Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[General] Exteriores de Horizon.

Cargando editor
12/12/2016, 11:14
MME

Alphonse entra a toda velocidad en el almacén con su patineta, dándose cuenta de que la puerta se cierra en cuanto él está dentro, dejándole solo en esa iluminación tenue. Hay algo... algo que no le gusta en absoluto de esa situación, como si sus sentidos estuvieran diciéndole que está muy, MUY jodido.

Cuando está mirando hacia el portón que se ha cerrado a sus espaldas, la figura de Labrys aparece, empezando a hacer el sonido de caminar en cuanto esto ocurre. Oh, eso confirma una teoría que resulta ser certera; ella tiene habilidades similares a las que le proporcionó. Pero... ¿no hay algo raro con ella? Sus ropas ya no son coloridas en absoluto, de hecho son totalmente negras o de tonos muy oscuros. Su cabello antaño de colores vivos ahora es de un morado que resulta ténebre y... ¿qué le ha ocurrido en la cara?

Su clásico antifaz está unido a la parte inferior de la mandíbula de un cráneo, que rodea su barbilla y su mentón. Además de que por algún motivo tiene los ojos cerrados... ¿y por qué le da la sensación de que se sintió así al entrar por la presencia de Labrys? ¿Qué... se supone que le ha pasado y por qué está tan terrorífica?

-Por fin nos volvemos a ver... curioSILLO.- Su voz suena fría y poco habitual, subiendo el tono al final de la frase como si tuviera algún tipo de tic o algo similar. -No tengas... MIEEdo. He tenido... unos probleMIIIllas. Acércate.

Notas de juego

Lanza Determinación + Voluntad.

Cargando editor
13/12/2016, 17:49
Alphonse Pendrand
Había entrado a toda velocidad, pero una vez las puertas se cerraron de golpe, no pude evitar detenerme frenando de manera brusca mi patineta, más no pierdo el control. Hay algo que no está bien... Es la primera vez que siento esto de manera tan fuerte con Labrys. Lo cual significa de que he caido en alguna clase de trampa, ¿Acaso hice algo que no estaba bien...? ¿Tiene que ver con el Projecto Signal?
Un momento. Recuerda lo que dijo Noah. "Una mujer vestida de negro, con ornamentos amarillos y una mascara..." Esa mujer suena demasiado a como lo haria Labrys, mas no puedo confirmarlo.
Me doy la vuelta, y  intento actuar normal mientras observó que era Labrys quien había hecho eso. —Oye, casi me matas de un susto... ¿Como te...? ¿Labrys? —Si, definitivamente algo no está bien. Labrys no me está inspirando confianza, al contrario... Siento que debo de huir o esconderme ahora mismo, no estoy armado y solo tengo mi máscara... 
Su voz fue la cereza del pastel junto a esa apariencia. Estoy intentando mantener la calma, pero esto es diferente... Es como si su sola presencia, me intimidara. ¿Qué clase de poder es este...? — S-si... —Comentó en voz baja, debatiendo entre sí huir o acercarme de manera subconsciente.
- Tiradas (2)
Cargando editor
13/12/2016, 21:07
MME

Y la reacción de Alphonse es cuanto menos correcta, pues su cuerpo no reacciona. Acercarse desde luego no se va a acercar, pero... ¿huir? No, tampoco puede huir. Y lo peor es que su cabeza misma se lo está diciendo, su instito se rebela contra todo razonamiento...

-Al... phonse PendrAAAND. No has hecho nada MAAAlo, no te asusTEES de mi.- Es extraño, pues... es como si le costara hablar normal. A veces tiene como espasmos extraños, como si estuviera peleando consigo misma por alguna particular razón. -Eres un chico... muy BUEEEno, ¿sabes...? No le has dicho nada a nadie. Es hoOOOra... de abrir el telón.

Antes de que Alphonse tenga la más mínima oportunidad de procesar sus palabras, nota a la mujer enmascarada en frente suya, como si se hubiera movido a una velocidad alarmante. Su mente solo se da cuenta durante unos instantes... ¿por qué tiene el dedo índice tan largo y tan fino como una aguja?

Alphonse escupe sangre de forma violenta sintiendo un dolor espantoso que le deja sin respiración. Al agachar la mirada como reflejo se encuenta con que Labrys le ha perforado el pecho en dirección al corazón. Ella le toma la mejilla levantándole la cabeza mientras abre y enseña sus ojos de esclerótida negra y fino iris amarillo. Muy cerca de él le susurra despacio en ese tono de voz. -Esta... es tu última prueba, Alphonse PendrAAAND... ¿confías en mí...? ¿confías en Labrys...? Grita... grita... NO VOY A MORIR. Haz... HazLOOO y créetelo...- Le da un tic en uno de sus ojos cuando pronuncia esa frase, con esa voz quebrada y extraña.

A pesar de sentir y creer que se está muriendo, Alphonse tiene una sensación muy muy similar a esa euforia que sintió cerca de la antena. Nada de querer comerse a nadie ni destriparlo, solo esa sensación de que puede hacer todo lo que se proponga sin importar cómo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/12/2016, 21:54
Alphonse Pendrand

¿Que demonios esta sucediendo conmigo? Mi cuerpo no esta respondiendo a mis ordenes. Por mas que lo intento, es mas que inutil, no logro moverme ni un solo centimetro. Mi rostro refleja una total seriedad y temor, Labrys no se encuentra bien. Algo me dice incluso que esta luchando por alguna manera con algo en su interior... ¿Estara siendo controlada? Pero, ¿Que clase de poder podria controlar a alguien como ella? No lo comprendo.

Pero eso ya no importaba... No pude evitar sorprenderme cuando la tenia enfrente de mi. Esos ojos... Son diferentes a los ojos de Labrys normalmente, tienen un vacio en el... Algo no esta bien con... Un momento, porque siento que mi corazon... ¿Eh?

No tuve oportunidad de ni siquiera emitir un gemido de dolor. Simplemente pude ver lentamente como la sangre que habia escupido cae en el suelo y de manera esparcida tambien por el cuerpo de Labrys. ¿Aqui es donde morire...? No. No puedo. Yo...

Mis pensamientos se volvieron en blanco, cuando Labrys me toma de las mejillas, esos ojos... Tan bellos y aterradores al mismo tiempo, hacen que me pierda en mis pensamientos con solo mirarlos. ¿Ultima prueba...? ¿De que esta hablando ahora ella? Todo lo que ha hecho me ha dejado en duda, no se porque lo hace o con que intenciones, ni se quien es, pero se que ella me conoce desde hace muchisimo tiempo... Y que posiblemente ha estado velando por mi. Siento que voy a morir, pero... Pero...

No. Es cierto, yo no tengo permitido morir. No morire. Me creo capaz de no morir, soy capaz de no morir. No importa si su dedo esta en mi corazon, no me interesa si me lo ha arrancado incluso. Mi mano izquierda acaricia parte de su rostro, aun cuando esta totalmente cubierto, como si pudiera tocar su piel, mientras que mi mano derecha tiembla pero sostiene el brazo con el cual me ha atravezado... Si. Lo unico que gritare es algo simple. Yo no puedo morir, porque aun no he completado mi objetivo...

