Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[General] Control

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01/12/2016, 12:05
Director

Cynthia posee la voluntad de la creación y la imaginación; una capacidad  tan poderosa y compleja al mismo tiempo. ¿Cuáles son los límites a la imaginación? Quizás semejante poder a manos de una humana sea su propia limitación. El control de esa fuerza es costoso pero inmensamente útil. Aprender a optimizar esa fuerza podría resultar en algo muy prometedor.

Nivel de control:

Potencia:

Recursos:

Alcance:

Puntos hasta el siguiente nivel: 1

Coste de subida actual: 4 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de Cynthia es 1. Si Cynthia mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Notas de juego

Este sistema está en pruebas. Si tienes algo que aportar, consúltalo conmigo. También puedes utilizar este tema como si fuera tu índice para fotos, frases o lo que quieras, tal y como los hechizos de L5A.

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01/12/2016, 13:04
Director

Tiffany posee la voluntad del velador, una extraña capacidad que le permite observar las voluntades residuales de los fallecidos; esto es, sus deseos más poderosos antes de encontrar la muerte. Tiffany puede sentir y comunicarse con estas voluntades para obtener información o ayuda limitada de ellas, además de tener la posibilidad de limpiarlas para que su existencia no afecte a otros. ¿Cuántos usos prácticos puede llegar a tener este poder si se enfoca en mejorarlo?

 

Nivel de control:

Potencia:

Recursos:

Alcance:

Puntos hasta el siguiente nivel: 2

Coste de subida actual: 4 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de Tiffany es 1. Si Tiffany mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Notas de juego

Este sistema está en pruebas. Si tienes algo que aportar, consúltalo conmigo. También puedes utilizar este tema como si fuera tu índice para fotos, frases o lo que quieras, tal y como los hechizos de L5A.

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01/12/2016, 15:21
Director

Azael ha sido capaz de tolerar la presencia del ente que le acompaña y entra en acción cuando está en peligro. Se trata de algún tipo de recuerdo de su madre que actúa de forma sobreprotectora cada vez que es atacado. Es un ser totalmente invisible tanto para él como para la mayoría de personas, por lo cual sus ataques suelen ser inesquivables. Ha podido observar que se trata de una baza muy poderosa teniendo en cuenta esos datos.

Nivel de control:

Potencia:

Recursos:

Alcance: 

Puntos hasta el siguiente nivel: 1

Coste de subida actual: 4 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de Azael es 1. Si Azael mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Notas de juego

Este sistema está en pruebas. Si tienes algo que aportar, consúltalo conmigo. También puedes utilizar este tema como si fuera tu índice para fotos, frases o lo que quieras, tal y como los hechizos de L5A.

 

PD: En tu ficha voy a poner más datos.

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01/12/2016, 19:59
Director

Layla-Knowledge-IV es una hydea, una criatura parasitaria con una enorme capacidad genética y evolutiva. Es capaz de cambiar de aspecto cuando desee y asimilar otros seres para mejorar sus características, lo cual la convierte en un ser polivalente y capacitado para un gran número de situaciones.

Layla pertenece a la conocida como "cepa Knowledge", cuya ancestral tarea desde épocas primitivas ha sido asimilar el mayor número de criaturas con conocimientos sobre los innumerables medios que los hydeos han dominado, con el fin de asegurar la existencia de sus congéneres.

 

Características genéticas:

Fuerza:

-Seltze de tierra:

-Biggryl:

-Criatura insectoide desconocida: 

Eficiencia:

Perfección:

 

¿Cómo funciona este sistema?

Fuerza: Mejora la capacidades de una mutación. Se incrementa cada poder de forma individual. Máximo nivel 5. Un hydeo de cepa War empieza con cada mutación en nivel 2 y puede transformarse de forma instantánea sin gastar turno. También tiene un nivel extra como máximo (6).

Eficiencia: Disminuye el coste de las mutaciones y el número de mutaciones máximas a adquirir. Cada nivel otorga 5 mutaciones máximas adicionales y resta un porcentaje al coste de energía. Los cepa Knowledge empiezan con un nivel gratuito (2), tienen un nivel extra como máximo (6) y pueden mezclar transformaciones.

