Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento grupal] ¡DUWANG 2! ¿Quién dijo que las segundas partes son peores?

Cargando editor
09/12/2017, 19:42
Leonard Rosstein

La escena no da para mucho más. Leo está contra la lanza y la pared de cosas que hacer. Parece que efectivamente su magnífico read le ha dado ventaja a su grupo, y que sólo es cuestión de tiempo que el piltrafilla ese coma el polvo. ¿Lo peor? Que nadie seguramente lo quiere muerto, así que tendrá que dedicarse a arreglarle él los desperfectos causados por sus aliados y él mismo. La dura vida del soporte y médico, es lo que tiene.

Es en ese entonces que Duwang hace gala de sus cualidades de líder, dotes heredadas de la gran y antigua América. Leo se viene muy para arriba, levantando primero su "arma" hacia el techo mientras grita.- ¡Así se dice! ¡Vamos chicos que a este le queda el canto de un duro! ¡Por Horizon! ¡Repitamos la estrategia y golpeemos nosotros y luego los más fuertes! ¡Go Go goooO!

Y tras su flipada, golpea una vez más a su objetivo objetivoso. ¿Lo peor? Va con ganas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/12/2017, 19:50
Cynthia

Cynthia parece satisfecha, eso ha salido de puta madre. Y lo mejor de todo es que aunque se debería sentir en la mierda de cansancio no es así. Está cansada, pero no aún desfallecida. La proposición que le dio Nitro acerca de un rifle se hace cada vez más plausible. La llegada a la escena de Snowy la ha invigorado una vez más, haciendo que corra hacia donde está el llamativo hombre-tupé de Horizon.

Al llegar a su lado se cubre, concentrando sus últimas energías en forjar en mitad del aire lo que efectivamente ha pedido. Pieza a pieza empieza a tejerse mientras ella la mira fijamente, con los ojos azules del mismo color que los "hilos" que forman el arma e inmediatamente después adquieren volumen. En cuestión de instantes el hombre-tupé debería tener ahí su rifle láser montado.

Y quién sabe, quizás hasta tiene alguna sorpresa mejor.-Aquí tienes Nitro, ten cuidado al salir a disparar. Ese monstruo es muy peligroso y agresivo. Hmm. Hmm.- Qué chica más perspicaz. Y tras decir eso se queda reposando, tiene un par de contusiones por las piedras y una herida vendada que le molesta. Su trabajo de momento ha terminado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

4 Éxitos.
 

Cargando editor
09/12/2017, 20:39
Layla
Sólo para el director

Layla niega ligeramente con la cabeza y en un primer instinto se mira las manos. Se observa bien qué forma tiene, porque no lo recuerda. Siente en su vientre el nerviosismo que entra al empezar algo nuevo y se sorprende demasiado en ver que la bata le queda enorme. ¿Desde cuando? ¿Era eso normal? Se mira a ella misma de arriba hacia abajo y luego vuelve a mirar a Dexter. Pero... hay algo raro en Dexter. Es demasiado humano. Ella no lo recordaba así.  Porque él nunca había sido así, ¿no?...

Entonces, empieza la jocosa conversación entre Nívea y Dexter.

-¿Qué... fecha es? No lo recuerdo...- preguntó tímidamente a sus familiares. Ella misma podría jurar que un momento así ya lo había vivido, ¿o quizá no? ¿quizá la habían confundido con otra persona? Layla empezó a transformar su nerviosismo en una angustia terrible, casi al borde de un ataque de ansiedad que trató de controlar.

-¿Yo soy... Layla Hopkins? ¿Y... a dónde es que íbamos...? Y, más importante aún... ¿estoy viva?- se pasó una mano por la frente, tratando de recordar algo más coherente y no parecer una pirada de la vida.

-Me duele bastante todo, en general. Sobre todo la cabeza... ¿qué día es hoy? Definitivamente no me encuentro bien-volvía a preguntar, preocupada pero tratando nuevamente de normalizar la situación.

Cargando editor
09/12/2017, 22:04
Noah Wesker

Todo se desenvolvía bastante bien, después del terremoto la situación parecía torcerse a su favor. El plan de controlar el orden de los golpes estaba funcionando, y cuando algo funciona hay que seguir aprovechándolo, por ello, Noah se dispuso a levantar su arma contra el enemigo de nuevo para intentar agotar su recurso defensivo todo lo rápido posible. Una idea sin duda sensata, pero que no se puedo ver cumplida debido al rápido movimiento del agresor, en un instante se había colocado cerca de Azael y le tenía sujeto por el cuello, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el tamaño del mismo. Ese tipo no era un cualquiera, aquello tenía que acabar rápido.

Los ojos del chaval se iluminaron una vez más, de nuevo, mirando hacia el arma de su instructora ¿La potencia aumentada estaría teniendo alguna repercusión en el aguante de la misma? Seguro que no, lo cierto era que esa mujer en el fondo aterraba a Noah, aunque no sabía muy bien el por qué. El hecho era que ya fuera por haber utilizado su poder de forma repetida, por el gasto de energía que supuso el golpe inicial, o simplemente por el cansancio acumulado no se sentía capaz de hacerlo de la forma más eficiente.