—¡YO... — Mi rostro reflejaba determinacion de cierta manera. Mi ceño fruncido totalmente, apretando con fuerza mi mano derecha que sostiene su brazo, grito. —NO MORIRE... HASTA SALVARTE!!! —Labrys se encuentra mal. Y aunque no fuera el caso, aun debo de ayudarle con su objetivo, y hasta ese entonces... ¡YO, ALPHONSE PENDRAND, NO TENGO PERMITIDO MORIR!

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/12/2016, 00:40
MME

Un instante dura una eternidad para Alphonse, sintiendo cómo la vida se le escapa por las comisuras de la boca. Al oir sus palabras, Labrys levanta la pierna y le empuja con el pie, haciéndole caer hacia el suelo de espaldas. Ahora, lo siguiente sería morir desangrado ante la atenta mirada de la mujer que poco a poco se acerca a él mientras su dedo se repliega lentamente aún goteando su sangre. Le han atravesado el corazón, una herida mortal para cualquier ser humano.

En ese instante, Alphonse se dió cuenta de que algo en él no era humano.

Alphonse nota sus latidos, sabe que su corazón sigue con vida a pesar de haber sido atravesado instantes antes. Debería estar perdiendo poco a poco los sentidos hasta llegar a una muerte cerebral, pero... simplemente no lo está haciendo. No está muriendo, solo porque no quiere morir.

Antes de poder articular palabra, la mujer se inclina sobre él, sentándose sobre su abdómen con las rodillas a cada lado de él. Una mezcla esperpéntica de lo erótico y lo macabro en una situación de lo más visceral. Ella parece respirar profundamente con los ojos cerrados, para luego abrir uno y resoplar. Un dedo de ella hace círculos en su pecho, rodeando la herida aún sangrante, mas no tanto como debería ser. -Eso es... ve cerrando la herida, ¿si...? O será difícil limpiar este estropicio...- Con la otra mano, se reajusta el cuello dejando escapar un molesto CLAC en el ambiente. -Hoy me notarás especialmente sosa, je... Pero al menos ya estoy hablando en condiciones. Todo un logro...

La verdad es que su voz suena diferente a lo usual. Es más fría y apagada, como si hubieran tirado del cordel que acciona la bombilla de su humor. -Dejémoslo en que... Labrys se comió algo muy poderoso, pero bastante negro en su interior. Te he transferido algo de bioesencia para mermarlo... Te ayudará, ¿si? Cúrate.- Le pide mientras le acaricia la mejilla de forma dulce, hasta algo maternal.

-No he recibido quejas... Así que eso significa que lo has estado haciendo bien, Alphonse Pendrand. No te has dejado descubrir... y has confiado en una desconocida enmascarada, incluso declarando el querer salvarla mientras te apuñalaba. Hyahaha... eres un idiota. Si haces eso con todas las chicas bonitas, habrá algún día que te estén apuñalando de verdad.- Cierra los ojos dejando de acariciarle la mejilla. Se lleva la mano a la suya pasándola por esa extraña mandíbula de calavera, poniendo gesto algo irritado.

-Llegó la hora de dar paso a una estrella, ¿si? Esta vez responderé a todas tus preguntas sin rechistar. Necesitarás información si quieres ayudarme... y ayudarte a tí. El mundo es un toma y daca constante, por mucho que lo nieguen los más optimistas.- Vuelve a mirarle bajo su máscara, con la mirada más centrada y tranquila que se le puede sacar a Labrys. Quizá sea una buena oportunidad para preguntarle cosas que normalmente no diría...

-Hyehehe... empezaremos fuerte, ¿bien?

Mi nombre es Labrys - Arts - II. Actriz principal de la Ópera del padre Artes; o con otras palabras más entendibles...

Líder del servicio de inteligencia y censo de Hyde.

Notas de juego

Cargando editor
14/12/2016, 03:08
Alphonse Pendrand

Despues de decir lo que al parecer serian mis ultimas palabras, ya no me quedaba fuerza. Al parecer, toda mi energia se habia esfumado al tan solo terminar de gritar... ¿Sera acaso que este es mi final? No, no puede serlo. Siento el empujon que me brinda Labrys, mientras caigo al suelo... ¿Que le ha sucedido a Labrys? No lo comprendo. Despues de todo... Un momento. ¿Por que no he muerto aun...? Puedo sentir como mi corazon aun esta latiendo... ¿Que? No. Esto no puede ser posible. Un humano normal no podria regenerar una herida... Un momento. ¿Humano? Es cierto, esto ya ha pasado antes... Labrys se recupero de un disparo en la cabeza como si nada, yo me estoy recuperando de un ataque al corazon de manera forzosa... ¿Que esta sucediendo? ¿Que clase de persona soy?

—U-Urgh... No se si sentirme bien por esta posicion... O enojarme por lo que acaba de pasar... — Dije con un tono de burla, mientras podia sentir su dedo pasando por la zona de mi herida. Yo puedo sanarla, yo la sanare completamente... —Sabes... Prefiero tu cabello de colores, aunque la vestimenta negra de cierta manera me gusta. — De cierta manera, puedo hablar esforzandome demasiado para hacer que suene de manera fluida, mas no puedo ocultar el dolor reprimido en mi tono de voz.

¿Labrys comio algo poderoso, pero negro? ¿Que demonios significaba eso? Ademas, sea lo que haya hecho, su "bioesencia" esta en mi interior... ¿Es eso lo que me ha permitido sobrevivir? ¿Sea lo que sea que esta ahora en mi cuerpo? Su caricia me pone muy dudoso... No comprendo que es lo que esta pasando, lo que "esta ultima prueba" significa...

Su comentario acerca de que algun dia podria ser apuñalado de verdad, me deja en que pensar. ¿Eso significa de que en su interior, no deseaba matarme? Bueno, utilizo su meñique en vez de su mano, o sus pies... Por lo cual, creo que le hare caso. —-Lo siento pero no puedo evitarlo... Al final, te dije que te ayudaria en todo lo que pudiera aquella vez. — Le lanzo una sonrisa de manera amable y gentil... Pero para la siguiente informacion que sus labios soltaron... No pude evitar entrar en un estado de Shock. —¿Eres una... Hydea? — Y no solo, eso, la lider del centro de inteligencia y el censo de Hydeos. No... ¿Porque no lo pude notar desde el principio? Es cierto, es la unica explicacion logica pero... ¿Por que yo pude hacer lo mismo que ella? —Labrys, en antaño te pregunte quien eras, pero no me respondiste claramente, eso si... —Mi mirada se torno muy seria. —Dijiste que habia una relacion entre tu y yo, y demostrabas el hecho de que me conocias incluso antes de entrar a Horizon... Tus ojos son relativamente parecidos a los mios, ademas de la habilidad de poder regenerarse de heridas de esa magnitud... Labrys, ¿Porque la lider de inteligencia de los Hydeos, esta interesado en un humano? Exactamente... ¿Quien soy yo para ti? —Siento que de alguna manera, con esto, la he colocado en una encrucijada. Esto ya no puede seguir asi... Necesito respuestas. —Una hydea que puso a prueba a un ser relativamente humano... Mira, tu respondes mis preguntas... Y yo te dire todo acerca de lo que se sobre el Proyecto Signal, estoy seguro que lo conoceras... Muy bien. —Dije, mientras observaba el techo del almacen. Y pensar que me encontraria en esta situacion... Ugh. Ademas, la herida me sigue doliendo. —Y pensar que antes solo era un humano mas de las Astrales y ahora estoy en este estado...
 

