Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Bishops] Aula de instrucción teórica B

Cargando editor
12/02/2016, 17:21
Instructor Fábio Arantes

Fábio se encuentra sentado en su escritorio consultando unos archivos en la holopantalla del profesor, teniendo la pizarra a su espalda. El aula es amplia y dispone de diversos terminales donde todos los alumnos pueden seguir la explicación al tener una versión minimizada de la pizarra. Fábio saluda con la mano a los que entran con una sonrisa, con ese toque tan afable y jovial suyo. -¡Buenos días, chavales! No me pongáis esas caras tan largas, que los horarios no he terminado de decidirlos yo. ¿Os imagináis ahora cómo deben de estar los otros? Lacroix se va a encargar de despertar a sus chicos a la fuerza, los de Marshall quizá se estrellan si no tienen cuidado, y los de Fritz ni hablamos. ¡Jajaja! Hay que tener valor para afrontar a esta mujer por las mañanas.

-Bueno, chicos, basta de cháchara. Id tomando asiento y encendiendo todo. En esta primera clase vamos a dar una introducción a vuestra instrucción y sobre los ecosistemas de Aquaterra. A mi personalmente me gusta dar las clases como una charla informativa en la que todos aprendamos de todos, ya que aquí cada uno vendrá de un lugar diferente, ¿no?- Fábio se baja de la mesa poniéndose de pie, manteniendo las manos en sus bolsillos, esperando a que los reclutas tomen asiento en sus respectivos sitios.

Entre el grupo de reclutas Bishop destacan las siguientes caras:

Cargando editor
14/02/2016, 22:53
Alyss Laine

Había llegado puntual al aula, ni un minuto más ni un minuto menos. Y no, no porque estuviera emocionada por recibir mi primera clase, sino porque era algo a lo que estaba acostumbrada y que salía de mi propia naturaleza. Al fin y al cabo, no hay nada más ordinario que llegar tarde, y yo detesto lo ordinario.

Con paso decidido y elegante, avancé hacia los pupitres y tomé asiento en una buena posición desde la que poder escuchar la lección; luego saqué mi tablet de última generación y aguardé a que la clase empezase. De vez en cuando soltaba algún que otro vistazo indiferente al aula, contemplando a los que serían mis nuevos compañeros de clase.

Al menos no están esas ordinarias...

Me refería, por supuesto, a la chica rubia y a la otra que se había encarado Krystal la otra noche. Aunque, por supuesto, era obvio que no estarían...

Bishop no es un lugar para ordinarias.

Sonreí ligeramente y volví a centrar mi atención en el instructor. En cierto modo, sentía algo de curiosidad por su lección... no es que esperase la gran cosa, pero quería saber qué era lo que nos tenía que contar de los ecosistemas de Acuaterra. No sonaba mal después de todo.

Cargando editor
15/02/2016, 19:39
¡André de Vries

Llegó al salón tranquilo y sin prisas. Sin apuro alguno, como quien llega temprano a clase... por desgracia, la realidad era otra. Tomó el asiento libre más cercano a la pizarra, no porque intentara demostrarle esfuerzo al profesor ni nada por el estilo; simplemente no confiaba el entender la letra de un pseudomédico, mucho menos de lejos.

Al acomodarse, se sorprendió un poco al notar las terminales. ¡Podría haberse sentado más atrás, dónde nadie viera mientras trasteaba con uno! Estaba segurísimo que, como todo lo 'top en electrónica', tenía un montón de componentes que sólo estaban para hacer parecerlo complicado. Componentes que él podría usar para cosas útiles.

Pero... no iba a cambiarse de lugar ya. Llamaría demasiado la atención. Lo mejor sería esperar a la próxima. Colocó su mejor sonrisa e hizo como quien quiere aparentar que está prestando atención.

Cargando editor
15/02/2016, 23:04
Instructor Fábio Arantes

Los reclutas habían empezado a sentarse en sus asientos. Krystal por supuesto toma lugar junto a Alyss saludándola con un simple cabeceo para no interrumpir la clase. No parece demasiado cómoda de estar allí a esa hora rodeada de gente a la que posiblemente no aguanta por su nivel de vulgaridad. Krystal nunca ha sido demasiado buena para las multitudes.