El discurso del viejo Duwang supuso una pequeña motivación, pero lo cierto fue que apenas le importaba nada de lo que había dicho.-Se agrede la motivación viejo, pero no creo que sea el mejor momento para hacer mención a viejos clichés.-

Pese a todo, esta vez sí que alzó su arma contra el invasor y disparó sin pensarlo dos veces. Al contrario que la vez anterior, esta no puso ninguna mueca burlona, pues el disparó iba bien en serio. Hasta el mismo Noah se sorprendió de la tranquilidad que demostraba a la hora de disparar en pleno combate. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/12/2017, 12:27
NITRO Starkiller

-¡SHIT!-, gritó él ante la pedazo explosión que se marcó el misilaco de Cynthia. Dio un salto atrás, cubriendose con un árbol de la ráfaga de calor. -¡Puf, vaya firepower, baby! ... Espera, ¿No había ido Layla hacia...?-, y entonces se fija en los cachitos de Layla por el suelo. -Holy shit.-, traga saliva, palideciendo. Decide no comentar nada por ahora: Si los demás no se han dado cuenta... Mejor: Como todos se distraigan y pierdan la moral pensando en Layla, no será la única en palmar. Aún así, a él le tiembla el cuerpo.

Se muerde el labio inferior: ¡Tiene que ser valiente! Era una amiga, ¡Pero el resto de sus amigos aún están en peligro! ... Y ni hablar él mismo. Se asoma con la pistola en alto. -¡Maldito seas, cacho bicho de...!- empezó a gritar en plan VENGANZAAA pero entonces se comió un pedraco en la cara, dejándole aturdido y obligado a trastabillar hacia atrás.

NITRO se llevó la mano a la cara: Le sangra la nariz y tiene el rostro rojo después del golpe. Es entonces cuando siente algo, como una perturbación en la fuerza equivalente a millones de voces callándose al mismo tiempo: Sube su mano al tupé y nota que el golpe lo ha aplastado, arruinando aquél peinado que sin duda requiere horas de mantenimiento y cuidados especiales.

-You... Motherfucking...-

NITRO enfundó su pistola, temblando de la ira. Aquello ha ido demasiado lejos: Lo de Layla le había dejado mal, ¡Pero lo del peinado ha sido pasarse! Y por si fuese poco, aquel aura de valentía que emite Snowy lo empuja más allá del punto en el cual puede mantener el autocontrol.

-Thanks sis.-, agradeció a Cynthia a la par que atajó el rifle. Empezó a avanzar por el campo de batalla, paso a paso: Si la vida fuese un anime se le vería rodeado de un aura oscura cual espejo de sus furiosas intenciones de destrucción masiva: -Voy a hacer que tu esfuerzo valga la pena.


NITRO se lleva la mano al cuello y arranca su collar de un tirón, sosteniéndolo en una mano mientras la otra mantiene el rifle listo.

-¡You... SON OF A BITCH! ¡¿Me oyes, hijo de puta?!-, grita, furioso, -¡Voy a acabar contigo!-, y tras su amenaza, NITRO inyecta a la fuerza el collar dentro del puerto de carga del arma.

En reacción, el rifle comienza a echar rayos de color verdoso por todos lados: No es difícil de reconocer que se está sobrecargando.

-¡Te mostraré lo que es bueno!-, dice mientras el arma carga su energía al tope. -¡Te mostraré de lo que soy capaz cuando voy al límite! ¡Spoiler Alert: NO TENGO LIMITES!-

Si antes estaba sobrecargada, ahora está super-cargada: Se lo ve increíblemente inestable, genera tantas corrientes de energía y fuerzas en direcciones opuestas que NITRO tiene dificultades en alzarlo y mantenerlo quieto apuntando a la criatura.

... Y entonces sostiene la llave con firmeza y gira el colgante en el puerto de carga cual llave de ignición, impulsándolo hasta el fondo. ¡Está furioso, quiere acabar con esa criatura! No le vale con llevar el rifle más allá del máximo: Va a romper el máximo del máximo, y si se encuentra con un límite más allá de ese, lo romperá también.

-¡Go Beyond, Key of Awesome!-

-¡Eat shit, motherfucker!

Y jala del gatillo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Disparo 1: 1 Éxito Dados + 1 Llave (o 2?) + 1 Pinkie = 3 Éxitos

Disparo 2: 4 Éxitos Dados + 1 Llave (... o 2?) + 1 Pinkie = 6 Éxitos

Cargando editor
10/12/2017, 21:27
Matthew Diff

Cuando McMahon empezó a hablar de forma tan asustada, Matthew se puso nervioso. Este chico no podía continuar así por aquí, no era algo que pudiera o no controlar. Así que sin más dilacion el joven le coge de los hombros y le da una pequeña sacudida.

- ¡McMahon, reaccion joder! -le grita Matthew- Todos tenemos miedo de morir y de ser comidos, pero no vamos a hacerlo. Así que reacciona y compórtate como un buen recluta -dice mientras a él mismo también le tiemblan las manos- No nos queda otra que luchar y espero que estés allí para apoyar. Si quieres hacer algo vete a por Alyss y usa tu poder para traer a la gente que veas que esta herida.

Iba a continuar hablándole, pero el sonido de la explosión le interrumpió e impresiono ¿Pero que demonios? ¿De donde había salido esa explosión? Claro, es eso lo que grito Cynthia, aunque no se esperaba una explosión tan grande. Los poderes realmente dan mucho miedo. Cuando salio del impacto de la situacion vio a Snowy aparecer en escena y se queda mudo ante la situacion. Ahora veía al monstruo con claridad y era realmente aterrador. Quedarse quieto e inconsciente era una gran opcion a esta situacion. Pero tenia que seguir adelante, tenia que ser estratégico a la hora de acercarse, con sus heridas seguramente no aguantaría muchos golpes de ese monstruo. Le temblaban las manos, pero tenia que mantener la compostura y esta vez no podía retirarse de la situacion con tanta facilidad. No se podía permitir que pasara lo mismo que en Cordelia.

- ¡Vamos, Arthur! -dijo recogiendo su tubería preparado para lanzarse a por la bestia.

