Partida Rol por web

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Capítulo 2: un mundo de muerte.

Cargando editor
06/06/2011, 21:39
Director

La puerta se abre lentamente mientras un par de hombres armados del propio complejo examinan agachados, apuntando con sus rifles, por si se acerca a algún enemigo.

Cuando la mitad de la persiana está ya abierta uno de los hombres grita -¡Mirad!¡Allí hay alguien! -mientras apunta con su rifle a un hombre que corre a gran velocidad hacia el edificio.

El hombre parece huir de algo pero los soldados no ven a nadie persiguiéndolo. Finalmente el hombre entra y es apuntado por las armas de casi todos los presentes.

Cargando editor
06/06/2011, 21:42
Gea

Gea, la lider de los supervivientes se acerca al hombre que ha entrado en el edificio -¿cuantas sorpresas más tendré que aguantar hoy? ¿de donde vienes tu? - pregunta acercándose a Michael Blackwater con paso confiado, mientras va bajando las armas de los presentes.

¿De quién huias? -le pregunta una vez que está cara a cara con él.

Mientras tanto tres de los presentes salen a la parte de fuera del edificio, revisando que la zona esté limpia. Dentro os quedais un total de cinco personas.

Cargando editor
06/06/2011, 21:47
Pen Li, sacerdote.

Nosotros estamos igual -te contesta el otro encapuchado -todos creiamos que el continente de Arimor estaba despoblado. Somos los primeros en tener noticias sobre la vida de este continente, ya verás cuando se le cuente a todos Aitor...- el hombre dice sus últimas palabras con cierto júbilo y luego cavila, reflexionando -eso si podemos volver...

Cargando editor
06/06/2011, 21:49

No te preocupes por nada, hermano Pen Li -le dice el otro encapuchado tratando de animarlo -nuestra señora Akako nos trajo aquí para que nos encontraramos con "El que manipula la carne", nada puede salir mal.

A continuación se gira otra vez mirándote -y tu ¿has nacido en este edificio? ¿que son esas cosas que nos atacaron allí fuera? -te pregunta.

Cargando editor
06/06/2011, 21:47
Michael Blackwater

 Michael entra en el edifico tan rápido como pudo, se paró un segundo y se encorvó sobre si mismo apoyándose en la pared con una mano y con la otra en una rodilla, mientras tomaba aire y tosía durante unos segundos debido a la fatiga.-!Joder¡...¿que era eso?...-cuando tras respirar y tranquilizarse alza la cabeza se encuentra cara a cara con una mujer y varias personas mas apuntándole, Michael retrocede un par de pasos y aguanta con fuerza su arma.-Mirad,bajemos todos las armas y hablemos como personas....no quisiera que esto se convierta en un error y las balas vuelen.-Dijo mientras apartaba el dedo del gatillo y levantaba la mano izquierda, miró a la mujer y al resto de presentes.-No se cuales han sido vuestros problemas antes de mi llegada,pero si por favor dejais de apuntarme os contare los nuevos que tenemos.-Recalcó el tenemos y recordó la cara de ese ¨mutante¨ de ahí fuera.-Vengo de un barco que fue escorado por una bestia, y tras lo cual se cebó con mi barca y los que habiamos en ella y yo por suerte conseguí escapar para llegar a la costa, luego mientras vagaba por aqui unas criaturas semejantes a personas me emboscaron y su lider me dio un mensaje para ustedes.-Michael miró a la cara todos los presentes mientras se abria el viejo chaleco y se pasaba la mano libre por el cuello y luego por el brazo que la bestia habia tocado.-....Este lugar va a ser nuestra tumba....ese era el mensaje.-Michael esperó alguna reacción por parte de la gente, un disparo unas risas, un fuera de aqui....lo que fuera menos silencio.

Cargando editor
06/06/2011, 23:57
André Nguema

-No, yo no nací aquí, sino en el seno de una de las muchas comunidades nómadas que subsisten en las tierras salvajes. En cuanto a los que os han atacado, por lo que he oído, debían de ser de ésos que os he dicho que hace tiempo que dejaron de ser humanos. Monstruos antropófagos. Puede que resulte aterrador contemplar lo que la radiación ha hecho con sus cuerpos, pero no es nada en comparación con lo que el dolor y la desesperación han hecho con sus almas, ni con las atrocidades de las que son capaces.

Cargando editor
07/06/2011, 00:39
Michael Blackwater

Notas de juego

 Espero que la reacción no sea coserme a tiros XD

Cargando editor
07/06/2011, 04:08
Mousa Oualid
Sólo para el director

¿Qué es eso que teneis que quieren los mutantes? ¿Porqué no se lo dais? ¿Habéis estudiado la posibilidad de uniros a ellos para sacarles información y evitar sus ataques?

Cargando editor
07/06/2011, 09:20
Mark Mijail
Sólo para el director

Notas de juego

¿El nuevo iba en nuestro barco? ¿Me suena haberle visto?