Por otro lado está Tyler, que se sienta en las primeras filas cerca de André. Enciende el dispositivo holográfico con gesto sonriente, entusiasmado por el primer día de instrucción. ¿Acaso no le afecta la hora que es?

-Vale, antes de empezar con explicaciones teóricas sobre los ecosistemas voy a explicaros sobre vuestro cometido principal. Como ya dije en la presentación -y lo recuerdo para los despistados-, nuestra misión no se basa en mero apoyo médico. Hemos de ser la conciencia de los Knights, indicándoles en su exploración cuáles son las zonas más provechosas para cada expedición que realicemos. Recordemos que nuestro objetivo es habilitar nuevos espacios para que el ser humano viva, y realmente nos conocemos, ¿no? Los humanos vamos a los lugares donde mejor podamos vivir, donde los recursos abunden.

Nosotros les indicaremos dónde deben colocar las sondas de reconocimiento para realizar los mejores estudios sobre el medio y el grado de rentabilidad de sus recursos. Las sondas de reconocimiento nos reportarán desde un campamento base datos fiables con los que podremos trabajar.

-Para llevar esto a cabo cada miembro de Bishops necesita un URRM. Un URRM (Unidad Robótica de Reconocimiento del Medio) es una pequeña unidad robótica conectada a los aerodeslizadores de los Knights. Están equipados con diversos dispositivos de escáner que nos permitirán seguir  el trayecto de los exploradores en tiempo real y realizar un primer análisis del medio que están explorando.- El instructor toma de la mesa un dispositivo, al parecer algún tipo de mando con una pantalla. Un pequeño androide se levanta desde detrás del escritorio, flotando a su lado.

-Este es LAMBO-166, un URRM desarrollado por la instructora Fritz. No son modelos convencionales, por lo que tendréis que confiar en vuestros compañeros del escuadrón Rook para que os construyan uno adecuado para vuestro trabajo. Una vez los Knights vuelvan y acompañéis a los otros escuadrones a realizar una operación más directa, estas unidades os acompañarán. Requerirán de un dispositivo de análisis y una manera segura de extraer muestras de recursos a estudiar, aunque vuestros compañeros podrán improvisar algunas mejoras. Armamento ligero para protegeros de algún peligro, por ejemplo.- Fábio apaga al pequeño androide que vuelve a reposar pacíficamente en el suelo.

-Voy a enviaros las fichas de los reclutas Knights y Rooks. Mirad en vuestros terminales y comunicadme cuáles os interesan más. También están incluídos algunos datos sobre su currículum. Si ellos os aceptan serán vuestros principales compañeros de trabajo en los otros escuadrones. Elegid uno de cada escuadrón, vamos chicos.

 

Arthur McMahon

-Ha trabajado junto a su padre en diversas tareas de extracción minera y mantenimiento de máquinas de recolección y almacenado. Nivel básico.

Cynthia

-Trabajó en un taller mecánico de su pueblo.

Nivel medio. Buena experiencia en aerodeslizadores y vehículos diversos.

Tiffany Johnson

-Trabajó en un taller familiar en Arcadia.

Nivel medio. Experiencia general. Especialista en robótica clásica.

Noah Wesker

-Diversos trabajos de reparación y diseño en la Estación Célica.

Nivel medio. Experiencia general. Especialista en informática y programación. Muy buenos resultados.


 

Alphonse Pendrand

-Ninguna experiencia remarcable.

En adiestramiento. No ha conducido ningún vehículo en especial.

Antoine de Vries

-Ganador de algunas carreras de aerodeslizadores en la periferia de Goldyard bajo el seudónimo de NITRO STARKILLER.

Nivel alto. Experto en competiciones de velocidad.

Alexandra Lupei

-Ha participado en diversas competiciones de aerodeslizadores. Sabe conducir desde edad temprana.

Nivel medio. Especialista en maniobras de riesgo.

Ray Ocelot

-Repartió diversos folletos de la iniciativa Horizon montado en bicicleta.

En adiestramiento. Sabe montar en bicicleta.