Por suerte, Matthew aun no se había dado cuenta de la muerte de Layla y debido a la cantidad de luces y sombras que había alrededor. Sobre los trozos del suelo... Especulo que eran trozos desprendidos del ser alado. Cuando vio a NITRO cargando el arma que le dio Cynthia, Matthew se lo pensó dos veces antes de atacar, debido a que ya tenia experiencias con NITRO disparando cualquier cosa, tomo el momento justo para golpear justo después del disparo ciclado de su compañero.

No podía escatimar en apuntar al objetivo de forma precisa, así que le intento dar directamente en la cabeza. Tampoco podía quedarse impresionado por el pedazo de tiro que disparo NITRO, al fin y al cabo estaba herido y necesitaba buscar una cobertura para evitar que el enemigo se fijara en él.

Tan siquiera se quedo para corroborar cuanto daño le hizo o como reacciono ante todos los golpes recibidos, simplemente hizo lo que tenia que hacer, buscar refugio para evitar ser objetivo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Éxitos: 3 + 1 Pinkie.

Cargando editor
14/12/2017, 16:41
Azael

 -¡Jóvenes de Horizon!- Resuena la voz de Charles Duwang en el túnel al tiempo que termina de recargar su escopeta. -¡Esperanza de la apática humanidad! ¡Quizás he tenido motivos para desconfiar de vuestras acciones, pero he cometido un grave error!

-¡Lucháis por mi isla como si resultara ser vuestra propia madre! Y aunque mi madre SIGA SIENDO AMÉRICA... ¡no puedo quedarme de brazos cruzados ante semejante muestra de valor! ¡Que las mentiras sean desveladas cuando la lucha culmine! ¡Que la victoria sea la única sensación que anide en vuestro pecho! 

¡Avanzad libres, soldados del mañana! ¡hacéos un hueco en los caminos de la gloria!

- Joder pavo vaya puto porculo.

Azael no parece impresionado para nada ni por las palabras de Duwang ni por la previa demostración de fuerza fallida del intruso. De hecho, si las palabras de Duwang le motivan en algún sentido para acabar la pelea es simplemente por el hecho de no tener que escucharle más diciendo sus idioteces patrióticas. sin embargo, lo primero es lo primero:

- Colega, me decepcionas. Y si te digo la verdad, estoy hasta los huevos de que a la gente le de por levantarme ultimamente. ¿Qué pasa, os pone tocar mi cuerpo perfecto tanto que necesitáis verlo por encima de vosotros, donde pertenece? JAJAJAJAJA...

Los ataques de sus compañeros van llegando, pero Azael no parece demasiado preocupado en general por la situación. Le hace especial gracia Alphonse, que parece haberse quedado paralizado. Por otro lado la sensación del poder del pelirrojo envolviéndole y traqueteando con su cuerpo no es lo más agradable del mundo, pero Azael tioene suficiente trote como para molestarse por simples incomodidades. Por encima del hombro del enemigo ve a Duwang y Jeanne prepararse para darle caña al pelirrojo también, pero les hace un gesto para que esperen. Es su momento:

- El caso es colega, que como tu bien has dicho, no es nada personal. Solo has hecho un trabajo de mierda. Has leído mal la situación y ahora te vas a ir al mismo carajo hermano. tu monstruito, lo que quiera que sea, no es nada excesivo comparado con lo que ya hemos visto. Tu causa me la suda a más no poder. Y finalmente tú mismo... bueno - dice dejando la frase en el aire y encogiéndose de hombros, haciendo evidente la situación que les rodea. - Has ido a morder más de lo que puedes tragar, colega. Y ya que buscas pelea de verdad... déjame que te enseñe como en detalle.

Y acompañando sus palabras levanta el brazo y lanza tres potentes golpes directos a la cara del rival, sin pararse a mirar si tienen efecto o no. Solo le apetece sacudirle.

- En conclusión, tu misión...

- Tiradas (9)

Notas de juego

Hostia 1: 2 Éxitos
Hostia 2: 5 Éxitos
Hostia 3: 5 Éxitos

Cargando editor
15/12/2017, 10:40
Alyss Laine

Estaba detrás del árbol, preparando mi... ¿poción? ¿droga?, pero aquello no me impidió ver lo que había pasado...

—¿L-layla...?

Un escalofrío enorme sacudió todo mi cuerpo, luego mi mirada se quedó fijada en la nada. Había muerto... y todo por no haberme hecho caso los demás. ¡Sabía que me tenía que quedar con ella cuidándola antes de enfrentarnos al monstruo! Se lo dije a los demás, pero no me hicieron caso... Si sí me lo hubieran hecho, ¡nada de esto habría pasado!

No puedo dejar que vuelvan a mandar sobre mí... nunca más...

—¡Imbéciles! — exclamé llena de ira. Luego me concentré y usé mi poder para insuflarle fuerza e ira a todos mis compañeros. Me daba igual caer inconsciente o lo que fuera... pero el rojo fuego e ira salía de mi mente hacia todos. Sinceramente, no podía controlarlo ni aunque quisiera... —. ¡Matad a esa cosa!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sinestesia: 7 éxitos

Pincelada: 3 éxitos

Cargando editor
15/12/2017, 15:35
Checkpoint

A pesar del golpe del cohete, ahí fuera todavía queda una amenaza a la que hay que derrotar. Mientras NITRO trastea con su nuevo cacharro fabricado por Cynthia, Matthew se acerca para darle un golpe con la tubería a la criatura para luego salir corriendo al puro estilo 'ahh no me pegues por favor'. Aunque algunos lo comentarían como una ingeniosa jugada, de eso no hay duda. 