Perfección: Mejora tu talento de control. Simboliza la capacidad de imitar los sistemas de otros seres vivos que tiene tu núcleo genético. Un cepa Artes empieza con un nivel gratuito (2). También tienen un nivel extra como máximo (6) y son indetectables ante cualquier tipo de escáner o sentido agudizado –que no poderes sobrenaturales-.

Costes:

Fuerza: Cada nivel pide ese número de PD. (2, 3, 4, 5...)

Eficiencia: 6 PD cada nivel.

Perfección: 9 PD cada nivel.

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01/12/2016, 20:30
Director

Alphonse Pendrand es un chico muy curiosillo que al final ha logrado encontrar sobre qué es. Un hydeo que se ha proclamado al servicio de una extraña -¡y fantástica! Hyehehe- mujer enmascarada... que resulta ser una alta ejecutiva y funcionaria de Hyde. Todo ha dado muchas vueltas últimamente, sobretodo tras haber recibido de ella semejante historia y habilidades... ¿La Ópera? ¿Un censo y a la vez un cuerpo de inteligencia? Wow. De momento ella le ha dejado operar por libre solo solicitándole información y algún que otro favor... ¿qué le depara al chico consciente de una nueva existencia?

 

Características:

Fuerza:

-Máscara de actor: 

-Atrezzo (1):

Eficiencia:

Perfección:

 

¿Cómo funciona este sistema?

Fuerza: Mejora la capacidades de una mutación. Se incrementa cada poder de forma individual. Máximo nivel 5. Un hydeo de cepa War empieza con cada mutación en nivel 2 y puede transformarse de forma instantánea sin gastar turno. También tiene un nivel extra como máximo (6).

Eficiencia: Disminuye el coste de las mutaciones y el número de mutaciones máximas a adquirir. Cada nivel otorga 5 mutaciones máximas adicionales y resta un porcentaje al coste de energía. Los cepa Knowledge empiezan con un nivel gratuito (2), tienen un nivel extra como máximo (6) y pueden mezclar transformaciones.

Perfección: Mejora tu talento de control. Simboliza la capacidad de imitar los sistemas de otros seres vivos que tiene tu núcleo genético. Un cepa Artes empieza con un nivel gratuito (2). También tienen un nivel extra como máximo (6) y son indetectables ante cualquier tipo de escáner o sentido agudizado –que no poderes sobrenaturales-.

Costes:

Fuerza: Cada nivel pide ese número de PD. (2, 3, 4, 5...)

Eficiencia: 6 PD cada nivel.

Perfección: 9 PD cada nivel.

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20/08/2017, 23:10
Director

Tras superar su propio temor a ser infravalorado, Noah ha hallado su propia forma de sobreponer su voluntad a aquellos que le desprecian, envidiosos de su talento. Muchos dicen que la voluntad es capaz de mover montañas, pero lo cierto es que Noah puede mover muchas cosas; es capaz de contemplar cuantitativamente las variables físicas de los cuerpos y por ende modificarlas. Heh, ahora sí que tiene un buen argumento para entrar en el Departamento de Seguridad Interna de la Estación Célica; ¿quién va a negárselo si es capaz de hackear hasta la mismísima física? Por fin es capaz de demostrar su verdadera fuerza.

 

Nivel de control

Potencia: 

Recursos: 

Alcance: 

Puntos hasta el siguiente nivel: 2

Coste de subida actual: 4 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de Noah es 1. Si Noah mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Notas de juego

Este sistema está en pruebas. Si tienes algo que aportar, consúltalo conmigo. También puedes utilizar este tema como si fuera tu índice para fotos, frases o lo que quieras, tal y como los hechizos de L5A.

 

PD: En tu ficha voy a poner más datos.