 

-Disculpe, instructor Arantes. Ya he acordado con Cynthia que será ella quien me asista en los problemas relacionados con la mecánica. En seguida le digo qué Knight llevará a mi unidad URRM.- Comenta por su parte.

 

-Pffft... qué cantidad de escoria... El único que parece medianamente interesante es el chico de la estación Célica... ¿a ti te interesa alguno en particular? Nos podemos poner de acuerdo.- Le dice a Alyss en voz bajo con cierto tono despectivo.

Notas de juego

Oh, se me olvidaba. También podéis elegir a algún recluta aleatorio. La pena sería que no habría interacción dentro de rol y que la calidad sería menor.

Cargando editor
18/02/2016, 19:41
Alyss Laine

—Sí, el chico de la estación Célica parece el más competente.

Aunque me parecía un tipo un poco rarito. La verdad es que no me hacía mucha gracia su seriedad, aunque la prefería al charlatán del pelirrojo con los ojos raros. De todas formas, había otro perfil que me llamaba bastante la atención...

—¿Y qué tal ésta? — dije señalando la foto de la chica del robot del comedor —. Quizá sea una buena chica también.

Sonreí un poco. Desde luego era otra rarita, pero no me hacía gracia que hiciera buenas migas con la del escupitajo y más teniéndolas juntas en el dormitorio. Quizá podría pasarla de mi bando antes de que se hicieran amiguitas. Además, si era la que había creado la antigualla del comedor... gusto por la estética debía tener poco, pero al menos sabía lo que hacía para ser capaz de crear un robot.

—En cuanto al otro escuadrón... ¡qué horror! Quizá el más decente, dentro de lo que cabe, sea el del tupé...

Cargando editor
20/02/2016, 22:37
¡André de Vries

Sonrío a Fabio al oírlo. El trabajo en los Bishop parecía ser distinto a lo que pensaba; hasta se había llevado una buena sorpresa y todo. Quizás, y hasta con un poco de suerte, no terminaría decepcionado como él pensaba.

Observó muy rápidamente a las planillas. Escoger a un Knight no era un problema, sabía a lo que venía. Los Rooks, por otra parte, era un tema un poco más complejo.
Las chicas eran el descarte fácil; no tenía ni idea quién la había liado ni cómo, pero desde luego no intentaría averiguarlo. Su elección se quedaba entre McMahon y Wesker. McMahon parecía controlable, pero inexperto, Wesker parecía ser justamente lo contrario.

Incluso si las cosas no iban de acuerdo al plan, lo mejor era ir a lo más tranquilo... ¿O quizás a lo más eficaz?

-¿Fabio? Esto... tengo una duda- Anunció mientras levantaba la mano, buscando la atención del profesor -¿Qué pasaría si el recluta no me acepta?, ¿Tengo que hacer una lista de prioridad, o eso se ve luego de que, en todo caso, me rechace?-

Cargando editor
21/02/2016, 17:58
Krystal Hertz

Krystal observa algo aburrida al resto de Bishops manteniendo el codo en la mesa y la mejilla apoyada en su mano. Parece prestar un mínimo interés al asunto de elegir, ya que a fin de cuentas apenas se lleva bien con nadie del lugar. Ella pertenece a otra escala de la sociedad, o eso cree.

-Tú verás. Si he de elegir un mecánico, que sea el chico de Célica. He leído cosas impresionantes de ese lugar a pesar de que su gente esté algo estupidizada por los alienígenas...- Comenta en voz baja hacia Alyss con cierto deje de desprecio, aunque... ¿no es el que suele usar casi siempre?

-Olvídate del motivado del tupé. Se junta con aquella imbécil y sobretodo con ése, que posiblemente vaya a elegir a alguno de ambos.- Hace un cabeceo hacia André mientras comenta por lo bajo. -¿Cuántos años debe de tener? Si está medio calvo... En fin, nos quedarían tan solo el dúo de pelirrojos imbéciles... Quizá Ocelot sea el más respetable de los dos. Tendrías que quedarte con tu admirador, Alyss.-  Mira a Alyss con una sonrisita divertida y algo jocosa, sabiendo lo molesto que resultó Alphonse el día anterior.