Al ser una de las que se ha quedado más al descubierto, la criatura se lanza hacia Artie a una velocidad ciertamente envidiable para las heridas que lleva encima. Agarra a la chica con uno de sus extraños brazos mientras esta la golpea furiosamente con el palo de fregona al grito de '¡suéltame, pedazo de bicho molesto...!'. Tan molesto resulta que la lanza brutalmente contra uno de los árboles, haciéndola chocar en un molesto crujido... ¡pero ahí no acaba la cosa! Justo se lanza para rematarla sin más miramientos.

El suelo se distorsiona un poco debajo de Artie y la chica se hunde en él. Arthur recoge a Artie desde su posición apartándose rápidamente del portal para evitar que una garra le arranque la cabeza de cuajo. -¡E-e-espero que esto te valga, Matthew, porque definitivamente no ha sido gracioso!-  Responde el chico con la voz temblorosa. Poco le falta para mojar los pantalones al pobre chaval.

Los chicos se ven invadidos por una rabia descomunal, unas ganas increíbles de hacer pedazos a esa cosa ya para acabar el trabajo. Poco a poco esa sensación se suaviza, como si la carga de adrenalina de esa furia se extendiera por ellos, manteniéndolos al menos con la mente más firme. Snowy gira un momento la cabeza hacia Alyss. -Eso ha sido ingenioso, Alyss... pero las sensaciones negativas y caóticas son peligrosas. Intenta evitarlas en su máxima intensidad.- Se la ve concentrada... ¿quizás está ayudando a Alyss a canalizar mejor su poder? -Relájate. Layla estará a salvo... No es tan fácil acabar con un hydeo.

It's showtime, baby.

NITRO cree oír a su rifle decir eso. Aunque vista la cantidad de luces y de humo que está echando, lo mismo está empezando a alucinarlo. El arma empieza a sobrecargarse haciendo bastante ruido; brilla y es recorrida por varias corrientes de energía. Casi no puede sostener en sus manos semejante objeto potencialmente peligroso, viéndose en la situación de disparar no una, sino DOS veces.

One BANG, TWO BANGS.

Le habrá dado una sola vez al gatillo, pero lo que dispara ese rifle -antes de volar en pedazos y mandar a NITRO volando envuelto en humo y cachos de metal- es un enorme rayo de energía que impacta en la criatura mientras aún tiene a Pinkie parpadeando. Artie debe de estar en malas condiciones... ¡pero está claro que la criatura también! Un quejar casi más intenso que cuando recibió el cohete les llena los oídos. La criatura no se puede sostener apenas en pie y suelta quejidos constantes tras ese disparo. Casi le ha dejado un agujero abrasado en el cuello y toda la zona circundante está calcinada... ¡definitivamente ya no es una amenaza!

... O si.

Una luz intensa aparece durante unos momentos sobre la criatura para luego ser reemplazada por alguien. Una mujer de cabellos anaranjados les mira desde arriba mientras aplaude con sarcasmo despacio, algo ceñuda. Dispara después un dardo al cuello de la criatura... ¿quizás algún tipo de calmante? -Eso no ha estado nada mal, pero no puedo permitirme ganar más disgustos para mi maestra. Este es valioso.- Suspira con desdén colocándose las gafas de la cabeza sobre los ojos.

-Soy Checkpoint, número 12 en el ranking de misiones exitosas de la Federación de Mercenarios. Seamos honestos, no me interesa lo que quiera Havoc de este lugar. He recibido un pago y no quiero bajar mi rating en vano.

 -Tu maestra... ¿hablas de la número 4, Hunter? Me imaginaba que ella tenía algo que ver en esto... Tecnología ephícea en su estado puro.

La mujer encaja algo en el brazal de su muñeca y este se extiende, empezando a recubrirla en un traje tecnológico de aspecto más... alienígena que el de Snowy. Por lo pronto se autogenera ahí mismo, cosa que ya rompe unos cuantos esquemas. -Pedirle ayuda a mi maestra es algo que no me gusta hacer, pero no vengo a hacer la guerra.- El brazal parece que le dice algo, pero no se oye bien por los quejidos de la criatura.

-Me gustaría llegar a un acuerdo. No contaba ni con gente con habilidades inusuales ni con ella con su guardaespaldas, y si no anda muy lejos tendría que gastar más recursos que no van a salirme baratos precisamente. Demasiado arriesgado para muy poca cosa.- Hace un gesto con la mano para restarle importancia para luego mirarles uno a uno, quizás vigilando que no haya movimientos bruscos.

-Mi misión es ayudar a Havoc a obtener cierta información. Por si no ha quedado claro, Havoc es el neandertal de abajo. Está buscando información sobre tres personas; el oso pardo búlgaro Chavdar Plevneliev, la Abeja Reina y un tal 'Brando' relacionado con la anterior.- La chica da un par de palmadas al tiempo que dice algo más bajo un 'carga'. La criatura levanta el cuello, esperando una señal.

-Esa información está ahí abajo, custodiada por el magnate de la isla. Mi proposición es que obtengáis esa información por mi. Digo yo que estará mínimamente agradecido por lo que estáis haciendo...- Encoge un poco los hombros con parsimonia. -Si en una semana acudís a un centro de la Federación y os ponéis en contacto conmigo, estaré encantada de marcharme ahora mismo, llevarme a Havoc a rastras y dejar esto como si nada. Incluso podríamos negociar en algún futuro para haceros una rebaja en algún trabajo que necesitéis.

-... No obstante, si resulta que me tomáis el pelo o me engañáis, creedme que apareceré cuando estéis en la peor de las situaciones para haceros pagar con vuestra vida. Llevo una buena racha y no quiero precisamente arruinarla así. Tengo una maestra exigente.