 

Cargando editor
07/06/2011, 13:07
Director

Notas de juego

Si, iva en el mismo barco y lo conoces de vista.

Cargando editor
07/06/2011, 13:16
Mark Mijail

Otro sospechoso más. Qué raro que no haya aparecido hasta ahora. 

Venía en nuestro barco. Debió acabar en otra zona de la costa cuando nos atacó la cosa esa.

¿Te han herido? ¿Sabes cuantos son y donde están?

Cargando editor
07/06/2011, 16:01
Michael Blackwater

 Michael se giró y miró al tirador de la puerta,para después revisar si estaba herido.-No, no estoy herido simplemente cansado por el esfuerzo,son al menos una docena y había mas ocultos mirando,parece que tienen un líder y rondan por las afueras de este complejo.-michael suspiró y comenzó a caminar en círculos,rebuscó en sus bolsillos hasta que encontró la pitillera hermetica,sacó un cigarrillo y se lo puso en los labios.-¿alguien tiene fuego?.-

Cargando editor
07/06/2011, 20:22
Director

Ambos sacerdotes se quedan estupefactos ante la cruda realidad que sale de tu boca.

Debemos ir a contarle todo a nuestra señora -dice Aitor a su acompañante.

El otro sacerdote afirma con la cabeza y se despiden de ti -ha sido un placer hablar con usted, puede que pronto podamos hablar acompañados por la sacerdotisa Akako.

Notas de juego

Muy buena interpretación, me está gustando bastante.

Ya tienes otra vez paso libre para hacer lo que quieras dentro del complejo.

Cargando editor
07/06/2011, 20:26
Director

¿Pero que estás diciendo? Esas bestias nos han atacado una vez tras otra, matando a nuestros padres, hermanos e hijos. Antes este lugar rebosaba vida, ahora desprende muerte -te contesta furioso -esas cosas quieren arrancar la carne de nuestros huesos y devorarla o, peor, quieren que nos unamos a ellos como monstruos sin vida.

Tras el arrebato de furia el hombre sale de la habitación mientras te dice -voy a hechar un trago, por ahora ya he tenido suficientes preguntas.

Cargando editor
07/06/2011, 20:30
Director

Ese lider del que hablas debe ser Raubtier, es estúpido hasta para ponerse el nombre -dice la mujer con una mirada de odio que hace estremecer a los presentes - aunque parece que en sus palabras tiene razón, todos vamos a morir.

Además ese monstruo solo lidera a un pequeño grupo, no es el verdadero enemigo - os dice Gea - hay muchos monstruos fuera del edificio, relamiéndose pensando en el sabor de nuestra carne.

La mujer sale fuera del edificio y habla con uno de los soldados que han explorado la zona -parece que está todo despejado, Mark, vienes con nosotros. El nuevo, guarda eso inmediatamente si no quieres quedarte fuera -te dice señalando tu cigarro -busca dentro a Emile, tal vez él tenga algún trabajo para ti.

Cargando editor
07/06/2011, 21:56
Mousa Oualid
Sólo para el director

Lo siento muchacho le digo mientras se marcha y bajo las escaleras en busca de la científica. Me había olvidado de lo que me ponen las muchachas con bata...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+14)
Motivo: Advertir
Resultados: 8(+14)=22, 6(+14)=20, 6(+14)=20

Cargando editor
07/06/2011, 22:15
Michael Blackwater

 -.Disculpe usted ¨señorita¨.-Michael apagó el cigarrillo en la pared y se lo volvió a dejar en los labios, al menos podría pensar que fumaba ya que pronto iban a morir,caminó por el complejo en busca del tal Emile,tras cinco minutos caminando y preguntando le dijeron un lugar donde tal vez pudiera estar,así que sin mas dilación se dirigió a buscar al tal Emile.

Ni fumar siquiera....al menos Raubtier me hubiera dejado fumar...aparte de querer comerme claro

Cargando editor
07/06/2011, 22:49
Director

Notas de juego

Michael, mirate el mapa y dime hacia donde vas para ir diciendote a quién ves y lo que ves. Ya encontrarás a Emile, no hay prisa, primero interactua un poco con el medio y ya que vas solo iremos a tu ritmo.

Cargando editor
07/06/2011, 22:52
Michael Blackwater
Sólo para el director

Notas de juego

 Esquina inferior izquierda

Cargando editor
07/06/2011, 23:06
Director

Escuchas como la puerta que te separa del complejo se cierra lentamente hasta quedarse por la mitad y como uno de los nativos del lugar se queda apostado en ella, con su arma preparada.

Con paso firme te diriges a la habitación que está a la izquierda de la puerta pero cuando tratas de abrirla te percatas de que está cerrada.

Busca a Emile en el piso de abajo -te grita el hombre que vigila la puerta -o busca a su hermano André, ambos son de color y no visten ropas militares.