-Claro, André. Esa es una muy buena pregunta que voy a aprovechar para responder a todos. Elegid un orden de prioridades para que los reclutas en cuestión lo evalúen, no tiene más.- Comenta haciendo un gesto con la mano, como restándole importancia al asunto. Parece que el sistema no es muy complicado, pero obliga a los más asociales a contar con los demás. Tortuoso para ellos, pero bien pensado. -Eso si, id eligiéndolo ya y así podemos empezar con la materia. Y me evito tener a Tesla dándome la lata toda la mañana, que la paciencia no es su virtud más característica.- Esboza una sonrisa entre dientes, aguantándose una risa.

Tyler por su parte va haciendo sus anotaciones sin tener dudas al respecto. -Veeeaaamos... Cynthia en prioridad como Rook, Alexandra en prioridad como Knight, ¿A... Antoine de segundo? Vaya... No entiendo por qué se cambió el nombre.- Se pregunta con algo curiosidad refiriéndose a NITRO. -Y Ray Ocelot de tercera posibilidad, sí...

Cargando editor
21/02/2016, 18:56
Alyss Laine

—Ah, no... ni hablar — miré con gesto serio a Krystal —. No pienso estar en el mismo grupo que "ése"... En fin, veamos quién se queda con quién, Krystal. Ten en cuenta que no sólo depende de nosotros, así que no cantes victoria aún, quizá te toca a ti tener que aguantarlo.

Aquello era un asco, en serio... De todas formas, ¿qué remedio? No me quedaba más que resignarme, pues del grupo de los Knights ninguno se libraba. Eso sí, prefería estar con cualquiera menos con el rarito... ¡por favor! Si incluso prefería a la "amiguita" de Krystal y todo...

—Uhm... — llevé mis manos a mi terminal y comencé a ordenar la lista según mi preferencia —. De Rooks: Tiffany > Noah > Arthur > la golfa...; de Knights: Antoine > Ray > Alexandra > Alphonse...

Cargando editor
24/02/2016, 11:37
¡André de Vries

- Perfecto, Gracias - Asintió a Fábio, sin dejar de sonreir. Empezando a navegar mediante su termina, organizó una lista rápida, aunque con dudas. En el fondo, sabía que se arrepentiría.

Al terminarla, se acomodó en su lugar nuevamente, dejando de prestarle atención al términal. No porque no tuviera intención de no volver a usarlo, si no porque no estaba acostumbrado a hacerlo. El cuchicheo entre los otros alumnos lo alteraba; necesitaba prestar atención a tantas cosas... pero tenía tanta pereza...

Notas de juego

Knights
1. Antoine de Vries
2. Alexandra Lupei
3. Ray Ocelot
4. Alphonse Pendrand

Rooks
1. Noah Wesker
2. Arthur McMahon
3. Tiffany Johnson
4. Cynthia

Cargando editor
25/02/2016, 12:56
Instructor Fábio Arantes

Tanto como Tyler como Krystal finalmente logran llevar a cabo una elección de quiénes serán sus compañeros de equipo a lo largo de la instrucción. Krystal piensa por su parte que el sistema de asignación es un poco estúpido... ¿y qué pasaría si uno de sus asignados muere? Debería elegir a otro, ¿o trabajaría sola y para todos en general?

Fábio se mantiene un momento ocupado, parece que enviando la información que ha recibido sobre las elecciones a los otros escuadrones. Una vez acaba se levanta de su mesa y junta las manos a su espalda esbozando una sonrisa de lado.

-Bueno, chavales. Primera tarea acabada, que tampoco era muy difícil. Vamos a ponernos en materia, ¿no?- Comunica mientras despliega lo que parece un mapa de Aquaterra ciertamente inusual, organizado por colores de forma extraña. -Imagino que habréis visto uno de estos, ¿no? Bueno, quizá el convencional. Este lo realicé con mi equipo de investigación hace años, y la única diferencia que tiene es la distribución en ecosistemas indicados de manera rápida y fácil.- Toma una varilla y empieza a señalar algunos puntos del mapa mirando hacia los reclutas -que deberían estar- atentos.