-¿Qué me decís?-

- Tiradas (9)

Notas de juego

Artie recibe 9 puntos de daño. Inflinge 3 puntos de daño.

Matthew inflinge 6 puntos de daño.

Pinkie es desactivado.

Criatura recibe 14 de daño del primer disparo. 10 de daño por el segundo disparo. Total: 24. 

La criatura ha recibido un total de 79 puntos de daño.

Todos recuperáis 2 puntos de energía.

Todos tenéis +1 de daño adicional. (Ya contado este turno, thx to Alyss)

NITRO recibe 3 puntos de daño por la explosión de su rifle.

Cargando editor
16/12/2017, 00:23
Havoc

La tensión sigue en aumento. Tener sujeto a Azael prolonga cada vez más esa sensación de que en cualquier momento va a volar en pedazos. Si esa corriente de energía destruye todo lo que toca... ¿qué está planeando hacer con Azael? Si aún no ha explotado, es que debe de costarle hacerlo más con cuerpos ajenos. 

El golpe de Leo termina de hacerle soltar lo que queda de la sombrilla porque el palo restante sale hecho pedazos hacia atrás al tocarle. ¡Uno! El disparo de Noah va bastante bien dirigido, pero de nuevo se repite la misma jugada; la bala se desintegra antes de tocarle. Lo que significa... ¡Dos!

-Demasiado ladrar. Estoy empezándome a cansar...- El primer impacto de Azael le desvía el puño de forma bastante dolorosa. Siente sus dedos crujir de forma desagradable, pero ese aura se disipa, cosa que aprovecha para lanzarle dos directos. Si bien se encuentra mermado de sus fuerzas y deba usar otro nudillo, ambos le impactan directamente, posiblemente quebrándole la nariz. El invasor suelta un gruñido sordo, pero se mantiene observándole fijamente mientras esa sensación se intensifica. -... de solo destrozar animales en esta isla.

Duwang aprovechando que está de espaldas vuelve a dispararle con su recortada, pero erra un poco el tiro, quizás impactándole en el muslo y el resto en el suelo. Chasquea la lengua con desaprobación; posiblemente su escopeta sea muy vieja y esté empezando a fallar tras tanto uso repentino.

-Jovencito, voy a aconsejarte seriamente que te calmes y lo sueltes.- Al ver lo que tiene planeado hacer con Azael, la instructora Lacroix cambia totalmente de tono. La cordialidad usual de la maestra Pawn desaparece momentáneamente, fulminándole con la mirada.

-¿Y si no qué, vieja bruja?

Un disparo resuena de nuevo en la sala, potenciado por Noah. Esta vez no se anda con chiquitas, acertándole directamente al hombro izquierdo para que suelte a Azael. No acaba ahí, puesto que hace una maniobra rápida con el arma aprovechando el retroceso para dispararle un segundo más veloz directamente a la pierna. -Pues hago que te calmes y lo sueltes.

Al pelirrojo empiezan a fallarle las fuerzas. Su brazo izquierdo tiembla aún agarrado a Azael mientras su cuerpo empieza a trastabillar. En un último esfuerzo, parece que corta la canalización de lo que estaba haciendo de forma abrupta. La corriente recorre a Azael, del que empiezan a resonar desagradables crujidos al tiempo que le invade un dolor bastante intenso. Sin poder acabar su trabajo, lo lanza firmemente contra la pared más cercana y se desploma de rodillas, apoyando su brazo herido en el suelo para sostenerse.

-Hahhh... Checkpoint... qué... cojones estás haciendo...- Mira hacia el grupo con un ojo cerrado. Está en las últimas, desangrándose por los sucesivos disparos en el suelo. No obstante, empieza a reír en su posición llevándose la mano a algo que cuelga de su cuello; un típico colgante/placa militar.

-Un gran hombre me dijo una vez... 'Eh, mocoso. Si te rindes a la primera de cambio... ¿quién te llamará hombre el día de mañana?'. Posiblemente no me dijo eso para aplicarlo en esta circunstancia... pero eso no importa.- Agacha la cabeza y aprieta los dientes, frunciendo el ceño.

-Este lugar será vuestra tumba.-

El aura vuelve a establecerse con una mayor intensidad, dando un puñetazo al suelo con lo que queda de sus fuerzas. ¿¡Piensa tirar el túnel abajo con todos dentro!? El lugar empieza a temblar mientras la corriente recorre paredes, suelo y techo, empezando a hacer caer algunos fragmentos ya. Él escupe sangre mientras intenta mantenerse de rodillas respirando con dificultad... ¿Es el fin? ¿Pero de quién? La corriente empieza a descontrolarse a pesar de que esté recubriéndole de nuevo... ¡Si no lo detienen de alguna forma, se va a acabar matando él mismo, y quizás ni por las piedras!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Azael inflinge 4 de daño. (2+2)

Azael recibe 5 puntos de daño por contragolpe.

Azael recibe 10 puntos de daño por explosión. Tiene -2 éxitos a todas las acciones temporalmente; posiblemente huesos rotos y un dolor corporal bastante desagradable.

Duwang hace 2 puntos de daño.

Jeanne hace 7 puntos de daño con el primer disparo, 4 con el segundo.

Invasor ha recibido 11 + 8 + 17 = 36 puntos de daño.

Invasor está en las últimas.

Cargando editor
16/12/2017, 02:11
Dexter

Layla puede observarse claramente como es ella... Porque claramente es ella, ¿no? Layla Hopkins, 22 años, algo baja y menuda y con el pelo castaño algo rebelde. Su apariencia de toda la vida... ¿por qué debería tener una diferente? Ni que ella fuera una de esos hydeos. Solo Dexter lo es en ese equipo de investigación, porque ya lo ha dicho Nívea muchas veces... ¡al dire Dexter le encantan los humanos! Admira su forma de afrontar las cosas y lo muy útiles que han sido para que la gente de Hyde haya evolucionado a un estatus tan racional.