Cargando editor
14/12/2016, 12:35
MME

Ella no se mueve de ahí, quizás siendo su forma de "recompensarle" por el susto de haberle apuñalado el corazón tan de repente. Entiende que puede estar asustado y con un par de preguntas a sus espaldas, así que lo mejor es que se sienta cómodo.

-No es cosa mía, hyehe... Cuando comes algo desagradable y poderoso a su vez, tus gustos suelen cambiar de forma radical. Solo tengo que asimilarlo poco a poco y compartir el exceso... justo como hice.- Ante su pronunciada reacción de shock, ella mira hacia arriba y se rasca una mejilla, como si le costara dar el siguiente paso sobre lo que decir. Como si fuera algo comprometido en exceso.

Escucha sus motivos y su oferta de otorgarle información sobre el proyecto Signal. Durante unos instantes logra sacar en su rostro algo que normalmente no podría; una sonrisita orgullosa, como si le pareciera divertido lo bien que ha aprendido de ella.

-En primer lugar, nunca deseaba matarte, ¿si? Esto hubiera ocurrido, aunque quizás más tarde. Solo que, si no hubieras confiado en mí, te habrías quedado en el suelo creyéndote muerto, sin estarlo.- Se rasca la barbilla y mira hacia arriba dándose cuenta de que no lo ha explicado bien. -Si un humano recibe una herida en su corazón, pues muere, ¿no? Lo lógico es quedarse ahí muerto.- Explica moviendo un poco la mano secamente, gesticulando mucho menos que en otras ocasiones. -Pero ni siquiera he atacado a tu corazón. Te he otorgado algo más, de forma más directa.

-Hace... ¿once años? la gente de este planetita realizó una expedición submarina de gran importancia. Se me ordenó preparar a un subordinado y mandarlo abajo infiltrado en el grupo de expedición. Mi pequeña hija se comió a una famosa piloto y logró hacer pasar todo por un accidente.- Lo cuenta todo como si fuera lo más normal del mundo, aunque cierto es que ha dicho "se me ordenó"... ¿quizás tiene que ver con esa conversación que tuvieron sobre el guión?

-Luego, encerró en una taquilla al piloto que sustituyó a esa mujer y formó parte de la expedición esa disfrazada como él. Nuestra especialidad son las imitaciones, ¿si? Somos realmente indetectables... Pero jamás volví a ver a mi pequeña Metis...- Se lleva una mano a la mejilla, cerrando los ojos y negando despacio. Verla hablando en primera persona y de forma tan seria es raro... pero no le sienta mal, de algún modo.

-La he estado buscando todo este tiempo como una misión extraoficial. Supe que cayó en manos de una organización extraña, vinculada de algún modo con la gente que vive abajo. En la Estación Célica tuvieron problemas con "Ellos". Así les llaman.

-"Ellos" forma parte de una amplia red de contactos... Nueva Era, la Abeja Reina... Una red de intercambios de favores. Hace unos meses conseguí algo de información suculenta; hace años, "Ellos" hicieron que Metis creara un núcleo de bioesencia lo más virgen posible. Sin ningún rasgo genético, sin ninguna influencia. Su intención era enviarlo a la "Abeja Reina" para la realización de varias pruebas de investigación genética...

-Pero... hyehehehe. Las cosas no les salieron demasiado bien. La nave de transporte que llevaba a ese pequeñín pasó demasiado cerca del Infinito. Las esporas son terribles para esos motores, y posiblemente tuvieron que eyectarse. Por alguna razón, tú te encontraste con ese pequeñín, Alphonse Pendrand.- Esta vez le toma las mejillas con ambas manos mientras le mira. Se siente extraño que lo trate de esa forma tan maternal.

-Metis era una chica muy lista, pero también era muy joven. No pudo reproducir un núcleo totalmente vacío, diría. Posiblemente te atacó por la espalda y te asimiló, pero tú fuiste su primer bocado... y eso hizo que más bien tú te lo comieras a él. Eso te sigue haciendo uno de los míos, ¿si? Pero como ya te he dicho, somos especialistas en disfrazarnos. Este ojo ha sido... la razón por la que logré encontrarte.- Cierra los ojos y esboza una sonrisa entre dientes, en una mezcla de divertida y contenta.

-Cuando te visité la primera vez y te pregunté tu nombre, no fue una tontería. Nuestro principal problema es la sobrepoblación, ¿comprendes? Suena cruel, pero nuestro censo tiene que ocuparse de eliminar las irregularidades y autorizar las reproducciones. Así que te registré~. Hyahaha. ¿A que ahora no te tomas tan a broma la encuesta? A los humanos les suena raro que tengamos que hacer esto, pero piénsalo; podrías tener hijos tú solo, aquí y ahora. La sobrepoblación no es una broma.- Niega con un dedo y con la cabeza a la vez, como si fuera uno de los únicos asuntos que se toma realmente en serio.

-No voy a pedirte que dejes de vivir tu vida de humano. Al revés, sigue con ella, está genial que estés aquí... A efectos prácticos eres un humano, y si no asimilas nada por tu cuenta no vas a cambiar si no lo deseas. Lo que te he estado suministrando son herramientas de nuestro servicio secreto. Mejoras genéticas estandarizadas. Dame la máscara, de hecho.- Le pide con la mano, sonriéndole de lado mientras mueve el dedo índice.

-Si me sigues haciendo caso, jamás van a descubrirte.

Cargando editor
14/12/2016, 16:27
Alphonse Pendrand

La verdad, estoy pensando en quejarme acerca de esta postura, es imposible que no lo haga con una intencion lasciva. Pero, es su manera de disculparse, por muy bizarra que sea... Por lo cual, se lo permitire. Pero... El saber de que ella es una Hydea, no deja de sorprenderme. Y no solo eso, es una persona importante dentro de ellos... Empiezo a recapitular todo desde el inicio, todo lo que he pasado hasta ahora... Labrys, ¿Que fue lo que devoraste? Sea lo que haya sido, dudo mucho de que lo hayas hecho porque lo deseabas, algo tuvo que suceder para que lo hicieras, una situacion critica... ¿Lo que sucedio en Celica el dia de la mision, tendra que ver con ello? Ella no ha atacado mi corazon... Al contrario, ella me entrego algo. Eso fue un transpaso de manera directa y segura...

-El accidente de Haynes... -Dije en voz alta, conozco muy bien acerca de ello, lo he escuchado y tambien he investigado por curiosidad, el dia en el cual la llama de esperanza y carisma de Thompson se vino para abajo, y con ello, el exodo rural... Lo que me sorprende, es que los Hydeos estuvieran presentes en ello. Bueno... Quizas, no es extraño, al final, ellos deben de estar siempre pendientes de lo que hacemos.

Entonces eso fue lo que sucedio... Hay algo, en el fondo del mar, que causo ese accidente y Celica los conoce, "Ellos"... Exactamente, ¿Quienes son? ¿Los sobrevivientes de las naves que cayeron al mar? ¿Otra raza parecida a los Hydeos? No estoy seguro, pero claramente son nuestros enemigos, enemigos de la humanidad y de los Hydeos. Pero aun asi, no comprendo que tiene que ver conmigo... Pero empiezo a comprender mejor todo acerca de Nueva Era, y la Abeja Reina.