-Goldyard, las Hermanas, Astrales, el gran Infinito... Estas son las principales agrupaciones de tierra que la humanidad ha descubierto. A ver, chavales, vamos a ir haciendo una prueba de conocimiento, ya que no tengo mucha idea de por dónde venis y qué sabéis. Así que... ¡Manitas levantadas! ¿A alguien le apetece contar un poco de qué va su hogar? Ecológicamente hablando, claro. ¡No seáis tímidos! Si os equivocáis en alguna cosa, nos servirá para amplificar sobre el tema.

Notas de juego

Podéis tirar por mentalidad + medicina para recibir información sobre el lugar al que pertenece vuestro personaje. Tiradas mayores os darán más información.

 

Por cierto, el mapa es una BETA. Sé que está aún un poco verde. Posiblemente le haga unas reformas y lo pondré en la parte general. SUPUESTAMENTE está más elaborado dentro del rol.

Cargando editor
27/02/2016, 17:27
Alyss Laine

Me resultaba interesante, era un mapa parecido a otro que había visto en uno de esos libros de la biblioteca de mi padre. Sin embargo, no me resultaba interesante por eso, sino que aquel mapa estaba mucho más detallado que el del libro. Quizá por eso el instructor había dicho lo de "el convencional".

En cuanto a la pregunta, tardé unos segundos en decidirme si levantar la mano o no. Por un lado, quería hacerlo, por otro tampoco me veía del todo segura como para responder delante de toda la clase. Así pues, decidí no hacerlo y simular indiferencia total, como si realmente responder a esa pregunta fuera una pérdida de tiempo por lo obvio que resultaba...

Nada que ver. Realmente... estaba interesada en todo aquello aunque me costara admitirlo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado tirada: -1 +0 +1 = 0

Cargando editor
28/02/2016, 19:02
¡André de Vries

¿Comentar sobre su hogar... Ecológicamente hablando? No es solamente que nunca hubiese pensado a su hogar de esa forma... ¡Es que no tenía ni la más pálida idea de qué era importante!

Se rascó la sien. Quizás si lograba escuchar a algún alumno primero, podía llegar a darse una idea de qué era lo importante en el entorno. A fin de cuenta, ¿Qué tan difícil podía ser deducirlo?

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 éxitos + 1 Falla = 2 Éxitos.

Cargando editor
29/02/2016, 15:51
Tyler

-Fácil. Goldyard se llama así dadas las grandes reservas de oro encontradas en las excavaciones.- Dice Krystal con un claro deje de desinterés, jugueteando con una de sus coletas.

-Incorrecto, señorita Hertz. ¿Alguien de Goldyard que se la sepa?- Dice esbozando una sonrisa de lado ante una atónita Krystal que creía fervientemente en su respuesta. En ese momento, Tyler levanta la mano de forma tranquila y sin prisas.

 

-El Archipiélago de Goldyard es una agrupación de islas que comparten varias características en lo referente al ecosistema. Su nombre proviene del color característico de sus terrenos, ya que poseen una tonalidad dorada al tener un clima normalmente seco. En los yermos de Goldyard se llevan a cabo en algunas ocasiones ciertas tormentas de arena, a veces incluso con fenómenos eléctricos. La mayoría de organismos vegetales están acostumbrados a estos factores, por lo que son especialmente tenaces.

En los yermos suelen morar algunas criaturas carroñeras como los flurks, cuadrúpedos cazadores que suelen ir en manada. Sin embargo, lo más peligroso de Goldyard son los conocidos gusanos de tierra, que miden entre 1,5 y 2 metros. Suelen ser problemáticos para los viajeros dado que su baba posee cierta acidez y su mordedura es muy dolorosa.