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28/08/2017, 20:39
Director

Tras superar su temor a quedar sola por no comprender a los demás ni ser comprendida, Alyss ha encontrado su propia forma de sobreponerse a ello. Gracias a ello, Alyss puede a su voluntad ver los estados de ánimo subconscientes de las personas, y cambiarlos por otros temporalmente. Además de una importante herramienta social, un amplio círculo de posibilidades se ha abierto frente a una chica como ella. Después de todo es muy importante saber qué siente hacia ella la persona con la que está hablando, ¡o incluso podría animar a una escuadra de reclutas desperanzados! ¿Y qué podría hacer a sus enemigos con semejante habilidad? Lo cierto es que todo se va a volver más divertido a partir de ahora...

Nivel de control: 

Potencia: 

Recursos: 

Alcance: 

Puntos hasta el siguiente nivel: 1

Coste de subida actual: 3 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de Alyss es 1. Si Alyss mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Notas de juego

En tu ficha irán mas datos. En caso de duda o sugerencia, consúltalo conmigo. El sistema aún está en pruebas, pero de momento funciona bien. Ya puedes repartir la experiencia que di, teniendo en cuenta este sistemita. Cualquier duda, contáctame y no te olvides de indicarme en un post los gastos para llevar bien el recuento y de paso ponerte los puntos de control. ¡Un saludo!

 

Oh, una cosa más. Alyss gana un desbloqueo gratuito a Voluntad. Esto significa que puede subir Voluntad de rango A a S gastando 8 puntos de experiencia. 

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07/03/2018, 12:23
Director

Antoine de Vries aprendió una valiosa lección aquel día; no hay que temer el quedar relegado a un segundo plano. Ese miedo, esa flaqueza le hizo brillar con una luz incandescente difícil de apagar. Si él quería, él podía ser la estrella; estrella y a la vez STARKILLER. Si se para a pensarlo... ¡qué alegórico queda al final todo! Gracias a ello, Antoine puede ser guay a su voluntad, simplemente relucir o mejorar su potencial para hacer cualquier locura. A fin de cuentas, aunque al principio era un poco cobarde... cuando se trata de hacer algo con pocas posibilidades de éxito, es el primer candidato.

Y eso es guay.

Nivel de control: 

Potencia: 

Recursos: 

Alcance: 

Puntos hasta el siguiente nivel: 1

Coste de subida actual: 3 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de NITRO es 1. Si NITRO mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Notas de juego

En tu ficha irán mas datos. En caso de duda o sugerencia, consúltalo conmigo. El sistema aún está en pruebas, pero de momento funciona bien. Ya puedes repartir la experiencia que di, teniendo en cuenta este sistemita. Cualquier duda, contáctame y no te olvides de indicarme en un post los gastos para llevar bien el recuento y de paso ponerte los puntos de control. ¡Un saludo!

 

Oh, una cosa más. NITRO gana un desbloqueo gratuito a AGILIDAD. Esto significa que puede subir Agilidad de rango A a S gastando 8 puntos de experiencia. 

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07/03/2018, 12:41
Director

Matthew Diff alcanzó una certeza aquel día; un mundo en el que lo paranormal se vuelve normativo es algo tremendamente peligroso. El verse en esa situación de inferioridad, el constante machaque recibido a lo largo de su vida y su modo de pensar impulsó a su voluntad a decir 'basta'. Quizás él no puede crear terremotos, o hacer que alguien caiga atravesado por algo invisible; pero Matthew puede evitarlo. Si dudaba que su entrenamiento no serviría para nada contra usuarios de ese tipo de habilidades, se equivocaba profundamente; gracias a sus nuevos poderes, el más confiado tendrá que vérselas contra un soldado experimentado sin ayuda de sus injustas capacidades.

Él es diferente. Hace las cosas de forma diferente. ¿Y lo peor? Le encanta.