-Espera... ¿Que? -¿Que yo me encontre con "ese pequeño"? Recuerdo muy bien aquel dia, el dia en el cual mi ojo empezo a cambiar. Desde pequeño he sido imprudente, y siempre me adentraba a lugares desconocidos para explorar... Pero ese dia fue especial, no recuerdo encontrarme con nada mas que esa nave, pero... Si recuerdo haberme sentido mal por unos segundos, como si ese lugar me pusiera enfermo...

-U-un momento... ¿Yo... Devore a ese "pequeño"? -No, no puede ser, eso es algo que solo pueden hacer... ¿Los Hydeos? Mi rostro refleja sorpresa total, entonces... Desde ese entonces, yo deje de ser un humano... Aquella cosa intento devorarme, pero por alguna extraña razon, fue al contrario... Yo... ¿Yo soy un Hydeo...? Yo era un humano, es cierto, pero es la unica explicacion que puede haber... Eso me hizo convertirme en uno de ellos.

Todo empieza a cobrar sentido ahora. Desde que era un pequeño, la mutacion en mi ojo, el porque la conoci a ella de esa manera tan peculiar... Yo siempre he sido parte de su grupo, una oveja perdida del rebaño, una persona con los ojos vendados, que finalmente esta viendo la luz... Estoy impactad, de hecho... Es primera vez que algo, me deja sin palabras de una manera tan sorprendente. -¿La mascara...? Oh, si... Ten, Labrys... -Dije mientras se la entregaba... Pero mientras lo hacia, la observaba fijamente, como un niño pequeño perdido, en busca de respuestas... Pero, por alguna razon, el que acaricio el rostro del contrario ahora fui yo. -Ya veo... Labrys, es algo dificil de entender, puesto a que estoy descubriendo algo, que jamas pense que podria ser posible... Conozco poco de los Hydeos, tu eres un Arts... Existe tambien un War, y esta Knowledge... ¿Que tienen que ver con todo esto? Pero independientemente de eso... Yo te he prometido ayudarte, aun si debo abandonar mi vida humana, o llevar incluso dos vidas al mismo tiempo, no importa... Porque ahora tengo mas motivos para brindarte mi poca fuerza, tanto por ser Alphonse Pendrand... Como por ser un Hydeo. -Dije, de manera sonriente, con cierto cariño en mis palabras.

Cargando editor
15/12/2016, 13:54
MME

Labrys asiente un poco con la cabeza cuando reconoce el accidente Haynes. -No tengas miedo, ¿si? La misión no era fastidiar la expedición, sino traernos información fresquita sin censura humana.- Se cruza de brazos para luego ladear la cabeza y abrir un ojo. -No me disgustan los humanos ni nada por el estilo, no te precipites.- Le da un par de toques a la nariz con el dedo.

-Más bien el pequeño te devoró a ti, pero al estar casi vacío, el pequeño se volvió Alphonse Pendrand. La alimentación de los jóvenes es algo muy peligroso, porque pueden acabar convertidos a saber en qué... y pagar un tratamiento de equilibrado genético es un dolor muy feo.

Una vez toma la máscara, Labrys la voltea en su mano mientras una de sus uñas se empieza a hacer solo un poco más larga. Poco a poco parece estar seccionándola por un lado, modificando su forma mientras la recorta con esa uña... ¿en serio está tan afilada? -Si estoy así, es porque cacé a cierto hermano mayor traidor que estaba trabajando para Nueva Era. Era un tipo muy oscuro, ¿si? Un especialista en matar y no dejar testigos... pero Labrys le jugó una buena trampa.- ¿Está cortando la máscara más o menos por la mitad? Oye Labrys, que va a acabar en nada como sigas así... -Y Labrys tardará un tiempo en asimilar bioesencia tan dura... por eso te he dejado un poco. Para transmitirte algo que te ayudará y para, bueno... hyehehe. Curarte más rápido lo del pecho.- Alphonse se da cuenta de que hace ya rato que ha dejado de sangrar, pero ya la euforia ha desaparecido. ¿Quizás estaba con un exceso de energía y acaba de utilizarla?

-Este hermano mío sabía muchas cosas sobre Nueva Era y Ellos. De hecho, vengo de negociar con los segundos y me han dado pistas de donde puede estar Metis... La condenada huyó. Hyahaha.- Levanta un poco los hombros mientras ríe con algo más de alegría... ¿como una madre orgullosa quizá? -Nueva Era la podemos dar por exterminada, aunque Ark haya escapado...

-Si, cierto. Necesitas clases básicas... De hecho, tienes que aprender anatomía. Es muy importante para tí, en serio.- Le tiende... un manual de anatomía. Es serio que ha traído uno solo para este momento. -Nuestra especie se divide en tres cepas principales, ¿si? Somos iguales pero tenemos nuestras diferencias funcionales. También nuestros objetivos ancestrales... El número al final de nuestra designación es nuestra generación.

-Así que tú serías Alphonse Pendrand - Arts - IV- Le tiende su máscara con una larga sonrisa. La ha decorado y ornamentado y ahora le cubre solo la mitad de la cara... ¡la parte de su ojo! La verdad es que si tenía planeado que quedara así, es un detalle muy bonito. Ahora se parecen más.

-Son los nombres de los tres Padres. Los líderes y coordinadores de nuestra especie. Eso que has dicho de la doble vida suena genial, pero no te lo voy a pedir si no quieres. Eso si, sí que voy a necesitar tu ayuda para investigar algo mientras busco a Metis... Un pedido de un importante amigo de los tiempos ancestrales... debes conocerlo, de hecho. Hyehehe.

 

-Que sea eso lo último igual, ¿si? Sigue preguntando.

Cargando editor
16/12/2016, 03:42
Alphonse Pendrand

La explicación del accidente Haynes me alivia un poco, de hecho es incluso lógico debido a que los Hydeos no tendrían la intención de causar un daño a la humanidad, o al menos los "Arts"... En la cual, entro yo. Cerraba los ojos de manera divertida al sentir los toquecitos de Labrys en la nariz. Aunque... Por la información que estoy recibiendo, ahora lo comprendo. El verdadero Alphonse Pendrand, el humano, murió hace mucho tiempo. Pero eso no significa que su mente y voluntad desapareciera... No, me estoy equivocando. Lo único que murió de mí en ese entonces, fue mi humanidad. —Vaya... Y pensar que en ese momento mi humanidad había muerto... Qué suerte que yo en ese entonces estaba vacío, aunque es complicado... —La verdad, la verdad, enserio es complicado. Soy Alphonse Pendrand, también soy un Hydeo... Es complicado a mil.

—A veces me sorprende que incluso entre los Hydeos hayan problemas de ese estilo... — Porque vamos, incluso hasta me sorprende demasiado sus problemas políticos, al parecer son muy humanos en ese sentido. Independientemente de esto, Labrys, me estás destrozando mi máscara, yo sé que tú me la entregaste pero no es motivo para quitármela... Lo que se regala no se quita, joder.

—Mi cuerpo logró regenerar una herida a esa velocidad... ¿Esa es una habilidad genética de los Hydeos? Qué cosas... ¿Pero tan importante es la anatomía para nosotros? ¿Qué podría salir de mal al no saberlo? —Pregunte algo curioso por las nuevas cosas que estoy conociendo sobre mi... No puedo negar la realidad, ya es inútil. Aceptar el hecho de que soy un Hydeo es la opción más lógica para el caso dado lo que he vivido. —Pero por alguna razón, Labrys, si no eliminas la maleza desde la raíz, esta volverá a aparecer... Ese "Ark" hasta que no muera, regresará. De eso estoy seguro. —Dije con un tono serio en la voz, es cuestión de tiempo de que ese tipo regrese, y Labrys podrá tener problemas...