Algunos chicos del aula miran algo sorprendidos a Tyler. Vale que parecía un chico listo, pero eso de juntarse con Cynthia le resta un poco de caché. Parece que sí que ha hecho sus deberes.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/03/2016, 16:57
Instructor Fábio Arantes

Fábio chasquea los dedos en dirección hacia Tyler, sonriendo complacido con su respuesta. Enseña su blanca dentadura de lado esbozando una leve sonrisa. -Punto para Tyler. Efectivamente Goldyard es de las zonas más extensas de Aquaterra en términos de terreno habitable. Su clima es seco pero como bien sabréis, el agua de las zonas menos profundas de los enormes océanos de Aquaterra es menos salina y es posible depurarla. Goldyard está casi rodeada por estas zonas poco profundas.

Muchos os estaréis preguntando por la falta de contenido en las profundades abisales. Se cree, y es harto posible que existan otras zonas de tierra en ese espacio, pero los estudios son realmente escasos al respecto. La atmósfera sobre ellas es más densa y apenas han podido verse algunos pedazos de tierra que en estudios posteriores dejan de estar ahí. Las abisales son un misterio que de momento nos asusta un poco a todos tras el patinazo que pegaron los de Célica al bajar, ¿no? Igual hay que tener seguridad de que algún día sabremos qué hay ahí.

-Volviendo a la distribución de este mapa. Hoy daremos lo básico para luego aventurarnos en temas más específicos. También os daré unos cursos de primeros auxilios para que podáis echar una mano a vuestros colegas en cualquier parte y con poca instrumentalidad. Hay que saber hacer apaños, muchachos.- Fábio toma la varilla y empieza de nuevo a señalar en el mapa aquello a lo que se refiere.

-Ya hablamos de que las zonas en color amarillento pertenecen al ecosistema de Goldyard. Abajo está el azul, ¿cierto? Islas astrales no se llaman así por nada. Las extrañas formas de sus islas y lo único de su vegetación convierten el lugar en un espectáculo asombroso. No os mentiría si os digo que en sus noches es el lugar más hermoso de este planeta. La vegetación de las astrales es peculiar, pues es la luz de la luna la que las aviva. Muchas plantas de ese lugar son utilizadas actualmente por sus propiedades medicinales y curativas nunca vistas, como el caso que expliqué en el discurso de presentación.

Su fauna es tranquila y amigable, pues parece que pocos depredadores abundan en ese lugar. Es algo que debemos tener en cuenta para no cargarnos el ecosistema como hicieron nuestros antepasados con especies que jamás habían visto a un humano. El clima se suele mantener templado en las Astrales, por lo que suele ser un destino turístico que los de Arcadia están aprovechando, pero no pasan de ahí.

-¡Ah, y se me olvidaba! Los muchachos de la Estación Célica descubrieron unas ruinas antiguas en las profundidades de una caverna en esta isla.- Señala la isla con forma de media luna. -Pero eso solo nos incumbe por el valor arqueológico que podamos aprovechar. Bien, sobre los colores marrones, rojizos y blancos he de hacer un apunte. El territorio de las Islas Hermanas es una locura tectónicamente hablando.

El rojizo simboliza islas volcánicas de reciente aparición. Son zonas peligrosas que requieren un estudio previo antes de poner un pie en ellas. Concretamente la más grande expulsa grandes cantidades de ceniza que afectan considerablemente a la climatología de Thurrjan.

Las islas coloreadas de marrón poseen una geografía antiguamente volcánica, pero posiblemente inactiva. La mayoría de estas islas reciben las capas de ceniza de las nuevas islas en lo que solemos llamar "nevadas de ceniza". Al ser zonas bastante frías ambos fenómenos coinciden y producen este curioso efecto, que al principio resultaba molesto para los habitantes de las Hermanas, pero poco a poco han sabido buscarle provecho.

Como entenderéis la vegetación en esta zona es muy limitada, pero habitan grandes bestias de largo pelaje y algunos imponentes seres casi de roca. Cuando toquemos más este asunto hablaremos de ello. Como os podéis imaginar las zonas blancas son simplemente lugares extremadamente fríos.

Fábio hace una pausa y hace una ronda de preguntas si alguno tiene una duda. Tras contestar algunas se dedica a continuar.

Como os habréis imaginado hay zonas de las que no he hablado. Os estaréis preguntado el por qué, ¿serán muy peligrosas? ¿tendremos que ser mejores en nuestro campo? La respuesta es si.