-¿Tan nerviosa como para olvidarte del día de hoy? Estamos a FSHSHFHSSHH de 2222. ¡Eh, FSHSH, sácale una aspirina a Layla, haz el favor!- Le dice Nívea a uno de los que están atrás. Entre tanto eco extraño de voces, al mirar a Nívea una imagen recorre su mente en un parpadeo. Está aplastada por una gran cantidad de rocas, sangrando abundantemente por la cabeza... pero en lugar de alarmarla en ese momento no piensa que sea importante. Como si no lo hubiera visto.

-Haré... ¡un recordatorio! Seguro que le es útil para aclararse la cabeza.- Responde Dexter levantando un dedo y asintiendo un par de veces, con una suave sonrisa. -Nos dirigimos a la región norte de Goldyard, la región de Wheat Peaks. Concretamente, al conocido como 'Cañón Dientes de Sable'. Tenemos por entendido que allí aterrizó...- Otro parpadeo. Una explosión, gritos, rocas cayendo. -... un grupo de colonos. Al parecer su área de criogenización se desprendió debido a algún tipo de emergencia de una de las Naves Arca. La zona presenta una gran tasa de peligrosidad debido a su fauna local, pero disponemos de equipamiento especializado para que esto no suponga un problema. No esperamos encontrar supervivientes, puesto que no se registraron señales... por lo que sería interesante comprobar qué ocurrió en aquel entonces, ¿verdad?

Cápsulas de criogenización, Cañón Dientes de Sable, grupos de colonos... Ahí había algo. Algo que quería saber con todas sus fuerzas para al menos estar tranquila. ¿Pero el qué? Dexter se vuelve de nuevo al asiento, observando por la ventanilla. De nuevo otro parpadeo, su gesto congestionado por el dolor, el pánico y la desesperación... ¿pero qué?

Todos parecen ignorar esa pregunta de 'por qué estoy viva' o de ser Layla Hopkins. No solo es que la ignoren por algo... ¡que parece obvio! Sino es como si no la escucharan. En general, la tratan con bastante normalidad a pesar de sus preguntas extrañas... como si estas no estuvieran ni ocurriendo.

-¡Oh, estamos empezando a entrar en el cañón! Señorita Marston, conduzca con cuidado, ¿está bien?- Definitivamente se llama 'Dientes de Sable' por algo; arriba se pueden observar muchas rocas con formas picudas que casi dan un medio techo al fondo del barranco por el que están pasando ellos, dando una divertida sombra al mismo. Por alguna razón sabe que algo malo va a pasar, que definitivamente todo parece demasiado feliz... ¿pero por qué no puede decirlo? Es como si no debiera, como si todo... fuera a ser inútil.

Cargando editor
16/12/2017, 06:32
Alphonse Pendrand

La batalla sin duda alguna estaba en lo final de lo final. El tipo habia demostrado sin duda alguna el hecho de que si lo hubiera deseado desde el principio, podria haber acabado con nuestras vidas con total facilidad. Su poder energico lo vuelve una persona extremadamente peligrosa, asi como un aliado que bien podria haber sido clave si se hubiera tomado las correctas decisiones, pero no es el caso. No creo absolutamente ninguna de las palabras de Duwang, y aunque nuestra lucha sea solo por ser invitados de el y defender su territorio, no comparto esa causa, no en este momento, no despues de saber mucho. 

Sus palabras me dejaron helado, pues, el no miente. No tenemos ni la menor idea del porque estamos luchando sin un motivo, mas algunos solo pelean por intentar verse mas masculinos, o mas gorilas, otros por la visita y la deuda de Duwang, Ocelot incluso parece tener mas motivos, pero, lo que estamos haciendo no es una pelea, simplemente es una ejecucion. El tipo esta totalmente abatido, esta llegando al punto de desear matarnos a todos, pero, porque no le hemos dado otra opcion. Esto no es una pelea honorable, ni con el poder asombroso del invasor, esto simplemente es indignante, una humillacion. 

Cuando Azael se defiente y este lo manda hacia la vil mierda, no pude evitar sonreir en malicia y sacar otra vez mis garras listo para interactuar, finalmente con una resolucion. Si no hacemos nada, todos moriremos enterrados entre los secretos de Duwang, sin saber el porque anhela tanto descubrirlos, el porque es importante para la humanidad, la verdad acerca de mis dudas... De manera rapida, le golpeo la espalda a Ocelot, pues el sabe exactamente lo que estoy a punto de hacer, o lo sabra, y sabe que si alguien mas dispara, me dara a mi tambien, no solo a el. 

— ¡Yo me encargare de esto de una vez y por todas! — Y corro hacia el, la cantidad de energia seguramente acabara dañandome, pero ignorando el dolor seguia corriendo directamente hacia el, lo que unos pensarias que intentaria iniciar otro combate mano a mano, pero, para su sorpresa, no fue asi. Antes de que pudiera hacer algo, utilizando mi mano derecha para agarrarme de sus costados con mis garras, y en la otra, haciendo una llave de frente, intentando inmovilizarlo lo suficiente y reducirlo a simple vista, lo que deja un problema claro, pues mi cuerpo ahora esta simplemente cubriendo bastante de el suyo, y un disparo podria llegarme a dar, sin importarme mucho. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Estocada y agarre gatuno: 4 exitos. 