—¿Motivos ancestrales? Suena muy interesante Labrys, ¿Me explicarías...? Además... No mola ese nombre. ¡Suena mejor un Crimson -Arts- IV!— Que quizás no es el momento adecuado, pero me encantaría ese nombre... Al menos, mi nombre secreto como un Hydeo, ya que mi nombre humano debería de quedarse intacto, eso es lo que pienso. Pero esa máscara... Ahora mola muchísimo más, incluso me siento parecido a ella, se siente algo... Maternal. Por un segundo al tener la máscara en mis manos, sonrío de manera perdida... ¿Así se sentirá el regalo de una madre? Se siente... Bonito...

—Pero bueno... Tú conoces sobre Signal, la información que logre recopilar no era mucha, pero siento que te podría dar una pista acerca de Metis, como Celica estará en medio, supongo que podría ser más fácil para los Arts una infiltración segura, pero al parecer, el ataque que sucedió en Horizon aquella vez, está relacionado con ellos, ya que uno de los sujetos de prueba fue quien nos atacó, Ehhhj... Lewis Smith, si no mal recuerdo.

—Pero, no tengo mucho que preguntar, más que algo simple: ¿Qué deseas de mí ahora, Labrys? Estoy a tus órdenes, lo que desees lo cumpliré. Pero por ahora me concentraré en tener un control total de mi cuerpo... Labrys, ¿Qué sucede al asimilar a alguien o a algún animal? ¿Dejaría de ser yo...? 

 

 

 

Cargando editor
17/12/2016, 16:46
MME

Labrys encoge los hombros -aún sentada ahí- y le observa mientras realiza su introspección sobre lo humano que es. -No lo sabías hasta hace unos minutos. ¿Realmente es tan importante, curiosillo? No le des vueltas, simplemente has descubierto que eres más genial que antes.- No puede evitar dejar escapar una sonrisita divertida de lado, quizás es verdad eso de que se rumorea de que muchos hydeos se ven superiores a los humanos.

-Tenemos nuestros problemas, sí. Hay muchos salvajes en nuestro planeta a los que tenemos que mantener controlados... porque en la época primitiva todo esto fue un descontrol, ¿comprendes? La ley del más fuerte, del que más evoluciona...- Se apoya una mano en la mejilla y levanta una de sus rodillas para apoyar ahí el codo y estar más cómoda. -No, te regeneraste tan rápidamente por la bioesencia que te di. La procesaste y la transformaste en energía. Comer cualquier tipo de materia orgánica también aumentará tu regeneración, por eso siempre habrás tenido muy buena salud... Hyeh. La comida humana en algo ayuda, supongo.

-Un hydeo que no sabe sobre anatomía... pues bueno, a lo mejor hace una mala modificación en el sistema nervioso y se queda en el suelo haciendo espasmos de dolor. ¡Hyahaha!- Por esa risa, posiblemente haya visto a más de un idiota quedarse tieso pidiendo ayuda. -Claro que Ark volverá... Es un hueso viejo y duro de roer, hay gente buscándole en el planeta donde perdió la batalla... pero es un tipejo bastante astuto.

-Ah, sí, los motivos ancestrales... Los Knowys siempre han tenido predilección hacia los individuos más sabios o experimentados de una especie, para así compartir la experiencia con los demás. Los War prefieren a los más fuertes para contar con el catálogo genético más potente, y así reforzar la fuerza de todos.- Hace una pausa y ensancha su sonrisa. -Los Arts buscamos la perfección. Los seres más avanzados genéticamente... y ahora que contamos con la capacidad de la estética, puedes imaginarte la cantidad de puertas que se nos abrieron.

Cuando habla sobre qué quiere de él, la muy maldita se tumba un poco sobre Alphonse con el codo apoyado en el suelo en vez de en la rodilla. Si alguien entrara en el almacén ahora se pensaría cosas muy muy raras, que Labrys no es fea precisamente.... -Tiene que ver con eso de Signal, si... Digamos que quiero que descubras más sobre esa Abeja. Conoces a Dexter, ¿no? Es un buen amigo de Labrys al que le debe favores desde los tiempos ancestrales. Y estoy investigando un caso de secuestro, el de su hija Elisabeth - Knowledge - III. Es la mami de uno de tus compañeros, un tal Wesker. Esa mujer desapareció hace muchos años investigando sobre la Abeja...

-Si Dexter te hubiera descubierto hubiera bombardeado a preguntas a Labrys, pero podría más o menos haberlo arreglado. Esa es una de tus misiones, que Dexter no te analice, ¿si? Es viejo. Muy viejo. Sabe cómo pillarnos las cosquillas. Cuéntame todo lo que descubras al respecto en este número.- Le mete una tarjeta en el bolsillo de la chaqueta; el de una compañía de seguros con un número.

-Y otra cosa. Pronto os visitará una persona muy importante de la Estación, a raiz de lo que han estado descubriendo. Es alguien que siempre se cubrirá del sol. No es una persona peligrosa, pero querrá hablar con los chicos que visitásteis la antena esa. Mantente al margen o ten mucho cuidado con tus palabras, porque esa chica puede detectar las intenciones de los demás si nota algo raro. Y si le dices lo que sentiste tú, bueno... hyehehe. Mal asunto, porque es la reacción que han tenido otros hydeos de la Estación, ¿comprendes? MUCHO cuidado. Busca un plan.

-De momento no asimiles nada. Aunque tengas ya una década o así, no lo has hecho nunca ni has sido consciente de tus habilidades. Ve asimilando lo que Labrys te da y así te acostumbrarás y no perderás la chabola. El éxito al asimilar depende de nuestra voluntad sobre la de nuestro objetivo, así que... ¿que qué deseo de ti?- Labrys se relame. Oh cielos, ¿llegó el momento feliz de Alphonse? ¿donde Labrys decide por fin darle una alegría? Aunque si se para a pensarlo, esa mujer exhuberante es su abuela... ugh.

Le da un lametón en la nariz y se levanta, palmeándose las manos. -Arriba, venga. Voy a ir enseñándote cómo usar tus nuevas habilidades... y de paso ponerlas en práctica en un entorno real. Tienes que hacerte fuerte.

 

 

Cargando editor
20/12/2016, 04:04
Alphonse Pendrand

En realidad, la gente siempre me ha tomado por una persona que quizas no tenga ni puta idea de lo que sucede, tomandome como un estupido, pero siempre me ha gustado tener una idea clara de lo que sucede a mi alrededor, saber lo que sucede en mi entorno... Pero, el no saber el limite de mi propio cuerpo, ni mis habilidades... Me molesta un poco, pero es normal... Soy un Hydeo, estas cosas las aprendere con el paso del tiempo. -El no saber mis habilidades o mis limites es algo molesto... Como un humano, reconocia facilmente lo que podia ser capaz, pero ahora... Venga, Labrys, que no se na' de na'. -Dije levantando los hombros, ¿Ya dije anteriormente de que esto es complicado? Ah, si, lo hice.