Concretamente la isla de color rosado es casi desconocida. Se la conoce como la "Isla de cristal" por su extraña geografía. Efectivamente, su paisaje está conformado por gran cantidad de formaciones minerales de colores vivos entre los que abunda el rosado y el turquesa. Pero por muy bonito que suene, este lugar es casi inaccesible de momento dados sus grandes niveles de radiación.

-Sobre la zona morada...- Fábio parece ponerse durante un momento bastante serio, como si algo le preocupara o hubiera recordado algo que no le gusta en absoluto. Cierra los ojos. -Infinito es un infierno selvático y espero que estéis preparados para ese lugar. En sus zonas más profundas la naturaleza impera de forma aplastante. Sin un equipo especializado o conocimientos bien contrastados, ese lugar es una muy posible muerte.

Tras esas intervenciones Fábio continuaría su clase dando algunos ejemplos sobre criaturas y plantas de cada zona descrita salvo las que carecen de ella. La clase es larga y quizá tediosa para aquellos que no tienen interés en la materia, pero todos coinciden en que es un buen profesor que no hace aburrida la clase.

Para la hora de comer, el instructor decide que es suficiente y que los reclutas pueden marcharse al comedor. En parte la post-clase se siente como si agarraran tu cerebro y lo metieran en una licuadora, pero... Parece que las siguientes serán más interesantes, pues Fábio no ha parado de dejar entrever sobre recursos útiles de cada zona.

 

Notas de juego

Quería alargar más la clase de Bishops con algunas actividades como las que han tenido otros escuadrones -con tiradas y tal-, pero la partida se me está haciendo lenta. Os muevo al comedor esta noche. Os pediría que en los próximos días vayáis a más ritmo, pues pienso aumentarlo un poco -en eventos algo más interesantes que una clase, claro-.

Cargando editor
02/03/2016, 21:41
Alyss Laine

Fui tomando apuntes en mi tablet de todo lo importante que se decía. Al principio con algo de indiferencia, pero poco a poco con disimulado entusiasmo. En más de una ocasión tuve que soltar algún que otro suspiro de hastío forzado para guardar las apariencias.

Cuando la clase terminó, guardé mi tablet y miré a Krystal.

—Je, me pregunto que pasaría si dejáramos a alguna de esas ordinarias en el archipiélago infinito. Sería curioso de ver — solté una ligera carcaja e hice un gesto hacia la puerta —. Me voy al comedor, ¿vienes?

Notas de juego

Perdona, jefe... Intentaré recuperar el ritmo para los próximos post.

Cargando editor
02/03/2016, 22:02
Krystal Hertz

Krystal parecía especialmente amargada hoy, y eso no es que sea muy raro, pero es fácil de detectar. Actúa con completa soberbia tras la pifiada al responder la pregunta, como si lo que estaban dando en la clase no le importara o ya lo supiera.

-Posiblemente sería peligroso hasta ir a dejarlas. Para poder circular en el espacio aéreo de ese lugar las naves requieren un motor especializado, ¿sabías? El aire está viciado de esporas.- Dice taborilleando la mesa para luego levantarse. -No, no creo que vaya ahora. No me apetece demasiado aguantar a nadie.- Dedica una mirada fría a la nuca de Tyler, que tras agradecerle al profesor la clase de forma educada y agradable se marcha con tranquilidad hacia la puerta. Le molesta que la haya dejado en ridículo y es notorio, desde luego...

 

Notas de juego

Nada, Alyss, no te preocupes. Es también culpa mía que ando un poco lentorro al ser cuatro escenas.

Te mando al comedor con los demás que ya acabaron. Por cierto, me ando comiendo la cabeza sobre que no acabamos poniéndole apellido a Alyss. xD

Cargando editor
02/03/2016, 22:17
Alyss Laine

—Claro que lo sabía, pero sería divertido correr el riesgo igualmente...

Vuelvo a sonreír antes de acercarme a su oreja y susurrarle.

—No te preocupes, tendrás tiempo de tomarte tu revancha — me separé de ella y le hice un gesto de con la mano mientras echaba a andar hacia la salida —. Nos vemos luego entonces.