Cargando editor
16/12/2017, 06:52
Alphonse Pendrand
Sólo para el director

En el agarre que le hice, empiezo a inyectarle fuertes cantidades de anestesia, pero esto no es para simplemente dejarle inutilizado, si no para calmar todo ese dolor que ha de sentir por su desangramiento, como un acto de piedad. En un movimiento rapido, choco mi cabeza contra la suya, pero mi voz parece mas calmada, incluso aprovechando para susurrarle. Mi deseo no es que muera, al final, el pudo haber sido un aliado en contra de la mentira y la falsedad que oculta Charles Duwang, para finalmente ver si es o no es de la Abeja Reina. — No tienes que hacer esto, colega. Rindete, yo tambien busco los secretos de Duwang, necesito saber si es de la Abeja Reina, y tu eres mas valioso vivo que muerto, la persona que te dijo esa frase seguro lo hizo con intencion de que vivieras el mañana. ¡Te ayudare, maldita sea, pero no ahora! ¡Necesito que te calmes, te lo prometo en nombre de mi madre, Ellie Steele, por favor, solo rindete, prometemelo, no pienso dejar que mueras, necesito saber la verdad, por favor! — Y sigo luchando en contra de su resistencia, y energia. 

Cargando editor
17/12/2017, 00:10
NITRO Starkiller

NITRO voló un poco tras que el rifle estalle, dándose la espalda contra un árbol cercano. Tras un quejido y unas risas, alzó un poco los pedazos del arma. -Hori shieeet. That's right, showtime, baby.-, dice NITRO tras contemplar el rayaco que ha disparado y el hueco humeante que ha dejado. ¿No tenían que proteger la flora y fauna...? Bah, da igual, cualquier cosa fue culpa de otro. Entonces cae en que acaba de responder a una voz que venía de su rifle.

-Espera... ¿Has... Has hablado?-, le pregunta al rifle mientras lo que quedaba de él se iba haciendo añicos. Recogió la llave antes de que caiga. -¿Q-qué coj...? ¡Agh! ¡¿Qué diablos?!-. Se distrae de pensar en aquello cuando una luz aparece de la nada e invoca a una pelirroja. Lo primero que piensa es que está bastante buena. Lo segundo es que HA APARECIDO LA MERCENARIA.

-¿Checkpoint, número 12? Ugh...-, se lleva la mano a la cara, -Que mal timing, tía, yo pensé que ya habíamos ganado...-, retrocede un poco, exhausto. Apoya la espalda contra la pared, jadeando. -He soltado mi mayor tiraco hasta la fecha y tal...-, se seca el sudor y sonríe de lado.

-Shit...-, le dice, sonriendo ligeramente mientras juega con su llave entre sus dedos. Luego cierra su puño alrededor de su colgante y frunce el ceño: -No es que estemos en... Ugh...-, se mueve un poco y le cruje la espalda, -Double shit. No es que estemos en condiciones de negarnos...-, mira a su equipo: Entre que Layla ha quedado hecha chocapic y que el resto están todos malheridos... Alza un poco los brazos, como en señal de paz, -... Vale.-

Aunque tras eso, su mirada se desvía al brazal de la chica, dando con un cierto artilugio en él. Se sobresalta. -¿¡Una Key Of Awesome!? ¿¡De donde has---!? ¡Ghk!-, una punzada de dolor le invade la cabeza mientras se sobresaltaba. Se lleva las manos a la frente y cierra los ojos, estremeciéndose. Parece que no puede con aquel dolor.

Cargando editor
17/12/2017, 13:19
Layla
Sólo para el director

Layla abre los ojos como platos.

"Año 2.222... Lo que me imaginaba. Esto es imposible. Entre otras cosas yo estudiaba el MGT en el año 2.237... Esto debe ser un sueño... ¿Y por qué leches me tratan como si no hubiera visto un Hydeo en mi vida? ¿Soy humana acaso? No... definitivamente esta no soy yo"

Observa a la persona que le está trayendo la aspirina, tratando de recordar si lo ha visto antes. Toma la aspirina en la mano y se queda mirándola por unos instantes mientras Dexter habla. Luego vuelve a levantar la cabeza y es ahí cuando todas aquellas imágenes desgarradoras se le aparecen de manera repetitiva. Se siento nerviosa, no se atreve a gesticular una palabra. Todo avanza demasiado deprisa y ya están entrando en ese lugar.

"Yo... No puedo hacer nada... nos vamos a estrellar con todas esas rocas que se ven. No... ¿no puedo evitarlo?" Layla mira con preocupación pero en silencio a todos los que allí estaban, volviendo a mirar a cada lado por si puede recordar o hacer algo" La angustia de joven cada vez se hacía más fuerte. Si realmente estaba teniendo algún tipo de sueño, este era sin lugar a dudas una pesadilla. Pesadilla, que no hacía más que comenzar.

"Cálmate, cálmate..." cerró fuertemente los ojos.

Cargando editor
18/12/2017, 17:56
Cynthia

Cynthia la verdad es que se echa algo hacia atrás cuando Nitro tira su rayaco. No se esperaba algo de tal magnitud pese a su calidad haciendo rifles, se tapa de hecho el rostro con las manos, para luego asomarse una vez todo ha más o menos terminado.- Hmm. Eso fue más potente de lo que pensaba. No debo subestimar mis capacidades.- Dice la muchacha que claramente piensa que ha sido obra suya. Tampoco parece muy contenta, ni sorprendida. Al menos por su expresión.

Ladea en gesto de curiosidad la cabeza cuando ve a la nueva chica llegar al sitio. La verdad es que su proposición no parece del todo mala, hay un par de cosas entre esos nombres que hasta a ella misma le interesan. Quién fuera a pensar que Duwang sabría de todo eso. Las cosas empiezan a encajar-en verdad no mucho-en su simple mente.- Por mi vale. Es información que podría ser útil para Horizon, y si con ello terminamos estos encuentros innecesarios mejor...- Cynthia suspira bastante cansada por todo.- La pregunta ahora es cómo convencer al señor Duwang. Ha sido muy amable como para fastidiarlo ahora.