Pero pensar que anteriormente estos seres eran tan salvajes y en cuestion de tiempo, evolucionaron de una manera tan esplendida... La genetica y el mundo es impresionante, incluso, en la "Tierra" estas cosas podrian considerarse como sobrenatural, es hasta divertido lo relativo que es todo esto. Pero no solo eso... Eso significa de que la comida organica es algo que me hace regenerarme de manera rapida. -Mientras mas organica sea el alimento, ¿Mas energia recupero? Si se desarrolla una pastilla que tenga en base todo tipo de proteinas, o comida organica en una pildora... Significa de que podria recuperarme de manera rapida, lo tendre en mente Labrys. -Los unicos que podrian hacer esto, son los Bishops... Y esa es Alyss. Pero que va, que se lo tendria que pedir a Fabio directamente, sin que sospeche. Ademas de unos libros de Anatomia... Estare estudiando en secreto con este libro y otros acerca de los componentes quimicos que pueden afectar a los humanos, sus partes, reacciones, todo. Controlare perfectamente mi cuerpo... -Perfecto, analizare poco a poco la anatomia y despues hare pequeñas pruebas con mi cuerpo. -Dije asintiendo a sus palabras.

Pero es preocupante de que ese tal "Ark" sea tan molesto, por lo cual para conocer mejor sus aptitudes, debo de conocer de que rama Hydea es. -He de suponer que el es un War II o III, ¿Verdad? -Dije con una pequeña sonrisa perspicaz en mi rostro, ser un Arts me permite tener una mejor genetica... Lo que significa, de que tendre tambien mejores habilidades en general, ¿Supongo? -Ser avanzado geneticamente puede ser muy bueno... Y seria mas bueno, si me dijeras que ventajas puedo obtener de ello, para conocer mis limites actuales. -Me rasco la barbilla un poco, pero cuando Labrys decide tomar esa posicion, pude sentir algo... Incomodo naciendo de mi entrepierna. No, Alfonso, debes de controlarte maldita sea... Puedo sentir claramente como me estoy sonrojando, pero puedo controlarlo, claro que puedo ocultarlo, soy Alfonso, soy genial... Pero bueno, el hablar acerca de Signal me hace olvidar esta posicion tan... Peculiar. -¿Wesker? Conozco a ese chaval, es un muchacho de la Estacion... Un chico inteligente en la informatica, aunque algo borde el tipo... ¿Su madre es una Hydea...? Pero es un humano, y uno muy debil... ¿Como puede ser eso posible? Incluso, podria filtrarle informacion acerca de esto y manejarlo con astucia con sus habilidades informaticas para brindarte informacion acerca de esto Labrys... Pero bueno, al tipo le atrae una Hydea, Layla. La has de conocer, supongo. -Dije con una sonrisa de burla en mi rostro, que es muy gracioso verlos juntos, aunque algo triste. Pero bueno, encontrar mas sobre la Abeja Reina... Al ser un recluta de Horizon, podria darme cierta coartada y protegerme durante cierto tiempo, pero... No sera por mucho, sabran que alguien les busca, y podrian poner en peligro a mi padre. -Dexter no me descubrira, garantizado, tambien llamare mas tarde a este numero pero... Si la Abeja Reina se da cuenta de que yo le busco y me localiza, mi padre... Mi unica familia, estara en peligro. -Y al decir solo eso, mi mirada cambia a una mas fria solo por unos instantes. -Y no podria perdonarme eso, ¿Podrias estar pendiente de ese factor, Labrys? -Dije, pidiendole mi primer favor en lo que llevo de conocerla. Pero al parecer, una persona de la Estacion me pondra dificultades...

-La verdad, no fui el unico que sufrio por la antena. Dos muchachos, Azael, quien dice haber participado desde que era un niño en el proyecto Signal, aunque quizas se haya confundido, sufrio alucionaciones y se puso violento, al igual que Dmitry, otro Pawn de Horizon. Podria decirle de que sufri tambien una alucinacion de ese estilo... Recordando un evento del pasado, como un trauma falso con mi padre, o una aventura horrible en las Astrales... Mis compañeros saben de que tuve ganas de desmembrar a Tammy, un superviviente de la Abeja Reina, tengo la mentira perfecta. -Dije con una sonrisa de confianza total en mi rostro... La verdad, el asimilar a una clase de camaleon, podria ser interesante, por su habilidad regenerativa. Incluso, animales que parecen inofensivos y pequeños pueden causar un gran cambio en mi persona si controlo sus primitivas mentes, aunque quizas pueda hacer esos cambios sin necesidad de absorverlos, con la anatomia. Pero... Oh. Dios. Si.

Se ha relamido los labios. Un momento. No. ¡ES MI ABUELA, MALDITA SEA, PERO ESTA BIEN BUENA! Que deberia hacer, que deberia hacer... Quizas si me pongo en plan conquistador, o si... Un momento, ¡Esto seria un incesto Hydeo! ¿Eso esta permitido? Quizas mi rostro de emocion sea muy notable pero... ¿Eh? ¿¡EH?! Un lameton.

 

UN

MALDITO

LAMETON.

Y pensar que esperaba algo mas, pero no, Alfonso, esto no se puede hacer, es inimaginable. Me quede un poco fuera de orbita observandola, quizas con mucha decepcion reflejada en mi rostro, pero no importa... Tranquilo Alfonso, hay mas Hydeas en el mundo, o incluso humanas... Dios, que bonito. Me levanto algo adolorido por tenerla encima mio, mientras me intento despejar la mente... Quizas si absorbo esta mascara, todo sea mejor... Pero que es muy bonita. -Eso significa de que intentaras partirme la cara o matarme... Bien. Suena bien. -Dije con un rostro totalmente feliz, quizas con cierta valentia en mi tono de voz.

 

Cargando editor
22/12/2016, 03:23
MME

Labrys se cruza de brazos y asiente bombardeada por la cantidad de cosas que le está diciendo. Aún permanece en esa faceta más seria y oficial, pero agita la cabeza y hace rechinar los dientes. -¡Nngh...! ¡Por partes, por partes...! A este tipito no le gustaban las charlas largas...- Dice quizá refiriéndose al sujeto que asimiló. Para que la cambie tan drásticamente, tenía que ser un mal individuo de narices...

-Sobre tus capacidades no te preocupes. La idea es enseñarte, ¿si? Por eso estoy aquí. Te he dado un par de fascículos de nuestro Atrezzo. Necesitarás algo para defenderte sin que te pillen, así que te he "enseñado" a crear un veneno anestesiante y otro paralizante... He de enseñarte a hacer pequeñas agujas, ¿si?- Extiende su dedo índice y enseña una pequeña aguja, para luego volverla a meter para dentro, como si fuera algo retráctil. -También puedes hacerlo aquí...- Lo hace desde la muñeca esta vez, como una especie de arma oculta. -¡O dando un puñetazo! Hyehehe. Será complicado porque no estás acostumbrado... Trata de formar una pequeña glándula en tu muñeca, que no se note. Has de conectarla a la aguja.

-Segundo, lo de la pastilla... ¡pues claro que existe! Tenemos nuestra propia tecnología. Este traje por ejemplo es muy resistente ante mis cambios de forma, y se amolda a todo hasta cierto punto. Además, tiene algunos truquitos por así decirlo.- Oh, ¿trajes de combate hydeos? Eso tiene que ser una pasada. Labrys debajo del extraño abrigo lleva una especie de traje ajustado negro... ¿será eso?

