Terrific y Blue Beetle. Probablemente basándose en la versión de nuestro mundo del artefacto antiguo que se han robado en este. Lo robamos de la sede de Spyral y lo desactivamos, al hacerlo, se revirtió el Blackout, el fenómeno que acabó con los superpoderes de los metahumanos en nuestro universo y mató a casi todos. Además nos dijo que el aparato creaba un escudo orbital o algo por el estilo, que debía proteger la Tierra y ahora ese escudo se había caído y los poderes metahumanos estaban regresando a las personas.” Se sentó e hizo una pausa, intentando concentrarse y recordar todos los detalles de lo que le había contado Oracle. “No sé si Oracle estaba en lo cierto y en ese caso, no sé cómo tres héroes crearon un aparato que causó semejante catástrofe. Lo último que dijo fue que Lex Luthor intentó detenerlos y que tiene algo que ver con el Source Wall. ” Suspiró y volvió a mira a todos los que estaban reunidos. “Luego de eso, el aparato fue activado nuevamente y… “ levantó ambas manos. “Aquí estamos.”  

Cargando editor
14/08/2019, 21:44
Damian Wayne

Parecía que no iba a poder salir de aquella sin hablar con Mary, y desde luego prefería hacerlo antes de la misión, y no que se la pasara pensando en aquello. Si le pasaba algo por su culpa nunca se lo perdonaría, pero nunca habría creído que llegaría el momento de tener aquella charla, y no sabía como hacerlo.
La chica siguió intentando convencer a Kent de su parte, no es que quisiera separar el equipo, que era lo que parecía entender el chico de granja, solo que a veces era mejor actuar por separado, pero aquello no significaba que dejaran de actuar como uno solo... De todas formas tenía demasiado enmarañada la cabeza con Mary y las explicaciones que le debía como para pensar mucho en aquello. Aunque si que había algo que lo diferenciaba de Kent, él quería afrontar aquello con la verdad, con confianza en aquella sirena, por su parte, él no se fiaba de que ella misma hubiese participado en el robo, No se podía tener una visión tan optimista de todo, aunque era lo que Richard le había enseñado...

-Ya hablaremos sobre el enfoque más adelante, tenemos tiempo.- Concluyó finalmente, pues no quería seguir discutiendo, eso solo separaría al equipo.

Finalmente Kent les dio algo de espacio, y la verdad era que Damian no quería hablar de aquella máquina con nadie, pero de hacerlo, sentía que la única explicación se la debía a Mary, así que se quedó allí con ella mientras observaba la espalda de su antiguo amigo.

Cargando editor
14/08/2019, 21:55
Damian Wayne

Damian suspiró entre angustiado y cansado, sus facciones cambiaron un poco, como si ya no fuera el líder del escuadrón, ni si quiera Nightwing, solo un chico delante de una chica, la chica de sus sueños, aunque hubiera perdido la memoria por completo y ya apenas se acordara de él.

-¿Estás bien?- Preguntó el chico algo preocupado.- Siento no haberte contado nada... yo...- No estaba seguro que decir ni como. Había guardado aquel secreto durante cinco largos años, y no había sido por egoísmo, sino todo lo contrario, no había querido ponerla en aquella situación, a diferencia del resto del mundo a ella si que había querido contarselo.- Yo quería decirtelo pero... es complicado ¿sabes?

El chico se dejo escurrir en la pared y acabó por sentarse en el suelo, y desde allí alzó la mirada sin saber muy bien que decir.

-Todo se fue a la mierda, ese cacharro se activó, no pude detenerlo.- Dijo sin querer entrar en detalles sobre como se había activado.- Todo desapareció, solo quedamos nosotros tres, y toda la realidad cambió, creía que te había perdido para siempre, pero creo que recuerdas algo, no eres tú, pero a la vez creo que si. ¿Me entiendes?- Preguntó, la verdad era que ni él mismo se entendía.

Cargando editor
14/08/2019, 22:36
Mary Grayson

 Aún apoyada sobre la pared desde su costado, se mantiene en silencio cuando John decide retirarse y en parte agradece aquel gesto del hombre de hierro porque ahora mismo le estaba dando un espacio para conversar un asunto que trae a maltraer a Mary. Y mientras su verdosa mirada se mantiene hacia un lugar inexistente, como si la nada fuera su punto de atención, deja escapar un suspiro cuando es Damián quien rompe aquel silencio entre los dos al quedar solos. 

 — Perdón por lo que te hice pasar la otra noche, todo es demasiado confuso y no, no estoy bien. — responde un tanto nerviosa, es una mezcla emocional bastante inmensa con la cual debe lidiar mientras se mantiene tan estoica como de costumbre. — Fui una idiota, lo sé. — agrega a modo de disculpas, a sabiendas de que todo ahora cobra sentido en gran medida y a la vez la somete entre las sombras de una realidad que le resulta ajena, distante, en comparación a la que creía tener. 

— Me hubiera gustado que tú me lo digas, en serio que lo prefería. — afirma al apretar los dientes, un tanto furiosa, triste, sin saber dónde situarse a nivel emocional ahora mismo. Sólo que al notar el movimiento de Damián al deslizarse por la pared para sentarse, ella extiende su mano para que el hijo de Bruce la coja y así ayudarlo a incorporarse. — Vamos a otro lugar, no quiero montar una escena para el resto. Esto es de los dos y tenemos que resolverlo juntos. — agrega sin extenderse más, a sabiendas de que es un tema bastante delicado y toca tratarlo como se precie. 

Ya esperando a que su compañero acepte la propuesta, indica con su mano libre el lugar hacia donde dirigirse, una oficina cerrada donde pueden estar allí para conversar. No le importará ir de la mano junto a él, simplemente necesita privacidad y es algo que le agobia lo suficiente el estar expuesta de cara a los demás. — Entenderé cuando pueda estar tranquila para hablarlo, allí hay una oficina o algo, nos encerramos y me explicas todo. Por favor. — termina por decir, caminando junto a Damián mientras todo dentro está patas para arriba. Después tiene que lidiar consigo misma, ahora le toca esto.