Nivel de control: 

Potencia: 

Recursos: 

Alcance: 

Puntos hasta el siguiente nivel: 3

Coste de subida actual: 4 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de Matthew es 1. Si Matthew mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Notas de juego

En tu ficha irán mas datos. En caso de duda o sugerencia, consúltalo conmigo. El sistema aún está en pruebas, pero de momento funciona bien. Ya puedes repartir la experiencia que di, teniendo en cuenta este sistemita. Cualquier duda, contáctame y no te olvides de indicarme en un post los gastos para llevar bien el recuento y de paso ponerte los puntos de control. ¡Un saludo!

 

Oh, una cosa más. Matthew gana un desbloqueo gratuito a Voluntad. Esto significa que puede subir Voluntad de rango A a S gastando 8 puntos de experiencia. 

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07/03/2018, 12:42
Director

Aquel día, Leonard sintió como si algo en su interior hubiera despertado. Definitivamente, guarda un vínculo muy importante con ese extraño objeto, como si el tiempo no hubiera olvidado lo que alguien con su sangre hizo. ¿Pero qué es lo que hizo exactamente? ¿Quiénes son esas extrañas personas encerradas y por qué les temía tanto la Abeja Reina? La enemiga no parecía ni recordarles, como si los hubiera aislado por simple aversión hacia lo que podría pasar...

Lo que está claro, es que no está solo. Gracias a esos extraños aliados, ahora Leonard cuenta con una caja de herramientas de habilidades capaces de ayudarle a enfrentar cualquier situación.

Nivel de control: 

Potencia: 

Recursos: 

Alcance: 

Sincronía: 

Puntos hasta el siguiente nivel: 1

Coste de subida actual: 3 PD

 

¿Cómo funciona este sistema?

Es realmente sencillo. Actualmente el nivel de control de Leo es 1. Si Leo mejora cualquiera de las características tres veces, su nivel de Control subirá a 2. No obstante, el coste se incrementará a 4 PD y se requerirán cuatro subidas para aumentar de nuevo el nivel de Control. Esto aumentará progresivamente hasta alcanzar el nivel 5 de control.

Una característica solo puede subirse a nivel seis como máximo, pero maximizar una de ellas no es siempre lo más adecuado. Una explicación rápida aclarará cómo funciona cada una de ellas.

 

Potencia: La potencia bruta de tu habilidad de control; es decir, aumentar directamente la capacidad en términos de fuerza. Si por un casual la habilidad consistiera en hacer explotar cosas, un incremento en potencia resultaría en explosiones más potentes. La contraparte se halla en que el coste en energía se ve incrementado por cada nivel.

Recursos: Esta característica mejora la eficiencia de tu habilidad de control. ¿Qué quiere decir? Que los usos de tu habilidad serán menos costosos y por lo general tendrán resultados más exactos y perfeccionados. Es la clara contraparte de Potencia, pues es muy necesaria para evitar sobrecostes y sobrecargas de poder.

Alcance: No debemos entender alcance como el "área de efecto" que tiene tu habilidad, pues de eso se encarga la característica de potencia. Alcance otorga nuevas posibilidades para tu capacidad de control, normalmente en forma de nuevas habilidades o mejorando las ya existentes para que puedan ser utilizadas en más campos. Las mejoras en esta característica son aplicadas por el director, pero pueden aportarse sugerencias que se consideren oportunas.

Sincronía: Vínculo especial entre Leonard y cada uno de los extraños recuerdos y voluntades de la cruz del vigilante. Cumpliendo ciertas condiciones, podrá convocarlos en el plano físico para que le ayuden en combate. Este apartado no es como el resto, es meramente informativo y no puede subirse de nivel.

Notas de juego

En tu ficha irán mas datos. En caso de duda o sugerencia, consúltalo conmigo. El sistema aún está en pruebas, pero de momento funciona bien. Ya puedes repartir la experiencia que di, teniendo en cuenta este sistemita. Cualquier duda, contáctame y no te olvides de indicarme en un post los gastos para llevar bien el recuento y de paso ponerte los puntos de control. ¡Un saludo!

 

Oh, una cosa más. Leo gana un desbloqueo gratuito a un atributo a elección. Esto significa que puede subir ese atributo de rango A a S gastando 8 puntos de experiencia.