-Tercero, el nombre completo de Ark es Arkansas - War - II. Es más viejo que yo, y se ha especializado más en pelear... Eso lo hace un oponente muy duro del que no es fácil defenderse.- Eso explica por qué no lo han cazado... ¿cuáles serán las habilidades de un War? -Nuestra especialidad es no ser detectados y disfrazarnos muy bien. Los Knowys tienen buena memoria genética y son muy buenos mezclando cosas... Los War lo hacen todo muy rápido y muy fuerte. Yo puedo sacar una aguja y atacarte con ella, ¿si? Ark puede ir a pegarte un puñetazo y arrancarte la cabeza con una garra sin que te lo esperes. Son rasgos típicos...- Concluye encogiendo los hombros y negando con la cabeza, con ambas manos algo levantadas.

-Cuatro, Wesker. No le conozco, pero dices que es listo. ¿E informático...? Vaaaya, vaya, eso es suculento... Ten un ojo puesto en ese y hazte amigo de él. Le puedes sacar buena tajada si colaboras con él, seguro que persigue el mismo objetivo.- Asiente firmemente ante este punto. Un poco insensible en ese aspecto resulta ser, pero el trabajo es el trabajo.

-Quinto, veré quien es tu señor padre y le protegeré, ¿si? No te preocupes por eso. Que sea tu única familia facilita las cosas; cuando muera de viejo, te vienes conmigo a Hyde, curiosillo.

-Sexto, cuidado con lo que dices a esa persona, ya te lo he dicho. Intenta mantenerte al margen. Ella no puede leer tus pensamientos, pero si nota algo raro, podrá percibir tus intenciones... Y los hydeos en contacto a la antena tuvieron reacciones como esa, ¿si? CUI-DA-DO.- Insiste mucho... ¿quién será esa persona? -Aunque esa persona no es realmente peligrosa... su acompañante sí que lo es. Mucho.

-¡Séptimo! Ya te lo he dicho. Practica, practica. Luego veremos de pelear o otra cosa, ¿si? Quiero verte en forma.- Dice tras darle un par de azotes suaves en la nalga, como si le espoleara.

 

 

Cargando editor
26/12/2016, 01:55
Alphonse Pendrand

Hmmmm... -Ya veo... -Dije en voz alta al escuchar a Labrys, al absorber a un ser posiblemente si no se hace de manera eficiente se podrian absorber algunas partes de la personalidad de ese ser... Es una desventaja peligrosa si no logro dominar a la perfeccion todo lo que signifique el usar la fuerza de mis habilidades, pero de cierta manera, debo de aprender a utilizarlo... Aunque con cosas pequeñas, por el momento, je...

-Atrezzo... Ya veo. -La verdad, hay muchas situaciones en las cuales puedo utilizar el Atrezzo de manera rapida y sutil, sin meterme en problemas. Pero tengo que probar su eficacia... Tsk. Oye Ray, lo lamento, pero la proxima vez que nos veamos, tendre que utilizarte como mi conejillo de indias por un momento, no creo que te enojes, al final, ¡El descanso te hara bien, bwajaja! Sigo escuchando sus palabras, pero no utilizo el Atrezzo... Tengo una mejor idea. 

-¿Tecnologia desarrollada para los Arts? ¿Los demas tambien cuentan con tecnologia propia? Seran de una misma raza, pero son diferentes en su union eh... -La verdad, eso no me causara mayores problemas, por el momento, sigo siendo Alphonse Pendrand, no creo que vaya a tener mucha interaccion, pero en todo caso... Los War son los mas peligrosos para mi persona, tsk. Esos rasgos... Me recuerdan de cierto modo a la bestia de Azael, lo que me hace fruncir un poco el ceño involuntariamente... No puedo creer de que enserio le haya ganado cierto desprecio a una persona, este sentimiento es horrible.

-Wesker es un muy buen informatico sin duda alguna, observare de cierto modo sus actitudes, y intentare hacerme su amigo. Un informatico nunca cae mal en estos tiempos. -Pero, de cierto modo, si me hago su amigo... Sera sinceramente, nadie merece ser manipulado de esa manera, pese a lo que estoy diciendo, no es algo que me agrade mucho. 

Pero... Cuando Labrys menciona que algun dia mi padre morira de viejo, pude sentir algo en mi corazon... Un cierto dolor peculiar, que no me agrada en lo mas minimo. -Labrys... ¿Cuantos años de vida tienen los Hydeos...? Es cierto, son diferentes a los humanos, y mi padre... -Mi padre. El unico familiar que he tenido en toda mi vida, algun dia morira, mientras cierta longevidad me perseguira hasta que alguien acabe con mi vida... -Sabes, mi madre antes de ser criogenizada, desaparecio. Nunca supe quien fue, ni su rostro, ni nada, no recuerdo nada de ella... Por lo cual, le tengo un gran aprecio a mi padre. -Y el ser Hydeo, si se descubre, lo podria poner en peligro, lo que hace que mi mirada se ensombrezca de manera espeluznante. -Y la verdad... No deseo ser arrogante, ni nada. Deseo que te encargues de su proteccion tu, porque si me entero de que alguien le intenta o le hace daño... No descansare hasta encontrarlo, y cortarlo en mil pedazos, uno por uno. -Quizas es demasiado, pero no deseo imaginarme de lo que seria capaz por eso, no lo deseo... -¿Como es su compañero? Seguramente tiene que ser un Hydeo... O un humano con cierta peculiaridad, que ya me he topado con uno. -Si, Azael, maldito.

Aunque cuando recibo la nalgada de Labrys, no pude evitar poner una sonrisa malevola. -Sabes Labrys... Quiero experimentar por mi mismo, el asimilar algo... -Dije mientras me colocaba la mascara en mi rostro... Pero esta vez, con algo mentalizado en mi mente. ABSORBER.

-Supongo que sera un buen inicio... Y una buena mejora... 

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/12/2016, 23:43
MME

Labrys niega con el dedo ante su primera pregunta. -Tenemos nuestras particularidades, pero este traje no es especial de nuestra cepa, no. Ark llevaba uno lleno de trampas y tejemanejes.- Se apoya contra una de las paredes del almacén mientras le observa con la mano en la mejilla.

-Ya te dije una y otra vez que cuidaré de tu progenitor, no seas pesado.- Resopla un poco y niega con la cabeza, como si no le gustara demasiado que insistiera en el mismo punto. -Mientras no te maten, no morirás por vejez. Bueno, podrías simular un cáncer y "morirte" cuando consideres oportuno acabar con tu vida humana. Todo ventajas.

-Su compañero es una compañera. Es peligrosa... Es una híbrida real y no tiene reparos en cargarse a alguien si ve problemas. La conozco porque es una socia en esto de perseguir a Nueva Era.- Se lleva los brazos a la nuca para recostarse en la pared mientras observa a Alphonse asimilar la máscara.

Es... realmente extraño. Ahora que es consciente de su verdadera naturaleza, entiende por qué la máscara se quedaba pegada a él cuando se la ponía; solo la fijaba. La sensación es muy sonora y desagradable, pues nota como si su propia cara se abriera y la absorbiera con su piel para finalmente adherirla a su cráneo lentamente. Posiblemente solo la ha descompuesto parcialmente, aprovechando los dibujos y grabados para formarlos en su cráneo y así hacer más sencilla una posible reaparición.

Le dan intensas ganas de vomitar. No está acostumbrado y es tan visceral y tan desagradable que no puede entender cómo Layla no se las pasa echando la papilla por ahí. Y de Labrys ni hablamos. Al menos ha salido más o menos bien...