De hecho se acerca al agujero y mira hacia abajo. Resopla profundamente mientras piensa cómo bajar ahí sin aprtirse la crisma y sin usar a Arturo otra vez.

Cargando editor
18/12/2017, 18:04
Leonard Rosstein

La verdad es que su enemigo no tiene mucho más que hacer. Se está llevando una de balazos increíble. Siente hasta un poco de pena por él. ¡Joder! Si es que hasta es el momento del ataque épico suicida de las pelis. Pero no es lo suficientemente épico para amedrentar a Alphonse de hacer algo más épico aún. ¡Se sacrifica por sus aliados! Y eso es algo que aunque le apene le parece muy bien a Leo. Él recibirá las hostias y el resto no. ¡Está perfecto!

Corre acercándose a los más heridos para cubrirles en caso de explosión, pero entonces escucha la frase. Maldice en voz baja recordar algo así en un momento como ese, para calmarse lo más rápido que puede y seguir a lo suyo. Si ese maldito sobrevive, va a tener varias cosas que responderle.- ¡Hay que pararle o cubriros chicos! ¡Cuidado!- Y se tapa con lo que puede, que el no tiene ni armas ya para golpear. Su clase no es Lancer.

Cargando editor
18/12/2017, 22:18
Matthew Diff

Matthew observo todo con especial énfasis. Las explosiones, rayos, todo lo que sucedía a su alrededor era terrorífico. Si hubiera sido un ser normal y corriente, posiblemente ya estuviera más que muerto. Aquella escalofriante verdad hacia sentir a Matthew como si no pudiera haber fin para ese combate. Vio como Artie volaba hacia un árbol, busco a Layla por la zona, observo como sus compañeros estaban medianamente escondidos. El joven no tenia palabras para la situacion.

La primera parte que le asusto de sobremedida era no encontrar a Layla en otra zona que no fuera en la suela de su calzado. Al principio un poco de pánico sacudió a Matthew ¿Habia vuelto a dar otro mal consejo? ¿Que hubiera pasado si no hubiera sido Layla si no otro de sus compañeros? La mente del chaval daba vueltas como loca. Estuvo a un momento de entrar en un estado de pánico. Pensaba que no volvería a ver a Layla, y no es que le cayera especialmente bien últimamente, pero su dureza hacia ella se intensifico en las horas anteriores. Le dijo cosas horribles en parte y en ese momento pensó que no tenia forma de rectificarse ante su dureza. No obstante no todo acabo ahí.

Un aluvión de ira se apodero de él rápidamente y necesitaba quitárselo de alguna forma, tenia que seguir pegando a ese bicho, incluso salio de su escondite para empezar el sajaraja. Por suerte, antes de llegar a extremos esa ira se calmo. No se trataba de algo natural, él lo sabia, pero le permitió mantenerse cuerdo durante ese momento.

La mujer llamada Checkpoint les propuso un trato, algo justo a la vez que injusto. Era obvio que aceptarían. No sabían el estado de la gente de abajo y seguir luchando aquí arriba era una locura. Ser un heroe tiene un limite y bastante temerario había sido arriesgándose a venir aquí con unas heridas como las que tenia. Era hora de quedar en tablas para ambas partes. aunque en parte significara una victoria para ellos.

- Llegas demasiado justa para hacer un trato, Checkpoint... -dijo algo alterado Matthew a la vez que cansado- No puedo rechazar yo tampoco la oferta, estoy con NITRO y Cynthia. No tiene sentido seguir peleando para ver más muertos...

Esa ultima frase posiblemente se la dijera a él mismo. No entendía como Snowy podía decir que Layla estaba bien, pero ya no quedaba lugar a alguna duda, deseaba que este día acabase de una vez.

Cargando editor
19/12/2017, 15:46
Noah Wesker

Al ver las intenciones del pelirrojo, Noah no tardó mucho en movilizarse. El estado de la mayoría de sus compañeros no era el mejor, y un derrumbamiento de rocas no mejoraría su condición. Si bien a lo mejor no podría parar todo el techo si se cayese, sí que podría al menos dar algo de tiempo para que saliesen. Sus ojos se pusieron a brillar una vez más mientras miraba a Azael, tras esto, dirigió su mirada hacia Ray, aunque para este último aún tenía sus reservas.

-¡No sé hasta qué punto deberíamos permanecer aquí mucho más tiempo!- La situación no paraba de empeorar y a ojos de Noah aquel pasillo se convertía poco en una tumba inminente. Para más inri su estado no era tampoco como para tirar cohetes, sus costillas aún estaban dolidas desde el mega catón en área que se marcó el invasor.

- Tiradas (5)
Cargando editor
19/12/2017, 16:06
Alyss Laine

Cuando Snowy me habló tratando de hacerme tranquilizar, fruncí el ceño... ¿tendría razón? De momento... me había dejado llevar, eso era innegable... y en parte, me sentía un poco avergonzada de ello. ¿Por qué me había enfurecido tanto? Simplemente por orgullo de estar fallando en mi misión como Byshop, por supuesto. Así pues, traté de tomar aire y calmar mis ansias asesinas y decapita personas, animales, cosas. Sin embargo, poco duró...

¡¿Quién era esa chica?! Y... ¿cómo se atrevía a hacernos un trato ahora? Y, encima... ¿mis compañeros se rendían?

No puede ser...

Volví a fruncir el ceño y miré a Snowy. ¿Ella también aceptaría el trato?