-Te dije que empezaras por agujas, chico tonto.

Cargando editor
29/12/2016, 04:10
Alphonse Pendrand

-Oh, yo pensaba que ese traje tenia trucos especiales... -Dije haciendo la araña con mi mano, de manera pervertida. -Lastima que no podre corroborarlos con mis manos, ju-ju-ju~ -Si, no sigo olvidando el hecho de que es mi abuela. ¿Pero a los Hydeos les importa? Yo creo que no, ¡Asi que a mi me debe de importar mucho menos! Al final, la vida al parecer sera muy larga para preocuparse por ello. Aunque... Ese Ark ya veo porque es tan peligroso, ha de tener muchos trucos bajo sus mangas...

-Lamento si soy muy insistente Labrys, pero la seguridad de la gente que me importa siempre es lo primero~ -Dije con un tono jugueton mientras le colocaba mi mano en su hombro contrario y le daba un pequeño beso en la mejilla, como agradecimiento adelantado. Aunque... La muerte es algo relativo con los Hydeos, ¿Eh? Quizas incluso puede ser eso un problema para mi "desarrollo" humano... -Supongo que es normal, eh. Al final, los humanos tarde o temprano mueren por la edad... -Dije algo deprimido por ello, es verdad, los poderes que puedo obtener gracias a esto son increiblemente superiores, pero... Es algo triste, de cierta manera...

Y aparte de eso, tengo el problema de que habra una persona que posiblemente podra causarme molestias a mi, y a Labrys. Tss... ¿Que deberia hacer? Incluso, puedo ahorrarme cierta parte de los problemas evadiendola... ¿Pero como? ¿Como podria evadir un contacto directo? Que molestia...

Pero, no tengo de que preocuparme ahora... Acabo de sentir como mi rostro empezaba de cierta manera a abrirse para recibir la mascara, esos sonidos tan desagradables, y no solo el sonido, SE SIENTE DESAGRADABLE... ¿¡Como los Hydeos pueden soportar esta mierda?! Ignorando el comentario de Labrys, intento ponerme de pie, mientras me tambaleo... La verdad, pase varios minutos sin poder ponerme de pie por mi mismo, y mas para intentar hablar. -L-La ver... ugh... la verdad... no me agradan, uurgh... los inicios faciles... -Dije, mientras cerraba mis ojos, solo queda verificar una cosa ahora... "Yo puedo volverme invisible, yo lo puedo lograr..."

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/01/2017, 15:22
MME

Labrys se mantiene apoyada en la pared negando con la cabeza. -No, no tiene truquitos especiales. Esos los utilizo yo... El traje solo sirve para mantener la clase aunque lleve a cabo transformaciones arriesgadas, aunque también tengo un suplemento de energía. ¿Comprendes, curiosillo? Tengo una hermanita algo putilla que no lleva ropa real, se la crea ella sola. Para gustos colores.- Encoge los hombros como si le resultara algo pesado. Una vez piensa de nuevo en ello se lleva una mano a la cara y resopla... ¿cómo le va a resultar pesado? Otra vez con pensamientos de ese estúpido...

-Que sí, que sí, que Labrys se ocupa. Lo de los humanitos es normal... cosas como esa explican que existan movimientos como Nueva Era. Es fácil sentirse superior cuando tonterías como la edad solo te benefician en lugar de matarte, ¿verdad? Hyeh.- Labrys cierra los ojos un momento y cuando los abre, Alphonse no está ya allí. Ella levanta un poco la barbilla y sonrie de vuelta entre dientes.

-Curiosillo, te dije que practicaras las agujas, no que utilizaras nuestra piel especial... Por lo que veo, más o menos lo estás llevando en condiciones.

Cargando editor
07/01/2017, 15:47
Alphonse Pendrand

La verdad, llego un punto en el cual ya todo lo que dije o lo que charlabamos dejo de importarme... Y como no iba a hacerlo, con lo que pasa el tiempo mis nauseas van incrementando, esto de ser un Hydeo es algo que costara mucho tiempo adaptarme... -¿Piel especial...? ¿Y eso que se supone que es...? -Dije mientras intentaba caminar sin tambalearme, ahora puedo ser invisible sin la necesidad de utilizar la mascara, eso es una gran ventaja para mi persona la verdad, con esto mas puertas se han abierto pero... Desactivando mi habilidad de invisibilidad, aparezco detras de Labrys, colocando mi mano derecha en su hombro, apoyandome en ella para no golpearme al caer al suelo. -Si pude con esto... Las agujas no son un reto para mi... -Dije con una sonrisa confiada, la verdad... Ahora solo me quedara estudiar de manera intensa la anatomia humana, y mejorar mi cuerpo... ¿Eso sera tan espantoso como absorber una mascara?

Cargando editor
16/01/2017, 11:37
MME

Labrys se queda mirando cruzada de brazos mientras Alphonse formula sus preguntas. -¿Te crees que te vuelves invisible porque hay magia? No. Es una característica que tiene una especie del planeta Vannah, el escamaleón. Es una criatura muy grande que lleva una coraza enorme que podría ser fácilmente su vestimenta... así que su piel deja escapar unas secrecciones imperceptibles que la ocultan también. Para que veas que he hecho mis deberes... Hyehehe.- Cuando Alphonse está detrás de Labrys, ésta le pisa el pie y mira hacia atrás observándole como si hubiera sabido en todo momento dónde se encontraba. Puede ver un cambio en sus ojos que desaparece tras un suave parpadeo, observándole con esa sonrisa de "te pillé". ¿Quizá esperaba una trastada por su parte o algo?

-Sé que no serán un reto, bobo. Pero si Labrys quiere enseñarte bien tendrás que hacerle caso. Es tu entrenamiento, ¿si? Ahora, una aguja. ¡Venga!- Da dos palmadas como si le metiera prisa.

Cargando editor
17/01/2017, 04:23
Alphonse Pendrand

-Oye, la magia puede existir sabes... O al menos, eso quiero pensar... -Dije mientras le respondo a Labrys algo refunfuñoso ante sus palabras, la verdad, la magia quizas exista pero no en este planeta, pero venga... Destrozarme mis fantasias de esa manera, que no es bonito... -¿Planeta Vannah? Yo pensaba que los unicos planetas que ha visitado el ser humano hasta ahora era Hyde, ¿O acaso los Hydeos han visitado planetas que nosotros no? Mira tu, que interesante, bwajaja -Dije con una risa satisfactoria al final, bien dicen los ancianos que cada dia aprendemos algo nuevo, pero a pesar de ello, Labrys puede notar en donde estoy en cuanto utilizo esa habilidad... -Si puedes verme, significa de que tienes una caracteristica de un animal depredador o algo, que te permita observarme... Tsk, yo que pensaba tocarte los pechos antes de despedirnos... -Dije, mientras mis dedos empezaban a moverse de manera obscena, quizas, FUERA DE MI CONTROL. -Una aguja, eh... ¿Por que solo debe de ser una? -Dije mientras empezaba a cerrar los ojos, vamos, yo puedo hacer mucho mas que eso... En cada dedo de mis manos, hacer aparecer una aguja, incluso, ¡Que aparezcan en los espacios que hay en mis nudillos, como el tipo de los comics, Wolverine!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ocho exitos, si señor, si que molo.